Hilo de murcianos (#3)

pero cuando estabas instalando linux tenias el wifi enchufao? esque posiblemente no te lo a detectao por eso..
Dolphin escribió:pero cuando estabas instalando linux tenias el wifi enchufao? esque posiblemente no te lo a detectao por eso..

la verdad no lo se, pero no tengo ni idea de solucionarlo, mañana si hacemos quedada lo hablamos y si eso llevo el ordenador a tu tienda ;)
Os digo q por ahroa se cancela mi asistencia q llevo dos dias sin ir a clase y seguramente mañana sea el 3º q toy muy jodido , así q anos er q haya milagro por ahroa me cancelo X_X
krazyel escribió:Os digo q por ahroa se cancela mi asistencia q llevo dos dias sin ir a clase y seguramente mañana sea el 3º q toy muy jodido , así q anos er q haya milagro por ahroa me cancelo X_X

Si, si, excusas, eso es que me tienes miedo XD
Heavy92 escribió:
krazyel escribió:Os digo q por ahroa se cancela mi asistencia q llevo dos dias sin ir a clase y seguramente mañana sea el 3º q toy muy jodido , así q anos er q haya milagro por ahroa me cancelo X_X

Si, si, excusas, eso es que me tienes miedo XD

ojalá fuera eso ;)
yo si no cambia el tiempo (metafóricamente hablando) tampoco creo que valla.. mis ganas están por los suelos ahora mismo..
Joder, ahora no va a ir nadie... Bueno Dolphin, si vienes tú avisame y por lo menos 3 si salimos, pero avisame pronto que pueda avisar a Joselavigne con un poco de tiempo.

Krazyel, a mejorarse ;)
Me he conseguido conectar un ratillo desde la universidad, jupetas, ahora resulta que no va nadie, jeje
Venga vamos a hacer un botellon nosotros tres, que es mas económico :D
joselavigne escribió:Me he conseguido conectar un ratillo desde la universidad, jupetas, ahora resulta que no va nadie, jeje

Pensaroslo mejor que hace frio ehh!!!
juangu escribió:
joselavigne escribió:Me he conseguido conectar un ratillo desde la universidad, jupetas, ahora resulta que no va nadie, jeje

Calla y vente :D
joselavigne escribió:
juangu escribió:

Calla y vente :D

yo hoy no puedorrr!!!!
Bueno, pues entonces lo dejamos para otro día ¿no?
Joder que frio ayer coño, casi me congelo mientras iba al instituto.

krazyel mejorate.

Decir que la osa va a mejor , eso de ponerse cebollas de collar da resultado xD
yo sigo sin ganas así que no contar conmigo.. que toy algo de capa caída.. [snif]
sorry no puedo quedar, pensaba ir al menos para veros la jeta pero me es imposible :(
tienes un msi? pero si son gerna xD
Bueno chicos, llegó el fin de semana, que lo paséis bien y os emborrachéis mucho.
Spire, tú no, que eres menor.
Krazyel, el alcohol cura las enfermedades.
Dolphin, el alcohol cura también las penas (pero si prefieres hablar en vez de beber tienes varias formas de localizarme si te apetece).
Y al resto, más de lo mismo.

¡¡Buen finde!!
que finde mas feo, todo el dia lloviendo...en fin un dia de vicio a la 360 a tope XD

PD: que chulo el nuevo dashboard!
O´Neill escribió:que finde mas feo, todo el dia lloviendo...en fin un dia de vicio a la 360 a tope XD

PD: que chulo el nuevo dashboard!

Como que nuevo Dashboard si aun no ha salido.
O´Neill escribió:Te lo puedes poner pero hasta el 19 no puedes usar el live

http://www.elotrolado.net/hilo_filtrado-el-nuevo-dashboard-para-consolas-pal_1122239

Ya me lo he puesto jeje, mola mazo.
lo mejor es la opcion para instalar los juegos, el reactor de noche ya no molesta más XD
Heavy92 escribió:...Dolphin, el alcohol cura también las penas (pero si prefieres hablar en vez de beber tienes varias formas de localizarme si te apetece)...

¡¡Buen finde!!

muchas gracias tio.. pero al final a cambiado el tiempo.. en todos los aspectos.. [sonrisa] [sonrisa] [fumando]
neneeeessss, esta semana viene el gears2!!! id sacando el aceite para la sierra! XD
Yo este finde he estado trasteando el nuevo Dashboard que lo tenía un colega, y decir que va super rapido, y me gusta mucho. Y también he estado jugando al Gears 2, aunque era en "español neutro" [jaja] Como mola...
Y también al nuevo Guitar Hero, y al Fable 2...
Dios, cuanto juegazo...
Pfff no puede ser, tantos juegos y yo sin dinero.
Voy a deciros como en la canción de Portal.....I still alive ;)
Tb el mirror edge, tiene muy buena pinta. Este finde he jugao al star wars ultimo, fable2, saints rows 2, soul calibur 4....una viciada exagerada amos XD
O´Neill escribió:Tb el mirror edge, tiene muy buena pinta. Este finde he jugao al star wars ultimo, fable2, saints rows 2, soul calibur 4....una viciada exagerada amos XD

mmmmmmmmmmmmmm tu y yo nos tenemos que conocer mejor, algunos juegos me vas a tener que prestar XD
Busco curro, así que si sabeis un trabajo así por las tardes, de lunes a viernes comentármelo. Dolphing estoy esperando que me contrates en tu tienda. Que de linux no sabre una mierda, pero de XP y Vista me defiendo muy bien, y lo básico de formatear y seas tonterias también :-|
¿Se sabe ya el idioma del Fable 2 region free? Es por pillarlo de Play-Asia o algo, porque veo que no voy a aguantar y voy a tener que flashear mi 360...tantos juegos y tan poco dinero...es que el Fable me flipa...
Por cierto, que ayer cogí una Wii y conseguí jugar backups sin chip ni nada, es fácil fácil...
Además que le cambié el lector a una 360 de un colega y sin problema. Todo sea aprender! me gusta manosear (por suerte nunca he jodido ninguna y no me ha tocado pagar por mis errores, si no seguramente me lo pensaría un poco antes de meter las manos, jeje)

Krazyel, ¿como va la garganta? A ver si os vais recuperando y quedamos otro día (yo este jueves no puedo, ya tengo plan ;))

Un saludo
pues vengo d ela prueba de al tuberculina , maana orina y sangre y tenog q hacerme una radiografia xD
krazyel escribió:pues vengo d ela prueba de al tuberculina , maana orina y sangre y tenog q hacerme una radiografia xD

Tío...estás hecho una mierda :P
Buenas tios, que tal el finde?, a ver si te mejoras Krazyel, joer que aburrimiento, a ver si está semana se hace quedada y va gente, y no cuatro gatos :D
joselavigne escribió:Buenas tios, que tal el finde?, a ver si te mejoras Krazyel, joer que aburrimiento, a ver si está semana se hace quedada y va gente, y no cuatro gatos :D

kdd? con el gow2 en mis manos?? juas juas juas

xD
Que tio con mas suerte, que menos que invitarnos a verlo no? XD
Joselavigne ¿has probado el nuevo Guitar Hero? Ve entrenando para nuestro duelo, ¡no habrá piedad!
Hola, gente! Después del tiempo vuelvo al hilo Murciano con energías renovadas tras una época de bastante/mucho curro. Que sepaís que contaís conmigo pa la próxima kedada.
Saludox!
untipofeliz escribió:Hola, gente! Después del tiempo vuelvo al hilo Murciano con energías renovadas tras una época de bastante/mucho curro. Que sepaís que contaís conmigo pa la próxima kedada.
Saludox!

Hombre!! Por fin te has decidio a volver ;)
Bienvenido de nuevo.
Yo tengo reservado el GoW2 Coleccionista en MM, a ver si al final dan tambien la figurita y el colgante. Y este fin de semana tambien voy a probar a carbar backups en una Wii sin chip, que tengo curiosidad, ¿es muy largo Heavy92?

krazyel tio, estas apañado.

A ver si haceis una kdd por la tarde, que tengo ganas de veros.
hoy he hechoe ld e sangre y orina , mañana la radiografia en el carmen yel jeuves resultados de todo xD
joselavigne escribió:Que tio con mas suerte, que menos que invitarnos a verlo no? XD

Dio q vicio me estoy pegando, pillarlo insensatos, el mejor juego que he jugao a dia de hoy en esta gen!.
Alguien ha pedido la ayuda esa de 200 euros para comprar un ordenador? Por si sabe como va...
Spire escribió:Yo tengo reservado el GoW2 Coleccionista en MM, a ver si al final dan tambien la figurita y el colgante. Y este fin de semana tambien voy a probar a carbar backups en una Wii sin chip, que tengo curiosidad, ¿es muy largo Heavy92?

krazyel tio, estas apañado.

A ver si haceis una kdd por la tarde, que tengo ganas de veros.

No se a qué te refieres con que si es muy largo. Si me preguntas por el GOW2: no lo he jugado mucho. Y si me preguntas por el proceso de cargar backups en una Wii sin chip: es fácil, bastante fácil, pero primero tienes que tener las cosas un poco claras, que con tanto tutorial se te amontona la información.
lo q tienes q hacer es pasarnos un tutorial, detallao de como hacerlo :P
Si REALMENTE os interesa me lo curro un poco (aunque como digo ya está bastante explicado) pero si no, no.

No consigue que me funcione el Zelda Twilight Princess....:(
pero hace que hace falta? chips/soldar/comprar algo? estoy perdio en el tema wii
O´Neill escribió:pero hace que hace falta? chips/soldar/comprar algo? estoy perdio en el tema wii

El Zelda original, una tarjeta SD, una partida hackeada del Zelda, unos programas y media hora.
Heavy92 escribió:
O´Neill escribió:pero hace que hace falta? chips/soldar/comprar algo? estoy perdio en el tema wii

El Zelda original, una tarjeta SD, una partida hackeada del Zelda, unos programas y media hora.

Eso me refiero, al tiempo que tardaste mas o menos en ponerte y conseguirlo. Visto que es poco tiempo igual me pongo mañana por la tarde.
3107 respuestas