Hilo de murcianos (#3)

Heavy92 escribió:
Uohohooo....Ron..ron..ron..la botella de ron... ¡¡Arrrr!!

Si eres este tipo de pirata:
Imagen

Me gustaria conocerte...
No empieces con las imagenes capuyo que ya sabes en que acaba todo [chulito] :D :D
Imagen
Uo uo uo queda 1 hora para jugar al GTA4!!!!!!!!!! El mozo del radical dice que llega esta tarde....

xDDD
psppablo escribió:Uo uo uo queda 1 hora para jugar al GTA4!!!!!!!!!! El mozo del radical dice que llega esta tarde....

xDDD

Ostias no me jodas y no avisas, juer comprame uno, mierda me faltan 50€ yo lo quiero. [triston]
al de microsoft tengoq llamar xq no me han quitado la cuenta de tarjeta crédito dle gamertag como me dijeron
krazyel escribió:al de microsoft tengoq llamar xq no me han quitado la cuenta de tarjeta crédito dle gamertag como me dijeron

¿Pagas el Live por cuenta bancaria? Me interesa eso ya que sale bastante mas barato que pagando. ¿Solo es vincular la cuenta bancaria al Gametag? ¿Para pagar se cobra solo o hay que darle permiso? Y luego a ver si es facil cancelarlo por si acaso.
ni se te ocurra spire , es lo igual o más caro que en tiendas y encima me están haciendo pasar por un infierno para quitarla
Bueno chavales yo me voy ahora para Murcia que mañana tempranito me cojo un autobus para ir al Viñarock...

Asi que pasarlo bien por el puente... Un saludo.

PD: El gta4 es la puta caña xDDD
psppablo escribió:Bueno chavales yo me voy ahora para Murcia que mañana tempranito me cojo un autobus para ir al Viñarock...

Jaja que te lo pases bien cabron, una amiga tambien va a ir al Viñarock, hoy mi madre me ha contado que ha ido al Metal Game y ha cogio el GTA IV pero no me lo ha comprado que jodia.
psppablo escribió:Bueno chavales yo me voy ahora para Murcia que mañana tempranito me cojo un autobus para ir al Viñarock...

Mañana temprano? joer si que madrugas pa ir...

Yo me voy después de comer X-D

Si ves una tienda de campaña grande grande...esa es la mía ;)

Un saludo
Heavy92 escribió:
Mañana temprano? joer si que madrugas pa ir...

Yo me voy después de comer X-D

Si ves una tienda de campaña grande grande...esa es la mía ;)

Un saludo

Nosotros somos 6, 3 tiendas... es una tienda bajtia verde oscura... de amrca romester... Dudo que me veas o me reconozcas o algo...

Casi todos lso dias ire con una camiseta con una Q de qdamos que era donde trabajaba de monitor. Si me ves o algo me saludas y di que eres el del foro que si no te tomare por algun borracho xDD

De todas formas subi una foto hace ya xD

Ale nos vemos.

PD: Hay mas de una tienda grande fijo...

PD2: Mañana hay huelga de Renfe asi que si ibas en tren olvidate xD
yo a esas cosas no voy que hay nintendos que toman drojas XD
Dios estoy matao. Me he levantado a las 3 de la mañana para grabar un anuncio durante la noche. Es sobre los barrenderos de Murcia, jeje.
Y ahora me toca ir a Totana, recojer mis cosas y a unos colegas y pal Viña...esta noche voy a estar muerto.....Pero seguro que el calimocho me cura!! [looco] [looco]

Un saludo y hasta el domingo como poco
Puente!!!

Imagen

¿Que hareis los que no vais al Viña?

Yo voy a salir a hacer trial por murcia con el campeon de españa. :D A no ser que el medico me lo prohiba, que tengo la espalda algo jodida.
Esta noche a las 21:00 en el Pabellón Príncipe de Asturias:

Derby Regional:

El Pozo Murcia - Efesé Cartagena
joder a ver como veo ahora iron man putos inútiles que yo me sé u,u
Je, yo acabo de llegar de clase, y estoy cada vez más alucinado. Resulta que hay un profesor con el que me llevo muy bien (ojalá su asignatura la llevara igual de bien xD), que comentando por aquí y por allá, nos hemos hecho amiguetes. Hoy al acabar la clase hemos estado hablando otro rato, y me ve la cabeza bien amueblada, porque me ha hecho una propuesta de que después de acabar los exámenes, podríamos empezar a ver algo que podría ser un proyecto fin de carrera...

Vamos, con 20 años que tengo y segundo año de carrera (que no segundo curso) ya me están cayendo propuestas de PFC... jojojojo!!!
Spire escribió:Puente!!!

Imagen

¿Que hareis los que no vais al Viña?

Yo voy a salir a hacer trial por murcia con el campeon de españa. :D A no ser que el medico me lo prohiba, que tengo la espalda algo jodida.

sigue siendo benito ros?
Artyllero escribió:
sigue siendo benito ros?

Creo que si, pero no salgo con el XD. Sino con el campeon de categoria ¿benjamin? no la se exactamente, se llama Juanpe.

¿Tu tambien haces?

Pd: Que nos cierran EOL 12/24 horas tios, esto es el adios de EOL tal y como lo conocemos, van a poner el nuevo modelo.
tu eres de zonads no? xDDD
si..aver o que le hacen si le cambiarn el tema por mi vale...
jajaja
aunke la verdad me da igual...

ah soy de murcia
y he ido al estreno de iron man!!
Y que tal esta la peli, yo mañana a primera hora voy a comprar el GTA IV yuhuuu
la peli muuu wapa
ademas que se me ha pasado muy rapido porke empezaba a las 5 y media y caundo me he dado cuenta eraqn las siete y cinco y diciendo joder, que han pasao dos horas....

mi amgio se ha comprao el GTA IV ya :P!
esta mu wapo el juego...
un saludo
Yo supongo que ire a verla mañana por la noche, no hay nada mejor que un dia entero jugando todo el dia con los amigos al GTA y luego cine para descansar de tantos exámenes.
joselavigne escribió:Yo supongo que ire a verla mañana por la noche, no hay nada mejor que un dia entero jugando todo el dia con los amigos al GTA y luego cine para descansar de tantos exámenes.

hombre esta comparada con casi 300...
ja jaja jajajajaj
fuí al estreno de casi 300 y menuda mierda...
pero esta wapa eso si si vas a verla es mejor k no sepas na de la peli as´es mas interesante...

Un Saludo
Buenas juer que cambio que ha pegado EOL, bueno acabo de venir de ver Iron Man y esta muy bien la verdad, mañana a comprar el GTA
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
me he venido a murcia capital un añete a estudiar,
algo interesante que ver?? por cierto vaya mujeres teneis por aqui no?
Dios que le han hecho a mi EOL , quiero mi foro antiguo y un Iforo al menos ¬¬ no han puesto lo de mac cabrones xD
Hombre Bienvenido jeje las tias lo mejor jaja, pues en Murcia capital lo ultimo que hicieron fue la Condomina y el Tadet, la verdad que hace tiempo que no voy a la capital
Jaja la verdad a mi también me cuesta acostumbrarme al cambio del foro.
vale ariba a laizq te deja volver al negro y verde y naranja , pero no me termina de gustar eso de que no haya diferencias entre post its y normales
El nuevo eol no me termina de gustar!!!!!!
InaD escribió:me he venido a murcia capital un añete a estudiar,
algo interesante que ver?? por cierto vaya mujeres teneis por aqui no?

¿A que parte te has venido? ¿A la capital?

Y si, vaya mujeres tenemos aqui, lo mejor de toda españa. XD
Dentro de poco abre el radical oh siiii podre tener mi GTA IV, pues yo me estoy empezando a acostumbrar al nuevo EOL y no está del todo mal
Pues a mi no me mola que escriba en negro sin que yo quiera y no pueda tener firma y no distinga entre posts fijos y los normales y no haya un subforo mac
krazyel escribió:Pues a mi no me mola que escriba en negro sin que yo quiera y no pueda tener firma y no distinga entre posts fijos y los normales y no haya un subforo mac

Ostias no me había fijado y la firma, como es que no se ve?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
estoy en la capii! jeje
saludos
Arriba joder!! Que me gusta ver el hilo en primera pagina cuando entro al rincon.
a mi ahora es que eol me tira menos ganas de entrar , aer si la cosa se arregla porque sin eol no hay inet xDD
Necesito saber a que hora se esconde el sol en Marzo, 6, 6 y media, 7.......

¿Podeis ayudarme?
poseiido escribió:Necesito saber a que hora se esconde el sol en Marzo, 6, 6 y media, 7.......

¿Podeis ayudarme?

Mira ver aqui http://www.castelldefels.org/fitxers/ar ... staSol.pdf.

Es en castelldefels, pero digo yo que aqui se pondra a la misma hora.

Un saludo
Ostias jaja lo que pregunta, ya estamos al final del puente ooooh
joselavigne escribió:Ostias jaja lo que pregunta, ya estamos al final del puente ooooh

Ya ves, no puede ser... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Qué tal con el GTA IV? Yo ahora estoy jugandome el Bioshock, que el GoW me lo pase ya, que es bastante corto por cierto. :(
Es una pasada la verdad lo estoy exprimiendo al máximo ya que a partir de mañana hay que hincar los codos.
Joder acabo de llegar del viña y me encuentro el nuevo estilo del foro... tendre que acostumbrarme...

El GTA4 la compre antes de irme al viña y ya tengo ganas de tocarlo xDD
¿Soy el único que piensa que el nuevo diseño y el cambio a phpbb se está cargando EOL?
adrimaster2002 escribió:¿Soy el único que piensa que el nuevo diseño y el cambio a phpbb se está cargando EOL?

Estoy de acuerdo contigo, ahora EOL me gusta mas bien poco, y lo peor estoy dejando de entrar.
Yo igual, pero al final acabare acostumbrandome, y con el modelo clasico no lo veo tan raro.
CAMPEONESSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El nuevo diseño con el color en blanco no mola, además eso de que los nicks salgan a la derecha me lía un montón. Me vuelvo al estilo clásico que me es más "familiar" y más comodo.
¿Cómo ha ido el puente?
Yo de Viña, y de puta madre, por supuesto, jeje.

Un saludo.
Pues el puente no me puedo quejar, hoy es mi día tranquilo sin exámenes mañana oh yeah
[beer]
3107 respuestas
18, 9, 10, 11, 1263