Hilo de murcianos (#3)

Por si alguien tiene internes en ver a gente haciendo el Cubo de Rubik, mañana en Santo Domingo habra gente por alli, que tienen KDD. XD
Me agenciao hoy una wii, ya tengo toda la cole de sistemas actuales :P ; me mola el mario kart aunque mi preferido siempre será el de n64
Muy buenas, acabo de venir de el centro comercial La Almenara, está muy bien, aunque aun falta mucho para acabarlo.

Pd: Tengo que decir que mi mentor en EOL, es Skullred que es el Dios representado entre los mortales :)
quién es skullred? xD

Deciros que yo me largo ahora a Puente tocinos a La Nave , que este finde se monta un evento de videojuegos y eso y amirar q es gratis º3º
Pues yo ya he solicitado la ayuda del PC, soy el número 22400 no se que en fin...!

Con que PC os quedaríais?

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215528413

ó

http://www.pccity.es/portatil_samsung_n ... 439_p.html (además me dan 297 ptos para la travel XD )
krazyel escribió:quién es skullred? xD

Deciros que yo me largo ahora a Puente tocinos a La Nave , que este finde se monta un evento de videojuegos y eso y amirar q es gratis º3º

No jodas, ¿vienes a mi pueblo? XD XD
joselavigne escribió:Muy buenas, acabo de venir de el centro comercial La Almenara, está muy bien, aunque aun falta mucho para acabarlo.

Pd: Tengo que decir que mi mentor en EOL, es Skullred que es el Dios representado entre los mortales :)

He creado un spammer XD . Y si no es por mi, Genipo tampoco estaría registrado en EOL, aunque fueras tú el que le convencieras para que se registrara.

Los administradores deberían pagarme comisión [+risas] .

Saludos!!
skullred escribió:
joselavigne escribió:Muy buenas, acabo de venir de el centro comercial La Almenara, está muy bien, aunque aun falta mucho para acabarlo.

He creado un spammer XD . Y si no es por mi, Genipo tampoco estaría registrado en EOL, aunque fueras tú el que le convencieras para que se registrara.

Saludos!!

XD XD XD la mitad de los eolinos de Lorca deben su presencia en el foro a Skullred.
Genipo escribió:
skullred escribió:

Saludos!!

XD XD XD la mitad de los eolinos de Lorca deben su presencia en el foro a Skullred.

Tanto como eso no, aunque yo me registré gracias a otro lorquino xD.
Joder colega!!

Estuve anoche en las brujas de cervezas con unos amigos... 4 horas contando chistes malos y jugando al yo nunca... Me acabo de levantar... ¬¬

Vaya noche...
Vamos a darle un UP!!!! Como se plantea la semana murcianos?
Sobre el tema de las subvenciones.

Hasta cuantos usuarios eran las subvenciones¿?¿?20000 o ilimitadas¿?¿??

Es que creo que ya se han superado las 20000 propuestas esas.

Saludetes
joselavigne escribió:Vamos a darle un UP!!!! Como se plantea la semana murcianos?

ba q muñeco mas feo te has puesto en el gamecard [mamaaaaa]

:p
El sábado me pillé una tajá que no me acuerdo de la mitad, y me cuentan cosas que me da hasta vergüenza. Se ve que como el viernes no salí el sábado fui con fuerza, jeje.

Por cierto, yo entré en EOL porque un lorquino me enseñó la web cuando estuve estudiando allí, jeje.
Heavy92 escribió:El sábado me pillé una tajá que no me acuerdo de la mitad, y me cuentan cosas que me da hasta vergüenza. Se ve que como el viernes no salí el sábado fui con fuerza, jeje.

Por cierto, yo entré en EOL porque un lorquino me enseñó la web cuando estuve estudiando allí, jeje.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que risa.
O´Neill escribió:
joselavigne escribió:Vamos a darle un UP!!!! Como se plantea la semana murcianos?

Ei respetame, por que los que fueron a la quedada, saben que yo soy exactamente igual que el muñeco ese, nada mas sin el aspecto ese afeminado, hoy he estado en Saturn y Mediamark y de los de un euro no queda ninguno.
joselavigne escribió:
O´Neill escribió:

Ei respetame, por que los que fueron a la quedada, saben que yo soy exactamente igual que el muñeco ese, nada mas sin el aspecto ese afeminado, hoy he estado en Saturn y Mediamark y de los de un euro no queda ninguno.

es coña hombre... [beer]
Jejej lo mio también no penseis que soy Freddy Mercury con aires de burgues
joselavigne escribió:Jejej lo mio también no penseis que soy Freddy Mercury con aires de burgues

Con lo blanquito que te has hecho el avatar da asta "yuyu"
joselavigne parece un viejo rico afeminado con ese Avatar. XD
Oigan amigos :D, no me critiquen por mi aspecto físico, ya que yo soy todo un gentlemen
joselavigne escribió:Oigan amigos :D, no me critiquen por mi aspecto físico, ya que yo soy todo un gentlemen

Eso si, eres un caballero como los que ya no hay. XD
Ya me he pasado el Fable 2, aunque todavía me quedan unas cuantas misiones que se pueden hacer, además de cofres, llaves, gárgolas y demás. Me encanta [amor]
Por cierto, que he hecho el "truco" del final para pillar 3 logros:
Al final te dan a elegir 3 opciones únicas de las que depende Albión y tu futuro, por cada una te dan un logro de 25G, así que guardas antes de eso (Theresa te pide que le des la mano, ahí puedes guardar)eliges una, te dan el logro, te sales al dashboard, vuelves a cargar la partida y eliges otra, y asi para las 3 XD

Un saludo
Buenas como ha llovido hoy eh, juer el msn ultimamente no me funciona me da un error no se que mosquis
yo toy con moquera y recueprando prácticas arfgh me llevan matao pero en fin me follan este cuatrimiestre si o si xD
krazyel escribió:yo toy con moquera y recueprando prácticas arfgh me llevan matao pero en fin me follan este cuatrimiestre si o si xD

¡¡Asi me gusta, con ánimo!! ;)

Pos na nene, a estudiar más pal próximo, jeje.
lo dicho voy matao matao xD
joer, que pasa que con el frio todos los murcianos están muertos o que? XD, esta muy apagado el hilo, venga a comentar cosas...... :-| :-|

Mr. Ollie, quiero el fondo que pusisite en el hilo de los escritorio
Murcianos!! cuanto tiempo que no me meto en el Hilo este xDDD
Si esque con los estudios, el Home y partidos pues no tengo tiempo xDD
Tenemos que hacer kdd again ahora que si puedo salir de casa xD
krazyel escribió:Tenemos que hacer kdd again ahora que si puedo salir de casa xD

Ahora que ya sabes que te van a suspender no te importa salir y dejar los estudios en casa, ¿no? jajaja.
A ver si quedamos otro día, y a ver si se anima el foro que ultimamente no contesta nadie.
Toda la tarde en mi casa, manda narices. :-|

¿Que habeis hecho esta tarde?
Spire escribió:Toda la tarde en mi casa, manda narices. :-|

jugar al mario galaxy, bueno llevo toda la tarde, desde las 4:30, turnandome con el cod5 de 360 y el warkhark de ps3 y acabo de terminar, ya esta bien x hoy xD.

Este es de esos findes que me lo tomo tipo maraton del vicio :P
O´Neill escribió:
Spire escribió:Toda la tarde en mi casa, manda narices. :-|

jugar al mario galaxy, bueno llevo toda la tarde, desde las 4:30, turnandome con el cod5 de 360 y el warkhark de ps3 y acabo de terminar, ya esta bien x hoy xD.

Este es de esos findes que me lo tomo tipo maraton del vicio :P

jaja, vaya viciao... XD XD
mmm, bueno de 8 a 9:30 he ido a hacer un poco de vida social tb, xq me lo pedia el cuerpo [666]
y mañana igual, si no me sale ningun plan, q no creo :s
joe , he perdio tol finde , no ma entrao la vena de tudiar , joer xD
jaja, es que eso te tiene que entrar? que es por ciencia infusa? XD pues estas navidades a estudiar como todos, ya nos veo la noxe de navidad con las gambitas y el toxo de folios a la derexa... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Genipo escribió:jaja, es que eso te tiene que entrar? que es por ciencia infusa? XD pues estas navidades a estudiar como todos, ya nos veo la noxe de navidad con las gambitas y el toxo de folios a la derexa... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues yo me estoy viendo el 7 de enero sin haber tocado un sólo apunte xD. Pero bueno, a tiempo estamos de que eso no pase XD .
skullred escribió:
Genipo escribió:jaja, es que eso te tiene que entrar? que es por ciencia infusa? XD pues estas navidades a estudiar como todos, ya nos veo la noxe de navidad con las gambitas y el toxo de folios a la derexa... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues yo me estoy viendo el 7 de enero sin haber tocado un sólo apunte xD. Pero bueno, a tiempo estamos de que eso no pase XD .

Yo después de reyes estudio :D
lo suyo es estudiar 2 semanas antes de los examenes, la presion hace que se rinda mas [chulito].
Shirake es toda una experta en este tema, preguntarle...q es de las empollonas XD
yo es que claro , vengo de la costumbre de estudiar la mañan del examen , y eso de ponerte antes no lo pillo , y contando que semos unos vagos xD
jaja, no penséis que yo estudiaré mucho en navidad, pero tampoco los voy a dejar para unas semanas antes.....eso es ser un camicace [360º] .
buenas, alguien me puede comentar algo de como va la ayuda de los 200 euros?? me dieron el codigo y tengo el 30900 y algo, en la tienda te aseguran de alguna forma si te dan la ayuda antes de comprarte el pc?? pff esque si me lo compro y luego no me dan los 200 euros, me da algo....... por cierto cuanto tardan en ingresarte la ayuda??
un saludo
De lo único que estoy seguro es que primero tienes que pagar tú y luego si eso te ingresan el dinero, creo que había 20000 plazas, como máximo para la ayuda, así que siendo tú la 30000 y algo, no me arriesgaría, aunque no se muy bien si es exactamente como yo digo, a ver si alguien te puede ayudar más que yo.

jajajaja +10000!!

pero bueno...
esperemos que queden pocas!
suerte murcianosss!!!

entonces conviene pillarse la ayuda ya aunqe no la vallas a ultilizar? (que no es el caso xD)
venga me voy a estudiar
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

porcierto que estrés de semana y sólo estamos a martes xD
mariets escribió:

jajajaja +10000!!

pero bueno...
esperemos que queden pocas!
suerte murcianosss!!!

entonces conviene pillarse la ayuda ya aunqe no la vallas a ultilizar? (que no es el caso xD)
venga me voy a estudiar
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

porcierto que estrés de semana y sólo estamos a martes xD

jaja, ya ves, yo estoy de prácticas hasta los huevos las llevo todas con retraso [+furioso] y tengo apuntes de casi tres semanas para pasar a limpio [buuuaaaa] en fin.....sigo que si no esto no avanza.

Salu2
Alguna vez habeis tenido un jefe Hijo de Puta¿?¿?!!!¿???¿

Pus yo lo tengo, creo que es el mas joputa de toda la region de murcia, que ya es decir.
¿Por? Si te explota , te tima , te trata mal e insulta , viola y , encima de todo eso tiene 5 cosicas más , lo es xD
krazyel escribió:¿Por? Si te explota , te tima , te trata mal e insulta , viola y , encima de todo eso tiene 5 cosicas más , lo es xD

jajajaj se pueden tener más cosas? xD
Buenas murcianossss, se acercca el puenteeee, vamosssss!!!
3107 respuestas