Buenas murcian@s!
Llegué a Cartagena hace unas semanas, he posteado un par de veces por aquí desde Cantabria, donde he estado currando durante un año y pico... Y no veáis lo que se echa de menos el fresquico del norte!!!! Madre de dios, qué caló que hace ya!!!!
Por cierto, el otro día estuve por La Nueva Condomina, zona que no conocía. Es inmenso! Lo único que veo un poco mejorable son los accesos, al menos por donde fui yo estaba la carretera muy mal asfaltada y era por carretera nacional.
Otra cosilla: tras volver me cogí un par de semanas de vacances, y he estado en Archena con la novia. Teníamos ganas de ir al balneario, y aunque la idea de encontrarnos a gente muy mayor en él nos echaba un poco pa´trás, al final fuimos. La experiencia, sinceramente, no fue la que esperábamos: el hotel (Levante, 4 estrellas) bien, la habitación también, pero los tratamientos eran muy cortos y demasiado caros para lo que es realmente. Se me han clavado los 601 euros en lo más profundo del alma, jejeje
La verdad, me esperaba algo más. Vale que era media pensión, desayuno con bufet libre y todo eso, pero joer, para 2 noches es excesivamente caro.