Hilo de murcianos (#3)

Pues no te quejes, yo la única portatil que tengo es la gameboy color...

P.D: Y por supuesto nada de ps3 ni 360, en mi casa lo mas potente que hay es una ps2 que no puedo usar porque esta mi padre tol santo dia con la tele ocupada... xD
comprale una tv pa su cuarto y ale xD
pse, sois la verguenza de los amantes de los videojuegos xD

yo tengo, la master1, la master2, la gamegear, la gameboy, la megadrive, megacd1,megacd2, snes+copion, saturn, psx, dreamcast, ps2, neogeo, neogeocd, psp,xbox, n64, gamecube,360 premiun y la elite, ps3, nds nose si me olvido de alguna... XD

Menos la n64y el megacd1, todo pillao en su momento, vamos que me dejao una pasta en vicio [poraki]
si tienes la ps3 eres de todo menos amante de los videojuegos xD
O´Neill escribió:pse, sois la verguenza de los amantes de los videojuegos xD

yo tengo, la master1, la master2, la gamegear, la gameboy, la megadrive, megacd1,megacd2, snes+copion, saturn, psx, dreamcast, ps2, neogeo, neogeocd, psp,xbox, n64, gamecube,360 premiun y la elite, ps3, nds nose si me olvido de alguna... XD

Menos la n64y el megacd1, todo pillao en su momento, vamos que me dejao una pasta en vicio [poraki]

Tú lo que eres es multimillonario, jopetas quiero comprarme el Far Cry 2
joselavigne escribió:

Y yo ni pa el FallOut 3 xD
joselavigne escribió:

jaja, ya quisiera yo...el secreto es ahorrar como un mamon, en vez de tomarme con 15 años 10 minis de calimocho y gastarme la paga en fiehgsta pues me tomaba uno y lo demas a la saca para ahorrar [poraki]

Farcry? pillate el dead space que es mejor o el fable2.
Fallout3 no lo tengo pero creo q es tipo oblivion y ese tipo de juegos no me gustan.

Krazyel la ps3 only for exclusivos.
Cuidado con krazyel el xboxer... xD

y no es que nosotros seamos la vergüenza de los amantes de los videojuegos, es que tú eres un geek... xD
no , pero pillarsela ahora me parece gernoso xD
ya sabemos que tenemos en el hilo un xbot xD

La tengo ya mas de un año y no me arrepiento nada. Ademas si la tengo es gracias a la 360, del cabreo que coji cuando petó me pillé la ps3.

tres veces se a ido pa alemania la niña bonita [enfado1]
O´Neill escribió:ya sabemos que tenemos en el hilo un xbot xD

La tengo ya mas de un año y no me arrepiento nada. Ademas si la tengo es gracias a la 360, del cabreo que coji cuando petó me pillé la ps3.

tres veces se a ido pa alemania la niña bonita [enfado1]

Y ahora tienes dos 360, una premium y una elite, ahí es nada...
Y la PS3 para exclusivos, como el Tekken...ah no!, o el Final Fantasy...ah, tampoco!...bueno, el MGS4 (y veremos), jeje.

Yo tengo una 360, una XBox y una PSP, y tuve Nintendo, SNes y N64. Fui de Nintendo y me pasé a Microsoft, jeje. La PSP es la infiltrada :P

Dios, quiero el Fable 2....en Diciembre es mi santo, ¿porque no me lo regaláis entre todos y lo adelantamos? jejeje....soñar es gratis...
la elite es que con la oferta del eci con el cheque me salia tiraa de precio por abril creo que fue y como es la que mas uso queria otra para que si peta no me quede sin vicio xDD.

Por mi mejor que salga todo en 360 ehh, mas barato me sale :P

aqui http://www.gamehubs.com/ comprando 3 te sale gratis el envio y por ups.
yo la ps3 tengo pensado pillarla el año q viene asi q de xbot poco xD
compraos entre tres el fable, fallout3 y el farcry y os sale a 35€, aseguraos que estan en español antes!
O´Neill escribió:compraos entre tres el fable, fallout3 y el farcry y os sale a 35€, aseguraos que estan en español antes!

Anoche estuve yo a punto de pillar el Fable2 de Play-Asia, pero como no se el idioma me estuve quieto. No se que me pasa pero por las noches me da una fiebre consumista...será que con el sueño se me nubla el pensamiento o qué, pero me pasa a menudo. La mayoría de juegos Live Arcade que tengo los he comprado a esas horas :P (el worms lo pillé a las tantas de la noche después de llegar de borrachera, jajaja)
eso es lo malo q no se sabe con seguridad si estan en español, investiga en el foro aver si dicen algo
Spire es una pervertida, haciendome proposiciones indecentes por micro
jose cabrón tba viendo una peli y no encuetrno ahora mis códigos gold xD , de todos modos yo no tengo la beta del cod5 o0
O´Neill escribió:compraos entre tres el fable, fallout3 y el farcry y os sale a 35€, aseguraos que estan en español antes!

El Farcry 2 si esta completamente en español la version USA y ASIA

Del Fallout 3 posiblemente no este en español fuera de españa, ni siquiera la UK como paso con Oblivion

El Fable 2 la verion USA por lo menos no y la ASIA no se sabe aun

Eso si, son los 3 Region-Free si no os importa ke no tenga español id a por ellos!! xD

A mi me han echo la movida con el FallOut ostia puta!
joselavigne escribió:Spire es una pervertida, haciendome proposiciones indecentes por micro

Que tengo voz de chica me dice el muy... XD XD
Por cierto soy nuevo por el hilo, encantado.

Por si me kieres añadir al hilo principal soy de: "El Raal"

Un saludo
Kiniela escribió:Por cierto soy nuevo por el hilo, encantado.

Por si me kieres añadir al hilo principal soy de: "El Raal"

Un saludo

Ostias del Raal, yo tengo una amigo que se llama Ruben de ayi, es Emo quizas lo conozcas, luego cuando eso te añado a la lista, es que me da pereza ahora jeje, Spire tienes una voz muy bonita, quieres que quedemos? ;)
[+risas]
Ruben? y es emo? ke edad tiene?

Es raro ke no lo conozca de vista por lo menos, un emo tampoco pasa desapercivido... :-?
Tiene 18 años creo, es un compañero de la facultad; oye este jueves que viene quedada, que venga aquí la jefaza(heavy) y organice, que tengo ganas de ver como va esa historia, eh Dolphing :)
No tio quedar no. Que tu voz es muy grave y me das miedo. [snif]
Spire no huyas amorosa º3º xD
¿Alguien me ha llamado? Se ha activado mi EOLsentido (o sentido eoliano).

El jueves a las 10 en la plaza de la Merced.
Y que vengan alguno más nuevo, a ver si nos vamos conociendo.

¡¡APUNTAOS MALDITOS!!

Ale, ya está hecho, jajaja.
Jueves que viene? umm por mi ok , aviso a los de mi calse de ahcer la cena viernes o sábado y ale
Venga va, ya está organizado.
¡¡APUNTAOS MALDITOS!!( by heavyguarra)

1.Heavy
2.Krazyel
3.Joselavigne
joselavigne escribió:( by heavyguarra)

Como me sigas llamando así saco la jeringa de Dexter y no vuelves a despertar... ;)

Dios, he empezado el COD4 en dificultad Veterano, para ver si me saco todos los logros, pero es jodio jodio...
krazyel escribió:Spire no huyas amorosa º3º xD

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
jebiguarra
jebiguarra
jebiguarra
jebiguarra
jebiguarra

[poraki] xD
Ja...ja...ja...me parto...

[ironic /off]
nah el jueves q viene me das un abrazo del oso y ale xD
Buenas, hay algo al final organizado para está semana? se apunte gente, podemos hacerlo a media tarde para que venga la guapa de spire
yo el jueves saldré de las prácticas de informática a las 6 y legaré a murcia lo menos a las 7 y entre ducharme y eso lo más pronto q puedo quedar es a las 9 y sin haber cenao xD
Yo salgo del curro a las 8, así que yo creo que está dificil quedar a media tarde, a no ser que queráis quedar y luego vamos los demás a la hora de las cervezas...

¿Alguno fuisteis a ver a Queen? Dios que conciertazo, no me esperaba que fuera tan bueno. Iba con el miedo de la voz, porque sustituir a Fredy Mercury no es taréa fácil, pero Paul Rodgers se defiende a capa y espada y me gustó mucho. Y el espectáculo fue brutal, con la pantalla enorme de fondo, la pasarela central, y cuando sonó Bohemian Rhapsody y pusieron un video de Fredy Mercury cantándola casi me pongo a llorar (bueno, se me saltaron las lágrimas, para que nos vamos a engañar).
Pasé de soñar que iba porque no tenía pasta a poder ir de gratis con una entrada regalada...

Por cierto, que estaba el estadio que parecía un viaje del Inserso, todo lleno de abueletes y de guiris que supongo que vendrían de las urbanizaciones de costa, jeje.
Heavy92 escribió:Yo salgo del curro a las 8, así que yo creo que está dificil quedar a media tarde, a no ser que queráis quedar y luego vamos los demás a la hora de las cervezas...

¿Alguno fuisteis a ver a Queen? Dios que conciertazo, no me esperaba que fuera tan bueno. Iba con el miedo de la voz, porque sustituir a Fredy Mercury no es taréa fácil, pero Paul Rodgers se defiende a capa y espada y me gustó mucho. Y el espectáculo fue brutal, con la pantalla enorme de fondo, la pasarela central, y cuando sonó Bohemian Rhapsody y pusieron un video de Fredy Mercury cantándola casi me pongo a llorar (bueno, se me saltaron las lágrimas, para que nos vamos a engañar).
Pasé de soñar que iba porque no tenía pasta a poder ir de gratis con una entrada regalada...

Por cierto, que estaba el estadio que parecía un viaje del Inserso, todo lleno de abueletes y de guiris que supongo que vendrían de las urbanizaciones de costa, jeje.

Mi cuñado fue y vino flipado xD.
e escuchado cerveza jueves noche? xDDD

me apuuunnntooooo y Sheila también creo.. y os contaremos el desenlace de la historia xDDD

10 de la noche parque de la merced?
jo, y yo que los jueves no puedo salir porque tengo clase y prácticas los viernes...
Dolphin escribió:e escuchado cerveza jueves noche? xDDD

me apuuunnntooooo y Sheila también creo.. y os contaremos el desenlace de la historia xDDD

10 de la noche parque de la merced?

Yeah! otros dos más para el jueves, Sheila me ha dicho por el tuenti que se acopla, que por cierto estuvo el sábado en mi pueblo y me la crucé pero no pude hablar con ella.
Y...¿es que hay desenlace? UUuuuu...momento Tomate!

cracker_ct escribió:jo, y yo que los jueves no puedo salir porque tengo clase y prácticas los viernes...

¿Pero estas en Murcia o dónde? Porque si es así puedes salir un rato aunque sea y te vas pronto (yo dije eso la otra vez que nos juntamos y me acosté a las 5 casi para levantarme a las 7.30, jeje)

El jueves fiestuqui!!
vosotros os empeñais en salir los jueves, ehh? Yo si eso me paso donde kedeis, os saludo y me piro q el viernes madrugo [mamaaaaa]
fiezzzzzzzzzzzzzzzzztaaaaa , tengo que cuidarme la garganta q me muero , que como no vaya este jueves me muero asi q a drogarme a medicamentos q hay que i ,y si yo voy vais todos q me toy sacrificando la salud xD

pd : aparte quereis ver a jebi matandome =D
krazyel no te drogues a medicamentos que yo te daré algo pa drogarte.. [fumeta] [fumando] [360º]

por cierto.. se lo dire a shirake y a n0p que son de mi pueblo tambien.. xD y haber si se lo digo a alguien mas.. jeje
eso eso díselo a n0p , let the flame begin xD
krazyel escribió:pd : aparte quereis ver a jebi matandome =D

Tranquilo "Craciel" :P que no voy a matarte...

Dolphin, traete medicinas :P

O'Neill, no nos falles otra vez ;)
Dios, putos jueves, siempre los jueves... yo los viernes madrugo y para mí las horas de sueño son sagradas...

Aprovechadlos ahora los jueves, que pronto se os acabará el chollo...
Decir que he ido hoy al médico y me ha dicho una de cosas más raras , esperemos q con la medicina q ma mandao me cure T_T
Buenas tios, perdonad pero se me ha jodido el internet aquí en la capital y no me puedo conectar, si haceis algo el jueves avisadme con tiempo, te paso por mp mi número Heavy por si organizais algo, por cierto Dolphing tengo una pregunta que hacerte, tengo un Acer Aspire 5715Z y le he instalado Linux, Ubuntu, y como suponia internet no me iria, pues eso que no me detecta el Wifi, es como si no tubiera, que puedo hacer, por que no encuentro drivers para linux.
3107 respuestas