Hilo de murcianos (#3)

1, 2, 3, 4, 563
Spire [looco] [looco] me encanta tu mp [ok]
joselavigne escribió:Jaja quiero mps Spire
Ah!! por cierto la semana que viene voy de visita a la universidad de Murcia para hacer una visita de esas. [jaja]

Hostias pues si vas un viernes (supongo que si) uno de los guias es colega mio: Isi si vas por favor liasela [sati] que siempre esta vacilando de que le dan creditos por sacar a pasear a sus "niños"

Por cierto ahora cuando baje un poco el sol, sobre las 19:30 ire a exar unos tiros, lo malo es que no tengo las zapatillas aqui y tendre que jugar con las del pull & bear ... cawento
Jajaj tu por eso no te preocupes que se lo montamos seguro jeje, anda que jugar con esa ropa :D
joselavigne escribió:Jajaj tu por eso no te preocupes que se lo montamos seguro jeje, anda que jugar con esa ropa :D

Jugué yo una vez al frontón con unas zapatillas de Pull & Bear y cuando terminé tenía las puntas rotas del roce. La verdad es que eran bastante endebles.
Dios jugar con bambos asi es incomodisimo, una vez jugue asi y me destroze los pies. [mamaaaaa]
Creo que nos aburrimos demasiado, estamos posteando mucho ¿no?
Creo que los murcianos somos más vagos que eso.
Spire escribió:Imagen

Imagen

Y de la otra:

Imagen

Imagen

¿Segun tengo entendido, pezones no se pueden postear verdad? Tengo una imagen de la primera chica que enseña, pero es algo "light" por asi decirlo, pero mejor no la posteo no vaya a ser que nos cierren el hilo.

Mu gusta el rumbo que está tomando el hilo [666]
Yo he llegado más tarde al hilo, así que por favor, que alguien me explique quien es esa maciza (y un poco de emo)

Un saludo paisanos.
SI, yo te explico tio, mi novia ;)
Soy yo. :) Un placer, pero no soy emo. :-|
joselavigne escribió:SI, yo te explico tio, mi novia ;)

Buena moza.. voy a buscar fotos de la mia xD
la primera chica se le parece un webo a una que sale en el programa Fama, una tal paula

Imagen
xDDD Se me ocurre pasar por el hilo de los murcianos para ver de que se habla y me encuentro varias páginas sobre mujeres. Olé los españoles machotes.
Si esque por murcia hay muhcas mujeres wapas, asi que tenemos que hablar de ellas xD
Jajaja. Muy buena respuesta, te has ganado un minipunto murciano. ^^

(A ver si voy a tener que poner fotos yo también. xD)
Kao-Chan escribió:Jajaja. Muy buena respuesta, te has ganado un minipunto murciano. ^^

(A ver si voy a tener que poner fotos yo también. xD)

si la subes al final podremos poner las fotos en el primer post que pone: cosas que ver en Murcia.

xD
psppablo escribió:Si esque por murcia hay muhcas mujeres wapas, asi que tenemos que hablar de ellas xD

Kao-Chan si quieres puedes poner fotos tuyas :Ð
Te acabas de ganar otro minipunto murciano. xDDD
Kao-Chan escribió:Te acabas de ganar otro minipunto murciano. xDDD

Si se acumulan minipuntos que se consigue? XD
Hay mucho pescador por este hilo esta noche eh. XD
O´Neill escribió:

Si se acumulan minipuntos que se consigue? XD

La verdad es que no lo sé. Tal vez si tiene éxito el reparto algún día lo sepamos... xD
Jajaja esta la cosa animada hoy, a que actualizo el post principal y pongo esas fotillos [qmparto] , yo tambien quiero minipuntos que tengo que decir XD
Spire escribió:Hay mucho pescador por este hilo esta noche eh. XD

no será por mi [angelito]
O´Neill escribió:
no será por mi [angelito]

Jaja se entiende creo que es la primera chica despues del cambio repentino de sexo de Spire [jaja]
joselavigne escribió:Jaja se entiende creo que es la primera chica despues del cambio repentino de sexo de Spire [jaja]

ok, yo lo he empezao pero....detras de mi hay mas interesados [burla2]

bueno, será la primavera que ya me esta afectando xDD
joselavigne escribió:Jajaja esta la cosa animada hoy, a que actualizo el post principal y pongo esas fotillos [qmparto] , yo tambien quiero minipuntos que tengo que decir XD

Aquí los minipuntos hay que ganárselos. xD

Imagen

(Ahora llevo corto el pelo. :P)
Jaja Dios mio esto parece un esto de contactos, anda que como se le ocurra entrar a algún admin nos banea a todos [chulito] Pongo yo fotos mias desnudo?
No veo razón de baneo, simplemente nos damos a conocer. :P No está mal saber con que cara hablas. ^^ (Ni se te ocurra poner una foto desnudo. xD No vaya a ser que se me rompa el monitor. xDDDDDDDD)
Kao-Chan escribió:No veo razón de baneo, simplemente nos damos a conocer. :P No está mal saber con que cara hablas. ^^ (Ni se te ocurra poner una foto desnudo. xD No vaya a ser que se me rompa el monitor. xDDDDDDDD)

a mi si quieres verme la cara quedamos un dia y nos tomamos un cafe [beer].....invitao claro XD

bueno fuera bromas ya....; piro a mimir que a las 10 entro al curro :-|
DIos saludos peña vengo del revoler con algunas pintas de más xD

menos mal que me he recogido temprano q el viernes tengo examen y hay que tudiar xD
O´Neill escribió:

a mi si quieres verme la cara quedamos un dia y nos tomamos un cafe [beer].....invitao claro XD

bueno fuera bromas ya....; piro a mimir que a las 10 entro al curro :-|

No tengo ni para café. xD (Además, lo odio.)

http://es.youtube.com/watch?v=8x7ASsc5I5s

"Es un largo camino el que conduce al Aconcagua

y Juan Valdés lo sabe mientras rema en su piragua

día tras día la misma travesía

me fastidia esta selva

No pude comprar el Telva.

El bara de Saimaza vendrá hoy o mañana

a ver el café en su Suzuki Santana

día tras día la misma tonteria:

"Este año va güeno", yo un día le enveneno.

Yo odio el café

y es que no se dan cuenta de que odio el café

con leche o cortado

yo odio el café

y es que a nadie le importa que yo odie el café

y estoy hasta la coronilla

lo que a mí me gusta es la manzanilla

Hornimans, el sabor de una taza de te

prefiero tomar Hornimans.

Sería más fácil cultivarlo en la llanura

subir al Aconcagua es una tarea dura

día tras día la misma agonía

mi burra ha dimitido, ¡bastante ha resistido!

pero el que crece en el monte tiene todo el sabor

el café de Colombia es el mejor

día tras día yo esto no lo sabía

ni un anuncio más, ¡se acabó la publicidad!.

Yo odio el café

es que no se dan cuenta de que odio el café

con leche o cortado

yo odio el café

y es que a nadie le importa que yo odie el café

y estoy hasta la coronilla

lo que a mí me gusta es la manzanilla

prefiero tomar Hornimans.

prefiero tomar Hornimans."
pues te invito a una manzanilla, aunque nose si llegaré a final de mes por ese gasto xDDD
entre las fotos y lo de invitarse a algo el post tendria que cambiar a : murcianos ¿quedamos? xD
psppablo escribió:entre las fotos y lo de invitarse a algo el post tendria que cambiar a : murcianos ¿quedamos? xD

Las quedadas murcianas no han prosperado mucho nunca, y eso que se han propuesto varias veces.

Yo sigo insistiendo. ¿Quedamos?

krazyel escribió:DIos saludos peña vengo del revoler con algunas pintas de más xD

menos mal que me he recogido temprano q el viernes tengo examen y hay que tudiar xD

Que cabrón, vienes to tajao, no escribes na bien!!
cambiando de tema; alguien sabe lo que pasaba ayer por la tarde en la avenida primero de mayo cerca zona fama que habia mazo de polis con maletines negros y la zona cortada?
Yo no soy de la capi, asi que ni idea... :p
con maletines negors?? [mad] [mad] estaran haciendo trapicheos o habran confiscado algo... de todas formas yo tampoco soy de la capital xD
Pues no tengo ni idea, ayer no sali. :?
krazyel tu si que eres Murciano, pasandote por el hilo hasta cuando vas medio tajao. XD
eso eso y con panza murciana tb aunque no mucha xD , uff cabo de formatear y poner el vista que lio de cosa mas rara y come mas ram q la madr elo pario incluso con el sp1 via tar trasteando un tiempo xD
Yo dentro de poco hare una particion para instalar kubuntu a ver que tal me va. [boing]
krazyel escribió:eso eso y con panza murciana tb aunque no mucha xD , uff cabo de formatear y poner el vista que lio de cosa mas rara y come mas ram q la madr elo pario incluso con el sp1 via tar trasteando un tiempo xD

El Vista no se instala, se DESinstala [toctoc]
El vista se ve bonito, pero por lo visto es lo único.
El vista me lo puse yo y a los 30 minutos ya estaba volviendo a mi querido XP
Ubuntu tambien se ve bonito y no da tanto asco.
Vista kaka, yo es que ni lo veo bonito, es una ful.

creo que aún no se a diseñao la cpu que pueda mover ese "os" de forma decente [nop]
Si yo no fuera de usar bastantes programitas y tal lo mismo probaría ubuntu, pero xp tiene más compatibilidades. Estoy acostumbrada a usar este, asi que prefiero no cambiar.
Yo no uso vista porque necesitaria la version de 64bits y hay programas que no van bien y eso. Ademas el autocad y otras cosas.. nanai. Excepto juegos.

No uso Linux poruqe juego demasiado al ordenador, si no juegara tanto no tendria ni Windows, pero es lo que hay... Linux tiene de todo (excepto juegos de ahora), es mas rapido, mas manejable y me gusta mas.

Y para otra ver sabre que no debo instalar una version de windows ue... Me da errores de compatibilidad y mas cosas... asi que cuadno pueda me pasare al xp de toda la vida... (el piratilla, aunque mi madre me da una clave original que se la dan en el instituto xDD)
Umm pos he conseguido limpiar bastantes mierdas , ahora lo q me ahce falta es un activador para el vista de 64 ultimate >_< q el q me venia no va xD
3107 respuestas
1, 2, 3, 4, 563