El buitre eoliano se abalanza sobre su presa hembra cual animal ambriento...
O´Neill escribió:Aqui si no hablamos los abuelos (lyla y yo) se hunde el hilo...
Yo es que ya tengo 2 mandos de 360, no quiero mas
Yo es que tengo 5 ahora mismo...
Oye, podríamos hacer también una lista de gamertags de xbox live y de PS3 para que podamos jugar entre los murcianos si queréis. Yo soy heavy92 en xbox live.
Pacgo! escribió:¿Hay algún concierto o algo chulo en Murcia para las próximas fechas? Me apetece marcha.
El miércoles son las fiestas de no se que facultad, y el jueves está lo de "La Fica" y el concierto de Iguana Tango, Celtas Cortos y otros dos grupos que no conozco.
krazyel escribió:DIOS ME ABURRO , ME ABURROOOOOOOOOOOO, ALGUN@ SALE ESTA NOCHE? DIOS QUE ABURRIMIENTO
¿Quiere ir al salon del manga?
Y luego dices que no eres japotard.
no quiero ir al salón dle manga , quiero pasarmelo bien con los q conzco q van al salón del manga para apsarselo bien con los q van q concoen pero no van al salón xD
krazyel escribió:pues menos mal q no he dicho en /p/ de irme contigo xD
Yo he pillado un hostal en el que va a alojarse bastante gente que va al salon y es bastante barato y luego aparte voy en tren. No sale muy caro para una persona.
Un murciano, bueno... un palmareño por estos lares :3 compañero de andanzas y universidad de Krazyel, por si os sirve de referencia está por aqui, por cierto, yo lo único que tengo es una nds D