Hilo de murcianos (#3)

Casillas es el mejor portero del mundo por si alguien lo dudaba. Además de pararse los penaltis, los que no se ha parado si se ha tirado en la dirección el balón. Partidazo de Senna y Silva, Ramos mejorando aunque con carencias... lastima que haya sido por penaltis y no por 3-0 o algo así, jeje.

Untipofeliz, recuerda "Una modificación, ctrl+S, otra modificación, ctrl+S..." que siempre se joden en el momento menos indicado, y sobre todo ahora que lo tienes casi terminado. Yo cuando edito con Premier cada pocas modificaciones voy guardando, soy un poco quisquilloso con eso...

Un saludo.
Viva Españññññññña coñññññññññño!!!
sabeis si pondran el partido del jueves en algun cine de murcia capital o cercanias?
untipofeliz escribió:Spire, tú eres de Murcia capital? Qué os parecería una kedada para pegarnos unos vicios desde los tiempos de NES a la generación actual?
Por cierto, ya se que eres un tio, no pienses mal, que además estoy emparejao y muy feliz, jajaja :D

Bueno, se podria decir que si soy de la capital. :) Lo de que soy tio es un secreto a voces... XD XD

Por mi la KDD perfecto, ahora que estoy de vacaciones hasta septiembre no tengo problemas ningunos (bueno, mis padres quizas, ya lo dije hace un tiempo [+risas] )

Sobre lo que se haria en la KDD, me da igual, partido de baloncesto (aunque soy MUY paquete xD), vicies a lo que querais... aunque yo podria aportar poco, solo tengo Ps2, Gamecube, 360, Wii, Ds y la GBA SP por ahi escondida, material retro lo juego todo en Pc. :p

A lo que me estoy viciando ahora es a Gamecube, la descubri demasiado tarde y ahora estoy recuperando juegos perdidos. Tengo entre manos ahora el Baten Kaitos.
Pues un partido de basket estaría de puta madre, por mi este finde no tengo nada que hacer así que...
Lars_ur escribió:sabeis si pondran el partido del jueves en algun cine de murcia capital o cercanias?

En un cine lo dudo, en el Zig-Zag lo ponen siempre en la pantalla "gigante" que hay.
Yo estaré allí.

Por cierto, ¿estuvisteis alguno viéndolo alli el domingo? si es así y me decís dónde estábais y vestimenta o algo así seguramente os vea porque tengo las imágenes del programa "¿Donde está Sergio?" que estuvieron grabándolo, jeje.

Un saludo
Yo estaba tan tranquilo viendo una epli en el pc cuando los gritos de verdulera de mis vecinos me avisaron de que habiamos ganado XD
Heavy92 escribió:
Lars_ur escribió:sabeis si pondran el partido del jueves en algun cine de murcia capital o cercanias?

En un cine lo dudo, en el Zig-Zag lo ponen siempre en la pantalla "gigante" que hay.
Yo estaré allí.

Por cierto, ¿estuvisteis alguno viéndolo alli el domingo? si es así y me decís dónde estábais y vestimenta o algo así seguramente os vea porque tengo las imágenes del programa "¿Donde está Sergio?" que estuvieron grabándolo, jeje.

Un saludo

pero se ve bien ahi?hay mucha gente?pense que lo pondrian en algun cine,en madrid e ido varias veces a ver la champions y ahoa estaban poniendo los de españa
Lars_ur escribió:
Heavy92 escribió:

Yo estaré allí.

Un saludo

pero se ve bien ahi?hay mucha gente?pense que lo pondrian en algun cine,en madrid e ido varias veces a ver la champions y ahoa estaban poniendo los de españa

Hombre...es una pantalla grande de leds, por lo que no tiene una calidad de putísima madre, pero claro, si estás sentado a 10 metros no se ve mal. Eso si, no se distinguen los textos, pero eso más bien da igual...
Es "tradición" ver el partido en el ZigZag. Y luego a la redonda XD

Este Jueves creo que podré ir, ya que ese día tengo mi último examen.

Y aprovechando que el Domingo voy a Madrid, si toca la final de la Euro, iré a Colón.

Sobre la ansiada KDD de Basket, tenemos que concretar xD
Yo me voy a casa de Sergio Pazos a verlo ;)

Como me codeo con gente famosa :P jeje
Quien es Sergio Pazos?
¿Soy el unico del hilo al que no le gusta el futbol? XD
joselavigne escribió:Quien es Sergio Pazos?
Spire escribió:¿Soy el unico del hilo al que no le gusta el futbol? XD

Si, eres el único, Lo he buscado en google, y es el actor que estubo en el CQC de Wyomin
Spire escribió:¿Soy el unico del hilo al que no le gusta el futbol? XD

A mí tampoco me gusta el fútbol; pero cuando se trata de la selección....... a muerte en cualquier deporte.
A mí tampoco me gusta le fútbol xD
krazyel escribió:A mí tampoco me gusta le fútbol xD

¿Pero tu sigues la eurocopa? Me refiero a eso.

Aunque este partido lo he visto un poco mientras jugaba al The Darkness.
adrimaster2002 escribió:
joselavigne escribió:Quien es Sergio Pazos?
Chavales necesito vuestra ayuda, a ver si alguno que vaya o a ido a la Universidad de Murcia, me puede poner un anuncio en el "Tablón de Anuncios" es que estoy buscando piso, pero como aun no están las matrículas pues no me puedo registrar, muchas gracias de antemano.
Perdonad, no he vuelto a entrar desde hace unos días.
Sergio Pazos fue de los primeros presentadores del Caiga Quien Caiga, y ahora hacemos un programa con él para La 7 (la televisión murciana).
Vamos, no es que sea Bardem de famoso, pero supongo que alguno sabrá quién es, digo yo...

Esta es de los tiempos de CQC:
Imagen

Esta es de ahora:
Imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Pazos

Está zumbao, estuve riéndome toda la noche, jeje.
Ya, ya se quien es, menos mal que el hilo vuelve a estar arriba :-|
joselavigne escribió:Ya, ya se quien es, menos mal que el hilo vuelve a estar arriba :-|

Aqui estamos los de siempre levantando el hilo para que no caiga en el olvido...
Ya ves, a ver si acabamos haciendo la quedada, y de paso me doi la vuelta por Murcia y me pongo a mirar pisos.
joselavigne escribió:Ya ves, a ver si acabamos haciendo la quedada, y de paso me doi la vuelta por Murcia y me pongo a mirar pisos.

¿Te vienes al centro? :p
Si jeje estoy buscando pisos para compartir por el centro, comienza la uni XD XD
Joselavigne, te deseo suerte con lo del piso compartido. Por mi parte, mis experiencias en ese terreno han sido mayoritariamente mediocres, y ahora que por fin he conseguido un piso para mi solo, aunque me ahoguen un pelín más los gastos que antes, no lo cambio por nada. La putada de la ayuda a la emancipación es que hay que estar currando para beneficiarse de ella, porque sería una gran solución para que muchas personas que tienen que compartir pudieran meterse a alquilar, aunque fuera, un pequeño apartamento.

En cualquier caso, y sin ánimo de emitir paternalismos, parafraseo a Janis Joplin: No aguantes más mierda de la que mereces!

Suerte y al toro, nen! :D
Jeje muchas gracias tipofeliz, pues tengo la mala suerte de que ninguno de mis compañeros de clase va a Murcia, mis amigos van a estudiar a Cartagena, pero he estado mirando pisos y he hablado con algunos de mis supuestos compañeros de piso y parecen muy majos, lo que aun no he decidido es si ir a Murcia o a Valencia, esperare a que salgan las listas. :-|
Ola gente..
soy de murcia
y na que... sabéis si tienen el pack gta iv en el game?
esque en el corte inglés esta agotado y voy a tener que ir al game..
un SaluDo

PD.joe, como gritaba ayer la gente, y con los pitos de los coches que no se podía ni hablar.....
PD2: CAMPEONESsSsSSSSSSS!!!!!
Joselavigne, mejor que mejor, malegro por tí: está claro que si los compañer@s son buenos, la época de compartir piso es de lo mejor ke hay, risas mil aseguradas (como cuando pintamos toda la cocina con rotuladores lavables en mi antiguo piso-comuna).

Por cierto: !Te compro/cambio el Dead Rising! He jugao a la demo y necesito máaaaas cerebrooooo!
untipofeliz escribió:Joselavigne, mejor que mejor, malegro por tí: está claro que si los compañer@s son buenos, la época de compartir piso es de lo mejor ke hay, risas mil aseguradas (como cuando pintamos toda la cocina con rotuladores lavables en mi antiguo piso-comuna).

Por cierto: !Te compro/cambio el Dead Rising! He jugao a la demo y necesito máaaaas cerebrooooo!

Jaja yo te lo prestaria encantado pero es de un colega que me lo ha dejado justo hoy jeje
oooooooh...es que te lo ví en el gamertag y pensé que quizá ya te habías aburrido de el. A ver si ahora a primeros de mes me acerco al media markt o similares, por si acaso en un golpe de suerte me encuentro uno (aunque le tengo muchas ganas al assassin´s...)

SAludox!
untipofeliz escribió:oooooooh...es que te lo ví en el gamertag y pensé que quizá ya te habías aburrido de el. A ver si ahora a primeros de mes me acerco al media markt o similares, por si acaso en un golpe de suerte me encuentro uno (aunque le tengo muchas ganas al assassin´s...)

SAludox!

Soooy la voooz de tu concieeeenciaaaa.... Assassin´s... Assassin´s... Aaaaassassin´s...
Hombre, yo he jugado al Assasin está muy bien y tal pero se hace bastante pesado.
untipofeliz escribió:oooooooh...es que te lo ví en el gamertag y pensé que quizá ya te habías aburrido de el. A ver si ahora a primeros de mes me acerco al media markt o similares, por si acaso en un golpe de suerte me encuentro uno (aunque le tengo muchas ganas al assassin´s...)

SAludox!

Yo tambien ando tras Dead Rising!!! Si cuando vayas a MM o a otro sitio ves que hay me avisas que voy!!!

En Game de la nueva condomina habia uno hace un par de dias, puedes mirar alli. Eso si, era de segunda mano.
Ea, compadres, ya tengo el adsl funcionando por fin. Ahora si todo va bien, postearé más por aquí. Este finde caen el Assassin´s y el Dead Rising!! Spire, si los veo a buen precio, te puedo avisar, y pillarte uno si tal. Nunca he ido al Media Markt este de marras porque soy el hombre sin vehículo y dependo de los buses, que ahora están en huelga. Aún así me lanzaré a la aventura. Según tengo entendido, se puede llegar en tranvía al emporio de los "yo no soy tonto".

Aparte, estoy descargando la demo del Ninja Gaiden 2, que ya le tenia ganas, y la del Race Driver Grid, la siguiente.

Hoy iba a ponerme a hacer un retroanálisis cachondo del Bayou Billy de NES, pero mirando en youtube he visto que a muchos tipos se les ocurrió antes que a mí (como no).
¿Habeís jugao a este cartucho? Era un yo contra el barrio con algunas fases de conducción y otras estilo Operation Wolf, que puede presumir de ser uno de los juegos más jodidos de la historia. Yo lo estoy rejugando con el nester de psp y me parto el culo viéndome morir una y otra vez a manos de los buzos pistoleros. Y es que no es lo mismo que te mate uno de estos que un Big Daddy...

El otro día comentaba con el amigo Heavy92 el final de Bioshock. ¿Alguien podría postear sus impresiones acerca del final que sale habiendo cosechado casi todas las Sisters? -con su correspondiente alquitrán spoilereante, claro-

Por cierto, Spire, lo de que el Dead Rising sea de segunda mano casi que no me importa. Te diré que el Lost Planet que me pillé hace unas semanas es, ná más y ná menos que de tercera mano, y aún tira, el cabrón. Pena que sea tan repetitivo! Eso si, para los que pillaron la 360 cuando salió, se les debió de poner el ojete que no les cabia un cañamón...

QUE CALOR!!!!!!
Ostias haciendo zaping me he encontrado con el canal este de Murcia, el programa con el hombre este medio famoso que comentamos el otro día, jeje esta haciendo una entrevista en Tierra Natura, jeje el programa bueno no está mal, el tio hace cada pregunta mas tonta XD
Era Sergio Pazos, ¿no? !Ojalá yo pudiera hacer zapping! Tengo una tele cutre con mando a distancia universal que me dejó mi casero y no hay manera de sintonizar los canales, ni con el ir remote de la PSP, ni dibujando pentáculos en el suelo e invocando a Lucifer, ni ná...no me va a quedar otra que comprar una tele nueva si quiero poder jugar a la cube y la dreamcast...!Putos gastos!

Por cierto, es increible el calor que hace para ser las diez y media...
Los del norte no terminamos de acostumbrarnos a este bochornaco!

Como nota final, decir que me ha aparecido en el ordenador grande el fallo ese puñetero de que se cierra la sesión nada más iniciarse xp, y estoy arreglandolo con un tutorial que me he encontrado, !espero que funcione!
Parece que todo ha sido por haber analizado y limpiado el pc con el nuevo avg internet security...al final ha sido peor el remedio que la enfermedad, coño.

He probao el ninja gaiden 2 y no me ha parecido ná del otro jueves ¿soy el único?
Sin embargo, he jugao la demo de guitar hero y es...!sin palabras! !que pasada!
Ahora a ver que tal el GRID y el darksector mientras revivo el ordenata....v_v
A mi la verdad el Ninja Gaiden Ii no me gusta nada, sin embargo tengo unas ganas de poder probar el Guitar Hero y el Grid también está muy guapo, el que está también muy guapo es el Top Spin 3
Sobre la gente que comentaba del Bioshock:

Muy pocos juegos me han absorbido tanto como ese juego, la ambientación hace que realmente te sientas el protagonista de la historia, y a la hora de decidir si cosechar o liberar a las niñas, más de una vez he estado más de diez minutos para decidir.

No se el final malo, yo hice el bueno, y la verdad es que gustó bastante, eso sí, muy corto.
cracker_ct escribió:Sobre la gente que comentaba del Bioshock:

Muy pocos juegos me han absorbido tanto como ese juego, la ambientación hace que realmente te sientas el protagonista de la historia, y a la hora de decidir si cosechar o liberar a las niñas, más de una vez he estado más de diez minutos para decidir.

No se el final malo, yo hice el bueno, y la verdad es que gustó bastante, eso sí, muy corto.

Yo voy a ver si lo vuelvo a jugar, con el final malo, que yo también me lo pase con el final bueno, por cierto una pasada.
madre mia, estoy hasta las pelotas del ordenador. A alguno os ha pasado que al arrancar windows os sale la ventana de elegir con que perfil iniciais sesión y al aceptar, cierra automáticamente la sesión? He intentado reparar la instalación con el cd de windows, he probado lo de rebuildear el bootcfg, y ahora estoy intentando reparar la instalación a través de la opción de instalar windows, cuando me dice que ya hay una instalación hecha y da la opción de repararla...
No me puedo ni plantear formatear ahora porque es una liada de la ostia, aunque de lo malo malo "solo" perderia el archivo fuente del libro que me hice con mis ilustraciones, que lo dejé en el escritorio como un bobo...

Un alma caritativa, por diox!!
bajate una distro de linux , arrancas , buscas los archivos que quieras guardar y los pasas a un HD extraible, pendrive.....a continuación formateas xD
Gracias por el consejo, tio, pero nunca he usado Linux, y al final, después de pensar bien lo que tenia en el escritorio, he optao por formatear, y ahora ná, reinstalando cosas.
De todos modos nunca viene mal un formateo, pero es que hoy, precisamente, no me apetecia una mierda (y mas teniendo que currar mañana).

Te agradecería que me pasaras alguna url con un tutorial para newbies en estos temas, o más en concreto, acerca de lo que me sugeriste.

Thx de nuevo!
Para salvarte de apuros como el que tubiste te puedes bajar una distro(distribucion) de linux, hay muchas, por ejemplo: Ubuntu, Debian ,Suse, etc....

Una que viene de perlas para " operaciones de rescate" es ubuntu, ya que tu metes el cd en el pc, reinicias y entra a ubuntu , sin estar instalado.. es lo que se llama un live CD. Desde ahí puedes entrar a tu disco duro, instalar ubuntu, etc..
Eres un máquina, Artyllero. Si de verdad tienes 15 años como pone en tu perfil y encima sabes todo aquello de lo que hablas en tus posts, te auguro un gran futuro profesional.
Mas dejao de piedra, tio, en serio.

Lo del Ubuntu me lo apunto, de hecho mi padre anduvo trasteando con ello y aprendió mucho, pero yo, por falta de tiempo y perreria, sigo con el xp de siempre...

Gracias!
jajaja no es pa tanto te lo aseguro xDDD

Si tienes algun follon gordo con el pc acercate a la avenida miguel de cervantes , que trabajo en la tienda de informatica de allí xDD (si eres de murcia capital claro)
pues tomo nota, oye, en caso de algun quiebre brutal de mi cacharro (aunque hay que decir que lo he dejao como una patena, con su ghost hecho, y tó).
Thanks!
Este calor le sienta mal hasta a los ordenadores, que se petan, así que a la gente del norte no quiero ni imaginarme, jejeje.

Spire, has visto uno de los programas más...reguleros creo, porque cuando fueron a grabar había poca gente, te aseguro que hay programas mejores, pero vamos, que no te lo quiero vender, he de decir que yo sólo he visto uno en todo el tiempo que lo llevan emitiendo (aunque en la productora he visto alguno y me ha tocado montar un par).
3107 respuestas