Hilo de murcianos (#3)

Este domingo tengo comfirmacion.... yo hago de padrino pero no me invitaron a la fiesta [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
psppablo escribió:Este domingo tengo comfirmacion.... yo hago de padrino pero no me invitaron a la fiesta [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

en la iglesia de san mateo, no???

pos yo hago la confirmacion esta tarde, en la iglesia del carmen... y despues. FIESTAAAAAA!!!!!! [plas]
Alfondo escribió:en la iglesia de san mateo, no???

pos yo hago la confirmacion esta tarde, en la iglesia del carmen... y despues. FIESTAAAAAA!!!!!! [plas]

Sip en la se san mateo, y decia el curo de ir ayer a comfesarme y tal... ya le dije a mi hermano que yo me confieso en la de san jose que esta mas cerca... xDDD

¿no hareis la fiesta en el coyote verdad?
cracker_ct escribió:Hoy ha habido investidura en la universidad (investidura es la ceremonia en que se concede el grado HONORIS CAUSA a alguien), de Rafael Rebolo, astrónomo cartagenero, y Vinton Cerf, uno de los creadores del protocolo TCP/IP, y por tanto, de internet, que chula la ceremonia y toda la solemnidad que tiene...

Ya ayer fui a la fiesta de Letras que se hizo en la Merced, y me pillé un ciego más tonto... bueno, un ciego tonto, un peazo ciego a base de birra...hoy tengo la cabeza como un bombo [snif]
psppablo escribió:
Sip en la se san mateo, y decia el curo de ir ayer a comfesarme y tal... ya le dije a mi hermano que yo me confieso en la de san jose que esta mas cerca... xDDD

¿no hareis la fiesta en el coyote verdad?

pues, primero a las 23:30 nos vamos a la caña, pillamos un pelotazo y ya si eso, nos vamos pal coyote [sati]

bueno, adios, que me voy a hacer la confirmacion [angelito]

PD: por cierto como se llama tu hermano, cuantos años tiene y a que insti va??
es que a lo mejor lo conozco [boing]
se me olvidaba decir que yo tambien soy murciano
Dios menos mal fin de semana!!!!!!!

Party Hard señores!1 [jaja] [jaja] [jaja]
party hard los cojones este finde a seguir tudiando vaya mes de mayo me espera matadme xD , dios quiero mi cerveza T_T
que pasa krazyel, que dentro de nada tienes selectividad?
Pasa que dejé la medicina del psiquiatra a mitad de curso y me destabilizó un montón hasta poder ponerme en forma que ha sido justo ahora y tengo que aprobar economia de 1º y recuperar todos lso trimestres de 2º de sociales d etodas las asignaturas salvo geografia , historia y alguna mas con suerte por haber tado o sin ir a clase o malo o etc , larga historia la verdad xD .

Pero puedo prometer y prometo que via esforzarme al máximo que quero ahcer selec en junio aunque esté jodido xD
Yo ando en un caso parecido al tuyo tengo que matarme a estudiar para aprobar las mates de 1º bachiller para poder hacer la selectividad, pero las aprobare [qmparto]
Pues yo acabo de terminar Half Life 1 tras 7 años XDXDXDXD
Alfondo escribió:pues, primero a las 23:30 nos vamos a la caña, pillamos un pelotazo y ya si eso, nos vamos pal coyote [sati]

bueno, adios, que me voy a hacer la confirmacion [angelito]

PD: por cierto como se llama tu hermano, cuantos años tiene y a que insti va??
es que a lo mejor lo conozco [boing]

Se llama Ruben y va al Bosco al bilingue...
Y yo dando clases de matemáticas a una amiga que lleva dos semanas sin que podamos dar clase... xD
Pues yo voy a desempolvar mi X360 y voy a pasarme el finde jugando al Halo 3 y al Saints Row que me han dejado a cambio del Dead Rising.
Yo estoy con el Gears mañana a estudiar [agggtt]
uff mañana poco aprovechada , solo he podio resumir un tema y algo y la amyoria eran fórmulas que tendré que hacer ejercicios , esta tarde a ver si puedo resumir los 5 temas que me quedan u,U
psppablo escribió:
Se llama Ruben y va al Bosco al bilingue...

N.P.I
no lo conozco [reves]
merdé , me gasto un código de 48 horas de esos pal live pa descargar demos y me dice jsoelavigne q esos no sirven para bajar demos gold T_T

pd : y enciam unos franchutes me han follado en el carcassone

el 1º 102
el 2º 76
y yo 39 , han hehco trampa y psicologia de cagarme vivo , hablaban entre ellos XD
dejad descarsar las 360 q en unos dias no la dejareis descansar!

el carcassone ese es un poco ful, no?
Yo estoy con el Half Life 2. Dios que cambio con el 1. [qmparto] Esta tarde, en la plaza de europa he conocido al 3 veces campeon de españa de trial, joder, que bueno ha sido. :-P
O'neil decir que carcassones es una full es pecado , mola mil xD

por cierto he probado la dmeo del army of two con un chico d etexas muy educado , joder q yo soy bilingü de inglés no francés , eso me ha hecho alegrarme de ver q no todo son franchutes XDDDDD
krazyel escribió:O'neil decir que carcassones es una full es pecado , mola mil xD

por cierto he probado la dmeo del army of two con un chico d etexas muy educado , joder q yo soy bilingü de inglés no francés , eso me ha hecho alegrarme de ver q no todo son franchutes XDDDDD

Vaya vocecita tiene el capuyo, que habla despegado del micro y me costaba un monton escucharlo, pues si te compras el AoT no lo psamos en cooperativo, oye nos tenemos que comprar todos el GTA eh [bye]
nene taba hablando bajo q taba mi mare durmiendo la siesta , pero como tengo la voz alta casi siempre sin darme cuenta me cuesta modularme XD
Jaja pues ya te digo me baje la demo del Iron Man y la verdad que no te pierdes nada es muy pero que muy mala [bye]
krazyel escribió:O'neil decir que carcassones es una full es pecado , mola mil xD

eso me dijeron dos amigos q era kaka....no he visto ni la vresion de prueba...le echaré un vistazo.

El Army es muy bueno sobre todo para coop, para 1 jugador normalito...
Pues algun finde cuando querais jugar cooperativo avisad y por mi perfecto
cuando me liubre examens y demás mierda lo compraré y te aviso xD
juangu escribió:Pues de momento me han regalado:

- Una camiseta ducati
- Unas botas para la moto
- Tu amistad

Faltan
- Regalos de los amigos (este finde)
- Regalo de mi tia
- Regalo de mi madre y padre
- Regalo de poseiido (algo material) [qmparto]

Actualizo la lista de regalos:

- Una camiseta ducati
- Tu amistad (poseiido)
- Memor32
- Colonia (seguro que va con segundas)
- Camiseta de deporte
- Coche Scalextric
- GT5 Prologue
- Reloj

Saludetes
juangu la amistad es muy cara advertido estás xDDD

yo te doy mi amor heterosexual amistoso xD

lol he llamado al sat de xbox 360 y no ha sido por la luces rojas , si l tipa no ha dicho osea y sinior 50 veces es que no lo ha dicho nunca xD , me han pasado a otro sector que me llamará en 48 horas -.-
juangu escribió:
Actualizo la lista de regalos:

- Una camiseta ducati
- Tu amistad (poseiido)
- Memor32
- Colonia (seguro que va con segundas)
- Camiseta de deporte
- Coche Scalextric
- GT5 Prologue
- Reloj

Saludetes

Anda que vaya lista juangu. Ya me contarás como va esa Memor32.

Salu2
Alguno de vosotros os vais a pillar el GTA
a mí después del II dejaron de llamarme así que no creo , son juegos pa crios xD
Yo no creo que lo pille, depende de como lo vea. Hay que ponerse de acuerdo y pillar algun juego para jugar todos online, o alguno que ya tengamos. [360º]
Si eso luego hacemos lista de juegos que tenemos para dejarnos y jugar online y demás mierdas xD eno via ir yendome xD
Bueno alguno de vosotros estais siguiendo la NBA; como estan los playoffs ;-) [bye]
no sigo la nba , yo deportes la vela y el tennis me encantan pero ni los sigo xD
joselavigne escribió:Bueno alguno de vosotros estais siguiendo la NBA; como estan los playoffs ;-) [bye]

Aquí teneis como van los Playoffs: [rtfm]

Imagen
poseiido escribió:
Aquí teneis como van los Playoffs: [rtfm]

Imagen

Menudo partido de Gasol el otro día >__<
Hoy a ver a New Orleans que tienen un equipazo, que como va el día
Hola gente. Me gustaría que los cartageneros me digáis tiendas donde vendan cosas de electrónica (Rayte ya la conozco, esa no sirve)
Pues si Rayte no te da lo que buscas no sé que decirte xD , mira en leroy merlin o menaje del hogar o brico asuar en mandarache y mediterráneo xD
Acabo de instalar el CF 3.90M33-3, jejejej

Esa psp buena que tengo si señor!!!!!!!!!!!!!!!
Eyyy, esos murcianos !! xD
cracker_ct escribió:Hola gente. Me gustaría que los cartageneros me digáis tiendas donde vendan cosas de electrónica (Rayte ya la conozco, esa no sirve)

Teditronic por ejemplo, está en la calle que va al puente del Cartagonova. Eso sí es mucho más cara que Rayte aunque suele tener más cosas.

Un saludo...
Ostia es verdad, no había caido en Teditronic. Pero si dices que es mucho más cara que Rayte, pues estoy jodido...

Es que en Rayte me piden 14 euros por 2 conmutadores de una entrada y tres salidas...
Ya esta el GTA en na se podran ver videos, tengo unas ganas impresionantes.
Joder tios, dice mi novia que su madre quiere conocerme, despues de estar 1 año saliendo ahora esto. :-( Estoy mazo de nervioso, no se que me dira o que me preguntara ni se que decir ni nada. [buuuaaaa]
Spire escribió:Joder tios, dice mi novia que su madre quiere conocerme, despues de estar 1 año saliendo ahora esto. :-( Estoy mazo de nervioso, no se que me dira o que me preguntara ni se que decir ni nada. [buuuaaaa]

Jaja Tu tranquilo anda, yo con eso no tengo problema por que estrañamente le caigo bien a todas las madres del mundo, es cierto y verídico [qmparto]
3107 respuestas