Hilo de murcianos (#3)

El puente, psss mejorable. :o Y mañana huelga, que no se si ir o no porque voy a hacer lo mismo en el instituto que en mi casa.
Me voy a la academia puaj y ahora después una partidita al GTA oh yeah!
Edit: Anda mi mensaje 1941 el año que los japoneses atacaron Pearl Harbor, que fatídico aquel 7 de Diciembre
joselavigne escribió:Me voy a la academia puaj y ahora después una partidita al GTA oh yeah!
Edit: Anda mi mensaje 1941 el año que los japoneses atacaron Pearl Harbor, que fatídico aquel 7 de Diciembre

¬_¬
Heavy, hay que estudiar historia xD.

Yo hoy ha sido un día agotador. Toda la mañana estudiando, y luego las clases por la tarde han sido agotadoras...

En fin, a ver si se conecta una moza que tengo en el punto de mira y hablamos un rato...
cracker_ct escribió:Heavy, hay que estudiar historia xD.

Yo hoy ha sido un día agotador. Toda la mañana estudiando, y luego las clases por la tarde han sido agotadoras...

En fin, a ver si se conecta una moza que tengo en el punto de mira y hablamos un rato...

Ahi ahi, siempre acechando a alguna moza. [rtfm]

Yo esta mañana he tenido huelga, asi que en mi casa viciando al GoW y luego he estudiado un poco para mañana, que aun me falta un tema por cierto. ¿Qué tal vuestro dia?
Para no acechar, ahora que parece que hay alguna posibilidad... xD
me he puesto malo justo ahroa con los examens y creoq ue he suspendido el final de historia de hoy u,u

pd : ahroa nos pasamos menos por eol o me echa pa atras solo a mi ? xD
Ese Real Madrid ganandoles a los "jugadores" del Barça, jajajajajajaaaj
Nose yo la visito igual pero posteo menos, hay que ver como llueve al menos en Lorca, no para, jeje hoy he hecho un examén de La Vida, vamos a ver que tal ha salido
joselavigne escribió:Nose yo la visito igual pero posteo menos, hay que ver como llueve al menos en Lorca, no para, jeje hoy he hecho un examén de La Vida, vamos a ver que tal ha salido

Aqui tambien llueve bastante. Y yo tambien visito EOL igual, al principio si que es cierto que no tanto, pero ya estoy acostumbrado al nuevo y no tengo problemas.
Sabéis cuando se va a poder editar la opcion del numero de mensajes por hilo?
joselavigne escribió:Sabéis cuando se va a poder editar la opcion del numero de mensajes por hilo?

Ni idea, lo tiene que poner en el nuevo subnoro de Feedback.
Yo la verdad es que le he dejado los colores clásicos y casi que me parece igual, pero con los colores nuevos parecía que me habían quitado algo y me tiraba un poco pa'trás.
es q los colores nuevos eran jorribles xD , dios me acaban de decir que he aprobado historia toma toma toma toma XD
alguien va a ir al pinatar rock?
Aaaaarh, maldito mapa de asia, me salen los nombres por las orejas. cawento Estudiar mientras juego al GoW no es bueno.
Tienes un exámen del mapa de asia, que paranoya, yo creo que nunca me he tenido que aprender en la eso, un mapa de asia.
yo el mapa de asia me lo aprendi en primaria junto al resto continenetes y luego en 1º o 3º de la eso lo volvimos a tocar xD
Yo el mapa de Asia...creo que en el Bully [sonrisa]

¿Alguno de vosotros ve "¿Dónde está Javi?" en La 7, que lo presenta Javi Martín (salía en el CQC)? Seguramente van a cambiar el programa y lo va a presentar Sergio Pazos (que también salía en el CQC). A ver qué tal queda!
krazyel escribió:¿Qué es la 7 ?

¿¿Estás de coña o lo dices en serio??
Pos "La 7 Región de Murcia", el canal de televisión de Murcia http://www.7rm.es/

Hacen programas bastante decentes, no como las televisiones locales...
Heavy92 escribió:
krazyel escribió:¿Qué es la 7 ?

¿¿Estás de coña o lo dices en serio??
Pos "La 7 Región de Murcia", el canal de televisión de Murcia http://www.7rm.es/

Hacen programas bastante decentes, no como las televisiones locales...

Pues yo ese canal ni lo pillo en mi casa creo, hoy he hecho el exámen de Hume poco a poco nos acercamos al final, una semanita mas de exámenes solo :-|
no , no lo decia de coña xD .

joselavigne calla calla , que tengo hoy de geografia y con suerte me la quito es e historia y me queda la semana que viene y la siguiente apra quitarme todos los trimestres de las demás xD
En la 7 echaban Heroes no? ¿Sabeis cuando empezaran con la 2ª temporada?
Spire escribió:En la 7 echaban Heroes no? ¿Sabeis cuando empezaran con la 2ª temporada?

Pues ni idea, en Sci-Fi ya la han terminado creo.

Deberíais de ver La 7.....(es que hago un par de programas para esa cadena :P)
mierda mierda y mierda , justo el examen q cuenta un 60% saco un 4,85 , espeor aprobar este con buena nota pa q me salga bien la mediaasdasdada geografia vas y me jodes al final

pd : up up up
Seguro que apruebas tio :-|
krazyel escribió:mierda mierda y mierda , justo el examen q cuenta un 60% saco un 4,85 , espeor aprobar este con buena nota pa q me salga bien la mediaasdasdada geografia vas y me jodes al final

pd : up up up

Va, eso lo apruebas fijo, ya lo veras. [oki]
Joder chavales, estuve anoche en el Pinatar Rock, tocaron Habeas Corpus (no los conocía, pero me gustaron) y luego Savia, que tenía muchas ganas de verlos, qué grandes!!!

"Aún a veces siento miedo al mirarme en el espejo, esperando la cordura que no tuve ni retengo..."
Buenas a todas :)
Hoy me han propuesto(Mi hermano) un cambio, mi XBOX360 por uno de estos dos portátiles Toshiba Satellite o un ASUS Z53JSERIES
Lo veis buen cambio, cual de los dos debería coger? :-|
joselavigne escribió:Buenas a todas :)
Hoy me han propuesto(Mi hermano) un cambio, mi XBOX360 por uno de estos dos portátiles Toshiba Satellite o un ASUS Z53JSERIES
Lo veis buen cambio, cual de los dos debería coger? :-|

¿Tienes necesidad de un portatil? No se que specs tienen esos Pc´s, si al menos puedes tirar con ellos 2 o 3 años te saldra bien (depende de para que los vayas a usar) y ahora las 360 estan muy baratas, podrias comprarte una mas adelante por 250€ con placa Jasper. Depende del uso que vayas a darle a cada cosa.
No seria para ahora, seria mas para septiembre, como me marcho a la universidad pues si me vendria bien, pero vamos que me lo pensare, de todas maneras me vendria bien deshacerme de la XBOX que me quita mucho tiempo :-|
joselavigne escribió:No seria para ahora, seria mas para septiembre, como me marcho a la universidad pues si me vendria bien, pero vamos que me lo pensare, de todas maneras me vendria bien deshacerme de la XBOX que me quita mucho tiempo :-|

Pues entonces yo creo que el portatil si que te vendria mejor, porque si dices que te quita mucho tiempo y encima te vendria bien el portatil para la universidad... [oki]
Hola chicos!

Anoche me pasó algo horrible, retrasaron mi vuelo en Paris hasta el día siguiente y nos dejaron a todos a dormir ahí en el aeropuerto a la interperie xD

Eso pasa por usan Ryanair xDDD

Video relacionado: http://www.youtube.com/watch?v=N3w2rLojPLU
adrimaster2002 escribió:Hola chicos!

Anoche me pasó algo horrible, retrasaron mi vuelo en Paris hasta el día siguiente y nos dejaron a todos a dormir ahí en el aeropuerto a la interperie xD

Eso pasa por usan Ryanair xDDD

Video relacionado: http://www.youtube.com/watch?v=N3w2rLojPLU

Ostias que bueno, eso pasa por ir a lo barato jaja, esa cama parecía cómoda cómoda XD XD XD XD
Hoooola gente vamos a ver estamos sopesando seriamente ir de despedida de soltero a Murcia, ir de casa rural por Molina o cerca de Murcia y hacer algunas cosillas quads, paintball etc etc y por la noche algun sitio que hagan cena y espectaculo. Algun consejo de algo que conozcais que este bien para ir orientado hacia algo? Somo 8 por si sirve de algo... a ver si me podeis echar una mano. Gracias!
javi_xavi escribió:Hoooola gente vamos a ver estamos sopesando seriamente ir de despedida de soltero a Murcia, ir de casa rural por Molina o cerca de Murcia y hacer algunas cosillas quads, paintball etc etc y por la noche algun sitio que hagan cena y espectaculo. Algun consejo de algo que conozcais que este bien para ir orientado hacia algo? Somo 8 por si sirve de algo... a ver si me podeis echar una mano. Gracias!

Sobre PaintBall, a las afueras de Lorca hay un campo muy majo donde lo hacen, yo fui y esta muy bien. Lo demas ni idea.
Para paintball tienes uno en totana, creo que poseiido te puede dar mas datos sobre el porque ha estado alli.

Saludos
juangu escribió:Para paintball tienes uno en totana, creo que poseiido te puede dar mas datos sobre el porque ha estado alli.

Saludos

Mi hermano trabaja en el campo de paintball de Totana y si quieres te puedo conseguir el número, creo que aparte de jugar, puedes comer y no se que mas, está bastante bien.
Os agradeceria mas info de los dos paintball que deciis! gracias! y lo del tema de cena despedida etc .....
javi_xavi escribió:Os agradeceria mas info de los dos paintball que deciis! gracias! y lo del tema de cena despedida etc .....

Te paso el enlace a la pagina web de esta gente, no creo que esto incumpla las normas.

http://www.murciapaintball.com/
Wenas a tod@s!! Cuanto tiempo que no posteo por aqui... Al final aprobe el teorico del coche [fumando] y estoy a la espera de empezar las practicas... xDD

Ah!! Se me olvidaba.... ganamos los de mi clase el concurso de Modding celebrado en cartagena xDD he subido la foto con el proyecto ganador xD
Si alguien va el proximo año al stand del Bosco en el salon del estudiante lo vera, o simplemente que suba al aula de teleco que esta alli expuesto xD.

Adjuntos

Jejejeje, es original el proyecto!!

Saludetes
joselavigne escribió:
juangu escribió:Para paintball tienes uno en totana, creo que poseiido te puede dar mas datos sobre el porque ha estado alli.

Saludos

Mi hermano trabaja en el campo de paintball de Totana y si quieres te puedo conseguir el número, creo que aparte de jugar, puedes comer y no se que mas, está bastante bien.

¿Cómo se llama tu hermano o cómo le dicen? Es que yo soy de Totana y conozco a gente del paintball.
Me han dicho que está muy bien, porque como comentan además de jugar puedes comer y pasar el rato.
Mi hermano se llama Dani, si quieres ir a eso del paintball, yo se lo puedo decir por el msn, aunque yo no se como va eso, supongo que el se lo dira al jefe o algo.
joselavigne escribió:Mi hermano se llama Dani, si quieres ir a eso del paintball, yo se lo puedo decir por el msn, aunque yo no se como va eso, supongo que el se lo dira al jefe o algo.

Pos no se quién es :p lo mismo si lo veo...tampoco se quién es, jeje.
Hola murcianicos, ¿como va eso?

Solo paso por aqui para contaros un par de cosas, el lunes me trasladan a currar a Atica a la Universidad de Murcia, (con lo bien que estaba en la consejeria de agricultura....) Pero bueno, espero que el cambio sea a mejor.

Y por ultimo una gran noticia........ ME CASO!!!! Tarde o temprano nos llega el momento a cada uno [poraki]

PD: Juangu, ¿y tu para cuando? [carcajad]
poseiido escribió:Hola murcianicos, ¿como va eso?

Solo paso por aqui para contaros un par de cosas, el lunes me trasladan a currar a Atica a la Universidad de Murcia, (con lo bien que estaba en la consejeria de agricultura....) Pero bueno, espero que el cambio sea a mejor.

Y por ultimo una gran noticia........ ME CASO!!!! Tarde o temprano nos llega el momento a cada uno [poraki]

Que para cuando me caso o para cuando me cabmio de trabajo¿?¿???
juangu escribió:

Que para cuando me caso o para cuando me cabmio de trabajo¿?¿???

Las dos cosas
[ginyo]

Felicidades tio [oki] [oki] [oki] A ver si nos invitas a la boda XD
3107 respuestas