Hilo de murcianos (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 663
Pues yo uso en casa el Vista y me va muy bien, no se por qué os quejais tanto.
En el trabajo tengo un XP de 64 y un Vista de 64 (y tengo un activador que funciona bien)
Y antes usaba el XP UE y me iba de perlas.

No se, se ve que soy el único al que le funcionan bien los Windows...
Tuve mi epoca Linux, pero duró poco.

¿¿Hacemos una quedada o que??

Ah!! ¿os parece que pongamos fotos nuestras para que nos veamos las caras?
Yo creo que podría estar bien.

Un saludo
Heavy92 escribió:Ah!! ¿os parece que pongamos fotos nuestras para que nos veamos las caras?
Yo creo que podría estar bien.

Un saludo

¡Bien dicho! Te doy un minipunto murciano.

Minipuntos murcianos:

psppablo: 2
Heavy92: 1
Jeje Quedada cuando querais, pero hay que organizarlo y decir un lugar donde ir que nos pille a todos mas o menos bien, y lo de las fotos aunque en mi perfil haya si la mayoria os animaís yo acabo poniendo fotos mias :-p
Yo y las fotos no nos llevamos bien , siempre salgo fatalmente asqueroso asi q procuro evitarlas siempre en la medida de lo posible xD

en cuanto a la kdd ya lo he intentado tantas veces que si no os veo con movimiento serio paso xD
Kao-Chan escribió:
¡Bien dicho! Te doy un minipunto murciano.

Minipuntos murcianos:

yo no tenia minipunto? :(
Con dos puntos voy ganando xDD. ¿cual es el premio?
Bueno las 11:15 y estoy tranquilamente en mi casa, la profe no ha venido oh yeah!!!
hasta las 15:00 no entro yo en clase... asi que me acabo de levantar [jaja] [jaja]
psppablo escribió:hasta las 15:00 no entro yo en clase... asi que me acabo de levantar [jaja] [jaja]

Jeje el horario de tarde yo es que lo odio, yo me apunte ayer a la academia de la Viña, hoy empiezo vamos a ver que tal, por que las mates no las llevo muy bien
Son las 11:30, acabo de volver al curro despues de desayunarme un pinchito de tortilla con calamares con tomate :-p
joselavigne escribió:Jeje el horario de tarde yo es que lo odio, yo me apunte ayer a la academia de la Viña, hoy empiezo vamos a ver que tal, por que las mates no las llevo muy bien

A mi por las tardes no me gusta porque no estudio por las mañanas ya que me levante tarde y estoy solo y no hago nada (excepto jugar al ordeandor o a la play o estar por el foro xD)

PD: estoy haciendo Telecomunicaciones en el Boso(muy recomendado), ademas salgo en la publicidad del ciclo en la primera hoja xDDD

poseiido escribió:Son las 11:30, acabo de volver al curro despues de desayunarme un pinchito de tortilla con calamares con tomate smile_:-p

Yo me acabo de levantar... un pinchito de esos ahora no podria con él... pero en otro momento si X-D X-D
psppablo escribió:
A mi por las tardes no me gusta porque no estudio por las mañanas ya que me levante tarde y estoy solo y no hago nada (excepto jugar al ordeandor o a la play o estar por el foro xD)

PD: estoy haciendo Telecomunicaciones en el Boso(muy recomendado), ademas salgo en la publicidad del ciclo en la primera hoja xDDD

Yo me acabo de levantar... un pinchito de esos ahora no podria con él... pero en otro momento si X-D X-D

Supongo que diras en el Bosco, yo también voy al bosco tio jaja pero bachiller por la mañana :D
O´Neill escribió:

yo no tenia minipunto? :(

No, te confundiste. xD Le di uno a psppablo y tú pensaste que era tuyo... xD

(De momento solo sirven para coleccionarlos. xD)
Kao-Chan escribió:
No, te confundiste. xD Le di uno a psppablo y tú pensaste que era tuyo... xD

(De momento solo sirven para coleccionarlos. xD)

Te equivocas los puedes canjear por microsoft points para la 360 [qmparto]
joselavigne escribió:Supongo que diras en el Bosco, yo también voy al bosco tio jaja pero bachiller por la mañana :D

Cierto en el Bosco, bueno si buscas imformacion sobre el ciclo de Telecomunicaciones me veras a mi en la portada con un ordenador.. xD
El tio que nos sacaba la foto me decia: sonrie, pero no tanto, un poco mas...xDD y despues van y estiran la foto y salgo con un cabezon... me cago en ellos xDD

joselavigne escribió:Te equivocas los puedes canjear por microsoft points para la 360 smile_[qmparto]

Madre mia pues entonces necesitare 1000 o asi xD
Uhm... ¿Insinuáis que soy un topo de Microsoft...? ¬¬

( xDD )
Kao-Chan escribió:Uhm... ¿Insinuáis que soy un topo de Microsoft...? ¬¬

( xDD )

Emm dejame pensar, si [qmparto]
:-O
¡Menos un minipunto para ti!
>.<
Kao-Chan escribió::-O
¡Menos un minipunto para ti!
>.<

Oh dios no me pongo en negativo, jaja, porfavor perdonamee [666]
Kao-Chan escribió:Uhm... ¿Insinuáis que soy un topo de Microsoft...? ¬¬

( xDD )

Un topo no, tu eres un cisne [amor]
Esto se va a convertir en una batalla por los minipuntos, no os confundáis....Que vais por mal camino...

¿Vais a poner fotos o que? Yo subiré alguna mía cuando llegue a mi ordenador o cuando pueda acceder a mi espacio web.
Buenas, yo no soy murciano pero queria haceros una pregunta

¿Alguno de vosotros es de Lorca? Esque este verano pensaba ir, ya que llevo unos 9 años sin pasar por alli, y quisiera saber como esta la ciudad

Un saludo
Jaja yo soy de Lorca, y si llevas 9 años sin ir, ahora en el centro comercial Don Diego este, vamos el Eroski, ahora tambien hay cines, han puesto un burger, hay unos cuantos kebah, el castillo han montado un espectaculo para sacar dinerillo, y poco mas la verdad [bye]
joselavigne escribió:Jaja yo soy de Lorca, y si llevas 9 años sin ir, ahora en el centro comercial Don Diego este, vamos el Eroski, ahora tambien hay cines, han puesto un burger, hay unos cuantos kebah, el castillo han montado un espectaculo para sacar dinerillo, y poco mas la verdad [bye]

Coño, menudo cambio que ha dado entonces

Recuerdo que fui a unos multicines en 1999, pero no me acuerdo como se llamaban, todavia seguiran ahi?

Gracias [barret]

PD: Juas, eroski estan en toda españa practicamente XDDD
baronluigi escribió:
Coño, menudo cambio que ha dado entonces

Recuerdo que fui a unos multicines en 1999, pero no me acuerdo como se llamaban, todavia seguiran ahi?

Gracias [barret]

PD: Juas, eroski estan en toda españa practicamente XDDD

Supongo que te referiras al Cristal Cinema, jeje vamos tengo un vago recuerdo de él porque era yo muy joven y recuerdo ver la peli de Jurassic Park, es el que esta al lado del Dulce(la tienda de gominolas y demas) y cerca del teatro.
joselavigne escribió:Supongo que te referiras al Cristal Cinema, jeje vamos tengo un vago recuerdo de él porque era yo muy joven y recuerdo ver la peli de Jurassic Park, es el que esta al lado del Dulce(la tienda de gominolas y demas) y cerca del teatro.

Era dentro de un centro comercial...igual es el que esta al lado de eroski xD (porque me suena que habia uno en 1999, aunque seguramente este equivocado)
joselavigne escribió:
Oh dios no me pongo en negativo, jaja, porfavor perdonamee [666]

Bueeeno. ^^

Spire escribió:

Un topo no, tu eres un cisne [amor]

Je, que maja. ^^

Heavy92 escribió:Esto se va a convertir en una batalla por los minipuntos, no os confundáis....Que vais por mal camino...

¿Vais a poner fotos o que? Yo subiré alguna mía cuando llegue a mi ordenador o cuando pueda acceder a mi espacio web.

Claro, como tú tienes uno. xDD

--------

Minipuntos murcianos:

baronluigi escribió:
Era dentro de un centro comercial...igual es el que esta al lado de eroski xD (porque me suena que habia uno en 1999, aunque seguramente este equivocado)

Supongo que te referiras entonces al del Eroski, no recordara que esos cines fueran ya tan antiguos, bueno ahora tambien hay un esto de Kars, por la zona de Totana hay una bolera y un campo de paintball etc.

Kao-Chan que hay que hacer para poder poner minipuntos?
¿Os habeis enterado de lo del entierro del boquerón en cartagena? [qmparto]

Se supone que es una chorradita organizada por bares y demás para que la gente no se vaya a Murcia de fiesta esa noche y se queden por Cartagena. La verdad es que no lo vi, pero no deja de ser...curioso.

Por cierto que las obras del teatro romano van bastante avanzadas y se está quedando muy chulo. le están poniendo sus columnas y tal. Fui anteayer y vi en directo como descubrían un ánfora ahí mismo.

PD: esta semana que viene, fiestas de industriales en CT, quien quiera venirse ya sabe :P
Fiestas de industriales, y las mías, de TELECO...

asi que ya sabéis, venirse paká, yo ya he encargado mi camiseta de las paellas...
NaNdO escribió:¿Os habeis enterado de lo del entierro del boquerón en cartagena? [qmparto]

Se supone que es una chorradita organizada por bares y demás para que la gente no se vaya a Murcia de fiesta esa noche y se queden por Cartagena. La verdad es que no lo vi, pero no deja de ser...curioso.

En que consiste ese entierro?, en quemar boquerones?xD
O´Neill escribió:
En que consiste ese entierro?, en quemar boquerones?xD

Es una chorradita en plan imitación del entierro de la sardina (a muchísima menor escala claro) que hicieron unos bares para que la gente no se fuera ese día a Murcia de fiesta y se quedara por allí.

Por cierto cracker_ct, ayer de teleco solo vendieron una entrada para gótica...ya os vale, que parte del dinero de las fiestas sale de las fiestas organizadas en gótica XD
mm, gotica eso esta cerca del carrefou? vamos muy cerca de la bajada de la autovia? Ese sitio esta bien?
NaNdO escribió:
Es una chorradita en plan imitación del entierro de la sardina (a muchísima menor escala claro) que hicieron unos bares para que la gente no se fuera ese día a Murcia de fiesta y se quedara por allí.

Por cierto cracker_ct, ayer de teleco solo vendieron una entrada para gótica...ya os vale, que parte del dinero de las fiestas sale de las fiestas organizadas en gótica XD

Si es que los cartageneros son lo peor [plas]

Y anda que los de teleco... ahí! fomentando tópicos de poca capacidad social y festiva XD
pff la gótica es pa canis , en cartagena prefiero irme al brujas y ponerme contento xD
O´Neill escribió:mm, gotica eso esta cerca del carrefou? vamos muy cerca de la bajada de la autovia? Ese sitio esta bien?

Si...no es que esté bien, es que es practicamente el único sitio por donde salir de fiesta, y lo saben y no veas como se columpian.
Por ejemplo con la consumición de la entrada no puedes pedir brugal, tiene que ser ron havana del malo.

Ayer un cubata de brugal valía 8€. Flipante.

yo desde luego intentaré ir lo menos posible, que tengan el mínimo dinero mío posible.
krazyel escribió:pff la gótica es pa canis , en cartagena prefiero irme al brujas y ponerme contento xD

canis es lo que te encuentras en el novo y alrededores a punta pala[tomaaa] , yo paso ya de salir por atalayas, si salgo...pos me doy una vuelta por las tascas de la merced que tampoco se salvan pero bueno....al menos me pilla cerca de casa.
Si los de teleco sólo vendieron una entrada para la gótica, a mi me la trae floja, no soy yo quien maneja esas cosas, aparte que como bien decís, no me mola ir a la gótica, por los mismos motivos que vosotros...

kraziel asi que te mola ir a las brujas eh? A mi me ya me conocen allí (aparte que los viernes-sabado noche está la camarera que... [looco] xD) Quien sabe, lo mismo nos hemos visto y todo... No es gran cosa decir que llevo los pelos largos porque allí hay bastante gente melenuda... xD
Aer en Murcia , lo q es salir , pos solo puedes x la zona tascas y rapidillo pa pillar asiento y en varios sitios xq el resto encima son niñatos q se creen algo , las zonas de atalayas y demas son de cani garrulo bakakaleo y follones : S

Y en cartagena se puede salir perfectamente x El brujas q tien las pintas a dos euretes , o x la zona esta de cerca angel bruna , dnd el trastero , la amsteleria y etc , la gotica como q no xD
Puff yo nunca he salido por cartagena... por Murcia solo voy de tascas. La novo esta siempre petadisima, el Play es de chumba- chumba xD. Y eL GLUB nanai, asi que de tascas es lo mejor.

En lorca no hay nada para salir... creo que es en la unica ciudad de españa que te piden el carnet para entrar y si tienes la edad pues te dicen 3 años mas de la que tienes. xDDD
En cartagena solo he tao en el buda que me llevaron obligao xD
Yo el mejor sitio por el que he salido a sido por mi pueblo. [qmparto] asi que ya os imaginais mi vida social nocturna. Claro que con mi edad no puedo ir a ningun sitio tampoco.
Yo para salir de fiesta la orilla del azarbe!!! The radical , THC y el zona zero, nada de canis, y electronica de la wena, y si no a la manga al reset xD
La orilla del azarbe ? electronica buena y no canis ni mierda? cuenta dnd ta eso xD
si, si no hay canis/garrulos y sus compis femeninos "Jessis", dinos donde es que vamos paya de fiesta [buenazo]
la zona que decia krazyel de la amsteleria, el príncipe y demás, es lo que entre mis amigos llamamos "la calle de los pijos" (nunca me he preguntado por qué se le llama así, aunque me lo puedo imaginar... xD)

y no se a que trastero te refieres tú, si es el que yo imagino, es un garito heavy que está cerca de la plaza del rey...
se , todo el mundo la llama la calle los pijos , pero prefiero eso mil veces antes que la maldita zona del apoca , q mas peligro no puede haber xD

eno esperando info sobre la orilla del azarbe [buuuaaaa]
Buenos dias xDDD
Yo me voy ahora a la playita con los colegas a ver si me pongo morenote xDD. Que el moreno "pantalla de ordenador" no me gusta xD.

Ala que lo paseis bien xDD
psppablo escribió:Buenos dias xDDD
Yo me voy ahora a la playita con los colegas a ver si me pongo morenote xDD. Que el moreno "pantalla de ordenador" no me gusta xD.

Ala que lo paseis bien xDD

Yo ire esta tarde a lanzar unas canastas.
Diviertete marica
3107 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 663