Hilo de murcianos (#3)

Bueno a ver si ahora va que no conseguia subir las fotos...

La primera soy yo sacandome una foto a mi mismo en el Olimpia (Bar de viejos en el que va gente joven por su reducido precio en cañas 1€ y cubatas 3€ sin garrafon y se esta bastante bioen)

Imagen

Y en esta en el mismo sitio con mi novia xDD

Imagen

Ale cumpli xDD
Jaja es cierto cumplistes, jaja tu novia [oki] [oki] [oki]
[plas]

Edit: Mañana si eso subo yo una mia moderna
Spire sube tus fotos , /p/ está al acecho xD
Yo esta tarde antes de entrar a la uni he quedado con una que hace tiempo que tengo en el punto de mira, que me ha pedido unos apuntes. Ayer me hice con su msn y su movil...

No me hago ilusiones, a ver que pasa...
cracker_ct escribió:Yo esta tarde antes de entrar a la uni he quedado con una que hace tiempo que tengo en el punto de mira, que me ha pedido unos apuntes. Ayer me hice con su msn y su movil...

No me hago ilusiones, a ver que pasa...

Pínchatela!
Ya tardaba en salir la mítica frase... xD
cracker_ct escribió:Ya tardaba en salir la mítica frase... xD

Si si, pero pinchatela ya. [rtfm]
spire ya no eres adicta al sexo? [sati]
Ahora soy maestro del stuffing, que es mejor. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit: Para acalarar las cosas, no hago stuffing. >.<
Spire escribió:Ahora soy maestro del stuffing, que es mejor. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit: Para acalarar las cosas, no hago stuffing. >.<

Así que te refieres a esto [666]

Eres un jodido degenerado, tío!
Nada chavales, que parece que la moza está pillada, todo apunta a eso.

Otra decepción para la colección... xD
pff bienvenido al club xD
cracker_ct escribió:Nada chavales, que parece que la moza está pillada, todo apunta a eso.

nada., que rule su msn y mvl q nosotros te hacemos el chanchullo X-D
Eso es que tienes que buscar mas!! que la mia no venia de serie xDDD
JKin escribió:
Así que te refieres a esto [666]

Eres un jodido degenerado, tío!

[qmparto]

Voy al portatil y subo foto, pero solo aqui. [ayay]

Imagen
Las pongo o no...

Imagen
cracker_ct escribió:Nada chavales, que parece que la moza está pillada, todo apunta a eso.

¿Desde cuando ese es un problema...?
Joder Spire, tu cara no me suena de nada, se nota que conozco poco fuera de mi edad XD

Al final has cumplio como un machote [oki]
JKin escribió:Joder Spire, tu cara no me suena de nada, se nota que conozco poco fuera de mi edad XD

Al final has cumplio como un machote [oki]

Yo queria seguir pensando que era una tia salia, mas roto el sueño jajaja [qmparto]
Jajaja, si es que ya está pillada, no quiero tener problemas con el novio... aunque seguro que si le cuento un par de chistes lo desarmo completamente (de lo malos que son... xD)

Me ha dicho un colega, que la ha visto, que tengo buen gusto ^^. Pero de poco me sirve si no me como un rosco... xD

En fin, este viernes en las paellas, entre el alcohol y la coña del "a que no le tiras a esa?" veremos a ver...

(Estais todos OBLIGADOS a venir xD)
Venga tio animate, hacemos una quedada nos cargamos al novio de la tia y listo
[sati] [sati]
Wenas murcianicos, acho pijo que no me habia dao cuenta de que habia un hilo de murcianos!!

Salu2 máquinas!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] Hay que mantener la categoría

Arriba Murcia!! No bajeis otra vez cawen diole!!
Me alegra ver que habéis seguido mi camino, jovenes padawan, y habéis empezado a poner fotos, pero todavía faltáis muchos!!

Davegajo, bienvenido, por ser nuevo te toca...poner foto!
¿Alguno de cartagena que vaya a participar en el concurso de modding y todo eso que se celebra en cartagena?

Es para ver que estais realizando y eso xDDD
Bueno chavales, yo me voy a ir que esta tarde tengo clase (y luego jodidas prácticas bajo linux ¬¬) y luego a recoger la camiseta de las paellas. Ya mañana me haré alguna foto y si eso la cuelgo por aquí... A ver si os pasáis por allí... Si veis a un rubio de pelo largo y con barba, con la camiseta de teleco, es que soy yo xD.
Pues yo mañana me voy a Murcia a la universidad :Ð :Ð
joselavigne escribió:Venga tio animate, hacemos una quedada nos cargamos al novio de la tia y listo
[sati] [sati]

Di que si. [666] Siento haberte chafado lo de la chica cachonda. XD
comot engamos q cargarnos a novios de la tiq nos mola o a quien el gusta a ella nos quedamos solos y ni asi U.U [buuuaaaa]
Bueno acabo de venir de la visita a la universidad del Espinardo, la Universidad en verdad esta muy guapa, he estado principalmente en la facultad de economia, que fea es por Dios, parece una cárcel, pero esta muy chula, y la chica que nos ha llevado de un lado para otro grrrrrr como estaba, me gustaría ir a esa uni [bye]
Bueno, yo he llegado a eso de las 5 de las paellas, con el cubata y las tres cervezas tenía una modorra que no podía con ella, me he venido para casa y a sobarla. Ahora me he despertado y voy a descansar un rato porque luego tengo charla de astronomía y luego cena con esta gente, vamos, que día completito...
joselavigne escribió:Bueno acabo de venir de la visita a la universidad del Espinardo, la Universidad en verdad esta muy guapa, he estado principalmente en la facultad de economia, que fea es por Dios, parece una cárcel, pero esta muy chula, y la chica que nos ha llevado de un lado para otro grrrrrr como estaba, me gustaría ir a esa uni [bye]

la mejor facultad es la de ciencias del trabajo(3 años de mi vida lo certifican, jeje), tiene la mejor cantina de todas, ideal para este tiempo.

y si quieres ver mujeres ve a la de educacion que vas a flipar [plas]
Que si hay mujeres en educación? Dímelo a mi que cuando mi hermana se licenció fuimos allí a Murcia a ver la graduación, y me parece que en TODA la promoción había sólo dos chicos...
O´Neill escribió:
la mejor facultad es la de ciencias del trabajo(3 años de mi vida lo certifican, jeje), tiene la mejor cantina de todas, ideal para este tiempo.

y si quieres ver mujeres ve a la de educacion que vas a flipar [plas]

Jaja ya, nos ha dado una charla un secretario, que hablaba de que al ser tan poco eran todos como una gran familia, y que muchos de nosotros iriamos a la universidad y no entrariamos a las clases, por eso nos recomendara ir a esa cantina que es la mejor de toda la universidad, y también nos han hablado que si queremos ligar que nos metamos en ciencias del trabajo o en educacion que esta repleto de tias, y es verdad jaja [carcajad]
Bueno aqui un murciano de adopcion xD
Sabia que existia el hilo xro nunca habia posteado, es que soy muy vago ZzzZZ

Al que dice lo de la facultad de educacion , doy fe [looco] que estube el otro dia comindo en su cantina y madre mia.

Otra opcion es meterse ha enfermeria que alli tienes a muxas mujeres y toda la vida vas a estar rodeado de ellas jajaaj [sati]

Saludos
Si alguien de aquí es gay, que se matricule en industriales en CT que se va a poner las botas XD
NaNdO escribió:Si alguien de aquí es gay, que se matricule en industriales en CT que se va a poner las botas XD

LOL, yo creo que vamos a ver que está todo, pero veo que al final acabare haciendo ADE vamos a ver si hay suerte. :D
Yo aun no me preocupo porque estudiare. [carcajad]
Tu eres del 87 Spire? entonces ya estarás en la uni si has dicho de ir, es que yo soy del 90
Creo que no viste bien las fotos que puse... X-D
Si ver las vi, parece que tienes 14 años, pero como tu perfil(del cual pienso que no dices la verdad en ningun apartado X-D ) pone que eres del 87.
No pongo mi edad real porque en este foro hay mucha gente que juzga solo por el perfil, y me ha pasado bastantes veces que me digan que me calle o cosas asi por tener 14 años, por lo que al final he acabado mintiendo en todo, hasta quite el msn porque la gente me agregaba para decirme gilipolleces.
si , cosas como eh hola eres spire ? pato apto pato pato pato pato pato xDDDD
Buenos dias por la mañana mozos y mozas...

Hoy tenemos un dia soleado con una media de 22º a las 2 de la tarde.
Con pronostico de viento frio por la noche por el centro y cosas de esas xD
Good Morning Vietnam is a nice day to enjoy with the music of.... jajaj hacia tiempo que no hablabais eh guarras
Si esque mucha fiesta y todo eso... xD
Pero bueno, ahora me pongo a estudair un ratito y fuera xD
Que pasa murcianicoss! Esque ninguno de vosotros sale de fiesta por la curva o que? [beer]
elmenda5 escribió:Que pasa murcianicoss! Esque ninguno de vosotros sale de fiesta por la curva o que? [beer]

Yo soy de Lorca asi que nanai xD
elmenda5 escribió:Que pasa murcianicoss! Esque ninguno de vosotros sale de fiesta por la curva o que? [beer]

Yo a la curva hace tiempo que no voy. El verano pasado estuve 15 días en la playa, pero no pase ningún día por los bares.

Este verano, voy a estar otro 15 días, pero no sé si iré por allí.

Imagino que los bares seguirán llenos hasta la bandera. Al menos cuando yo iba no había quien se moviera. ¡Que tiempos aquellos! [buuuaaaa]

Un saludo!
Qué asco de partido hoy el del Polaris x__x
Hoy es el Madrid-Murcia la que nos va a caer
joselavigne escribió:Hoy es el Madrid-Murcia la que nos va a caer

Yo soy del Madrid, pero no quiero que el Murcia baje... asi que no se a quien animare xD
3107 respuestas
14, 5, 6, 7, 863