Hilo de murcianos (#3)

1, 2, 3, 4, 563
Podriamos hacer una lista con todos los murcianos en la primera pagina.... a ver cuantos somos xDD
psppablo escribió:Podriamos hacer una lista con todos los murcianos en la primera pagina.... a ver cuantos somos xDD

Lo veo.
poseiido escribió:
Lo veo.

Lo veo y subo 20 más.

Imagen
Ultimamente estáis desvariando más de lo normal. Yo creo que entre Semana Santa y el Bando estáis todavía alcoholizados...

[jaja]
Heavy92 escribió:Ultimamente estáis desvariando más de lo normal. Yo creo que entre Semana Santa y el Bando estáis todavía alcoholizados...

[jaja]

Imagen
Spire escribió:
Imagen

Si, no cabe duda.
Joselavigne, hay mas codigos para la beta por si te interesa.

http://www.elotrolado.net/hilo_Codigos-Para-La-Beta-Del-Battlefield_988803

Edit: Parece que no, me han engañado.
¿Te han engañado ?

Imagen

Ains mañana me toca sesión de Mass Effect a ver si aprovecho ahroa q tengo un ratiu libre
Quienes son los pecho lobo esos¿?¿???

Menuda panda de engañaos!!!
Jaja gracias por avisar ya consegui la beta antes, que me la dio un colega, esos son los ligues del krazyel :D que me acabo de enterar que lo tengo agregado al live no sabia quien eras dios mio [bye]
si? pos te agregué desde amigos del gamertag de otro colega (totoroito creo xD )

y no son mis ligues , los mios tienen tetas y son nenas XD
krazyel escribió:
Imagen

Mmmm, lo veo y subo.

Imagen
te sigo la apuesta y subo a 6 millones

Imagen
JKin escribió:Veo la apuesta

Imagen

Cuidado con los heavys no nos vayamos a enfadar.... cawento

No problem ;-)

Por cierto, el de la izquierda parece que se acopló a ultima hora xq no pega mucho...jejeje.
jebi has roto la apuesta te toca pagar xD
La apuesta era poner una lista de todos los que somos en el hilo... Asi que como has perdido la tienes que realizarla tu y la pondremos en la primera pagina.

Pd: yo no iba, iba de farol. xD
krazyel escribió:jebi has roto la apuesta te toca pagar xD

Cierto, Din Din Din dia de paga. [poraki]
Ostias que locos estais todos, pues krazyel a ver si nos hechamos luego unos vicios al CoD4 o algo, por cierto alguien se apunta este finde para hechar unas canastas :P
cansatas ? ay q dolor yo tenis o furbol xD

pos jose io ahroa quero ver si me paso el mass y aer si todos los juegos q tengo me pongo a sacar todos los puntos necesarios xD
psppablo escribió:La apuesta era poner una lista de todos los que somos en el hilo... Asi que como has perdido la tienes que realizarla tu y la pondremos en la primera pagina.

Pd: yo no iba, iba de farol. xD

¿¿Y de dónde habéis sacado eso??
Esto sigue vivo? :-| Ando buscando curro contratarme [jaja]
Yo sigo por aqui, como siempre. [sonrisa]

Imagen

[inlove]
Juer tio, tu siempre metiendo imagenes, aunque estas imagenes se agradecen
Esta bien, ya paro. [mamaaaaa] ¿Os gusta a alguno la F1? ¿Habeis visto lo del presidente de la FIA?
Juas, había perdido la suscripción al hilo... Bueno da igual, ya estoy de vuelta xD.

A la gente de Cartagena, la semana que viene hay fiestas en la universidad... ^^
No se si ya lo habré puesto, yo tb soy de Murcia, por cierto...Esa foto de Spire.....esa eres tú?, dices que eres de murcia? [angelito]
O´Neill escribió:No se si ya lo habré puesto, yo tb soy de Murcia, por cierto...Esa foto de Spire.....esa eres tú?, dices que eres de murcia? [angelito]

Jaja yo puedo asegurar que vi a Spire en persona y esta buenisima, jaja es trans [ginyo]
Me suena su cara pero no se de que [ayay]
Spire escribió:Yo sigo por aqui, como siempre. [sonrisa]

Imagen

[inlove]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[amor] [amor] [amor]

Por cierto, llevo varios días esperando que alguien resubiera el hilo, que estaba ya perdido en las profundidades.
Joe maxo, tais tos salios...

Pues tampoco esta tan buena ehhh.....
juangu escribió:Joe maxo, tais tos salios...

Pues tampoco esta tan buena ehhh.....

Pues yo la veo guapísima.
Heavy92 escribió:
Pues yo la veo guapísima.

Habria que verla de cuerpo entero, ademas, esa foto parece de recien levantada.

Saludos
juangu escribió:

Saludos

si si...queremos foto de cuerpo entero! XD
juangu escribió:

Saludos

Ojalá abriera yo los ojos al despertar y la viera mirandome así recién levantada...la iba a acostar de nuevo XD
Heavy92 escribió:
Ojalá abriera yo los ojos al despertar y la viera mirandome así recién levantada...la iba a acostar de nuevo XD

Seguro que de cuerpo entero pierde mucho, os lo digo yo... [666]
JKin escribió:Juer, me paro a pensar en todos los planes que tengo... y es que me estoy convirtiendo en adulto!

Como me metan en plantilla después de las prácticas que voy a empezar en menos de una semana, me independizo oficialmente en Julio, y me voy a vivir con mi novia.

A ponernos a pagar cochecito, sofás, colchón, pintura, cosas miles mu caras, cosas millones más baratas...

En fin, de aquí a poco me véis pidiendo en las iglesias, con una muñeca enrollada en una manta para dar más penita [plas]

¿¡¿¡¿¡Madre mía que te han hecho?!?!?!? ¿¡¿¡¿¡cómo puedes pasar de tirarte todo el día perdiendo el tiempo a eso?!?!?!?

En fin, pobre spire, asi no va a volver a subir una foto que estais todos salidos!!

joselavigne cuando quedamos para exar unas canastas? que tengo mono
juangu escribió:
Seguro que de cuerpo entero pierde mucho, os lo digo yo... [666]

¿Y en qué te basas? ¿La conoces? ¿Tienes su número? :P

Pos tío, no se, de cuerpo no se como será, pero me parece guapa guapa...creo que estoy entrando al hilo na mas que pa ver la foto...
Heavy92 escribió:¿Y en qué te basas? ¿La conoces? ¿Tienes su número? :P

Pos tío, no se, de cuerpo no se como será, pero me parece guapa guapa...creo que estoy entrando al hilo na mas que pa ver la foto...

Yo me hago un idea de xq lo dirá, pero vamos....ella que ponga una y nosotros opinamos [sati]

S_Archi pues cuando querais jugamos, yo estoy todos los dias por la tarde y los fines de semanajeje y la tia esa no esta mal pero tampoco es para tanto, mi profesora de economia esta mejor :cool:

O´Neill soy un tio, llevo lo de chica para despistar. :-)

Ah por cierto, para juangu, mira si pierde al ver el cuerpo o no:

Imagen

A mi me gusta. Os dejo otro regalito:

Imagen

Creo que mejor posteo todas etas fotos en el hilo de bombones, para no agrandar tanto este hilo. :-(
Ostias pues si que gana si, jaja no postealas aqui jaja que al menos nos alegras la vista.
Imagen

Imagen

Y de la otra:

Imagen

Imagen

¿Segun tengo entendido, pezones no se pueden postear verdad? Tengo una imagen de la primera chica que enseña, pero es algo "light" por asi decirlo, pero mejor no la posteo no vaya a ser que nos cierren el hilo.
Jaja quiero mps Spire
Ah!! por cierto la semana que viene voy de visita a la universidad de Murcia para hacer una visita de esas. [jaja]

Edit: Que capuyo que me ha enviado el mp jaja estaba de coña pero mmmm [plas]
Una belleza asi es obligada de ver [looco]
Spire escribió:Una belleza asi es obligada de ver [looco]

Pues ya sabes... ilústranos con su belleza!! (aunque sea en privado)
Spire escribió:Una belleza asi es obligada de ver [looco]

yo tb quiero mp de esos [burla2]

Pero aver, esa eres tu o no, q no me entero de que va el rollo éste xD

a vale ya lo pillo en misce veo de que va la cosa [tomaaa]
Las fotos las podeis ver en Misce, en bombones caidas del cielo, ha puesto enlace y todo [jaja]
Mirad ahora, he puesto el enlace de la segunda chica. ;)
Spire escribió:Mirad ahora, he puesto el enlace de la segunda chica. ;)

ok XD
3107 respuestas
1, 2, 3, 4, 563