Hilo de murcianos (#3)

joder nen, ya ves tú que suerte! Estoy yo con ganas de tener aunque sea un bono de xbox live para probar el call of duty 4 en onlain, y echar algun gta en polis y ladrones...
Heavy, bajate la demo del too human, a ver que te parece (a mi me decepcionó un poco).
untipofeliz escribió:joder nen, ya ves tú que suerte! Estoy yo con ganas de tener aunque sea un bono de xbox live para probar el call of duty 4 en onlain, y echar algun gta en polis y ladrones...
Heavy, bajate la demo del too human, a ver que te parece (a mi me decepcionó un poco).

A nivel gráfico me gustó bastante, y tiene pinta de tener una historia tipo película (sobre todo por las presentaciones de las pantallas, así con mucho movimiento de cámara y eso), pero la jugabilidad...no se, no me convenció demasiado...
Pues si, yo creo que si le pulen un poco la jugabilidad, algún problema de ralentizaciones (que no se si serán por mi consola), y la resolución de algunas texturas, puede ser un excelente juego del montón.

Me quedo con lo que nos viene después del verano: Mirror´s edge, Aliens:Colonial Marines, Dead Space, y con los clásicos de NES de siempre, que nunca decepcionan.

Por cierto: vaya con la ola de calor africana! El jueves empiezo mis vacaciones y va a ser, esperemos, el mejor Agosto de mai laif.
Dentro de nada sale el Brothers in Arms, que ganas tengo de pillar ese juego :-|
Que tal el verano gentecilla? Yo estuve el sabado pasado de fiesta en el coyote, y mañana me pasaré por las brujas...
cracker_ct escribió:Que tal el verano gentecilla? Yo estuve el sabado pasado de fiesta en el coyote, y mañana me pasaré por las brujas...

Pues los que trabajamos estamos menos de fiesta...o lo intentamos :P
¡Cabrones!
Weno, hacemos lo que podemos.Untipofeliz, el jueves cervecita ;)
Mañana pasare el día por Murcia, espero poder volver aquí y decir que ya tengo el piso seguro. :-|
joselavigne escribió:Mañana pasare el día por Murcia, espero poder volver aquí y decir que ya tengo el piso seguro. :-|

Ya nos comentarás, pronto haremos quedada para viciar, jeje.
Chavales, ya tengo pisooo, falta lo del contrato, pero fui a verlo, y el piso a mi me ha encantado, me han dicho que está semana ya se firmara el contrato y tal, estoy muy contento, ya me quite la pesadez esa de tener que buscar piso, y he encontrado uno con unos compañeros que parecen muy majos y en un sitio que me gusta mucho, en la Plaza Juan XXIII, al lado de las Atalayas, Heavy cuando tu digas está tarde vicio a la 360, yo me voy pa el Carmen XD

Pd:A ver si hacemos lo de la quedada chavales, eso es cuestion de que uno de nosotros abra un hilo, venga Heavy lanzate a abrirlo tu, KDD MURCIANEOL 2008 XD
Jajaja, ¿que me encargue yo? La ultima vez que se quiso hacer también empecé yo a darle caña y el personal pasó de mí, así que se ve que no tengo dotes de líder, jeje. Bueno, veremos qué hacemos, de todas formas ahora en verano va a ser que no, lo dejaremos para Septiembre, a ver si la gente se anima.
Tu piso no es que esté al lado del mío, es más, no está en El Carmen como dijiste, pero bueno, teniendo coche o bus no hay problema.

Veranito...
Ya es que en un principio tenía fichado el piso en El Carmen, pero al final encontre el otro, que la verdad esta mucho mejor, de todas maneras eso no es inconveniente para que vaya a pegarte una paliza al Guitar Hero
joselavigne escribió:eso no es inconveniente para que vaya a pegarte una paliza al Guitar Hero

Bueno, dime tus progresos de GH3 a ver si verdad que tengo que preocuparme o si voy a llegar y va a ser un "zas! en toda la boca"...

Que caló'
Jeje me lo he pasado en Difícil con mando y en normal con Guitarra, es que el juego ya no lo tengo XD
joselavigne escribió:Jeje me lo he pasado en Difícil con mando y en normal con Guitarra, es que el juego ya no lo tengo XD

Ahm...vale...pos cuando quieras quedamos...
Yo en dificil no me lo he pasado, la verdad es que voy por la batalla final. En medio tengo todas las canciones con 5 estrellas y unas cuantas al 100%. Y en experto estoy en la última canción del penúltimo bloque. Todo con guitarra, por supuesto.
Up!!! que apagado está esto.
Heavy92 escribió:
joselavigne escribió:Jeje me lo he pasado en Difícil con mando y en normal con Guitarra, es que el juego ya no lo tengo XD

Ahm...vale...pos cuando quieras quedamos...
Yo en dificil no me lo he pasado, la verdad es que voy por la batalla final. En medio tengo todas las canciones con 5 estrellas y unas cuantas al 100%. Y en experto estoy en la última canción del penúltimo bloque. Todo con guitarra, por supuesto.

ei heavy92 - yo tngo el gh3 con guitarra, si tienes live , podemos jugar unas partidas.

Modos: normal y dificil con guitarra... Experto solo me se algunas canciones...
pedrofeder escribió:ei heavy92 - yo tngo el gh3 con guitarra, si tienes live , podemos jugar unas partidas.

Modos: normal y dificil con guitarra... Experto solo me se algunas canciones...

¿Pero se puede jugar al GH3 por Live con amigos agregados? No se por qué tenía entendido que sólo puedes jugar contra quien te toque...
Todavía no he comprado el Live Gold, si no lo hago ahora en vacaciones lo haré en Septiembre (ahora en Agosto voy a parar poco por casa)

Un saludo
Hola gente...

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui!!!!

Como va la cosa¿?¿??

Por cierto, alguno de aqui ha hecho el CAP (Curso de Aptitud Pedagogica)¿?¿?Es que estoy pensando en hacer el CAP virtual pero no tengo claras algunas cosas...

Saludetes
Juangu, estás en tu casa (o en tu hilo), todos los murcianos son siempre bienvenidos aquí, jeje.
No tengo ni idea de lo que es el CAP, así que no puedo decirte nada sobre eso, :P

Por cierto, si queréis verme el careto, aquí está el reportaje de "¿Dónde está Sergio?" de la lucha libre, cuando fuí con las invitaciones: http://es.youtube.com/watch?v=3RM2OlRVpJ8

A ver si me pasan las fotos y las cuelgo también.

Un saludo!

EDITO 2 DÍAS DESPUÉS:

Cabrones, estáis todos de vacaciones y nadie responde al hilo!!
Pues nada, que me piro de vacaciones por fin!! seguramente hasta Septiembre no vuelva, así que...¡¡Buen verano a todos!!
Espero KDDs y vicios después de verano ;)

-- HeAvY --
Hola, queria mandaros un saludo a todos los murcianos/as; vivo en la linde con vuestra comunidad y me paso mucho por Murcia, aparte de que por tema de trabajo estoy ahi dos días a la semana, concretamente en la zona de Espinardo y durante una temporado recorriendome parte de la comudidad xD
Asi que desearos que la mayoria esteis de vacaciones o tumbados al fresco porque hace un calor que no se puede aguantar xD

Saludos a todos
Hola, bienvenida, muchas gracias a ti, que has subido el hilo jeje que estaba mas hundido. La verdad es que hace un calor impresionante, ayer salí sobre las 1 a hacer bicicleta y llegue a mi casa deshidratado, no me había pasado nunca.
Pues ayer aun aun respeto un pelin (solo un pelin eh xD) porque el martes si que fue mortal esos cuarenta y tantos grados. Vamos que si llegas a salir en bicicleta te derrites mientras llegas a casa [+risas]
Jeje ya te digo, lo que me he dado cuenta es que los que vivis en Murcia capital tenéis mucho morro, porque en Lorca hace el doble de calor XD; a por cierto ya tengo las llaves de mi piso (compartido de alquiler) [360º] [360º] yuhuuuuu
Hola gentecilla!!

Hoy he vuelto de vacaciones, de pasar unos días en los alrededores de Zamora, muy cerca de Portugal. Qué diferencia de clima [mamaaaaa]

Joselavigne, tu que vas a estudiar empresariales--> ¿Conoces el dicho que reza "El que vale vale, y el que no, pa empresariales"? [poraki]

(No es nada contra ti, pero es que odio a la gente de esa carrera, en la politécnica la gente del club de emprendedores está cada dos por tres haciendo cosas de empresas, cosa que yo odio, odio el mundo empresarial...)
Buenas, si, voy a hacer empresariales, lo mio en empresariales es por vocación, ya que a mi los estudios siempre se me han dado muy bien, no se, todo el mundo este de la empresa y la economía me encanta, por eso quiero hacer empresariales y continuar con ADE.

Pd: Yo odio a los Ingenieros [+risas]
Jaja, podríamos montar un debate...

Odio la carrera de empresariales, aparte de porque en la politécnica SIEMPRE están esos capullos del club de emprendedores (debería llamarse club de empresarios ¬¬) que si curso de esto, que si charlas de esto... Y PARA QUE COJONES CUELGAN ESOS CARTELES EN LA FACULTAD DE TELECO?

También digo que no me gusta este mundillo porque se va a saco, me explico: Un industrial, un arquitecto, un filólogo, un profesor... tiene una carrera en la que hará algo que le dará dinero. Pero un empresario? Ese de donde saca el dinero?

No se si me explico... :-?

P.D: Odio ese mundillo, pero eso no quita a que en esa carrera haya magníficas personas (especialmente mujeres...)
Mas te vale que nunca llegue a ser jefe tuyo, por que te vas a cagar XD XD
Yo es que quiero una vez acabada empresariales continuar con ADE y en un futuro acabar en el departamento de RRHH de una empresa, esperemos :-|

Pd: Los de empresariales son un poco mas pijos, pero los ingenieros son unos raros [+risas] [+risas]
Parece que hoy ha refrescado un poco mas, menos mal porque hace unos dias esra insoportable.
Si si, que si tú eres jefe mío me voy a cagar, pero tal vez sea en ti... [poraki]

Na, por si no había quedado claro, todo esto va de coña, que nunca se sabe... :o
cracker_ct escribió:Si si, que si tú eres jefe mío me voy a cagar, pero tal vez sea en ti... [poraki]

Na, por si no había quedado claro, todo esto va de coña, que nunca se sabe... :o

Ya ya hombre, ahora intenta arreglarlo jaja, si hacemos la quedada estás muerto :D, por cierto la quedada para este año¿ XD
Ahora ya no voy a la quedada [poraki]
cracker_ct escribió:Ahora ya no voy a la quedada [poraki]

Ah si? pues ahora no te invito jajaja, oye alguno de vosotros tiene un abono para la ACB aquí en Murcia?
Buena fiesta ayer en los encierros de Blanca, termine a las 2 de la mañana bañandome en un campo :)

Hoy, a descansar, y mañana....

A la fiesta del vino en Jumilla XD
He estadoe ste fin de semana en la feria de malaga y os la recomiendo.

Hay muy buen rollo y eso si, muuuuuuuuuuchaa gente, pero se esta de cojones!!!!

Saludetes
Hola!!! Up!!!
Yo está semana quizas vaya con unos colegas a Mazarrón, siguen aun las fiestas de Jumilla? :-|
up!!!!
Ande estáis todos, en dos semanitas a la uni, heavy para cuando la partida al Guitar Hero¿
Soldi3R escribió:Buena fiesta ayer en los encierros de Blanca, termine a las 2 de la mañana bañandome en un campo :)

Hoy, a descansar, y mañana....

A la fiesta del vino en Jumilla XD

Me alegro...yo soy de Blanca aunque vivo en Murcia capi. para mi gusto hay demasiados trolls borrachos el dia del encierro ^^

saludos mucianicos!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
Hola Murcianos!
Sabéis algún sitio barato para comprar juegos de Playstation 3, preferiblemente de de segunda mano...
Esta tarde puede que pruebe en el cash converters que esta cerca del corte inglés aver si tienen algo

Salu2
Por fin en murcia peña , uff ahroa a repasar como loco para los xamens de ahora q tengo q aprobar !!!!! ya me contareis las novedades al acabar y rezar por mi xD
krazyel escribió:Por fin en murcia peña , uff ahroa a repasar como loco para los xamens de ahora q tengo q aprobar !!!!! ya me contareis las novedades al acabar y rezar por mi xD

rezad x mi tb!
estudiad malditos
[mad] [mad] [mad]
acho acho acho, ostias, pijo, huevo, aqui otro murciano
mariets escribió:Hola Murcianos!
Sabéis algún sitio barato para comprar juegos de Playstation 3, preferiblemente de de segunda mano...
Esta tarde puede que pruebe en el cash converters que esta cerca del corte inglés aver si tienen algo

Salu2

Tiendas de esas tienes... 2 en el centro y una en frente de la gasolinera del royo.

Saludos.
Chavales, os reclamo (lo mismo esto que os pido es de frikis, pero es que yo lo soy xD):

Necesito que me digáis si conocéis alguna tienda donde vendan miniaturas de Dungeons & Dragons, que aquí en Cartagena en Stuka no manejan D&D (capullos, antes sí), y Alcaraz están de vacaciones y no abren hasta el lunes, y yo tengo examen el martes [mamaaaaa] .

No me apetece comrparlas por internet porque los gastos de envío te meten el sablazo y entonces no merece la pena. Así que hala, si alguno, sea de Murcia o Cartagena me puede hacer el favor y mirarlo, se lo agradecería.

Un saludo.

P.D: Soy yo, o la barra esta que te aparece mientras escribes parpadea muy rápido?
krazyel escribió:Por fin en murcia peña , uff ahroa a repasar como loco para los xamens de ahora q tengo q aprobar !!!!! ya me contareis las novedades al acabar y rezar por mi xD

Tu a estudiar, que te he visto conectarte al Live. [poraki]
Acho primo amoh a lo campano a pillah unoh porricoh [+risas]

Joder y yo sin enterarme de este hilo hasta ahora, que mal murcieoliano [beer]
Acho compadre pero qué hace este hilo aquí y yo sin saberlo? XD

Un ciezanico por aquí, el que tenga ps3 que me agregue

Salu2!!
juer cuanto murciano perdido, bienvenidos a todos, cracker_ct por que tanta necesidad de comprarlas?

Edit: Por cierto, mucha suerte a todos los que tengan que examinarse. :-|
Yo un examen cada dia de lunes a viernes esta semana :$ le voy a poner un bombazo a la facultad de informatica [poraki]

Y el del viernes oral de la escuela de idiomas, sabeis hablar murcianglish?? [+risas]
dios.. despues de tanto tiempo por EOL nunca pense que el foro de murcia iva a tener tanta vidilla como tiene ahora.. xDD

suerte a los de las recuperaciones que hoy es el ultimo dia pa empollarlo a tope! xDD

a ver si ahora cuendo termineis los examenes y antes de que empezeis las clases tenemos polla de hacer una kdd en condiciones.. [boing]

saludos!
Spire escribió:

Tu a estudiar, que te he visto conectarte al Live. [poraki]

zorra taba relajandome [sati] xDDD
3107 respuestas