Ea, compadres, ya tengo el adsl funcionando por fin. Ahora si todo va bien, postearé más por aquí. Este finde caen el Assassin´s y el Dead Rising!! Spire, si los veo a buen precio, te puedo avisar, y pillarte uno si tal. Nunca he ido al Media Markt este de marras porque soy el hombre sin vehículo y dependo de los buses, que ahora están en huelga. Aún así me lanzaré a la aventura. Según tengo entendido, se puede llegar en tranvía al emporio de los "yo no soy tonto".
Aparte, estoy descargando la demo del Ninja Gaiden 2, que ya le tenia ganas, y la del Race Driver Grid, la siguiente.
Hoy iba a ponerme a hacer un retroanálisis cachondo del Bayou Billy de NES, pero mirando en youtube he visto que a muchos tipos se les ocurrió antes que a mí (como no).
¿Habeís jugao a este cartucho? Era un yo contra el barrio con algunas fases de conducción y otras estilo Operation Wolf, que puede presumir de ser uno de los juegos más jodidos de la historia. Yo lo estoy rejugando con el nester de psp y me parto el culo viéndome morir una y otra vez a manos de los buzos pistoleros. Y es que no es lo mismo que te mate uno de estos que un Big Daddy...
El otro día comentaba con el amigo Heavy92 el final de Bioshock. ¿Alguien podría postear sus impresiones acerca del final que sale habiendo cosechado casi todas las Sisters? -con su correspondiente alquitrán spoilereante, claro-
Por cierto, Spire, lo de que el Dead Rising sea de segunda mano casi que no me importa. Te diré que el Lost Planet que me pillé hace unas semanas es, ná más y ná menos que de tercera mano, y aún tira, el cabrón. Pena que sea tan repetitivo! Eso si, para los que pillaron la 360 cuando salió, se les debió de poner el ojete que no les cabia un cañamón...
QUE CALOR!!!!!!