Hilo de murcianos (#3)

como nos invite a la boda la liamos º0º XDD
poseiido escribió:
juangu escribió:
poseiido escribió:Hola murcianicos, ¿como va eso?

Solo paso por aqui para contaros un par de cosas, el lunes me trasladan a currar a Atica a la Universidad de Murcia, (con lo bien que estaba en la consejeria de agricultura....) Pero bueno, espero que el cambio sea a mejor.

Y por ultimo una gran noticia........ ME CASO!!!! Tarde o temprano nos llega el momento a cada uno [poraki]

PD: Juangu, ¿y tu para cuando? [carcajad]

Que para cuando me caso o para cuando me cabmio de trabajo¿?¿???

Las dos cosas
[ginyo]

Casarme aun esta jodio jodio, me hace falta una vivienda digna y dinero!!!

Para el trabajo esta la cosa un poco aostia, aunque sigo buscando trabajo como un poseso, de momento aguanto en lo mio haciendo informes y toa la pesca que acarrea el trabajo con el puto de mi jefe.

Ultimamente estas triunfando poseiido!!!!
lo de vivienda digna ultimamente ronda los 30 metros cuadrados XDDD
Yo cuando estuve en madrid viviendo estaba en una de menos de 25m2

Mi dormitorio es mas grande que aquello donde vivia!!!!
¡¡Enhorabuena poseiido!!

Invitanos a la boda y haces la "mesa EOL", jeje.
El jueves que viene me voy a jugar al PaintBall de Cartagena ¿Alguien ha estado alli? ¿Como esta la cosa? Yo he estado en el de Totana una vez y me molo mucho. XD
geografia , historia , quitadas , com. audiovisual e inglés casi que tb , solo quedan 4 xD
krazyel escribió:geografia , historia , quitadas , com. audiovisual e inglés casi que tb , solo quedan 4 xD

Pues...¡¡ánimo!!

En mi caso sería: ...enero, febrero, marzo, abril quitados, sólo me quedan 2 meses y medio para agosto XD jeje
Bueno yo me he puesto las pilas, solo tengo problemas con matemáticas y la voy a sacar, que tengo ganas de irme a la universidad :-|
En caso de que la cosa vaya bien : mates y lengua a septiembre

En caso contrario : filosofia o economia se les añaden o incluso las dos xD

Ainss también es putada que me pase a final de curso el ponerme sano xD
krazyel escribió:Ainss también es putada que me pase a final de curso el ponerme sano xD

Claaarooo... con lo bien que se está estando enfermo... ¬_¬

¿Llevas todo el año malo?
Seh , nunca he sido muy sano xD
Ya queda nada que cague la selectividad.
tú al menos la harás en junio yo voy pa sept y no te de tanto cague q no es nah xD
Si, la verdad es que no tienes por qué ponerte nervioso, porque no es para tanto. Bueno, la verdad es que yo no estaba nervioso porque la hice por gusto, no por necesidad, ya que yo iba a un módulo...:D
Bueno parece ser que al final es esta mi lista xD .

Com. inglés historia y geografia aprobadas , inglés el vienres haré el examen pero no me preocupa

mates me la dejo pa sept para prepararme mejor , me quedan tb lengua economai yfilosofia por no haber podido ni preprarmelas en tan poco tiempo , no me arrepiento de ellos y se que en sept me las sacaré .

pregunta apra los q sepan , una vez hecha la selectividad en septiembre q carreras son als q suelente tener cupo de gente y cuale sson d elas q exigen nota de corte? xq mi media no va aser precisamente un milagro de dios xD
Segun la demanda de la carrera asi ponen la nota de corte.

En septiembre esta la cosa algo aostia para las mas solicitadas, yo hablandote de informatica te puedo decir que con aprobar la selectividad te vale, mas que nada porque hace un par de años o asi que no hay tanta demanda de la carrera de informatica, sera por la mierda de sueldo que tenemos¿?¿???

Saludetes

PD: MI MENSAJE MILLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por tu mensaje 1000, que carrera me recomendáis hacer INEF,ADE, Recursos Sociales, o empresaliares jeej que gran dilema. :-|
juangu escribió:Segun la demanda de la carrera asi ponen la nota de corte.

En septiembre esta la cosa algo aostia para las mas solicitadas, yo hablandote de informatica te puedo decir que con aprobar la selectividad te vale, mas que nada porque hace un par de años o asi que no hay tanta demanda de la carrera de informatica, sera por la mierda de sueldo que tenemos¿?¿???

Saludetes

PD: MI MENSAJE MILLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tenía pensado estudiar informatica, pero estoy empezando a dudar XD. Habia pensado en diseño grafico ¿Alguien sabe que tal es?
De ADE y empresariales tienes un monton de trabajo ahora mismo, de Recursos Sociales no tengo ni idea.

Segun en lo que quieras trabajar escoge una de ellas, quiero decirte, para estar en un banco trabajando no necesitas ADE, con empresariales te vale, jejejej

Mas o menos planteate el futuro que te gustaria tener y a partir de ahi escoje la carrera que mas se adecue.

saludetes
INEF q es o0 y creo q es escoge con G xD
Gracias por responder a todos, menos al capullo de Krazyel por corregirme, jeje INEF es, Educación Física, es que con la putada está del Tratado de Bolonia, Empresariales perderá el valor que tiene ahora, entonces no se que hacer; quizas haga empresariales y al terminar me meta en el cuarto año de ADE. :-|
Hola murcianicos. ¿Como va todo? A lo mejor no os importa nada, pero yo lo cuento porque estoy algo aburrido.

Es mi 2º día currando en ATICA en la Universidad de Murcia, y la verdad es que aún no tengo muy claro que voy a hacer aquí, jejeje. Eso sí, cuanta hembra y que buena es la primavera.

Salu2!! [buenazo]
Alguno vais l concierto de el barrio en archena?
os enlazo al hilo.
hilo_kedada-para-el-concierto-de-el-barrio-para-archena_1026170
No, jeje yo me reservo para el de Avril Lavigne en Barcelona, poseiido que es eso de Atica? :-|
Nop, no soy de música nacional :3

Aunque tengo unos amigos que fueron hace poco a uno de El Barrio por aquí por Murcia.

Yo disfruté del mejor concierto de mi vida hace poquito en Paris: L'Arc~en~Ciel
joselavigne capullo tú copón , q te gusta la tia esa , con lo buena q taba en su primer disco y ahora es una pijipopera XD
krazyel escribió:joselavigne capullo tú copón , q te gusta la tia esa , con lo buena q taba en su primer disco y ahora es una pijipopera XD

Eiei Que yo pienso como tu, a mi Avril me gusta de su primer y segundo disco, ya de este último disco solo se salvan tres canciones, pero quieras que no ya tengo mi entrada para el 15 de junio en Barcelona así que según hago selectividad para Barcelona en tren :-|
A ver si quedamos este finde para jugar al basket marranas
poseiido escribió:Hola murcianicos. ¿Como va todo? A lo mejor no os importa nada, pero yo lo cuento porque estoy algo aburrido.

Es mi 2º día currando en ATICA en la Universidad de Murcia, y la verdad es que aún no tengo muy claro que voy a hacer aquí, jejeje. Eso sí, cuanta hembra y que buena es la primavera.

Salu2!! [buenazo]

Ahiiiii golfooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
poseiido escribió:Hola murcianicos. ¿Como va todo? A lo mejor no os importa nada, pero yo lo cuento porque estoy algo aburrido.

Salu2!! [buenazo]

Ey Ey Ey, y eso???? :O

No te cuentas nada mamoncete, ;) ;) ;)
Joder, no se que pasa con el hilo que la suscripción se me va y viene... A ver lo que dura ahora...
Ya hemos acabado los exámenes, siiiiiiiii, ahora solo quedan las recuperaciones. :-|
joselavigne escribió:
krazyel escribió:joselavigne capullo tú copón , q te gusta la tia esa , con lo buena q taba en su primer disco y ahora es una pijipopera XD

Eiei Que yo pienso como tu, a mi Avril me gusta de su primer y segundo disco, ya de este último disco solo se salvan tres canciones, pero quieras que no ya tengo mi entrada para el 15 de junio en Barcelona así que según hago selectividad para Barcelona en tren :-|
A ver si quedamos este finde para jugar al basket marranas

Joder, justo este finde pasado fui al principe y hoy también voy a ir a jugar :3

Pero este finde fatal, me voy el sábado a Madrid a ver el Pozo Murcia y el Domingo a Tomelloso a ver al Ciudad! >__<

PD: Primer partido de la final de conferencia hoy >___< GO PAU!
¿¿Habéis visto los pósters de la nueva película de Batman?? Molan un huevo...

Imagen

Imagen

Y para mi gusto el mejor...

Imagen

[flipa] [flipa]
Me gusta mas el primero, jejejej
Me gusta mas el 2º.

¿Alguno ha visto ya a Indy?

PD: Juangu trabaja!!!!xDDD
Yo iba a ir hoy a verla con una amiga que ya he mencionado alguna vez en el post, pero al final va a ser que no...
Yo prefiero el tercero, supongo que si iré está noche a ver Indiana Jones, aunque no me gusta mucho la verdad.
¡¡¡Siii!!!! Ya se pueden poner 50 post por página!!
poseiido escribió:Me gusta mas el 2º.

¿Alguno ha visto ya a Indy?

PD: Juangu trabaja!!!!xDDD

Jejejeje, sino he parao de hacer UPDATES en toa la mañana macho, jajajajaja
Heavy92 escribió:¡¡¡Siii!!!! Ya se pueden poner 50 post por página!!

Gracias por avisar, Dios menos mal
Chavales hoy me largo de fiesta a celebrar el cumpleaños de un colega asi que cuando vuelva y escriba ya sabeis como lo haré [qmparto]
krazyel escribió:Chavales hoy me largo de fiesta a celebrar el cumpleaños de un colega asi que cuando vuelva y escriba ya sabeis como lo haré [qmparto]

Ummmm lo harás mientras repasas un poco de historia? :-|
krazyel escribió:Chavales hoy me largo de fiesta a celebrar el cumpleaños de un colega asi que cuando vuelva y escriba ya sabeis como lo haré [qmparto]

Te cito para luego comparar y tal. XD
joselavigne escribió:
Heavy92 escribió:¡¡¡Siii!!!! Ya se pueden poner 50 post por página!!

Gracias por avisar, Dios menos mal

adrimaster2002 escribió:Gracias por el aviso!

De nada!

Qué peligro. Seguro que será un post digno de leer XD
Yo como me he puesto a dieta y me he dejado el alcohol pues escribiré en plenas facultades ;)
Bueno Bueno , la fiesta fue algo digno de mención xD , llegué a mi casa hoy a las 8 y he comido hace unos minuticos , se me ha pasado todo lo que podria haber tenido xD .
Fuimos a su casa de campo , por cierto perdida de la mano de dios y con vias de tren por todos lados xD.

No nos dio coma carnívoro de milagro , jugando al barón de munchausën , viendo orgullo y prejuicio , gritandole jamba güenorra a la de grecia del eurovision ese y la tira cosas más , ha molado xD .
Aquí estamos otra vez, otro lunes. [buuuaaaa]

PD: Ayer ví al nuevo, ejem, digo al viejo Indy.
poseiido escribió:Aquí estamos otra vez, otro lunes. [buuuaaaa]

Lo primero que tendrias que hacer es saludarme co el gtalk antes de escribir por aqui.

Anda que me tienes contento!!!!!!!!!!!!!
juangu escribió:
poseiido escribió:Aquí estamos otra vez, otro lunes. [buuuaaaa]

Lo primero que tendrias que hacer es saludarme co el gtalk antes de escribir por aqui.

Anda que me tienes contento!!!!!!!!!!!!!

Si te hablo y no me dices na'!, solo me quieres para hacer UPDATES, xDDDD
3107 respuestas