krazyel escribió:Joselavigne en cuanto leas esto contestame o si me ves por el live acepta que hablemos de unas cosas
de empresariales terminada la diplomatura te convalida para ahcer economia como si fueran solo 2 años de 2º ciclo ?
Buenas acabo de llegar de la presentacion jeje, en principio si te convalida para hacer esa licenciatura , aunque tendrías que hacer alguna asignatura aparte, pero si; el problema llega con la llegada el año que viene del Tratado de Bolonia, que nadie sabe que pasara con eso, pero en principio si, dios mio como estaba hoy el urbano, se ha quedado mogollon de personas sin poder montar, porque estaba lleno.
Edit: Jkin en la web de la Universidad de Murcia en el tablon de anuncios, hay muchisima gente que busca piso y otra que ofrece, te recomiendo mirar allí saludos
joselavigne escribió:Edit: Jkin en la web de la Universidad de Murcia en el tablon de anuncios, hay muchisima gente que busca piso y otra que ofrece, te recomiendo mirar allí saludos
Te lo agradezco, pero la idea de emanciparme con mi novia a un piso de estudiantes no me resulta muy alentadora
Buenas, soy de madrid, pero tengo que ir 2 mesecillos a murcia de instruccion militar a Jabali Nuevo, alguien de por aqui lo conoce ?? imagino que si xD, es bonito aquello ? hay muchos sitios para salir de fiesta o visita ?? Saludos
Yo vivo justo al lado (Alcantarilla). El pueblo en si es pequeño pero mi ciudad mas o menos tiene de todo, puedes ir a pie incluso si quieres desde el javali, todos los militares lo hacen .
Fiesta por aqui no hay mucha, pero siempre puedes ir a murcia que tambien esta a un tiro de piedra en bus y salir por las tascas y eso .
Sobre lo de si es bonito no sabria decirte xD llevo toda la vida aqui y esto me parece una p*** mierda xD
PD. Suerte con la instruccion, yo he estado en la base de javali un par de veces como visitante.
joselavigne escribió:jajaja el spire este de los cojones ; mañana boda y por la tarde para Murcia a ver que tal va mi primera noche ayi
Oye, al final donde has pillao piso?
Buenas tengo el piso en la Plaza Juan XXIII, cerca de La Circular.
Vaya una lluvia que ha caido, pues no el Krazyel este que me llama en plena fiesta ; bueno vamos a ver que tal va el primer día de clase, bueno pillo internet!!!!!!
Weno chicos, pos que empecéis bien. Ahora que ya estáis todos por aquí podemos empezar a plantear un poco más lo de quedar pa tomar algo (no lo llamo quedada que la gente se asusta y no se apunta nadie al final).
Un saludo
PD:Vaya una mierda de lluvia, 10 minutos y gracias.
Joer yo no tenía ni idea de eso de que fueran gratis, a mi lo de quedar, por mi perfecto, y así conozco un poco mejor Murcia, eso si tiene que ser por la tarde, y a poder elegir día de semana.
yo es que he ido a ver a una amiga que vive en espinardo y al pagar el billete me mira el conductor con cara de... y me dice que los domingos todo el trasporte publico de autobus es gratis.
Claramente tenemos que quedar en cerveceria , eso ni se menciona xDDD , luego ir algo felices a cenar y una vez cenados , volvemos a otra cerveceria xDDDD
krazyel escribió:Claramente tenemos que quedar en cerveceria , eso ni se menciona xDDD , luego ir algo felices a cenar y una vez cenados , volvemos a otra cerveceria xDDDD
Pero que no sea la cerveceria gambrinos.... Un sitio que se llama cerveceria y solo hay 1 marca de cerveza y caro de cojones
A mi me mola ir a sitio este que esta cerca de la catedral, Los Zagalicos'??? se llama asi? no me acuerdo , y otro sitio cerca de la plaza toros a zamparme un chapapote de cerdo, mmmm
O´Neill escribió:A mi me mola ir a sitio este que esta cerca de la catedral, Los Zagalicos'??? se llama asi? no me acuerdo , y otro sitio cerca de la plaza toros a zamparme un chapapote de cerdo, mmmm
O´Neill escribió:A mi me mola ir a sitio este que esta cerca de la catedral, Los Zagalicos'??? se llama asi? no me acuerdo , y otro sitio cerca de la plaza toros a zamparme un chapapote de cerdo, mmmm