Hilo de murcianos (#3)

¿Alguien de aqui ha probado el Ninety Nine Nights? Es que lo he visto por 20€ de segunda mano y me interesa. [buenazo]
Yo lo jugue me lo presto un amigo y la verdad no me gusto mucho [risita]
Spire es que tu tienes la 360?
Si, la compre cuando salieron las primeras falcon. Pues no se que hacer, voy a ver si hay demo en el bazar y veo que tal, muchas gracias. ;)
A ver si me agregas, debe resultar muy fácil ganarte [sati]
Despues de comer si puedo pillar la tele te agrego, pero aviso, juegos con online solo tengo el Halo3 y dentro de poco el GOW. :(
Ale ya llege de la playita xDD. Ahora me voy a pasear al giri, que ha venido de intercambio y quiere ver Lorca [666] [666]
Spire escribió:¿Alguien de aqui ha probado el Ninety Nine Nights? Es que lo he visto por 20€ de segunda mano y me interesa. [buenazo]

yo lo tengo, no es ninguna maravilla....es un juego del estilo yo contra todos, al principio es viciante pero una vez pasao ya no lo tocas mas.

Vamos del estilo Dinasty Warriors, lo jugué hace un año y ya lo veia muy simple de graficos, hoy en dia tiene q ser [mad]

Sinceramente....por 20€ de segunda mano no lo pillaba, en el mediamark ronda sur estaba hace poco a ese precio.
yo lo pillé a 20 eurs ahce ya mas de 4 meses , amos al principio mola pero luego ... uff la verdad es q ni los logros me saqué , lo vendi xq cansaba en nada
krazyel escribió:yo lo pillé a 20 eurs ahce ya mas de 4 meses , amos al principio mola pero luego ... uff la verdad es q ni los logros me saqué , lo vendi xq cansaba en nada

Ostias como se nota que estabas un poco borracho cuando escribistes este mensaje [barret]
Ok, he probado la demo y creo que a la larga se me haria cansino, asi que mejor lo dejo. Me habeis ahorrado 20 euretes [barret] .

Joselavigne, voy a agregarte ahora. [oki]
de borracho nadaaaaaaaaa , venia de un cumpleeeeeeeeeeeeeeeee xDDDDD

pd : spire agrégame a mi tb
krazyel escribió:yo lo pillé a 20 eurs ahce ya mas de 4 meses , amos al principio mola pero luego ... uff la verdad es q ni los logros me saqué , lo vendi xq cansaba en nada

tiene pocos logros, son basicamente pasarte el juego con cada personaje, q tendrá unos 6 o 7.
Ya vi que me agregastes, a ver si me llega pronto el Halo y nos hechamos unos piques [666] jeje que beberias en ese cumple [+risas]
Seguro que de todo menos agua. [sati]
Spire escribió:Seguro que de todo menos agua. [sati]

Exacto, hay que ahorrar agua. Todos a beber whisky XD
Bah! dejate de wiskhy.
Ron, dulce nectar... [looco]

Imagen

Mmmm....
No es por nada, pero Spire esta jugando al Viva Piñata jajaja que chavalin [carcajad] [carcajad]
joselavigne escribió:No es por nada, pero Spire esta jugando al Viva Piñata jajaja que chavalin [carcajad] [carcajad]

XD XD XD XD Mola un monton tio, estoy enganchadisimo y ademas los logros son faciles.

En el GT de krazyel tambien pone que juega eh, no soy solo yo.
Dejarse de cubatas, aquí hay que beber cerveza!!

¿Quién se viene a las brujas...? X-D
aer el viva piñata e sun juegazo como la copa d eun pino , amos , rare hizo un peazo juego q lo flipas xD

pd : crackeeeeeeeeeeeeeerrrrr dame tu msnq te agrege cuadno te en mi cp q ahora toy en 30kbs de telefonicos viejos de esosy cuando baje a ct con lso coelgas te vienes al brujas ,antro de amor verdadero xD
Hoy no tengo clase ni a primera ni a ultima oh yeah jaja [qmparto]
joselavigne escribió:Hoy no tengo clase ni a primera ni a ultima oh yeah jaja [qmparto]

Cabron que suerte.

Krazyel, ¿escribiste con prisa o algo? XD
Ostias nunca me habia dado cuenta de este hilo....os lo habeis montao bien jaja

P.D:axos ke os vaya bien xD
mirad que blog mas majo ha hecho el hermano de mi novia acerca de la región, con información curiosidades, personajes famosos etc...

http://rincon-murciano.blogspot.com

Si algun moderador cree que es spam quito el enlace.
Es SPAM estas expulsado ;-)

Que es broma, no está mal el blog, aunque pa´serte sincero le he echado un vistazo muy rapido
Spire prisa no xD , con un teclado q me odia , e sun inalambrico q tiene el receptor a media altura y tonses escribe loq le sale de los cojones xD
krazyel escribió:Spire prisa no xD , con un teclado q me odia , e sun inalambrico q tiene el receptor a media altura y tonses escribe loq le sale de los cojones xD

Jaja no le hagas caso Spire, sigue borracho
no toy borrachooooo xDD cabrones

ahroa tiro pa espinardo q vamos a correr un rato , ays a ver comos e me da el footing pero poco a poco no me vya a dar un infarto xD
Estos teclados... [poraki] Yo tambien estuve una temporada asi, es muy incomodo.
Buff footing ahora, con el fresquito que hace apetece estar sentadito descansando, no correr. [carcajad]
Yo estoy jodido acabo de venir del medico y tengo una tendiditis, una semanita y media parado auch
Teclados ratones y demas inalambricos nunca. Que chupa batería que da gusto y encima puede interferir con el bluetooth...
¿Alguien de aqui con Wii? Mario Kart ya esta a la venta en algunas tiendas. [toctoc]
Spire escribió:¿Alguien de aqui con Wii? Mario Kart ya esta a la venta en algunas tiendas. [toctoc]

Yo tenog wii... pero esperando a que saquen el ISO loader xDD
acabo llegar , la madre q parió a mis coelgas , el grito de esperadmeeeeeeeeeeeeeeee se ha quedao en correos conmigo xDDD , luego he ido con paradicas , y dicen qmañana me van a ayudar a coger fondo y aponerme faja , miedo me dan xD

pd : cracker ya te he agregao pero not ehe respondio xq no taba xD
Bueno, voy a ver si poniendo mi foto alguien se anima a continuar esto y nos vemos las caras.

Pos este es el Heavy92:

Imagen

Imagen

¿¿Alguién más se anima??

Un saludo
qué cerdo eres heavy , pones la paulaner enfrente para que no nos fijemos en ti xDDD
La primera foto es de aqui de Murcia no, por que como es un desierto :-P
No conocía este hilo, pero bueno soy el dolpo, alguien me conoce seguro jajajaja
Yo si tengo tiempo dentro de un rato subo foto mia, espero que no se entere nadie de pruebas. [+risas]
Este jueves beta del MGSOnline para PS3.... [looco]
adrimaster2002 escribió:Este jueves beta del MGSOnline para PS3.... [looco]

¿¿para todos?? como se consigue!!! xDD
psppablo escribió:
¿¿para todos?? como se consigue!!! xDD

Hay un tuto en el subforo de PS3, necesitarás crear una cuenta japo del store, registrarte en una web de Konami y en la beta del MGS y este Jueves podrás jugar con toda la peña a la beta gratuíta del MGS Online >___<
adrimaster2002 escribió:
Hay un tuto en el subforo de PS3, necesitarás crear una cuenta japo del store, registrarte en una web de Konami y en la beta del MGS y este Jueves podrás jugar con toda la peña a la beta gratuíta del MGS Online >___<

Sin limite ¿no? es decir, da igual que lo haga con 100 cuentas diferentes que las 100 cuentas van a tener el MGSO xdd
Spire escribió:Yo si tengo tiempo dentro de un rato subo foto mia, espero que no se entere nadie de pruebas. [+risas]

XD
JKin escribió:
XD

:( :( Ala, ya no las cuelgo.

Mañana si que si.
Spire escribió:
:( :( Ala, ya no las cuelgo.

Mañana si que si.

Que cagueta
Al final veo que nadie cuelga ninguna... na más que excusas...

Dolpo, ¿eres de Murcia capital? ¿Tienes una 360 recien reparada, PS3, PSP...? ¿¿Nos conocemos??
Yo las subo cuadno alguien vuelva a contestar al hilo pueda vovler a postear xDDD
psppablo escribió:Yo las subo cuadno alguien vuelva a contestar al hilo pueda vovler a postear xDDD

Pues ale... te toca
3107 respuestas
13, 4, 5, 6, 763