Hilo de murcianos (#3)

Buenas por fin me pude volver a conectar, ya tocaba jeje, Quizas este finde pruebe el GoW2 que nervios jeje moriros de envidia los que no lo tengan para el finde :D
Pues yo no he podido resistirme y al final he abierto mi 360, y esta noche le meteré el firm si no me da problemas (es un Hitachi 79FL)...y ya tengo listos el Fable 2, el GH y el GOW2 XD
eiii si sheila no se echa atrás va a postear por aquí dentro de poco.. xD
madre mia q panda de piratones, ale toos pal lado oscuro... [mad]

yo voy ya x el acto3 del gears2, el juego es la leche,IMPRESIONANTE
por cierto, mañana sale alguien? XD
Lyla escribió:por cierto, mañana sale alguien? XD

Por aqui nadie ha quedado. Yo ya avisé de que no puedo (ya tengo planes pa salir XD)
Hola!

Alguien sabe que ha pasado esta mañana en la catedral, concretamente en la parrilla argentina "El Quincho"?

He pasado con la bici al ir a trabajar y he visto policia y bomberos alli, pero no encuentro nada en los diarios.

Espero que no se haya jodido mi restaurante favorito :(

Sheaehn.
:O Yo no me he he enterado de nada

Yo no tengo perras pal Gears 2, vaya puta mierda [snif]
El restaurante argentino que hay cerca de la catedral? He comido allí varias veces y muy a gusto, espero que no haya pasado nada grave...
Pues me parece a mi que me voy a tirar una larguísima temporada sin volver a probar esa estupenda carne.

Mierda.

http://www.laverdad.es/murcia/20081106/ ... 61119.html

Pero calcinado del todo.

Sheaehn.
a quedao fino el local, no hay nada de nada todo quemado, acabo de pasar por esa zona...
Que lástima. Además que no está la economía como para ir quemando locales...
Juer a ver si me encuentro con alguno de vosotros hoy por las tascas, que voy a salir por ayi, a la que me ha parecido ver un montonazo de veces es a Shiruke (perdoname si escribo mal tu nick) pero entre que no se si es, y me da un poco de verguenza, eso de Hola Eoliana :D pues no le digo nada jeje
Es Shirake.

Yo esta noche me voy con unos amigos a la bolera, y luego, si es posible, me iré a las brujas a echar unas cartas acompañadas de cervezas...
yo quiero brujas T_T , yo quiero ver amis brujas T_T

pd : tio qué tal la laparoscopia?
Dios, anoche no salí, pero me quedé en casa jugando al Fable2, desde las 10...hasta las 4!!
Joder que vicio, como me gusta ese juego [amor]
Pues la laparoscopia de puta madre, mi padre está fresco como el chocho de una rana... xD
Heavy92 escribió:Dios, anoche no salí, pero me quedé en casa jugando al Fable2, desde las 10...hasta las 4!!

viciao [burla2]
O´Neill escribió:
Heavy92 escribió:Dios, anoche no salí, pero me quedé en casa jugando al Fable2, desde las 10...hasta las 4!!

viciao [burla2]

Y ahora estoy intentando jugar y no hay forma. Maldita Verbatim's Edition. Eso es que mi 360 me quiere compensar con las horas de anoche...
Heavy92 escribió:
O´Neill escribió:

viciao [burla2]

Y ahora estoy intentando jugar y no hay forma. Maldita Verbatim's Edition. Eso es que mi 360 me quiere compensar con las horas de anoche...

ponte el dash nuevo y los instalas, q será cosas de la lectora.
Pero lo del nuevo dash... ¿realmente reduce tanto el ruido del lector?
He llegado de las paellas de la universidad. Nos hemos juntado con unas chicas que iban bastante 'tocadas' y ha sido la risa. Nos hemos puesto a jugar a las cartas, al culo, y va una y dice "yo también se jugar al culo" y va me toca el culo... ¬_¬

Yo flipo...
Spire escribió:Pero lo del nuevo dash... ¿realmente reduce tanto el ruido del lector?

si, es q no gira el dvd cuando juegas desde el hdd..., al principio verifica el dvd y se para por completo.
No me voy a instalar todavia el nuevo dash porque sigo jugando por el Live, y no quiero quedarme sin él.
Además, aunque me lo instale, si luego el lector no puede reconocer el disco, no podrá verificar que está ahí el juego, y por tanto supongo que será lo mismo.

Y si, si se nota lo que se reduce el ruido...
¿Pero para eso hay que instalarlo no?

Por cierto, ¿habeis visto lo de los 200€ de ayuda para un Pc? ¿Donde hay que solicitarlo?
Spire escribió:¿Pero para eso hay que instalarlo no?

Por cierto, ¿habeis visto lo de los 200€ de ayuda para un Pc? ¿Donde hay que solicitarlo?

200 euros para queeeeeeeeee?
explica, explica....xD
Creo que le he hablado a la pared, lo de los 200 euros yo ya lo había comentado...
cracker_ct escribió:Creo que le he hablado a la pared, lo de los 200 euros yo ya lo había comentado...

Si cierto. Justo antes de postearlo me pregunte si esto lo habia leido aqui antes, ya decia yo que me sonaba. :p
Spire escribió:
cracker_ct escribió:Creo que le he hablado a la pared, lo de los 200 euros yo ya lo había comentado...

Si cierto. Justo antes de postearlo me pregunte si esto lo habia leido aqui antes, ya decia yo que me sonaba. :p

pero que eso de los 200 euros...?
mariets escribió:
Spire escribió:

pero que eso de los 200 euros...?

Es una ayuda para comprar un Pc.
Que me va a tocar una DS :D
a tí y a todos los que hemos participado XD
krazyel escribió:a tí y a todos los que hemos participado XD

¿Una DS? Yo quiero. [mamaaaaa]
Nada, nada, una PSP, que puestos a elegir, es más caro [poraki]
Nah, si me tocara yo pillaria la Psp, que ds ya tengo. :)
Da lo mismo, ya puedes participar en TODOS los sorteos que quieras, que SIEMPRE le va a tocar a otro xD
yo prefiero la ds la psp ya la tengo xD
Para el que le interese, he visto el Assassin's Creed para PC a 20 euros en un kiosco...
krazyel escribió:yo prefiero la ds la psp ya la tengo xD

Yo estoy igual.
Pero vamos, a ver a quien le toca, porque está jodia la cosa de los concursos...

¿Alguno va de concierto esta noche? yo seguramente vaya a ver a Saratoga.
hoygan han visto uztedes las survenciones de Pc?
y dale perico al torno...
Heavy92 escribió:
krazyel escribió:yo prefiero la ds la psp ya la tengo xD

Yo estoy igual.
Pero vamos, a ver a quien le toca, porque está jodia la cosa de los concursos...

¿Alguno va de concierto esta noche? yo seguramente vaya a ver a Saratoga.

esta noche me voy con un primo mio a casa de una que no se quien es....orgia a la vista! XD

...mis ganas [carcajad]
cracker_ct escribió:y dale perico al torno...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre cracker
Marranas, lo haceis a proposito... xD
Pos yo le voy a decir a mi padre que pida la ayuda esa
que mi ordenador esta hecho mierda no va ningún juego y se reinicia...

haber si hay suerte :D
Una pregunta, dan una ayuda de 200€. ¿Pero si el ordenador vale menos dinero? te quedas lo que sobra no XD
3107 respuestas