Hilo de murcianos (#3)

No me puedo creer que no hayan más chicas!!
salid ahora mismo
:-|
Vamos chicas, que en la cena os trataremos muy bien

Imagen

XD
Shirake escribió:Eh eh eh! Que sean DOS eolianas murcianas... Dolphin, sigo entrando por aqui... ya se donde tengo que mirar para tener noticias suyas, que no respondes ni al puto msn xD

yo siempre siempre saco tiempo pa leer a la gente de EOL un ratico.. no siempre posteo.. pero si leeo cuando quieras algo mandame un mp que te are mas caso que por el msn que lo abro en mil sitios y luego lo dejo abierto.. xD

por lo de la kkd estoy biendo que va a ser mejor hacerla jueves.. que os pareze el 9 de octubre que es esta semana no.. la siguiente.. xDDDD
Dolphin escribió:
Shirake escribió: que os pareze el 9 de octubre que es esta semana no.. la siguiente.. xDDDD

Me parece bien
por mi no hay problema para quedar
Mh... yo los jueves por la tarde tengo clase...

Breve resumen de la qdd please? Así igual me puedo pasar un ratico para saludar y veros las caras xD
la kdd consistira mas bien en cenar (opcional) y beber porai por las tascas (obligado) xDD

vente anda!!!! xD
Este Dolphing, es un descuidado jeje; mi xbox también está rumbo alemania por las 3 luces rojas a ver si vuelve pronto jeje; yo prefiero cenar algo y despues ir a tomar algo por hay, por mi este jueves jeje.

Alguien va a ir está noche al concierto de REM, es que quizas me pase para ver si va algún famoso, espero ver a Berta jeje
[buuuaaaa] una pena que no pueda ir.... [buuuaaaa] tengo 16 años, soy de cieza y dudo que mis padres me dejen ir a cenar a murcia xDDD bueno, tiempo al tiempo. ya contareis como fue !!, por cierto, porque no hacemos una lista con los msn de la gente de murcia? el mio es miko_pro (arroba) hotmail. com [lo pongo asi para que los bot no me pille el email]
Yo este jueves 2 tengo las novatadas de mi clase, y como miembro de la comisión de novatadas no puedo perdérmelas xD Pero estaré de tascas toda la noche, así que si lo pasáis a este jueves, pues DOLPHIN AVÍSAME CABRÓN y nos vemos también.
Seguid informando!
Shirake escribió:Yo este jueves 2 tengo las novatadas de mi clase, y como miembro de la comisión de novatadas no puedo perdérmelas xD Pero estaré de tascas toda la noche, así que si lo pasáis a este jueves, pues DOLPHIN AVÍSAME CABRÓN y nos vemos también.
Seguid informando!

wala loko !!!! kuenta ke vais hacer !!
1º: soy una tia xD
2º: aun no está claro que les vamos a hacer ni cuando, en principio creíamos que iba a ser este jueves pero como todas las facultades lo hacen a mediados de octubre vamos a esperar, así que se va a posponer una o dos semanitas.
3º: si contamos que vamos a hacer deja de ser sorpresa, jejeje xD
Los de la la Facultad de Economia y Empresa, no haran nada no? ufffff [buuuaaaa] novatadas no jeej
que bellos tiempos aquellos de las novatadas..ains [sati]
Las novatadas molan mucho, pero no, relájate joselavigne, porque en Economía hace años que prohibieron las novatadas debido a un incidente relacionado con alcohol, una cuesta, un carrito del Mercadona y brazos rotos...
Shirake escribió:Las novatadas molan mucho, pero no, relájate joselavigne, porque en Economía hace años que prohibieron las novatadas debido a un incidente relacionado con alcohol, una cuesta, un carrito del Mercadona y brazos rotos...

xD, fue por eso por lo que pusieron los badenes esos en la carretera?
No lo descarto xD

No obstante, en Ciencias Políticas respetamos la pole conseguida por Eonomía y vamos a intentar no superarla xD No queremos que (este año precisamente que empezamos a hacer las novatadas) nos las prohíban a nosotros también XD
O´Neill escribió:Supongo q uno de los requisitos para la kdd es traer amigas, no? XD q veo q aqui somos too tios [mamaaaaa]

Spire es ninfómana XD
JKin escribió:
O´Neill escribió:Supongo q uno de los requisitos para la kdd es traer amigas, no? XD q veo q aqui somos too tios [mamaaaaa]

Spire es ninfómana XD

quien es spire?! xDD
Una guarra, ya la conoceras, bueno estoy mas tranquilo aunque la verdad me hubiera gustado tener esa intriga de saber que nos hubieran hecho.

Hoy voy a jugar a las pistas exteriores del Principe de Asturias, doi informacion por si alguien se apunta, vamos a ser mogollon de gente
Buaaah, alguien fue al final ayer a ver a los R.E.M?¿

Que puta pasada de concierto, enserio, fue una cosa apocaliptica, cualquier cosa que diga se queda corta. Habia mucho guiri cocido por ahi, estaba yo en 2º fila (solo 1 persona entre yo y la valla) y viene un ingles borracho pegando saltos acia adelante como un loco y empujando, y se nos colo delante mia. Ntonces, miro al que tenia al lado, el me mira a mi........nos acemos un gesto con la cara, y nos ponemos a empujarlo y a exarlo para atras. Al final nos dimos el msn y todo jajajaja
Shirake escribió:No lo descarto xD

No obstante, en Ciencias Políticas respetamos la pole conseguida por Eonomía y vamos a intentar no superarla xD No queremos que (este año precisamente que empezamos a hacer las novatadas) nos las prohíban a nosotros también XD

ningunas como las novatadas de informatica que organizamos hace ya 3 años, antes de que decayera el tema

es lo que tiene, que lo que hacemos los #alas lo hacemos bien xD
Lyla escribió:No me puedo creer que no hayan más chicas!!
salid ahora mismo
:-|

Na, que no salen [boma]
buuuu que asco no vivir en murcia capital !!!
anda que me avisais ya os vale :(
guau escribió:anda que me avisais ya os vale :(

Welcome jejeje.

Bueno entonces la Quedada la semana que viene? Por mi un Viernes, a ver quien la organiza.... :-|
he olido chatis y aparezcooooooooooooooooooooooooooooooooooooo XD

Desaparecido una semana en la upct y asi me tratais zorris xD .
Por cierto al final en electrónica xD , y los viernes no hay clase que mojoneria mas molona
Yo que he sido el promotor de las quedadas xD , en fin al final cuando (?) , yo los jueves saldré tarde de las prácticas creo , eno deci decid xD .

Ah joselavigne economicas no tiene novatadas , me lo dijo un colega xD
Entonces sólo Shirake y Lyla van a la kdd? Habiamos acordao que por esta vez pagaban ellas los cubatas, no? XD
O´Neill escribió:Entonces sólo Shirake y Lyla van a la kdd? Habiamos acordao que por esta vez pagaban ellas los cubatas, no? XD

se viene fijo tambien una amiga mia se llama sheila y esta ya lee EOL de vez en cuando.. ta en proceso de EOLianizacion.. xDD
pero tonses cuando hacemos la kdd? xD
Hoy he estado en el campus, me he matriculado de un curso, el CAP, curso de aptitud pedagogica.

Bueno, como la parienta no me lee, jejejee, habia alli cada pajaraaaa, uffffff.
Dolphin escribió:
O´Neill escribió:Entonces sólo Shirake y Lyla van a la kdd? Habiamos acordao que por esta vez pagaban ellas los cubatas, no? XD

se viene fijo tambien una amiga mia se llama sheila y esta ya lee EOL de vez en cuando.. ta en proceso de EOLianizacion.. xDD

Esto....yo no creo que vaya, me da mucho lache. [+risas]
reitero , pero tenemos epnsado de verdad ahcer la kdd algun dia ? xD
Lyla escribió:
Dolphin escribió:

Esto....yo no creo que vaya, me da mucho lache. [+risas]

lache? eso q es q te da verguenza? ains

Se supone q se va a hacer una la semana q viene.
Yo ya dije que este jueves que viene tengo mis novatadas (shhh... si conocéis a alguien que estudie Ciencias Políticas de primer año decidle que NO les vamos a hacer nada... xD). Peeeeeero si vais a estar por el centro esa noche que Dolphin (si no se le olvida) me llame y voy a donde estéis, si es viernes, pues no se xD pero avisad de todos modos.

Ah, y nada de lache ni pollas, hay que presentarse ¬¬ va especialmente por las chicas en la sombra, que no se diga!!
tranquila que ahora tengo tiempo libre y puedo dedicarme en cuelpo y alma a la kdd y no se me va a pasar avisarte!!

se puede decir que el dolphin de antes a vuelto! xDDD
tonses veamos , la kdd es la semana que viene jueves (?) yo llegaré de cartagena a las 9 lo menos dejando las cosas encasa y eso , asiq ue deberiamos de quedar sobre las 2200 xD y donde quedariamos (?)
Yo he cambiado de opinion, prefiero que sea entre lunes o miercoles, que los jueves van a ser sagrados, que pasada anoche
xDDDD

Tranquilo chaval, que vas a tener muuuuchos jueves por delante (mas ahora que viene la BUM -gran fiesta, no se la puede perder ningún universitario-). Si esque, bendita sea la vida universitaria xD Solo espero que seas constante y que no te pase como a mi, que me examiné de selectividad en junio y hasta febrero del año siguiente claro, ni un examen... no veas tu lo que me costó ponerme dos semanas antes a estudiar, después de nosecuantos meses sin usar las neuronas... xD (y como mi caso, miles xD)
jose me dices lunes o miercoles y joe , no puedo ir a clase el jueves xD , yo los viernes no tengo clase asi q ale xD
Shirake escribió:xDDDD

Tranquilo chaval, que vas a tener muuuuchos jueves por delante (mas ahora que viene la BUM -gran fiesta, no se la puede perder ningún universitario-). Si esque, bendita sea la vida universitaria xD Solo espero que seas constante y que no te pase como a mi, que me examiné de selectividad en junio y hasta febrero del año siguiente claro, ni un examen... no veas tu lo que me costó ponerme dos semanas antes a estudiar, después de nosecuantos meses sin usar las neuronas... xD (y como mi caso, miles xD)

...y en dos semanas que aprobastes? 1? XD

Por cierto, alguien es de la zona infante?
Buenos díaaaaaaaas joer que sueño jeje
xDDD He pasado de curso con todas menos una :P Al final me puse las pilas.
Shirake escribió:xDDD He pasado de curso con todas menos una :P Al final me puse las pilas.

Estudiando sólo 2 semanas?

Tú no serás de esas que dicen que no estudian y luego son de las empoyonas? [toctoc]
Ciencias Políticas tampoco es tan complicada xD. Además, he dicho que me costó mucho ponerme, no que al final no me pusiese...

PD: Dos semanas en febrero, otras tantas en julio y también en septiembre xD
Bah... pues nada

:p

Al final para cuando es la qdd?
O´Neill escribió:el jueves creo

El jueves al final? Vaya organización jeje, si ni si quiera hay un recuento de cuanta gente va. Yo prefiero un miércoles :D
joselavigne escribió:
O´Neill escribió:el jueves creo

El jueves al final? Vaya organización jeje, si ni si quiera hay un recuento de cuanta gente va. Yo prefiero un miércoles :D

no era el jueves? que salga el q dijo el jueves y que nos lo aclare xD
3107 respuestas