Hilo de murcianos (#3)

Pues a mí me dan las notas el viernes , tendria que estar llamando ya a las unis ?
Yo el lunes empiezo el tercer año (que no tercer curso) de universidad, y este curso va a ser duro...
Pue nose si se podrá hacer la prescripción ya, o hay que esperar, ya se acaban las vacances
joselavigne escribió:Pue nose si se podrá hacer la prescripción ya, o hay que esperar, ya se acaban las vacances

Cabrones, a muchos se nos acabaron las vacaciones hace tiempo...
Joselavigne en cuanto leas esto contestame o si me ves por el live acepta que hablemos de unas cosas

de empresariales terminada la diplomatura te convalida para ahcer economia como si fueran solo 2 años de 2º ciclo ?
Chicos, ¿habéis jugado al Braid de la 360? Me encanta...
¿Por casualidad no tendréis un piso para alquilar en Murcia ó cercanías?

Aunque si conocéis a alguien que sí, también me vale.
krazyel escribió:Joselavigne en cuanto leas esto contestame o si me ves por el live acepta que hablemos de unas cosas

de empresariales terminada la diplomatura te convalida para ahcer economia como si fueran solo 2 años de 2º ciclo ?

Buenas acabo de llegar de la presentacion jeje, en principio si te convalida para hacer esa licenciatura , aunque tendrías que hacer alguna asignatura aparte, pero si; el problema llega con la llegada el año que viene del Tratado de Bolonia, que nadie sabe que pasara con eso, pero en principio si, dios mio como estaba hoy el urbano, se ha quedado mogollon de personas sin poder montar, porque estaba lleno. [mad]

Edit: Jkin en la web de la Universidad de Murcia en el tablon de anuncios, hay muchisima gente que busca piso y otra que ofrece, te recomiendo mirar allí saludos
joselavigne escribió:Edit: Jkin en la web de la Universidad de Murcia en el tablon de anuncios, hay muchisima gente que busca piso y otra que ofrece, te recomiendo mirar allí saludos

Te lo agradezco, pero la idea de emanciparme con mi novia a un piso de estudiantes no me resulta muy alentadora [+risas]
Ah bueno en ese caso no jeje, oye sabeis de donde mas aparte del Corte Inglés venden el bonobus, y cuanto vale?¿?¿?
Saludos :-|
joselavigne escribió:Ah bueno en ese caso no jeje, oye sabeis de donde mas aparte del Corte Inglés venden el bonobus, y cuanto vale?¿?¿?
Saludos :-|

No, ni idea.
Busca por Google, seguro que ves algo, jeje.

Viernesssssssss......
nenas , aprobé la select me he enterado ahce una horilla aleeeeeeeeeeeeeee
krazyel escribió:nenas , aprobé la select me he enterado ahce una horilla aleeeeeeeeeeeeeee

Enhorabuenaaaaa, ahora a pensar que narices vas a hacer jeje
krazyel escribió:nenas , aprobé la select me he enterado ahce una horilla aleeeeeeeeeeeeeee

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
joselavigne mandame tu móvil por privado cariñin xD
krazyel escribió:joselavigne mandame tu móvil por privado cariñin xD

Cuateeee!!! Aquí hay tomate!!!! XD

Enhorabuena, todo esfuerzo tiene su recompensa (supongo que aunque fuera un poco te esforzarías para aprobar, ¿no?)

Ah me das miedo, jeje.
Ya llega el fin de semana y la feriaaaaaaaaaaaa :-|
Heavy92 escribió:

Enhorabuena, todo esfuerzo tiene su recompensa (supongo que aunque fuera un poco te esforzarías para aprobar, ¿no?)

Por supuesto =D
Buenas, soy de madrid, pero tengo que ir 2 mesecillos a murcia de instruccion militar a Jabali Nuevo, alguien de por aqui lo conoce ?? imagino que si xD, es bonito aquello ? hay muchos sitios para salir de fiesta o visita ??
Saludos
Yo vivo justo al lado (Alcantarilla). El pueblo en si es pequeño pero mi ciudad mas o menos tiene de todo, puedes ir a pie incluso si quieres desde el javali, todos los militares lo hacen XD.

Fiesta por aqui no hay mucha, pero siempre puedes ir a murcia que tambien esta a un tiro de piedra en bus y salir por las tascas y eso XD.

Sobre lo de si es bonito no sabria decirte xD llevo toda la vida aqui y esto me parece una p*** mierda xD

PD. Suerte con la instruccion, yo he estado en la base de javali un par de veces como visitante.
Heavy92 escribió:

Pero si lo raro es suspenderla hoy en dia XD

Joder, hay menores delante. XD XD
Spire escribió:

a tí tbt e hacemos el apaño xDD
jajaja el spire este de los cojones :D; mañana boda y por la tarde para Murcia a ver que tal va mi primera noche ayi
krazyel escribió:
Spire escribió:

a tí tbt e hacemos el apaño xDD

[mad] [mad]

¿Os lo dije? Me compre el GH, para mi cumpleaños, ya estoy empezando en dificil.
Yo voy a acostarme ya que estoy cansao.
joselavigne escribió:jajaja el spire este de los cojones :D; mañana boda y por la tarde para Murcia a ver que tal va mi primera noche ayi

Oye, al final donde has pillao piso?
lol acabo hablar con jose x el móvil hace un ratejoy creo que le he pillado en la boda esa xD
Joder la de truenos que estan cayendo no??
ta lloviendo en murcia... de verdad es que pasan unas cosas mas raras aqui...
Mañana empiezan las calses y están todos los murcianos cagandose en dios y dios nos contesta XDDD
krazyel escribió:Mañana empiezan las calses y están todos los murcianos cagandose en dios y dios nos contesta XDDD

ostia que bueno xDDD
En lorca en plenas fiestas ha caido una que pa que.

Porque sera que siempre llueve en las fiestas de lorca¿?¿???
y en las fiestas de cartagineses y romanos, no se te olvide...
O´Neill escribió:
joselavigne escribió:jajaja el spire este de los cojones :D; mañana boda y por la tarde para Murcia a ver que tal va mi primera noche ayi

Oye, al final donde has pillao piso?

Buenas tengo el piso en la Plaza Juan XXIII, cerca de La Circular.

Vaya una lluvia que ha caido, pues no el Krazyel este que me llama en plena fiesta :D; bueno vamos a ver que tal va el primer día de clase, bueno pillo internet!!!!!!
Weno chicos, pos que empecéis bien. Ahora que ya estáis todos por aquí podemos empezar a plantear un poco más lo de quedar pa tomar algo (no lo llamo quedada que la gente se asusta y no se apunta nadie al final).

Un saludo

PD:Vaya una mierda de lluvia, 10 minutos y gracias.
Nidea de que los buses eran gratis los domingos, ¿sabeis si el gimenez garcia pa cartagena tb es gratis los domingos?

Si se hace algo pa kedar yo me apunto
Joer yo no tenía ni idea de eso de que fueran gratis, a mi lo de quedar, por mi perfecto, y así conozco un poco mejor Murcia, eso si tiene que ser por la tarde, y a poder elegir día de semana.
yo es que he ido a ver a una amiga que vive en espinardo y al pagar el billete me mira el conductor con cara de... ¬_¬ y me dice que los domingos todo el trasporte publico de autobus es gratis.

Me a echo gracia la cara que me a puesto xd
Claramente tenemos que quedar en cerveceria , eso ni se menciona xDDD , luego ir algo felices a cenar y una vez cenados , volvemos a otra cerveceria xDDDD
krazyel escribió:Claramente tenemos que quedar en cerveceria , eso ni se menciona xDDD , luego ir algo felices a cenar y una vez cenados , volvemos a otra cerveceria xDDDD

Pero que no sea la cerveceria gambrinos.... Un sitio que se llama cerveceria y solo hay 1 marca de cerveza y caro de cojones [burla3]
he dicho cerveceria , no timo de mierda como el gambrinus xDD
A mi me mola ir a sitio este que esta cerca de la catedral, Los Zagalicos'??? se llama asi? no me acuerdo :-| , y otro sitio cerca de la plaza toros a zamparme un chapapote de cerdo, mmmm
joer habai concertao cita online en la fee y el bus no sa pasado me cago en su puta maere
krazyel escribió:joer habai concertao cita online en la fee y el bus no sa pasado me cago en su puta maere

Lol he llegado yo 1 hora tarde a la primera clase, mierda de huelga, mañana los autobuses salen con normalidad hasta el jueves que vuelve la huelga
O´Neill escribió:A mi me mola ir a sitio este que esta cerca de la catedral, Los Zagalicos'??? se llama asi? no me acuerdo :-| , y otro sitio cerca de la plaza toros a zamparme un chapapote de cerdo, mmmm

Los Zagales xDD
Si entramos a los zagales más de 5 en grupo no cabemos xD .

La cosa seria reservar en un sitio como el patio si somos munchoz xD
Muchos no creo que seamos, a ver si vamos un día a jugar al basket, que yo por las tardes me aburro mucho, por cierto ya tengo bonobus yuhuuuu
Artyllero escribió:
O´Neill escribió:A mi me mola ir a sitio este que esta cerca de la catedral, Los Zagalicos'??? se llama asi? no me acuerdo :-| , y otro sitio cerca de la plaza toros a zamparme un chapapote de cerdo, mmmm

Los Zagales xDD

:p

Ese sitio esta de pm
3107 respuestas