Heavy92, yo tengo la gran suerte de poder currar desde casa como diseñador e ilustrador (y espero que siga así por mucho tiempo), pero antes de venirme a Murcia he sido carne de agencia y trabajos freelance. Así que editor de video! !Mi gran asignatura pendiente! -Que sepas que tu curro me parece de los palos más jodidos en cuanto a creatividad. Ánimo con ello! Por cierto, yo también quiero un firm modificado para mi 360, que lo del Live, realmente, no es algo que me guste tanto como tener a alguien al lado jugando en cooperativo, o comentando las jugadas. Por cierto, con el xbox live silver, ¿se pueden seguir bajando demos?. Agradecería algo de orientación con gente que flashee con confianza y fundamento.
Joder, Spire, pedazo de video!! Sin duda, las mejores temporadas de Lost han sido esta cuarta, seguida muy de cerca por la segunda (eso si, ya tirando para el final).
Hacia eones que una serie no me obsesionaba tanto como Perdidos. Todo el rollo de Locke y el destino a veces me hace pensar que a mi me pasa algo parecido (evidentemente, sin aglomeraciones de humo negro, jeroglíficos egipcios, progenitores tirándome por la ventana...). Eso si. Los muy skrajberks siguen sin decirnos wot the fak is la estatua de cuatro dedos...¿como pueden haberse pasado dos temporadas desde entonces y que ni lo hayan mencionado?
!Maldición!
Que alguien se baje un pdf con planos de la máquina del tiempo, que nos vamos a Enero del año que viene con palomitas.
No recuerdo quién me preguntó, pero vivo en Alcantarilla (aunque no huele mal).
Namaste.