Hilo de murcianos (#3)

poseiido escribió:
juangu escribió:
poseiido escribió:Aquí estamos otra vez, otro lunes. [buuuaaaa]

PD: Ayer ví al nuevo, ejem, digo al viejo Indy.

Lo primero que tendrias que hacer es saludarme co el gtalk antes de escribir por aqui.

Anda que me tienes contento!!!!!!!!!!!!!

Si te hablo y no me dices na'!, solo me quieres para hacer UPDATES, xDDDD

Vaaaa, si el ultimo lo hice yo y me quedo de cojones!!!!!!!

Con ese Inner Join en el from y tooo, jajjajjajajaja
vengo de ver la de indiana jones , mola un rato xD
Yo mañana tengo las recuperaciones,uufff que nervios
al final me han quedao 4 , mates , economia , filosofia y lengua , echando cuentas me sale a mates sencilla filosofia y eocnomia simple tudiar y lengua una academia , asi q creoq si haré select en sept xD
Dios yo tengo que recuperar 2 trimestres de mates, estoy ahora mismo con Programacion Lineal, es sencilla, y las matrices ya las controlo, voy a hacer un poco mas de Programacion Lineal y me paso a Optimizacion, ah por cierto el Metodo de Gauss, fácil pero es un coñazo. :-|
Gauss es super sencillo, jejejeje

Que recuerdos me trae Gauss, jejejeje
joselavigne hazte las matrices con determinantes , acabas antes xD
Doy clases particulares a una chica de 1º de bachillerato, y necesito ayuda con un par de frases para analisis sintactico.

¿Alguno puede ayudarme?
uff los análisis no son lo mio pero escríbelas a ver si entre todos algo sale XD
poseiido escribió:Doy clases particulares a una chica de 1º de bachillerato, y necesito ayuda con un par de frases para analisis sintactico.

¿Alguno puede ayudarme?

Ganate tu sueldo ostiasss!!!!!!!!!!!!Jajajajaja

Pon la frase por aqui a ver si te podemos ayudar...
juangu escribió:
poseiido escribió:Doy clases particulares a una chica de 1º de bachillerato, y necesito ayuda con un par de frases para analisis sintactico.

¿Alguno puede ayudarme?

Ganate tu sueldo ostiasss!!!!!!!!!!!!Jajajajaja

Pon la frase por aqui a ver si te podemos ayudar...

A ver quien es el más empollón, jejeje. Ahí van:

- Sabemos que cientos de millonarios orgullosos de engranar sus paredes con cuadros están en posesión de una falsificación.

- Mi hermano Gervasio, que va a publicar su primera novela, me hizo ver el otro día algo en lo que yo nunca había reparado.

- Estos tres pesados editores apuestan en la actualidad por hacer libros que nunca serán best-sellers.
Joder, otra vez volviendo a escribir para no perder la suscripción... (para mi que es porque se me borran las cookies de EOL y me sale con el fondo blanco en vez de verde, vosotros conseguís que nunca os pase eso?

Y respecto al análisis sintáctico...

VADE RETRO SATANAS!!!!!!!!!

Junto con la literatura, el análisis sintáctico es lo que más he odiado en bachiller (en TODO bachiller, los dos años)
Pues yo tengo que empezar a desempolvar los libros de mates de 2º de bach, el 30 de Junio tengo un examen de japo, ingles y mates (LOLQUÉ¿?) en Madrid para una beca.... El de Japo e Ingles está sencillo, pero de Mates no me acuerdo de NADA X____X
Si hay por aqui algun skater, biker etc etc este sabado 31 de Mayo hay una manifestacion en la puerta del Ayuntamiento para que pongan un espacio para todos nosotros. Yo aun no se si ire (hago un año con mi novia), pero si alguien va y al final puedo ir, podriamos ir juntos XD.
Spire escribió:Si hay por aqui algun skater, biker etc etc este sabado 31 de Mayo hay una manifestacion en la puerta del Ayuntamiento para que pongan un espacio para todos nosotros. Yo aun no se si ire (hago un año con mi novia), pero si alguien va y al final puedo ir, podriamos ir juntos XD.

¿Eres de alguna de las asociaciones de skaters?

Lo digo porque, precisamente esta mañana en el Consejo de la Juventud ya teníamos TODO listo para la presentación YA del parque skater que tanto se reivindica en el plano de San Francisco (junto al almudí y el malecón), así que supongo que cuando se enteren de esto (creo que saldrá mañana ya) la desconvocarán.. X__X
adrimaster2002 escribió:
Spire escribió:Si hay por aqui algun skater, biker etc etc este sabado 31 de Mayo hay una manifestacion en la puerta del Ayuntamiento para que pongan un espacio para todos nosotros. Yo aun no se si ire (hago un año con mi novia), pero si alguien va y al final puedo ir, podriamos ir juntos XD.

Lo digo porque, precisamente esta mañana en el Consejo de la Juventud ya teníamos TODO listo para la presentación YA del parque skater que tanto se reivindica en el plano de San Francisco (junto al almudí y el malecón), así que supongo que cuando se enteren de esto (creo que saldrá mañana ya) la desconvocarán.. X__X

No, no hago skate. Yo lo que hago es trial.

Bueno, veremos a ver que es lo que pasa con la huelga y tal.
Bueno señores ya he hecho la recuperación de mates, mañana haré la de un trimestre de historia a ver que pasa, que tal todo guarras. :-|
joselavigne escribió:Bueno señores ya he hecho la recuperación de mates, mañana haré la de un trimestre de historia a ver que pasa, que tal todo guarras. :-|

Como ha ido el examen¿?¿???
adrimaster2002 escribió:

Hoy precisamente en el "20 Minutos" hablaban de que han aprobado la construcción del skatepark y que empezará a construirse en Septiembre.
Yo antes patinaba (roller) pero hace tiempo que no me calzo los patines. Tal vez un día de estos...

EDITO: http://www.20minutos.es/noticia/383121/0/skaters/mercado/veronicas/
Bueno,se acercan los examenes de la universidad,como vais los universitarios? Yo hace ya casi un mes que me paso el día en la biblioteca de Antigones (Cartagena) estudiando; pretendo presentarme a seis, una de las cuales creo que puedo sacer muuuuuuuuuuuy buena nota...

P.D: Heavy92, me encanta tu firma!!
cracker_ct escribió:Bueno,se acercan los examenes de la universidad,como vais los universitarios? Yo hace ya casi un mes que me paso el día en la biblioteca de Antigones (Cartagena) estudiando; pretendo presentarme a seis, una de las cuales creo que puedo sacer muuuuuuuuuuuy buena nota...

P.D: Heavy92, me encanta tu firma!!

Gracias hombre, buena música, buena firma ;)
Por cierto, que Stravaganzza toca este sábado día 7 en Fuente Álamo junto con Opera Magna y unos cuantos más, y la entrada vale creo que 10€ anticipada y 12€ en taquilla. Y el 14 de Junio en Yecla (http://www.yeclarockfestival.com/) junto con Saratoga, WarCry, Skizoo, Medina Azahara...pedazo de festival!!

Universitarios, a darle caña, que os queda poco.
Yo gracias a que ya no soy estudiante :P aunque la verdad es que a veces se echa de menos la época estudiante...Bueno, cuando llegue agosto ya descansaré yo también :P
Heavy92 escribió:
adrimaster2002 escribió:

Hoy precisamente en el "20 Minutos" hablaban de que han aprobado la construcción del skatepark y que empezará a construirse en Septiembre.
Yo antes patinaba (roller) pero hace tiempo que no me calzo los patines. Tal vez un día de estos...

EDITO: http://www.20minutos.es/noticia/383121/0/skaters/mercado/veronicas/

Sí, eso es lo que hemos presentado XD
Hola chavales. Vengo de las brujas (aquí hay gente que ya sabe lo que es las brujas...)

Y como a mí al beber me da sueño, pues me voy a dormir, que os sea leve.

Taluegorrr
Odio los lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
dios mio gentes , el sábado en el brujas fue fatal , 6 pintas y luego la santaclaus , la santa claus la poté con las entrañas oh dios xD
Buenas perdonad todos que estuviera desaparecidos, he aprobado Bachiller yuhuuuuuuuuuu adiós San Juan Bosco, que tantos buenos y malos recuerdos me ha dado, ahora selectividad, espero por favor que todo vaya bien :-|
Felicidades tio ! algunos lo haremos en sept xD
Auch lo siento tio por ti, seguro que en septiembre la sacas, yo hoy voy a disfrutar como un enano, y mañana ya empezare a estudiar, a ver si crean un hilo de selectividad ya XD
:-|
Crealo tu maxo!!!!

La selectividad es muy facil, yo unicamente aprobe dos examenes, uno con un 5,25 y otro con un 9 con algo, los demas examenes las notas no fueron malas del todo, de 4 y eso, por lo que me salia la media de aprobado, jajajaj

En ese verano me saque el carnet del coche, las 3 que me quedaron en el instituto y la selectividad, jajajajaa

Saludetes
juangu escribió:Crealo tu maxo!!!!

La selectividad es muy facil, yo unicamente aprobe dos examenes, uno con un 5,25 y otro con un 9 con algo, los demas examenes las notas no fueron malas del todo, de 4 y eso, por lo que me salia la media de aprobado, jajajaj

En ese verano me saque el carnet del coche, las 3 que me quedaron en el instituto y la selectividad, jajajajaa

Saludetes

Yo fui como tú casi, jeje. Saqué el Inglés con un 7 y poco y el Dibujo Técnico con 9'8 (la nota más alta de la región ¡toma vacile!) y luego un par con un 3 y pico y otro par con 4 y poco, y la media pues me daba aprobada.
Eso si, que la hice por gusto porque yo iba a hacer un módulo superior, pero quería saber qué se siente. La verdad es que me lo pasé muy bien, aunque hay que ver cómo sufre la gente...

Vamos chicos que ya os queda poco!!

PD: Aunque no tenga na que ver...el sábado me voy a Madrid a ver a Linkin Park y Lostprophets :D
Hola, gente! Aquí teneís un murciano de adopción pa´ lo que haga falta. Deciros que estoy de pila master en vuestra calurosa tierra, ya que soy más del norte que los pirineos, y por allí estamos acostumbrados a que siempre llueva y esté todo gris.

Me he venido a vivir con mi chica, que es una tia de puta madre, y, como mi nombre indica, estoy muy feliz por aquí. De hecho, en los últimos años habia ido vendiendo cosas como mi gamecube y mi dreamcast, y las he "recuperado" aquí, como si en cierto modo estuviera sentando la cabeza videojueguilmente, y tal.

Ya me pasaré por aquí, y foreamos un rato.

Agur, y namaste.

(¿alguien flipó en 3D como yo con la finale de la cuarta temporada de Lost, que fue hace ná?)
untipofeliz escribió:Hola, gente! Aquí teneís un murciano de adopción pa´ lo que haga falta. Deciros que estoy de pila master en vuestra calurosa tierra, ya que soy más del norte que los pirineos, y por allí estamos acostumbrados a que siempre llueva y esté todo gris.

Me he venido a vivir con mi chica, que es una tia de puta madre, y, como mi nombre indica, estoy muy feliz por aquí. De hecho, en los últimos años habia ido vendiendo cosas como mi gamecube y mi dreamcast, y las he "recuperado" aquí, como si en cierto modo estuviera sentando la cabeza videojueguilmente, y tal.

Agur, y namaste.

(¿alguien flipó en 3D como yo con la finale de la cuarta temporada de Lost, que fue hace ná?)

Bienvenido seas al mejor hilo de EOL [looco]

Amo LOST, estuvo bien la season finale, hubo de todo,jejeje.

PD: Hasta Enero lo voy a pasar muy mal!!!
Buenas chicos perdonad que apenas me pase por el Hilo, pero ya sabeis la selectividad esta, me está matando, hay dias que pienso por que me preocupo si necesito solo un 5.13 para pasar la nota de corte, y otros que pienso que voy a suspender todos los exámenes, espero que pase la semana pronto, bueno nos vemos maricas :D
Saludos :-|
Joselavigne, mucho ánimo con el selectivo. Aunque yo no lo hice porque me metí directamente en el ciclo superior de gráfica publicitaria y después en el de ilustración y pintura, me hago una idea del stress que debe producir...

Poseiido: Hurra por los lostzillos murcianos. Lo que me dejó sin palabras de la finale, fue, valga la redundancia, el final. ¿JEREMY BENTHAM muerto?
Mis uñas van a sufrir hasta Enero...si al menos el juego este de Pifia Domus hubiera sido una especie de GTA isleño, la espera hubiera sido más agradable...

Por cierto, ¿a nadie se le ha ocurrido celebrar una mini-lan-party en la que se recorra la historia de los videojuegos desde la nes hasta la nextgen? Podría ser, sin duda, la risión.

Saludos!
Bueno, Ben dijo que hay que llevar a Loc...a Jeremy a la isla....¿para resucitar? xDDDD

Menudo final, DIOS, y la siguiente temporada es la última.
untipofeliz escribió:Hola, gente! Aquí teneís un murciano de adopción pa´ lo que haga falta. Deciros que estoy de pila master en vuestra calurosa tierra, ya que soy más del norte que los pirineos, y por allí estamos acostumbrados a que siempre llueva y esté todo gris.

Agur, y namaste.

Has elegido el mejor sitio para ir a vivir. [oki] ¿Por donde estas viviendo?

La finale fue increible, los ultimos segundos una tension.... [babas] Para todos los seguidores de Lost, os dejo un video incrible, a mi al menos me encanta: http://es.youtube.com/watch?v=DJlowv_sx ... /Main_Page

Aviso que hay spoilers de la 4º temporada.
adrimaster2002 escribió:Bueno, Ben dijo que hay que llevar a Loc...a Jeremy a la isla....¿para resucitar? xDDDD

Menudo final, DIOS, y la siguiente temporada es la última.

A ver que contamos ehhh, con cuidaito :p

Quedan 2 temporadas aún, en total son 6.

Salu2.
alguno echa una ayudita a un pobre chico con nat moderada en la 360 ? ayer activé mi gold de 3meses y me da nat moderada so cabrones no puedo jugar a nada en nada >_<
Abre los puesto y problema solucionado, si no sabes como yo te lo explicaría pero esta semana no puedo, llama a telefónica y ellos te dirán lo que has de hacer.
Yo ya tengo Gold tios, cuando querais podemos echar un GoW o un Halo. :)
Ay que ver, unos sufriendo por la selectividad y otros diciendo que si echamos unas partidas y tal, qué cabrones :P
Yo como soy del "lado oscuro" de los firmwares modificados pues no se lo que es el Live :(

untipofeliz escribió:me metí directamente en el ciclo superior de gráfica publicitaria y después en el de ilustración y pintura

¿Y aquí a qué te dedicas? ¿Trabajas en alguna agencia de publicidad o imprenta o algo así? A ver si vamos a ser compañeros de profesión (bueno casi, yo soy editor de video). Por cierto, ¡¡BIENVENIDO A MURCIA!!
Heavy92, yo tengo la gran suerte de poder currar desde casa como diseñador e ilustrador (y espero que siga así por mucho tiempo), pero antes de venirme a Murcia he sido carne de agencia y trabajos freelance. Así que editor de video! !Mi gran asignatura pendiente! -Que sepas que tu curro me parece de los palos más jodidos en cuanto a creatividad. Ánimo con ello! Por cierto, yo también quiero un firm modificado para mi 360, que lo del Live, realmente, no es algo que me guste tanto como tener a alguien al lado jugando en cooperativo, o comentando las jugadas. Por cierto, con el xbox live silver, ¿se pueden seguir bajando demos?. Agradecería algo de orientación con gente que flashee con confianza y fundamento.

Joder, Spire, pedazo de video!! Sin duda, las mejores temporadas de Lost han sido esta cuarta, seguida muy de cerca por la segunda (eso si, ya tirando para el final).
Hacia eones que una serie no me obsesionaba tanto como Perdidos. Todo el rollo de Locke y el destino a veces me hace pensar que a mi me pasa algo parecido (evidentemente, sin aglomeraciones de humo negro, jeroglíficos egipcios, progenitores tirándome por la ventana...). Eso si. Los muy skrajberks siguen sin decirnos wot the fak is la estatua de cuatro dedos...¿como pueden haberse pasado dos temporadas desde entonces y que ni lo hayan mencionado?

!Maldición!

Que alguien se baje un pdf con planos de la máquina del tiempo, que nos vamos a Enero del año que viene con palomitas.

No recuerdo quién me preguntó, pero vivo en Alcantarilla (aunque no huele mal).

Namaste.
Lost es MUY buena, a mi me encanta tambien y pensar que hasta enero no veremos nada nuevo... [decaio] Ahora voy a empezar Dexter para quitar el mono de serie, aunque como Lost nada de nada. :p

Y si, con Silver se puede seguir bajando demos, pero tienes que esperar 1 semana para algunos contenidos, demostraciones ... aunque no se si te bannean podras seguir bajando demos (Por eso de flashearla)
TOMA TOMA TOMA TOMA

Activé la semana padsa mi gold de 3 meses y ayer luces rojas en mi ÉLITE , y sumado a lo de la gutiarra del guitar hero que llevan los de activision ya 5 meses y yo pagando aer quién me dice que no toy gafado TOMA

pd : alguno en el ayuntamiento? el martes iré pa poner denuncia de consumo para los de la guitarra
ya siento lo de tu elite, krazyel. Si no me equivoco, hay un hilo donde te cuentan paso por paso el mejor método para enviar y recibir cuanto antes tu consola. Yo me compré la del pack de halo 3, y espero que no me aparezca el TLR...
De momento, toco madera.
Jeje untipofeliz despiertas optimismo, todo lo que te leo, es así como decirlo, positivo, eso es bueno, uff espero yo poder ser igual después de hacer selectividad.
Putos guiris de mierda, siempre me pillan por detras. cawento cawento cawento

Que cabreo llevo esta mañana por el Halo.
Behold! Edición del post!

Estoy leyendo el hilo de haikus entre dibujo y dibujo, así que os vi a escribir uno:

"murcianos foreros
yo os convoco
a eolear un poco"

----------

me has cazao, joselavigne, hay ke intentar sacar lo mejor de las cosas porque si no te come el fango sociolaboral, y tal.
Ayer me compré el bioshock en una tienda que hay detrás del corte inglés grande, y el pgr3 en cash converters. !Vaya par de juegorrr! El PGR, sobre todo, me ha impresionado un montón (si no me equivoco, es como una secuela espiritual del metropolis street racer de dreamcast, ¿no?).

Tengo mucho que currar este finde, pero sólo pienso dedicarle una mañana y una tarde del puente...¿cuales serán?

!urg!

Yo a halo no he jugado en multi porque aun ni he pasado del tercer nivel del modo campaña, así que supongo que aparecería en la partida, me matarían, aparecería, me daría cabezazos...
Bueno , aviso a cartageneros , esta noche si vais al brujas y veis una masa de 10 o menos personas descojosnadose vivos seremos mis colegas y yo xD
Señores, como ya es tradición por estos lares, el Martes a las 18:00 en el ZIG ZAG (aka La Guardería) todo dios va con camisetas, bufandas y banderas de España a ver cómo hacemos el ridículo.

Ahí estaremos [burla2]
3107 respuestas