Hilo de murcianos (#3)

Mr.Ollie escribió:Yo ya lo tengo todo preparado para ir mañana a por el portatil, la unica duda que me queda es que el dinero al principio lo tienes que poner todo tu, y luego te lo reembolsan ¿no?

Es que si es asi voy a estar en ascuas, que con esto de la crisis son capaces de no devolvernos el dinero los muy cabrones XD

Exacto!, tú lo pagas y después ellos te lo reembolsan.
Bueno a ver que tal va la cosa XD voy a pillar un samsung noseke modelo k esta chulo por 400€ en ECI, ya que mi hermano trabaja allí que se lleve algo de comisión.

Joder es que me da miedo a ver si se gasta esto o algo, dice mi hermano que es un no parar, esta vendiendo uno detras de otro.
Que os parece este?
http://www.appinformatica.com/portatile ... 5.4-fd.php

Mr Ollie, puedes poner un link de ese portátil? es para exarle una ojeada, no lo veo en la web del ECI.
Esto parece el hilo de ordenadores, Genipo troll :D
Genipo escribió:Que os parece este?

Mr Ollie, puedes poner un link de ese portátil? es para exarle una ojeada, no lo veo en la web del ECI.

Depende de para lo que lo quieras, si es para trabajar creo que te va a ir bastante bien.
Spire escribió:

Depende de para lo que lo quieras, si es para trabajar creo que te va a ir bastante bien.

Juegos no le voy a meter, otra duda que tengo es que le voy a poner ubuntu 8.10, pero no se si detectara el wifi, en el sobremesa de mi casa no lo detectaba.

Que opinas?
A mi me llama muchisimo el asus eee 1000H, seguramente caera ese :)
elmenda5 escribió:A mi me llama muchisimo el asus eee 1000H, seguramente caera ese :)

a mi también me gusta mucho ese :)
pero nose de ningún sitio que lo puedas encontrar por menos de 400...
tu dónde te lo vas a pillar?
mariets escribió:
elmenda5 escribió:A mi me llama muchisimo el asus eee 1000H, seguramente caera ese :)

Eso es lo malo tio, que no veo que baje de 400 napos en ningun lado :( lo mas barato que lo he visto es en pccomponentes, a 400, y esta en alhama que me pilla lejos y tal...tu lo has visto a 400 en mas sitios? porque en eci por ejemplo esta a 420 y pico.

Saludos
elmenda5 escribió:
mariets escribió:

Eso es lo malo tio, que no veo que baje de 400 napos en ningun lado :( lo mas barato que lo he visto es en pccomponentes, a 400, y esta en alhama que me pilla lejos y tal...tu lo has visto a 400 en mas sitios? porque en eci por ejemplo esta a 420 y pico.

Saludos

pues yo no he mirado directamente XD
pero vamos se que más o menos de 400 o 400 y pico es muuuuyyy raro que bajen..
aunque yo me estoy planteando una cosa...
suvención+reyes= asus eee 1000 H ..xD

estoy entre eso y una pantalla para la play para mi cuarto (aunque eso es menos necesario porque tengo una full hd en el comedor sólo que ya toca los coj**s que esten siempre viendo películas en tu play....¬¬!)

bueno nose llo que haré...
un saludo
Genipo escribió:
Spire escribió:

Juegos no le voy a meter, otra duda que tengo es que le voy a poner ubuntu 8.10, pero no se si detectara el wifi, en el sobremesa de mi casa no lo detectaba.

Que opinas?

Pues yo nunca he puesto ninguan distribucion de Linux en portatil, yo lo tengo en el sobremesa y lo tengo por el ethernet.
De aquí a nada nos veo montando una lan party (pero jugando a algun juego ligero... xD) con nuestro portátiles recién adquiridos xD
yo hasta navidad no tendré un duro para saber si comprar o no xD
oye habéis mirado que tal los precios del saturn o mediamarkt?
alomejor tienen alguna oferta...

podemos montar un ciber de ultra portátiles :D xDD
Pues si la subvención dura hasta febrero, me viene perfecto, porque tengo entre ceja y ceja un MacBook, y hasta navidades como poco, nanai xD.

Saludos!!
Yo ya tengo mi ordenador en casa XD al final pillé el samsung.

Por cierto no se yo si durará hasta febrero, yo tengo el numero de solicitud 5.000 y pico, y son 10.000 no?
Mr.Ollie escribió:Yo ya tengo mi ordenador en casa XD al final pillé el samsung.

Por cierto no se yo si durará hasta febrero, yo tengo el numero de solicitud 5.000 y pico, y son 10.000 no?

pero puedes pedir el numero de solicitud y comprar el pc a mediados de febrero o enero, no?

que sansung es?
joder pues el modelo exacto no lo se XD es noseke 60.

Asi por encima un core 2 duo 1'83, 160gb de ram y de grafica una ati nosecuantas de 15'4"

Tengo entendido que puedes pedir el numero y esperar un tiempo, pero el tiempo no se si será de un dia, dos, dos semanas o hasta febrero.
joder pues qeu miedo lo del número
habrá que enterarse..

yo este finde me iré a ver portátiles por ahí supongo

un saludo.

edito:
un momeeeento....Mr.Ollie...160gb de ram? x_DD
mariets escribió:joder pues qeu miedo lo del número
habrá que enterarse..

yo este finde me iré a ver portátiles por ahí supongo

un saludo.

edito:
un momeeeento....Mr.Ollie...160gb de ram? x_DD

XD XD

oye pues mira a ver si me dices el modelo es que por 400€ esta muy bien, mejor que el que yo tengo fixado!
hombre con 160gb de ram te tiene que ir fluído por cojones x_D
Bueno, yo creo que Vista aun irá un poco a tirones con 160 gb de ram... [poraki]
No me seais cabrones, todos sabeis a lo que me refiero cuando he dicho 160 XD
mariets escribió:hombre con 160gb de ram te tiene que ir fluído por cojones x_D

nose q decirte xDD
Bueno gente, gran noticia esta de la subvencion...

Amos a ver una cosa.

Estoy pensando en comprarme un MacBook de los nuevos, el que vale 1150 pavos.

La historia esta en que quiero comprarlo por internet, a traves de universia y ademas pedir la subvencion de los 200 papos, pero nose como hacerlo, alguien sabe como¿?¿?Es que con esta subvencion mirar en lo que se queda.

MB 1150€-100€(pedirlo a traves de universia por ser alumno o profesor)-200pavos(subvencion)=850€

Un MB de los nuevos por 850€ ta de cojones maxo...

Saludetes
hola, creo que no vas apoder hacerlo, ya que ara poder pedir la ayuda, el comercio tiene que estar adherido a la comunidad, y dudo de que las tiendas online lo esten (APP y PC-online si lo estan, pero tienes que ir en persona).

En las bases de la promocion, sale un enlace donde puedes buscar que comercios estan adheridos

SAlu2
y si lo compras en el fnac?
Genipo escribió:y si lo compras en el fnac?

Si lo compro en la Fnac creo que no tengo derecho a decuento por estudiante, ya que eso es mediante telefono o la pagina web de universia.

donde estan las Bases de la subvencion?
O'neill si sigues con la misión del Fable de la arqueóloga, cuando te da el papel tienes que ir a la Ciudad Vieja de Bowerstone (creo que se llama así) y ya el perro te guía hacia un callejón que está al entrar a la ciudad hacia la izquierda. Pero vamos, que si no lo sigues no lo encuentras. Yo le di lo que encontré y me encargó otra búsqueda, pero ya no se dónde es. La primera por las pistas es fácil, esta no tengo ni idea.
jebi habladlo en spoiler T_T
burbreadys escribió:En las bases de la promocion, sale un enlace donde puedes buscar que comercios estan adheridos
SAlu2

pasanos el link x_D

alguién sabe ya si se van a acabar las suvenciones o es una broma? x_D

un saludo
Dios macho, que laaaaarga se me ha hecho esta semana. Menos mal que ya se acabo, ¿Que planes teneis para este fin de semana?
Heavy92 escribió:O'neill si sigues con la misión del Fable de la arqueóloga, cuando te da el papel tienes que ir a la Ciudad Vieja de Bowerstone (creo que se llama así) y ya el perro te guía hacia un callejón que está al entrar a la ciudad hacia la izquierda. Pero vamos, que si no lo sigues no lo encuentras. Yo le di lo que encontré y me encargó otra búsqueda, pero ya no se dónde es. La primera por las pistas es fácil, esta no tengo ni idea.

[oki] gracias, lo dejé en esa parte, tomo nota.
No lo he vuelto a tocar desde ese día, pillé el spiderman u´ltimo y el mirror edge y he abandonao el fable [tomaaa]
O´Neill escribió:
Heavy92 escribió:O'neill si sigues con la misión del Fable de la arqueóloga, cuando te da el papel tienes que ir a la Ciudad Vieja de Bowerstone (creo que se llama así) y ya el perro te guía hacia un callejón que está al entrar a la ciudad hacia la izquierda. Pero vamos, que si no lo sigues no lo encuentras. Yo le di lo que encontré y me encargó otra búsqueda, pero ya no se dónde es. La primera por las pistas es fácil, esta no tengo ni idea.

[oki] gracias, lo dejé en esa parte, tomo nota.
No lo he vuelto a tocar desde ese día, pillé el spiderman u´ltimo y el mirror edge y he abandonao el fable [tomaaa]

¿Qué tal el Mirror's Edge? Jugué la demo y me flipó ¿como está el resto del juego? ¿Y el Spider-Man es parecido al anterior? Es que también me gustó un montón.
krazyel escribió:jebi habladlo en spoiler T_T

Lo siento. De todas formas no he destripado nada importante, tranquilo ;)
EL mirror es muy bueno, si te gustó la demo pillalo, a mi me esta gustando mucho sobre todo la música y la tensión cuando te persiguen, mola mucho. Dicen que es corto, habré jugado unas 3 horas y voy por la cuarta mision, eso si, una vez pasao y conociendo los caminos si que tiene pinta de pasartelo en 3 horas, creo que son 8 misiones. Lo que veo de malo es que lo veo un poco fácil en dificultad normal.

El spiderman es bastante mejor que el anterior, este juego esta pasando desapercibido por lo que esta saliendo ahora y es una pena xq esta muy guapo; si te gustó el otro éste no te va a decepcionar, es mejor en todo, compras movimientos, algunos son muy espectaculares, un vicio xq me a dejao el fable2 olvidao XD
Bueno, he cambiado de opinión, que os parece este?:
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215528413

PD: no le meteré ningún videojuego.
Desde aquí hago un llamamiento petición a quién tenga el cd de drivers de una ati radeon 9550 ya que em he tirado todaaaaaaaaaaaaa la tarde probando drivers y no va ninguno ¬¬!, omega Drivers Nuevos, IOmega Drivers Antiguos, Drivers Ati Nuevos y Drivers Ati antiguos...no va ninguno..

otro problema que tengo esque me sale ati 9550 y ati 9550 secondary cuando yo sólo tengo una ! [enfado1]

porfavor subid los driverssssssssssssssssssssssssssssssss

Un saludo
y Gracias.... [bye]
En la web de Ati tienen que estar por narices.
si estar está...
lo que pasa que en mi pc no lo reconoce muy bien....me pone ati 9550-x1050 y el fable me tendría que ir y me sale pantallazo azul...bueno y en otros juegos...
es una cosa muy rara pero creo que con el cd se podría arreglar...

y cuando pongo la tarjeta gráfica principal a ati 9550 y la secundaria (Que no tengo) a ati 9550 también se peta del todo y me dice nose que de runtime error C++ en el Fable y el counter cuando va a iniciarse para jugar la partida se queda atrancado y de ahí no pasa...
son cosas muy raras que sólo me pasan a mí XD

necesito ese CD.......
Si no te funcionan los drivers de ATI de su página oficial, es por que el fallo lo tienes tu.

Por cierto dicen que el dinero de la ayuda lo devuelven en 10 dias, yo pagué mi PC el Viernes, a ver si es verdad eso XD y los ke kieran cotillear este es el PC que me he comprado

http://www.optize.es/servlet/SAMSUNG_R6 ... ptize.html

339€ menos la ayuda de 200, esta de putisima madre XD
Mr.Ollie escribió:Si no te funcionan los drivers de ATI de su página oficial, es por que el fallo lo tienes tu.

Por cierto dicen que el dinero de la ayuda lo devuelven en 10 dias, yo pagué mi PC el Viernes, a ver si es verdad eso XD y los ke kieran cotillear este es el PC que me he comprado

http://www.optize.es/servlet/SAMSUNG_R6 ... ptize.html

339€ menos la ayuda de 200, esta de putisima madre XD

para el chico de los drivers, decirte que yo también tengo esa tarjeta, pero funciona bien con los drivers de la página web de ATI, necesitas tener Framework o algo así 2.0 que se descarga de la página de Microsoft.

Prueba tú, si ves que no puedes te lo subo yo todo a internet y usas los links que te de.

Suerte!
PD: este es el que me gusta a mi: http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215528413

PD adicional XD: http://www.pccity.es/portatil_samsung_n ... 439_p.html
este también está muy bien y cuesta lo mismo. Pero creo que es más grueso.

De aspecto me gusta más el Compaq, además lleva teclado numérico independiente, eso para mi carrera me viene muy bien.
Genipo escribió:para el chico de los drivers, decirte que yo también tengo esa tarjeta, pero funciona bien con los drivers de la página web de ATI, necesitas tener Framework o algo así 2.0 que se descarga de la página de Microsoft.

Prueba tú, si ves que no puedes te lo subo yo todo a internet y usas los links que te de.

aver he intentadoinstalar el framework 2.0 pero parece ser que ya lo tenía instalado y me he bajado los drivers de ati (v.8.10 me parece)
el Counter Strike Source me funciona,pero el fable no funciona me dice lo de Runtime Error, y me parece que con la gráfica que tengo me tendría que ir no? Porcierto Genipo,a ti te detecta sólo la 9550 o también la secondary?
a mi me detecta:

Ati Radeon 9550/X1050
y Ati Radeon 9550/X1050 Secondary

y ya os digo que yo sólo tengo una,
estoy instalando el wow haber si va...(supongo que sí irá)

Un Saludo
y haber si me podéis ayudar ;)
aver, tengo que invitar a mi primo y su novia a cenar el sabado que viene..o viernes nose ya veré; decidme sitios q esten bien y BARATOS xq toy en crisis economica seria :(
Pues he visto los requisitos y si te debería de ir. Mi versión es la 2008.0703.2236.38526. Framework tiene que ser a partir del 2.0, yo tb lo tenía instalado pero no actualizado.
O´Neill escribió:aver, tengo que invitar a mi primo y su novia a cenar el sabado que viene..o viernes nose ya veré; decidme sitios q esten bien y BARATOS xq toy en crisis economica seria :(

pues yo te recomiendo ir al kebab
esta buníiiisimo xD

yo voy siempre al kebab turco que está antes de san esteban (nose si se llam así el parque que está en la puerta de enfrente del corte inglés, donde están los jippies vamos) vale 6 euros un kebab..
con 20 euors te sobra para los tres ;)

Un Saludo

edit: genipo, estoy instalando la 3.0...haber si es por eso
Gracias ;)
mariets escribió:
O´Neill escribió:aver, tengo que invitar a mi primo y su novia a cenar el sabado que viene..o viernes nose ya veré; decidme sitios q esten bien y BARATOS xq toy en crisis economica seria :(

pues yo te recomiendo ir al kebab
esta buníiiisimo xD

yo voy siempre al kebab turco que está antes de san esteban (nose si se llam así el parque que está en la puerta de enfrente del corte inglés, donde están los jippies vamos) vale 6 euros un kebab..
con 20 euors te sobra para los tres ;)

Un Saludo

edit: genipo, estoy instalando la 3.0...haber si es por eso
Gracias ;)

jeje okis.

Yo tb los llevaría a un Turco, muy rico, sano y barato....o el xino...
he instalado el framework 3.0, he reiniciado y na el fable da de el mismo error:
Imagen

estoy por instalarlo de nuevo...
mariets escribió:he instalado el framework 3.0, he reiniciado y na el fable da de el mismo error:
Imagen

el juego es pirata, no? tal vez sea cosa del juego y no del pc, los demás juegos por lo que has dixo si que funcionan así que debería de funcionar pero no se!
Genipo escribió:
mariets escribió:he instalado el framework 3.0, he reiniciado y na el fable da de el mismo error:
Imagen

el juego es pirata, no? tal vez sea cosa del juego y no del pc, los demás juegos por lo que has dixo si que funcionan así que debería de funcionar pero no se!

es pirata me lo copié de mi amigo que si lo tenía original
y no creo que sea eso, porque lo instalé en el ordenador de mi padre y si iva

edit: malas noticias [snif]
ya entra en el juego, creo nueva partida y cuando ya voy a jugar me da pantallazo azul (sólo azul, sin letras ni nada..)
Jaja, aprovecha la subvención y comprate otro pc XD XD ya a tanto no llego, lo siento....mis problemas son con Ubuntu más que con xp y los drivers.

Has reinstalado el juego?
3107 respuestas