Hilo de murcianos (#3)

murcianicos viciosos de la 360, en el eci de la capital, el grande, teneis el ghost recon advaced 1 por 9.90€, no esta mal por ese precio.
¿es bueno? voy a verlo en yutuf, a ver...
Es un juegazo, yo me he pasado los dos y me encanta. :-|
Esta bastante bien, pillarlo q tiene precio de risa!
Joder, mañana me acerco y lo pillo, por 10 euros casi que da igual que sea bueno o no. [qmparto]
Para todos los de la capital, conoceis la Zona de los Reactores, está bien? :-|
Reactores o Rectores?

Si es los Rectores conozco una zona de espinardo cerca de la universidad y una urbanizacion que esta casi llegando al jardin de floridablanca
O´Neill escribió:Reactores o Rectores?

Si es los Rectores conozco una zona de espinardo cerca de la universidad y una urbanizacion que esta casi llegando al jardin de floridablanca

jaja ya decía yo que me sonaba raro eso de Reactores, jeje si es Rectores, y me puedes decir que tal está, hay cosas interesantes por ayi, cualquier informacion. :-|
Si buscas tranquilidad los rectores (espinardo) no esta mal, pero eso esta en el culo del mundo, esta bien siempre que tengas coche para ir al centro xq para ir a cualquier sitio te pilla bastante lejos.

Mi ex vive alli y yo soy del infante y acabé hasta los webos de ir allí cada 2x3 xq en esa época no tenia coche, para ir a cualquier sitio te vas a pegar una inchada a andar interesante xq alli que sepa na mas que hay duplex y algún gitanillo rompe cristales del bus 39 y 21 xD, lo más cercano es el mercadona y esta a 25 minutos andando.

supongo que cuando se termine ese centro comercial enorme que estan hciendo la cosa cambiará en el sentido de servicios.

Lo único bueno es si vas a estudiar en la universidad te pille muy cerca pero te arriesgas a que un coche te lleve por delante cuando cruces la autovia o subas el puente xD

Conclusion, si tienes coche esta bien el sitio.

Si es esa urbanización cerca dl floridablanca ese sitio no se como esta.
No creo que esa urbanización, es un piso para compartir para la universidad, yo es que la verdad estoy buscando algo más céntrico.
Me lo imaginaba, en ese caso busca algo en la Merced( universidad de abajo, pasando la plaza de toros) allí hay un buen ambiente de estudiantes y lo mas importante, que te pilla cerca de todo. Lo malo, no tendrás la tranquilidad que hay en los rectores que eso por la noche parece una ciudad fantasma.

De la zona fama pasa, amenos que quieras que te roben todos los dias xD, alli estan los alquireres tiraos de precio pero no compensa por los atracos.

Vistabella depende de donde sea...

En el infante, tendras servicios por toos laos, bus de universidad con buen horario y tranquilidad, que te lo digo yo que vivo cerca de las viviendas sociales y casi no dan porculo los 4 gitanillos que hay.

La zona de la renault tb esta muy bien.

La flota y similares pues si tienes una buena cartera pues no esta mal, el zig zag te pilla cerca y hay servicios, pero te va a costar un riñon vivir allí

yo buscaria en la merced
Joselavigne mira en la zona del ajrdín de la seda , el de la polvora o por la zona del barnés , últimamente están bastante alquilandose y son centricas o cercanas
Ya, si primero voy a esperar a que publiquen las listas, que aun nose si ire a Valencia, a mi me gustaría una zona centrica, pero que tampoco que fuera muy cara. :-|
Que no decaiga el hilo!
eso eso xD .

Dios voy a ir acostandome , tengo mucho en lo que pensar :s
Mucho que pensar porque loco, cambiando de tema, un piso en la Calle Doctor Fleming en la Merced eso está por el centro?, es una buena zona?
joselavigne escribió:Mucho que pensar porque loco, cambiando de tema, un piso en la Calle Doctor Fleming en la Merced eso está por el centro?, es una buena zona?

Depende de para lo que lo quieras (xD).
Si, esta en el centro y al laico de la tascas para irte de fiesta
oh yeah jeje, es que la verdad es un buen piso y me apetecía que estuviera en una zona un poco mas céntrica. Sabéis :-| si los pisos de ayi son muy viejos, es que hasta dentro de dos semanas no puedo ir a verlos.
En fin , ayer dos horillas en moto con un amigo me despejaron un poquico =:3
Ey gente, yo soy de San Pedro del Pinatar [bye]
AniKiladoR_94 escribió:Ey gente, yo soy de San Pedro del Pinatar [bye]

Bienvenido jeje :-|
Ala, la semana que viene me despido de inet hasta sept, ya que me voy a la Torre de la Horadada :3
joselavigne escribió:oh yeah jeje, es que la verdad es un buen piso y me apetecía que estuviera en una zona un poco mas céntrica. Sabéis :-| si los pisos de ayi son muy viejos, es que hasta dentro de dos semanas no puedo ir a verlos.

Pues si, son pisos algo viejos.

Yo me piro ya pa la playa, veraneo en campoamor
O´Neill escribió:
joselavigne escribió:oh yeah jeje, es que la verdad es un buen piso y me apetecía que estuviera en una zona un poco mas céntrica. Sabéis :-| si los pisos de ayi son muy viejos, es que hasta dentro de dos semanas no puedo ir a verlos.

Yo veraneaba justo al lado, en las Mil Palmeras. Pero ya no voy a la playa.
mmm, mil palmeras, tengo ganas de pasarme por ay y ver a mi amiga mila aver si se a puesto mas buenorra xDDD
Buff yo siempre lo he pasado mal en la playa. Excepto cuando era pequeño que disfrutaba un monton, lo demas siempre me aburria, por no hablar de que no me mola la arena, cuando se me pega al salir de bañarme. XD
y la piscina? en las 1000 palmeras me suena que hay piscinas
O´Neill escribió:y la piscina? en las 1000 palmeras me suena que hay piscinas

Si, de vez en cuando estaba en la piscina del hotel. Pero es que para estar en la piscina me quedo en mi casa. :-|
Up!! Posiblemente en dos semanas me vaya un finde con los colegas a Mazarrón :-|
Spire escribió:
O´Neill escribió:

Yo veraneaba justo al lado, en las Mil Palmeras. Pero ya no voy a la playa.

Yo a veces voy a la playa de 1.000 palmeras, me gusta más y tiene más y mejor arena.
lo malo de las 1000 palmeras es que se pone a tope de peña, me da un poco de agobio tanta gente en el agua [mad]
O´Neill escribió:lo malo de las 1000 palmeras es que se pone a tope de peña, me da un poco de agobio tanta gente en el agua [mad]

Depende de la parte, hay zonas en las que no habia mucha gente. Pero si, algunas zonas estaba petadisimo de gente, igual que cuando hacen el mercado....
joselavigne escribió:Up!! Posiblemente en dos semanas me vaya un finde con los colegas a Mazarrón :-|

Yo llevo 4 findes bajando a Mazarrón a bañarme, me pilla a un peo de mi casa (soy de Totana aunque entre semana esté en la capital).
A ver si nos vemos por allí (aunque sin vernos las caras poco nos vamos a conocer).

Esta noche voy a la lucha libre esa que hay en la plaza de toros (no son los de Smackdown pero alguno hay creo). Tengo 2 pases "meet & greet" para conocer a algún cachitas de esos, jeje, los gané en el programa que hacen en mi productora... tooongooo, tooongooo.... no hombre, que fui el primero en llamar cuando hicieron el programa :P

A ver si hago alguna fotillo.

Un saludo
Jeje a ver si nos vemos, juer que suerte tienes tio; a ver si quedamos un día en la capital para tomar algo y de paso miro los pisos. :-|
Una pregunta, la gente del centro con Ds (o sin ella) ¿Saben donde podrian haber cartuchos flash para DS? Es que no se si me sale mas barato pedirlo por alguna tienda online o pillarlo en tienda fisica.
tienda online casi siempre es más barata

por cierto alguno sabe tienda española para comrapr flash card e la gbmicro ?
Viva los Narejos ohtiá!!
Me han admitido en la Universidad de Valencia yuhuuu, que problema que hacer Murcia o Valencia :-| :-|

Edit: Me podéis decir donde esta la zona de "El Malecón" y que tal está esa zona, y si está muy alejada del centro.
joselavigne escribió:Me han admitido en la Universidad de Valencia yuhuuu, que problema que hacer Murcia o Valencia :-| :-|

Edit: Me podéis decir donde esta la zona de "El Malecón" y que tal está esa zona, y si está muy alejada del centro.

Hombre, el malecón es que es muy grande xDDDD

Puede ser que esté cerca del centro..o que esté a tomar por culo en la huerta....
joselavigne escribió:Me han admitido en la Universidad de Valencia yuhuuu, que problema que hacer Murcia o Valencia :-| :-|

Depende que extremo, si es el que esta al lado de una piscina, esta al lado del centro, si es en la otra esta bastante lejos. Yo suelo estar por alli, mi abuela vive en una casa al lado de la separacion de las dos partes. XD
Spire, en el segundamano punto es he visto muchos anuncios de aqui de murcia ofreciendo flashcards. La mayoria seguro que te dejan regatearles si les haces ver que sabes que hay mejores precios en tiendas online, y tal. Yo el mío lo pedí a primeros de año a una de las webs patrocinadoras de eol (solo play punto net), junto a la ds, en un pack.

Heavy92, cuando conozcas a los brawlers, a ver si te va a pasar como en hombres de negro, que resulte que son del estilo de Bernardo de Camera Café con un exoesqueleto orgánico de alta tecnología, o algo así. No, ahora en serio, tiene buena pinta la cosa, yo si me hubiera enterado del concurso, también hubiera llamao, un poco de testosterona nunca viene mal...

Saludos y buen finde! Yo, entre otras cosas, les dedicaré un rato al assassin´s creed y al guitar hero 3, que lo he "pillao" para pc, y usando xpadder se puede jugar con pad sin problemas. Eso si, aún tengo dedos de mantequilla y casi nula coordinación en el nivel dificil.
untipofeliz escribió:Heavy92, cuando conozcas a los brawlers, a ver si te va a pasar como en hombres de negro, que resulte que son del estilo de Bernardo de Camera Café con un exoesqueleto orgánico de alta tecnología, o algo así. No, ahora en serio, tiene buena pinta la cosa, yo si me hubiera enterado del concurso, también hubiera llamao, un poco de testosterona nunca viene mal...

Saludos y buen finde! Yo, entre otras cosas, les dedicaré un rato al assassin´s creed y al guitar hero 3, que lo he "pillao" para pc, y usando xpadder se puede jugar con pad sin problemas. Eso si, aún tengo dedos de mantequilla y casi nula coordinación en el nivel dificil.

No juegues con mando al GH3, le quitas toda la gracia!!
Y el Assassin's...dale duro! tengo ganas de rejugarlo...
Ya os subiré fotos de lo de anoche, estuvo...curioso.
Ay, amigo, !ojalá tuviera la guitarra!. De todos modos, a ver si se trae mi novia un teclado más pequeño que el que tengo yo aquí, y hacemos una versión casera de la guitarra pintándole las teclas de función, o algo.

Y claro, si alguien vende una guitarrica o sabe de alguien que la venda, o regale, o sepa hacer que aparezca de la nada, que me avise.
Queremos fotos de los higados que quedaron en el ring!

Saludos!
Chavales, la gente de Cartagena:

Ando buscando curro (la universidad y Correos me deben cuartos y no los sueltan)... Os pediría que si alguno veis un cartel, lo que sea, alguien que necesita que le den clases particulares, un camarero... lo que sea... Avisarme porfavor.
Buenas gente!! no sabia que existiera el hilo de murcianos !!! bueno solo decir que soy de Cieza y que cuando se haga una Kdd murciana espero asistir xD alguien mas de cieza?
qué grandes los melocotones de cieza!! bienvenido al hilo murciano! :D
quedada para cuando? donde? [comor?]
Pues yo el martes voy para Murcia capital, a lo de la universidad, una cosa el Barrio del Carmen como está, es el centro, esta bien? DUDAS DUDAS DUDAS aaaaaaaaah [360º]
3107 respuestas