Hilo de murcianos (#3)

yo caigo bien amadres padres y abuelas y abuelos , salvo a la amdre de un amigo , será la excepción que cumple la regla xDDDD .

Spire mira tienes que ir con dos cojones y decir soy el mete saca de su hija señores XDDD
krazyel escribió:yo caigo bien amadres padres y abuelas y abuelos , salvo a la amdre de un amigo , será la excepción que cumple la regla xDDDD .

Spire mira tienes que ir con dos cojones y decir soy el mete saca de su hija señores XDDD

El problema es ese, que soy muy de soltar burradas sin darme cuenta. Igual puede decirle algo asi sin querer o si no le suelto un lol o un Orly en toda la cara y me toma por loco o algo asi. :(
Yo creo que su madre se lo diria de broma y ella pues te lo diria a ti, asi que si vas ella estara mas cortada qeu tu y no te dira nada...

Yo no me acuerdo la primera vez que fui a casa de mi novia pero ya voy todos los domingos a recojrla y acompañarla hasta la estacion cuadno se va a murcia y no me dicen nada... Solo hola y adios y poco mas... a la hora de la verdad son todos muy cortados xDD
Jejejeje....

A los suegros/as no hay que tenerles miedo.

Yo me llevo muy bien con mi suegra y soy como soy, digo cojones y ostias al lao suyo y no hay problema.

Ademas voy a ver a mi novia todas las noches a su casa y con mi suegra muy bien, jejeje.

Nos llevamos estupendamente los dos.

Saludetes
pues yo no tengo novia mamones xD
krazyel escribió:pues yo no tengo novia mamones xD

Entonces pajas!!!! [qmparto]
psppablo escribió:Yo creo que su madre se lo diria de broma y ella pues te lo diria a ti, asi que si vas ella estara mas cortada qeu tu y no te dira nada...

Yo no me acuerdo la primera vez que fui a casa de mi novia pero ya voy todos los domingos a recojrla y acompañarla hasta la estacion cuadno se va a murcia y no me dicen nada... Solo hola y adios y poco mas... a la hora de la verdad son todos muy cortados xDD

No, su madre lo ha dicho de verdad y mi novia se rie diciendo "La que te espera" y que si me pregunta algo incomodo que no responda. A saber... :-(

Espero caerles bien. :D
te follas a mi hija será la pregunta estrella xD
Juer chavales tengo mañana un examen de la Restauración, la Crisis de la Restauracion y la Dictadura de Miguel Primo de Ribera, que ascazo, no me concentro en estudiar uff [agggtt] [agggtt]
Tio la historia es sencilla , yo mañana me juego el ir a septiembre seguro o no , la 2º parte de economia de 1º u,U
krazyel escribió:Tio la historia es sencilla , yo mañana me juego el ir a septiembre seguro o no , la 2º parte de economia de 1º u,U

Tu que estás en 1º bachiller, la economia a mi me encanta, la de primero es un coñazo, pero la de segundo es mucho mejor por que ya das cosas relacionadas con las empresas y es mucho mas interesante la verdad.
joselavigne escribió:Juer chavales tengo mañana un examen de la Restauración, la Crisis de la Restauracion y la Dictadura de Miguel Primo de Ribera, que ascazo, no me concentro en estudiar uff [agggtt] [agggtt]

Joder te compadezco... no me gusta nada historia, soy mas de ciencias. [reojillo]
GTA?

HYPE de verdad, MAÑANA Lost 4x09

>__________________<
Buah he visto ya videos del GTA y la verdad que es una pasada, a ver si ahorro y me lo compro :D
joselavigne yo toy en 2º , la economia de 1º s la q me quedó colgando xD
krazyel escribió:joselavigne yo toy en 2º , la economia de 1º s la q me quedó colgando xD

A ostias que putada, yo tengo que recuperar el miercoles las mates de 1º jaja que ascazo [360º]
UP!!

Hoy F1 señores, a ver como va el troncomovil de Alonso. [burla2]
Pues yo acabo de llegar del puerto de la feria de asociaciones, que me hice miembro de la asociación astronómica. He ido con una amiga que hice allí en el curso de astronomía, y cuando nos hemos despedido (lógicamente como buen caballero la he acompañado) dice que se lo ha pasado muy bien... [looco]
puff me alegro de no pasar por esa feria , tendria que saludar a la mitad de casetas XDDDDD

eno so dejoq me voy a coer a un asiatico que paga mi mamá : p XD
cracker_ct escribió:Pues yo acabo de llegar del puerto de la feria de asociaciones, que me hice miembro de la asociación astronómica. He ido con una amiga que hice allí en el curso de astronomía, y cuando nos hemos despedido (lógicamente como buen caballero la he acompañado) dice que se lo ha pasado muy bien... [looco]

UIUIUIUI ligando jaajaj Vamos Alonso, segundo siiii
Jajajaja, está en el punto de mira de hace unas semanas, y dice nuestro amigo común que la cosa va estupendamente...
cracker_ct escribió:Jajajaja, está en el punto de mira de hace unas semanas, y dice nuestro amigo común que la cosa va estupendamente...

No seas nenaza!!! Dale con un garrote en la cabeza y métela en el maletero del coche!!!

XD
Varias cosas:

-No tengo coche
-No soy tan animal
-Me sorprende que no haya salido aún cierta frase...
cracker_ct escribió:Varias cosas:

Pinchatela!!!!! xDDDDD
cracker_ct escribió:Varias cosas:

-No tengo coche
-No soy tan animal

Bueno, pues entonces usa solo una botellita de cloroformo. [poraki]
Ains, vosotros ser asi de animales, cuando yo me las lleve todas de calle por ser detallista y caballeroso... [toctoc]
cracker_ct escribió:Ains, vosotros ser asi de animales, cuando yo me las lleve todas de calle por ser detallista y caballeroso... [toctoc]

Me da a mi que así te vas a comer los mocos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora a las tias les gustan los cabrones, no me lo explico. [tomaaa] Y Y yo que soy un buenazo....
los caballerosos ya no nos llevamos una mierda cracker , te lo dice un dandy u,U
Bueno mi mensaje 1900 jjeje como pasa el tiempo, hoy a ver y animar a Alonso, la semana está que entra puente oh yeah y el lunes y martes van a faltar dos profesores que bien :-P
Tio entra al Halo ya cojones. X-D X-D
Últimamente les molan los cabrones, los malotes... pues si, esa es la pena de las NIÑATAS (si si, con todas las letras) que hay ahora, que lo disimularán muy bien, pero pueden estar incluso más salidas que un tío...

Pero en fin, siempre hay alguna buena moza como parece que he encontrado.

Seguiremos informando...
Pues a ver si tienes suerte porque la verdad esque solo hay niñatas que no saben lo que escuchan, que escuchan lo que ponen en la tele y no tienen personalidad... y leugo estan las "frescas" que son las que van calentando al personal....

Pero bueno yo tengo a mi "carimoza" (como yo le digo (cariño + moza)) y siempre me rio porque ella se pone a criticar cuadno le hacen una putada o algo y dice que si esta es una pija, que si esta una warra y lo tipico que decimos cuando estamos quemados... y yo le pregunto: ¿de que grupo eres tu? y me dice: yo de ninguno soy normal. xDDD
Esta tarde desde las 17:30 en la discoteca BUTIQUE en el Centrofama, final de la copa de europa de futbol sala. Hay pantallas gigantes y se reunirán todos los aficionados de El Pozo Murcia.

Si ganamos, nos iremos a bañarnos a la redonda [fies]
adrimaster2002 escribió:Esta tarde desde las 17:30 en la discoteca BUTIQUE en el Centrofama, final de la copa de europa de futbol sala. Hay pantallas gigantes y se reunirán todos los aficionados de El Pozo Murcia.

Si ganamos, nos iremos a bañarnos a la redonda [fies]

Yo casi que prefiero bañarme porque haya ganado el Madrid...:D

¿Habéis visto la F1? Menudo piñato se ha metido el McLaren...espero que no sea nada grave, aunque han dicho que no tenía lesiones...
Y Alonso reventando el Renault...si es que lo llevaba a tope y no pillaba a nadie, qué lastima.

¿Habéis catado el GTA? [looco]
Spire escribió:Tio entra al Halo ya cojones. X-D X-D

Seras capuyo tardastes tres años en invitarme jeej y ya había empezado la partida en el NBA, lo de Alonso una putada, y Nadal enhorabuena
Heavy92 escribió:...

¿Habéis catado el GTA? [looco]

No me jodas que se puede catar ya??? Yo lo quiero, no puedo esperar al Martes....

Bueno mejor porque el Martes me examino del teorico del coche y con el gta.. pues no estudio xDD
psppablo escribió:
No me jodas que se puede catar ya??? Yo lo quiero, no puedo esperar al Martes....

Bueno mejor porque el Martes me examino del teorico del coche y con el gta.. pues no estudio xDD

Poder se puede, pero por esos métodos de los que aquí no se puede hablar.

Suerte con el teórico.
La gente legal me da a mi que vamos a tener que esperar hasta el martes, juer yo tambien quiero sacarme el carnet que putada esto de cumplir años en Diciembre
Pero puedes sacarte los papeles antes...

Yo no he reservado el juego, como cuando vaya por la mañana no le queden se me va la cabeza!!
Yo tampoco lo reserve estoy esperando si para el martes he conseguido el dinero, y los papeles no me los saco porque estoy en todos los examenes ahora, y como eso caduca y en septiembre me voy a la universidad pues nose para cuando me sacare el práctico :-)
Pues vais a flipar cuando lo veáis...tiene detalles para flipar!!

Toma hype!!
Puta tanda de penaltis...
Heavy92 escribió:Pues vais a flipar cuando lo veáis...tiene detalles para flipar!!

Toma hype!!

You are a pirate!
Que asco de lunes!!!!!!!!!!
puff callaca lla que tengoq ue llamar ahroa después a 2 servicios técnicos y liarla , que `para cambiar la guitarra del gutiar hero me llevan ya casi 3 meses esperando toy hasta los cojones
Uff yo ya estoy intentando convencer a mis padres de que me den la pasta para comprarme el GTA IV
krazyel escribió:puff callaca lla que tengoq ue llamar ahroa después a 2 servicios técnicos y liarla , que `para cambiar la guitarra del gutiar hero me llevan ya casi 3 meses esperando toy hasta los cojones

¿Al de Microsoft? Pasaran a recoger su 360 en un plazo de 5 dias aproximadamente sinior. XDXD

joselavigne, ¿sale mañana no?
Exacto mañana sale, pero ya lo estan empezando a vender X-D Lastima que me falta la pasta
Spire escribió:
You are a pirate!

Uohohooo....Ron..ron..ron..la botella de ron... ¡¡Arrrr!!
3107 respuestas