Hilo de murcianos (#3)

io soy del madrid pero soy murciano , asi q como me la suda el futbol me da = XDDD

ay dios quiero un puto mac >_< y teno q tudiar =_=
NaNdO escribió:Si alguien de aquí es gay, que se matricule en industriales en CT que se va a poner las botas XD

Jurl, tengo un colega que está haciendo eso, pero me dá a mí que esa no es la excusa de que no pille cacho.
psppablo escribió:
Yo soy del Madrid, pero no quiero que el Murcia baje... asi que no se a quien animare xD

Pues yo que soy del Barsa y del Ciudad, la verdad es que ganara quien ganara disfrutaba igual xD
Que asco, se acabo el fin de semana. :(
Spire escribió:Que asco, se acabo el fin de semana. :(

Pues yo me alegro que haya acabado ya este finde solo me he dedicado a comerme la cabeza sobre mi futuro, ahora lo que se es que quiero estudiar de verdad.
Hoy es mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buenazo]
juangu escribió:Hoy es mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buenazo]

CUMPLEAÑOOOOOOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ
TE DESEO YOOOOOOOOOO JUANGUUUUUUUUUUUUU
CUMPLEAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOOS
FEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!
(palmas)
poseiido escribió:
TE DESEO YOOOOOOOOOO JUANGUUUUUUUUUUUUU
CUMPLEAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOOS
FEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!
(palmas)

+1 tio pasatelo de putas xD
Gracias gracias!!!!!!!!

Felicidades, que lo pases bien y todas esas cosas...

Felicidades!!!!

juangu escribió:Gracias gracias!!!!!!!!

De nada de nada!!!!!!!!

Felicidades Zagal. Pagate algo no ? X-D

UN saludo
Felicidades apañero. ¿Cuántos son?

Felicidades anda, que cumplas muchos mas, jeje
joselavigne escribió:Pues yo me alegro que haya acabado ya este finde solo me he dedicado a comerme la cabeza sobre mi futuro, ahora lo que se es que quiero estudiar de verdad.

¿Y qué piensas estudiar?

Felicidades juangu [looco]
Pues lo que pensaba hacer en un principio era INEF; pero por ahora estoy seguro de que lo que voy a hacer es ADE en en Espinardo, jaja fiestaa!!!
A mi hoy me ha llegado la nueva calculadora que me enviaron la semana pasada. Estoy ahora mismo trasteándola (es una HP50g).

Esta tarde a trastear con ella, que la amiga que le doy clase los lunes no puede...
joselavigne escribió:Pues lo que pensaba hacer en un principio era INEF; pero por ahora estoy seguro de que lo que voy a hacer es ADE en en Espinardo, jaja fiestaa!!!

¿Y cuando entras a la universidad? ¿Este año no?
Spire escribió:
¿Y cuando entras a la universidad? ¿Este año no?

Jeje pues si apruebo bachilerato y selectividad si, ya de momento lo unico que me preocupa es matemáticas, y he quitado la xbox y todo, me voy a dedicar a hacer problemas lo que queda hasta selectividad. ;)
joselavigne escribió:Jeje pues si apruebo bachilerato y selectividad si, ya de momento lo unico que me preocupa es matemáticas, y he quitado la xbox y todo, me voy a dedicar a hacer problemas lo que queda hasta selectividad. ;)

A ver si te va todo bien. [oki]

Una pregunta, ¿que significado crees que tiene "La cobardia es la madre de la crueldad"?
Sencillo Spire , una persona tiene odio haca lo que no entiende o tiene miedo al no entender , por eso podemos decir que una eprsona es cruel hacia alguién a quién teme o no comprende xD
Auch perdon lo acabo de leer, pues eso que dice krazyel el es un tipo listo, estoy estudiando un poquitin de economía, que ya tenia ganas de varias despues de unas horas con mates. [bye]

Edit: ¿Alguno de vosotros va a la UM?
Pues son 24 tacos ya!!!!

Muchas gracias a todos por la felicitacion!!!!!

Ya se ha pasado el cumple, jejeje, el año que viene mas y espero que mejor

Saludetes
juangu escribió:Pues son 24 tacos ya!!!!

Muchas gracias a todos por la felicitacion!!!!!

Ya se ha pasado el cumple, jejeje, el año que viene mas y espero que mejor

Saludetes

¿Que te han regalao juangu?

Yo como cada año te regalo mi amistad [fumando]
Pues de momento me han regalado:

- Una camiseta ducati
- Unas botas para la moto
- Tu amistad

Faltan
- Regalos de los amigos (este finde)
- Regalo de mi tia
- Regalo de mi madre y padre
- Regalo de poseiido (algo material) [qmparto]
Hala, felicidades y que cumplas muuuchos más...
Bueno via sacudirme la nutria y a tudiar xD
krazyel escribió:Bueno via sacudirme la nutria y a tudiar xD

Deja de sacudírtela que se te va a caer. ¿Nunca te lo dijeron tus padres?

"Si te la tocas mucho se te cae..."
Buenas, hoy espera un día aburrido como nunca mañana esamen de Economia nooooo, dios que ganas de que llegue el verano
Arriba joder, que no lo quiero ver en la segunda pagina. XD
Pues, por contar algo.........

Me pillao un disco duro de 500GB y voy a instalarle el Ubuntu, que ya va siendo hora de probarlo de verdad.

Salu2.
Pues yo estoy estos días dando a clase a compañeros de la universidad, que como tengo madera de profesor, estos días me están pidiendo varios compañeros que les de clase...
Ostias que pasada, pues cobrales y sacales todo el dinero :-p
A esta gente no les cobro porque son amigos. Si cuelgo un cartel ofreciéndome a dar clase y me llaman para eso, para darles clase, pues entonces si les cobro porque no les conozco.

P.D: A ti sí te cobro, el triple [poraki]
Tíos, me mola este post. Antes caía cada 2x3 en el olvido, pero veo que ahora hay mucho movimiento. Vivan los murcianos ostia pijo!
cracker_ct escribió:A esta gente no les cobro porque son amigos. Si cuelgo un cartel ofreciéndome a dar clase y me llaman para eso, para darles clase, pues entonces si les cobro porque no les conozco.

P.D: A ti sí te cobro, el triple [poraki]

Que guarra, Heavy esa Murcia jajaaja
AMUNT VALENCIA SOMOS LOS CAMPEONES DE LA COPA DEL REY SIIII
Se nota que soy del Valencia? [carcajad]
joselavigne escribió:Que guarra, Heavy esa Murcia jajaaja
AMUNT VALENCIA SOMOS LOS CAMPEONES DE LA COPA DEL REY SIIII
Se nota que soy del Valencia? [carcajad]

Noooo....quién lo diría...
Dios el viernes examen de Descartes, que aburrimiento no entiendo para que sirve la filosofia, el único que me gusta un poco es Hume, los demas fuera.
El viernes examen de economia de 1º y el lunes tb , si no los apruebo voy a sept auqneu apruebe todo 2º T_T maldita asig colgante xD via ir yendo a la cama xD

pd : en cuanto acabe pa juno los examenes me via ir al brujas y me via pillar una q me va a abrir el del bar una cuenta premium , xDDD
poseiido escribió:Pues, por contar algo.........

Me pillao un disco duro de 500GB y voy a instalarle el Ubuntu, que ya va siendo hora de probarlo de verdad.

Salu2.

que asco perras...

Yo pense hace un tiempo en instalarlo pero deseche la posibilidad por falta de espacio en el disco duro.

Como vas a hacer para arrancar uno u otro¿??¿

Saludos
juangu escribió:
que asco perras...

Yo pense hace un tiempo en instalarlo pero deseche la posibilidad por falta de espacio en el disco duro.

Como vas a hacer para arrancar uno u otro¿??¿

Saludos

Pues anoche lo instalé, pero el GRUB ahora mismo solo me deja la opcion de arrancar con Ubuntu, supongo que tendré que modificar algo para que me añada la opcion de arrancar con Windows.

Luego entre esta tarde y esta noche me pongo con ello.

Salu2.
krazyel escribió:El viernes examen de economia de 1º y el lunes tb , si no los apruebo voy a sept auqneu apruebe todo 2º T_T maldita asig colgante xD via ir yendo a la cama xD

El viernes....trabajo. Pero luego a casa y fiesta, jeje.
Ya pasé mi época de estudios-examenes, se pasa jodío, pero luego te das cuenta de lo bien que se vivía...(aunque estés sin pelas)
poseiido escribió:
Pues anoche lo instalé, pero el GRUB ahora mismo solo me deja la opcion de arrancar con Ubuntu, supongo que tendré que modificar algo para que me añada la opcion de arrancar con Windows.

Luego entre esta tarde y esta noche me pongo con ello.

Salu2.

Dios, a ver si me traen a mi el disco de Kubuntu que lo tiene un amigo y me lo instalo. :)
spire bajate el disco y acabas antes xD
Solucionado, ya puedo elegir con que arrancar, y va de vicio.

Esta noche me pongo a instalar plugins y programas al ubuntu.

Yujú!
ya me cuentas a ver como va cagastacas!!!!
No se que me ha pasado que he perdido la suscripción del hilo, así que vuelvo a escribir para resuscribirme.

Hoy ha habido investidura en la universidad (investidura es la ceremonia en que se concede el grado HONORIS CAUSA a alguien), de Rafael Rebolo, astrónomo cartagenero, y Vinton Cerf, uno de los creadores del protocolo TCP/IP, y por tanto, de internet, que chula la ceremonia y toda la solemnidad que tiene...
Pues haber saltado gritando leeeeeeeeeeeeeeeroy !!!!!! here i come !!!!!!!!!!! y placabas al decano y salias gritando it's not my fault !!!!!!!

mazo viejo pero mola xD o haber hecho una barrel roll

pd :puta 4chan xD
Aquí la noticia de hoy del periódico sobre la investidura de ayer...

[url=http://]http://www.laverdad.es/murcia/20080418/cartagena/memoria-internet-memoria-universo-20080418.html[/url]
Guarras, Fin de semana!!!
3107 respuestas
15, 6, 7, 8, 963