Hilo de murcianos (#3)

yo no soy japotard :o

perdí el vicio hace años xD
Vaya amigas se gastan algunos no?
Yo ciezano, y mikO también, los dos andamos por aqui :)
Parece que vamos proliferando, jeje. Con esto de que no paramos de hablar está el hilo siempre arriba... ¡¡como debe ser!!
Heavy92 escribió:Parece que vamos proliferando, jeje. Con esto de que no paramos de hablar está el hilo siempre arriba... ¡¡como debe ser!!

pa mi q a sio el efecto fotos con mujeres mas el echo de que el hilo este arriba [666]
krazyel escribió:heavy , has mostrado foto , esa chica pasa a ser propiedad buitre xD

pues esta chica me parece a mi que no es propiedad de buitreo [inlove]

por mi el jueves de puta madre porque me voy a granada el viernes y ya no se cuando volveré asi que si queréis repetir por mi encantao [beer]
Vamos a hacer un botellon en mi clase, podemos quedar alli todos y luego irnos para las tascas o como se tercie.

Por cierto dejad de mandarme MP(Spire, Shirake, O´Neil, etc) pidiendome mi numero por que es que no doi a basto.

Pd: Ya se que tengo mucha atracción.
xDDDDD

Esque tienes un sex appeal tremendo macho... no lo podemos evitar [+risas]
cuando te pedio tu número [comor?]
entonces este jueves fieshta?!

me quedan 9 mensajes para los mil [sonrisa]
Dolphin escribió:entonces este jueves fieshta?!

me quedan 9 mensajes para los mil [sonrisa]

si os empeñais en kdds los jueves....yo lo tengo chungo
vaya ganas de fiesta que teneis cabr...itos ;)
Todavíason las fiestas de la bienvenida universitaria?
no se na de la uniersidad desqu queme echaron de allí..... [+risas]
xq te echaron? acumulacion de convocatorias?xD
Yo supongo que el jueves no tengo problemas, ¿nos tomamos unas birras?
O´Neill escribió:xq te echaron? acumulacion de convocatorias?xD

Me "hicieron irme" porque la carrera que empecé 2 años antes le cogi asquito: historia del Arte, y me cambié a Diseño Gráfico en la escuelade arte, aunque eso ya es otra historia... [chulito]
Lyla escribió:

Me "hicieron irme" porque la carrera que empecé 2 años antes le cogi asquito: historia del Arte, y me cambié a Diseño Gráfico en la escuelade arte, aunque eso ya es otra historia... [chulito]

Eso se estudia en el centro que esta cerca del morales? si te da tiempo mañana echale un vistazo al cash de ronda norte aver si hay VM ;)
O´Neill escribió:
Lyla escribió:

Eso se estudia en el centro que esta cerca del morales? si te da tiempo mañana echale un vistazo al cash de ronda norte aver si hay VM ;)

XD, pillatelas nuevas, hazme caso!
por mirar...ains ya iré yo el viernes si eso; tb busco una megadrive que tengo un megacd2 virgen, si alguien la dona q me lo diga [looco]
O´Neill escribió:por mirar...ains ya iré yo el viernes si eso; tb busco una megadrive que tengo un megacd2 virgen, si alguien la dona q me lo diga [looco]

Vendemelo!!!yo tengo mi Megadrive II y stoy buscando el Mega cd 2! Si quieres te compro la VMU XD
Si hasta me he pillado el SonicCD pa estrenarlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ya.. pero luego.. nos sorprende cuando alguien nos llama frikis.. [poraki]
Lyla escribió:Vendemelo!!!yo tengo mi Megadrive II y stoy buscando el Mega cd 2! Si quieres te compro la VMU XD

mmm, y porque no me vendes esa megadrive2 y la pongo en el megacd2, asi ya tengo la parejita al completo.

Imagen

Estas invitada a jugar a ese sonic cd en el megacd que elijas XD,...tienes dos opciones para jugarlo: a 50hz pal o 60hz como realmente es, con su rgb y sonido stereo (yo friki q va [poraki] )
O´Neill escribió:
Lyla escribió:Vendemelo!!!yo tengo mi Megadrive II y stoy buscando el Mega cd 2! Si quieres te compro la VMU XD

mmm, y porque no me vendes esa megadrive2 y la pongo en el megacd2, asi ya tengo la parejita al completo.

Imagen

Estas invitada a jugar a ese sonic cd en el megacd que elijas XD,...tienes dos opciones para jugarlo: a 50hz pal o 60hz como realmente es, con su rgb y sonido stereo (yo friki q va [poraki] )

Claro, pos no eres tu listo ni nah XD XD XD,
yo mi Megadrive no la vendo ni loca que la tengo desde los 12 años, por cierto, he ido al otro Cash y no había nada, ni pad de megadrive ni VMU de Dreamcast ni nada...
PD: Que si doy friki? Uno de los grandes motivos por los que me compraré el Mega CD es por jugar al Sonic CD con su OST japonesa, anda que vaya chasco me llevé con el Sonic Gems Collection...lo dicho...muy friki [fumando]
mandos de la mega hay en el otro, y son mandos de la mega2 xq llevaban el boton de start rojo, creo q eran 3€ lo q valian no lo recuerdo bien.

La bso del sonic cd pal es la caña.

PD: gracias x ver lo q hay en el otro cash ;). Si me entero de alguien q venda un megacd te doy un toke.
el primeor en pillar el móvil de joselavigne fui yo [poraki] xDDD

A mí ahora los de i calse me tan diciendoq cenemos este jueves en cartagerna para concernos mejor argh xD
krazyel escribió:el primeor en pillar el móvil de joselavigne fui yo [poraki] xDDD

A mí ahora los de i calse me tan diciendoq cenemos este jueves en cartagerna para concernos mejor argh xD

Ya estás echándote atrás...jeje.
Na, yo casi que si lo dejamos pa la próxima semana mejor, pero bueno, supongo que podría.
no me echo atrás jebi , es que me lo han dicho de sopetón y 1º era ver quiene se animaban de aqui amañana pa veer y eso xD
Bueno yo como queraís :) este jueves me dijeron de ir de botellon, pero si haceis una nueva quedada me apunto de nuevo
Lyla mi megacd2 esta tristón, quiere compañia, son muchos años esperando compañero....no seas egoista....alguna vez tendrá q salir del nido tu mega2!

XD

PD:joer q duro se me hace estudiar la oposición, q rollazo copon! :S
O´Neill escribió:Lyla mi megacd2 esta tristón, quiere compañia, son muchos años esperando compañero....no seas egoista....alguna vez tendrá q salir del nido tu mega2!

XD

PD:joer q duro se me hace estudiar la oposición, q rollazo copon! :S

Nada nada,ya tengo varios mega Cds en seguimiento... [sonrisa]
al final me he pillado el mando de la mega drive por 5 pavinos en el Royo XD. Egoista TÚ que quieres los dos modelos de Mega CD, y yo solo con una Megadrive solita!!! [+risas]
Es que el megacd1 na mas q jala japoneses, la 2 es la que mas uso [360º]

ay q ver, vas pal rollo y no dices na, mu mal mu mal xD
O´Neill escribió:Es que el megacd1 na mas q jala japoneses, la 2 es la que mas uso [360º]

ay q ver, vas pal rollo y no dices na, mu mal mu mal xD

Interesante lo del Mega CD ntsc [Ooooo]
si, me escapao esta tarde, tenia una hora libre....
:cool:
Buenas, estoy mas pérdido jeje, no tengo ni idea de lo que hablais
joselavigne escribió:Buenas, estoy mas pérdido jeje, no tengo ni idea de lo que hablais

Tu centrate en la 360, la mia viene del sat dentro de na...ya te rajare con la sierra [sati] , ve practicando al gears [toctoc]

PD:anda mi post 1978, el año q nací :P
joselavigne escribió:Buenas, estoy mas pérdido jeje, no tengo ni idea de lo que hablais

jo chico, pues tu de que generación eres? No conoces el Mega cD?... el Mega CD? XD
Claro, como O´neil y yo rozamos la treintena... [buuuaaaa]
Lyla escribió:

jo chico, pues tu de que generación eres? No conoces el Mega cD?... el Mega CD? XD

Es que el megacd es una máquina legendaria, no apta para entes inferiores; sólo la conocen los verdaderos amantes del videojuego [chulito].
O´Neill escribió:
Lyla escribió:

Es que el megacd es una máquina legendaria, no apta para entes inferiores; sólo la conocen los verdaderos amantes del videojuego [chulito].

Y los que en su día tenían un buen poder adquisitivo, porque si no recuerdo mal era caro de cohones.
El MegaCD lo tenía un vecino mío y apenas habré jugado 2 ó 3 veces...
Estais hechos unos viejos todos jeje, mi primera consola fue la Sega Megadrive :D que aun la tengo, con el Conam y demás juegos legendarios
joselavigne escribió:Estais hechos unos viejos todos jeje, mi primera consola fue la Sega Megadrive :D que aun la tengo, con el Conam y demás juegos legendarios

Diosss, ai que soy vieja, mi primer cacharro fué un Amstrad CPC 6128 del año 85...Me quedaba ciega jugando el la pantalla de fósforo verde, pero me daba igual :-|
Luego cayó la Master System...la Megadrive fué mi tercera...pues eso, viejaaaa [burla3]
si que es legendario el conan que ni salio para la megadrive xDDDD

yo me estrené con el spectrum +2 de cinta,por el 88; lyla es aún más legendaria q yo, pero yo tengo 2 fabulosos megacd y eso me otorga estar a un nivel superor [burla2]

joselavigne la mega la quieres? [angelito]
esta noche al final que peña guarris ? xD
Esto no puede ser joder. Antes pasaba por el hilo una vez a la semana y me enteraba de todo, pero ahora se llena esto de paginas y me da pereza leerlo. :(

Las fotos las he visto, que majas algunas chicas. XD
O´Neill escribió:si que es legendario el conan que ni salio para la megadrive xDDDD

yo me estrené con el spectrum +2 de cinta,por el 88; lyla es aún más legendaria q yo, pero yo tengo 2 fabulosos megacd y eso me otorga estar a un nivel superor [burla2]

joselavigne la mega la quieres? [angelito]

Seras guarra, si que había un Conam, que podías llevar a la tia, el enano, o Conam, aunque ahora me dejas en duda, ya no recuerdo si era Conam, Rambo o Mutombo. La mega la quiero? cual?, la mia?
Está noche es que hacemos algo?
mmm, tia?enano?=Goldenaxe no es conan, es goldenaxe :-|

Imagen

Mente calenturrenta, que si la megadrive me la das!? xD

PD: ya que estamos, tu version de goldenaxe "conan" tb la quiero :P
se ha pasado de mí y,y

Pos yo empecé con la 1º consolita de Sega cuando era un peque q se la compró mi tio a mi primo xD
O´Neill escribió:mmm, tia?enano?=Goldenaxe no es conan, es goldenaxe :-|

Imagen

Mente calenturrenta, que si la megadrive me la das!? xD

PD: ya que estamos, tu version de goldenaxe "conan" tb la quiero :P

Eso, GOLDENAXE jjeje han vuelto a mi memoria numerosos recursos, para mi el Golden Axe sera para siempre Conam La Princesa Guerrera [360º] y si te doi la megadrive, pues hombre dartela dartela pues no jeje, pero este finde le echare un ojo a ver que tal está y si eso pues nose...
No sé que pasa que he vuelto a perder la suscripción al hilo, vuelvo a apuntarme.
eso es que el hilo no te quiere XDD
joselavigne escribió:Eso, GOLDENAXE jjeje han vuelto a mi memoria numerosos recursos, para mi el Golden Axe sera para siempre Conam La Princesa Guerrera [360º] y si te doi la megadrive, pues hombre dartela dartela pues no jeje, pero este finde le echare un ojo a ver que tal está y si eso pues nose...

Hombre, si no la quieres...yo la acepto, piensalo este finde [barret]
cracker_ct escribió:No sé que pasa que he vuelto a perder la suscripción al hilo, vuelvo a apuntarme.

No se pa que suscribes al hilo, si no paramos de hablar!! esto está siempre arriba.

De los modernos de aquí que tengan la 360, ¿nadie quiere un mando o algo? es que tengo un despiece pa vender...
Aqui si no hablamos los abuelos (lyla y yo) se hunde el hilo... }:/

Yo es que ya tengo 2 mandos de 360, no quiero mas [toctoc]
3107 respuestas