Hilo de murcianos (#3)

acho, cuanto murciano por aqui!
yo tambien lo soy :)
Buahahahaha , dios nenes a las 3 y pico ayer corriendo en los juncos pa q no nos atracasen 20 garrulos xDDDD

buah y luego en el puerto no tuvo mal xD
Ostias hay que ver que vaya vida te pegas, eh cabronazo jajaja
Hola chavales. Habréis visto que no he aparecido por el hilo en todo el puente, normal, he estado en Granada (viendo la Alhambra por ejemplo) y deciros que me he enamorao... xD
De Granada? :-|
Yo tengo unos cuantos amigos que se van a estudiar INEF ayi
A ver acabo de llegar y conectarme a internet, y me encuentro en una pagina, que se ha retrasado el lanzamiento de MGS 4, hasta que termine la huelga.

El Jueves, tenia pensado ir a Murcia, a comprarlo, lo suelo comprar en Game, en la nueva condomina, o en el Thader ¿ Que posibilidades hay de que no tengan ?

No se supone que lo tendrian que haber recibido, ya, para venderlos el día 12 ¿?

Alguno mas tenia pensado pillarlo este jueves, sabeis con seguridad donde lo van a tener ?
Yo también lo quiero pillar, pero hasta que no sepa qué voces lleva...
Quiero jugarlo con voces japos... >_<
En pal creo que en meristation dijeron que iba voces en inglés subs en castellano , parece ser que en un blue ray de doble capa no caben todos los idiomas -.-''
krazyel escribió:En pal creo que en meristation dijeron que iba voces en inglés subs en castellano , parece ser que en un blue ray de doble capa no caben todos los idiomas -.-''

Sí que entran, pero sus estúpidas políticas... Se creen que seguimos en el puto Siglo 19...

Espero que la versión USA las incluya, o que la versión JAP tenga subs en inglés para facilitar la cosa un poco...

En fin, además, la puta huelga de los transportistas retrasa el lanzamiento del juego...
Pues nada, acabo de llamar, y me dicen que no lo tienen. :(
Konami retrasa la salida en España indefinidamente (ofricial).

Gracias huelguistas, sabíais que mañana tenía un examen importante, no me pasaré toda la noche jugando >__<
Ya terminó selectividad, siiiiiiiiiii mañana me voy a Barcelona a ver a Avril Lavigne :-|
joselavigne:

¿Qué tal ha ido selectividad? ¿Ha habido mucho histerismo colectivo?

Espero que tengas claro lo que quieres estudiar, porque la semana que viene (o un poco más tarde, pero poquito) ya tienes que empezar a hacer la (jodida) burocracia para matricularte en la universidad...

Yo mañana tengo el primer examen, de prácticas, algo simple y corto, pero sigue siendo examen...
Pues tengo buenas sensaciones, pero prefiero no opinar. No la verdad la gente iba muy tranquila excepto los primeros exámenes que hasta yo mismo estaba acojonado, si puedo lo mas seguro es que estudie la carrera de Empresariales, pero bueno vamos a esperar :-|
Amigos: no sus plurieempleís: aunque viene muy bien la panoja en estos tiempos de crisis, debo decir que esta semana lo estoy flipando! A pesar de todo me gusta el curro paralelo que tengo ahora entre manos, pero es que el GTA4 está más que interesante en la parte donde estoy ahora, y me jode un copón no poder enchufar la 360 sin cargos de conciencia...:P

Felicidades a los selectiver@s y a por la proxima etápa.
A pasar buen finde!
Nunca me había llegado un puto paquete de Hong Kong tan rápido [sonrisa]

Play-Asia mola xD

Imagen

Imagen

Vicioooooooooooo
Jeje Disfrutalo, yo ya estoy en Valencia, mañana para Barcelona, alguno se piensa pillar el Rock Band.
Hola tios, sólo quería preguntar si alguien sabe donde pillar el Metal Gear 4 aquí en Murcia o alrededores, alguien que los traiga de importación o algo.
Muchas gracias.
Pues yo no tengo ps3, pero el anuncio de mgs4 en la tele me pone los dientes largos. Yo iria a una tienda que hay detrás del corte inglés grande, cerca de un párking subterráneo. No se bien como indicarte porque no me se mucho las calles...

Presiento que lo tienen ahi!
Ke disfrutes a snake viejuno!
untipofeliz escribió:Pues yo no tengo ps3, pero el anuncio de mgs4 en la tele me pone los dientes largos. Yo iria a una tienda que hay detrás del corte inglés grande, cerca de un párking subterráneo. No se bien como indicarte porque no me se mucho las calles...

Presiento que lo tienen ahi!
Ke disfrutes a snake viejuno!

¿Es un Game Shop/Game/Game Stop?

Una vez acabe alli pero luego a la semana siguiente no sabia volver. [+risas]
Me acaba de llegar un sms de estos en cadena y todavia toy partiendome , os lo copio xD .

Zapatero desea cuanto antes que termine la huelga , tiene una ps3 y desea jugar al mgs4 porque no tiene juegos para su ps3 , mientras tanto los camioneros han instalado sus 360 en los camiones y dicen que tienen para rato .

Joer , como se gasta el dinero la gente en estas cosas XD
Chicos...que se nos unde el ilo, ay que contestar un poco y dejar de estudiar tanto...

H, no se escucha, pero si no está se echa de menos [carcajad]
Pues no he llamado, pero mañana voy para Murcia, (n.condomina x ejemplo) a comprar el MGS4, espero que lo tengan. De todas formas llamaré antes de ir. :)

Avisad alguno por aqui, si lo consigue antes, y donde.
Yo sigo por Valencia, mañana salgo a las 18 horas para Lorca, hogar dulce hogar, a ver si me pillo para este verano, el battlefield BC y el Grid, cosa que veo muy difícil. :-|
Bueno tios, mañana ya tenemos Metal Gear.
Supongo que me durará un par de días, así que no se me verá el pelo hasta el miércoles o el jueves jejeje.
Murcianos !!!

MGS4 confirmado en C.C. Thader y Nueva Condomina !! [babas]

EDIT: Me voy a pillarlo, espero que no se hayan gastao en los tres sitios. jeje
Yo finalmente creo que esperaré al 30 de Junio que tengo el último examen para comprarlo, que si no, creo que voy a suspender todo xD
Hola murcianicos, ¿que tal todo? Mi etapa currando en la universidad de Murcia ha durado menos de lo que pensaba, me han ofrecido otro puesto de trabajo una empresa de Madrid, y me voy los meses de julio y agosto para allá, a las playas de Madrid [+risas]

Me voy los 2 meses con todos los gastos pagados de alojamiento, comida y viajes, demasiado bonito para ser cierto, algo malo tendrá.

En septiembre estaré aqui en murcia trabajando para esa empresa.

Os lo cuento porque estoy algo aburrido en el curro, asique os cuento mi vida [buenazo]

Salu2!
poseiido escribió:Hola murcianicos, ¿que tal todo? Mi etapa currando en la universidad de Murcia ha durado menos de lo que pensaba, me han ofrecido otro puesto de trabajo una empresa de Madrid, y me voy los meses de julio y agosto para allá, a las playas de Madrid [+risas]

Me voy los 2 meses con todos los gastos pagados de alojamiento, comida y viajes, demasiado bonito para ser cierto, algo malo tendrá.

En septiembre estaré aqui en murcia trabajando para esa empresa.

Os lo cuento porque estoy algo aburrido en el curro, asique os cuento mi vida [buenazo]

Salu2!

Joer que bien te lo montas, y encima cobrarás bien, ¿no? Que suerte tenéis algunos. Aunque eso si, los 2 meses de verano...y encima en Madrid...no mola mucho.
Que te vaya bien y ya nos tendrás informados ;)
Buenas murcian@s!

Llegué a Cartagena hace unas semanas, he posteado un par de veces por aquí desde Cantabria, donde he estado currando durante un año y pico... Y no veáis lo que se echa de menos el fresquico del norte!!!! Madre de dios, qué caló que hace ya!!!!

Por cierto, el otro día estuve por La Nueva Condomina, zona que no conocía. Es inmenso! Lo único que veo un poco mejorable son los accesos, al menos por donde fui yo estaba la carretera muy mal asfaltada y era por carretera nacional.

Otra cosilla: tras volver me cogí un par de semanas de vacances, y he estado en Archena con la novia. Teníamos ganas de ir al balneario, y aunque la idea de encontrarnos a gente muy mayor en él nos echaba un poco pa´trás, al final fuimos. La experiencia, sinceramente, no fue la que esperábamos: el hotel (Levante, 4 estrellas) bien, la habitación también, pero los tratamientos eran muy cortos y demasiado caros para lo que es realmente. Se me han clavado los 601 euros en lo más profundo del alma, jejeje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] La verdad, me esperaba algo más. Vale que era media pensión, desayuno con bufet libre y todo eso, pero joer, para 2 noches es excesivamente caro.
Lo mejor seguro que fue la compañia de "la novia"... pobretica de ella jeje
Bueno señores, las vacaciones están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
LyLha escribió:Lo mejor seguro que fue la compañia de "la novia"... pobretica de ella jeje

Hombre lo mejor lo mejor tampoco te creas... Lo mejor fue la pérdida de mi "virginidad masajista" con el calvo fornido que arrimaba cebolleta xDDDD
Jejeje, nah, la verdad es que el tío se esmeraba bastante. Pero no sé, eso de que me toque un tío como ese me tocó... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Supongo que serán prejuicios tontos, porque al fin y al cabo no deja de ser un masaje... XD
Hola chavales, otra vez escribiendo porque otra vez se me ha vuelto a ir la suscripción al hilo (por qué cojones pasa eso?)

Hoy he tenido examen, era la segunda vez que me presentaba, y creo que esta vez puedo aprobar. Y otro examen que tuve el martes que lo he aprobado, esperemos que la cosa siga así...
Craker, lo de la subscripción "se va" cuando te mandan un par de correos y a pesar de eso no entras al hilo a mirar los nuevos mensajes, a mi me ha pasado muuuuuuuchas veces por gandula
Vaya panda de vagos estáis hechos. A pocas horas de que den las notas de selectividad, que nervios. :-| :=
joselavigne escribió:Vaya panda de vagos estáis hechos. A pocas horas de que den las notas de selectividad, que nervios. :-| :=

He leido en La Verdad que mañana van a poner un listado de las notas, así no tendrás que ir a verlas, te compras el periódico y listo :P

Vacaciones...vacaciones...vacaciones...
...
...
...
...ya falta menos...
Holas gente murciana! Hoy he ido a ver "El incidente" con mi moza y ma dejao más bien frio, aunque tiene puntos bien interesantes. Tendría que haber ido a ver al bueno de Hulk, pero están tan a tomar por culo los cines esos...

Yo también estoy que me muero por tener vacaciones ya! Llevo desde primeros de mes con un proyecto de ilustraciones de envases y mi curro habitual, y me salen las obligaciones por las orejas, pero como siempre, hay otras cosas que compensan.

Por cierto, estoy pasándome el Bioshock y me está dejando tela de flipao !qué inmersión!.
Para los ratos libres de autobús tengo entre manos el Ninja Gaiden dragon sword de la ds, que está divertido divertido.

Por cierto, heavy92, te he mandao un emilio, a ver si lo ves este finde. Saludos a todos y enhorabuena a los que han aprobao selectividad, y también a los que no -no vamos a joderles el esfuerzo, ¿no?.
Bioshock tiene una inmersion increible y una historia a la altura de la misma. Es impresionante pelear contra un Big Daddy o ver lo que hacen las Little Sister.

Un juegazo. :)
Y el principio del juego, que creo que es un homenaje al primer Half life en toda regla. Es un pedazo de juego y además me encanta la caja metálica en la que viene, aunque he detectado que muchas de las texturas que usaron para hacerla están repetidas a lo largo de la carátula, sobre todo en la zona de abajo. Es una tonteria, pero me hizo gracia ver que al fin y al cabo todos somos humanos. Lo único que no me gusta de Bioshock es la casi nula contundencia del sonido de los disparos. Parece como si estuvieras batiendo con la minipimer, o algo así. De todos modos, nada que no se solucione echandole imaginación y sustituyendo mentalmente esos sonidos por los del call of duty 4, por ejemplo.
untipofeliz escribió:Y el principio del juego, que creo que es un homenaje al primer Half life en toda regla. Es un pedazo de juego y además me encanta la caja metálica en la que viene, aunque he detectado que muchas de las texturas que usaron para hacerla están repetidas a lo largo de la carátula, sobre todo en la zona de abajo. Es una tonteria, pero me hizo gracia ver que al fin y al cabo todos somos humanos. Lo único que no me gusta de Bioshock es la casi nula contundencia del sonido de los disparos. Parece como si estuvieras batiendo con la minipimer, o algo así. De todos modos, nada que no se solucione echandole imaginación y sustituyendo mentalmente esos sonidos por los del call of duty 4, por ejemplo.

Yo no note lo de los disparos, pero ahora que lo dices es verdad. XD.

A mi, al final se me hizo cansino la cantidad de splizers que aparecen, por lo demas es casi perfecto en todo.
Spire, tú eres de Murcia capital? Qué os parecería una kedada para pegarnos unos vicios desde los tiempos de NES a la generación actual?
Por cierto, ya se que eres un tio, no pienses mal, que además estoy emparejao y muy feliz, jajaja :D
Oye a ver si hacemos la quedada esa, que yo en Septiembre me voy a la uni, a ver si voy conociendo la capital :-|
untipofeliz escribió:me encanta la caja metálica en la que viene, aunque he detectado que muchas de las texturas que usaron para hacerla están repetidas a lo largo de la carátula, sobre todo en la zona de abajo. Es una tonteria, pero me hizo gracia ver que al fin y al cabo todos somos humanos.

Todos somos humanos, pero trabajando en diseño sólo tú te das cuenta de eso :D
Acabo de ver tu mail (a las 4:30 de la manaña), agregado estás ;)

Ah! y lo de la quedada...es una cosa que nunca ha salido por aquí, se ve que a la gente le cuesta....
untipofeliz escribió:Spire, tú eres de Murcia capital? Qué os parecería una kedada para pegarnos unos vicios desde los tiempos de NES a la generación actual?
Por cierto, ya se que eres un tio, no pienses mal, que además estoy emparejao y muy feliz, jajaja :D

Hubo un tiempo que por aquí se dudaba de su sexo, Spire jugaba al despiste ;)

Un saludo paisanos.
Buenos días, gente variopinta, ¿qué tal vuestros higados después del sábado?
Yo aquí estoy, dibujando envases. Parece anodino, pero cuando llevas 95 ilustraciones y las ves en mosaico, y te das cuenta de que casi has terminado, se te pone el ojete que no te cabe un cañamón...

A ver si cuando haya acabado finalmente os enseño el resultado y me comentaís que os parece.

Para la kedada se me ocurre que nos tomaramos unas cañejas por ahí, y si cuadra, otro día, organizar una sesión de juegos variaos, aportando lo que tenga cada uno.
Yo por mi parte tengo un poco de todo, pero me apetece volver a coger un mando de n64, o jugar al Guardian heroes de Saturn, que nunca llegué a probarlo.
Y por supuesto, si por aquí hay amantes del beat´em´up, unos SF2 y otros tantos King of Fighters, Samurai Shodown, etecé etecé, también sería interesante.

Sólo es una idea...!que cada cual aporte sus sugerencias!
Hola gente.

Dios, que tensión de partido!! Antes lo pensaba, ahora lo afirmo y me juego mi melena en ello (y mi melena es sagrada): Casillas es DIOS.

Pena que no pueda disfrutarlo bien. Esto de estar de exámenes me hace pasar más tiempo en la universidad que en casa. Salir de casa a las 8 de la mañana y volver a las 21.30, y así hasta mediados de julio, que aburrimiento...
3107 respuestas