Hilo de murcianos (#3)

pos no q me h elvantado alas 9 xD , loq no sé es como llegue a la cama :D XDD
krazyel escribió:pos no q me h elvantado alas 9 xD , loq no sé es como llegue a la cama :D XDD

Yo te dejé en la calle, de ahí a tu casa era ya cosa tuya.
¿La cabeza bien?
seh , sino pasa nada , la cosa es q bebo muy pocas veces y no me acostumbro xD
Ya me di cuenta, jaja. Y menos mal que cuando fuimos al Revolver no nos tomamos nada porque si no podría haber sido la ecatombe. Yo ya esta mañana me he levantado aperreado y he llegado 10 minutos tarde a currar...
¿Como le habrá ido el examen a Joselavigne?
pse, panda de borrachufos [burla2]

Sabeis de alguna tienda especializada donde vendan anime?
conzco bastantes , dime que buscas xD

pd : me duele la cabeza xD
krazyel escribió:conzco bastantes , dime que buscas xD

pd : me duele la cabeza xD

busco la segunda temporada de kenshin, el guerrero samurai
Has probado amirar en el corte ingles o en la fnac ? , luego las tiendas pequeñitas no creo que lo tengan ot elo puedan pedir si es que está descatalogado
Buenas panda de personajessssss jajaja, el examen bueno me ha ido, dejemoslo hay, he hecho mas de la mitad a boleo
Algo es algo XD Bueno, siendo tipo test, aún hay esperanza [+risas] Ah, por cierto, soy el de ayer, el de los pelos largos xD que me he registrado [ayay] Tratadme bien chicas! [ayay]
Turlogh escribió:Algo es algo XD Bueno, siendo tipo test, aún hay esperanza [+risas] Ah, por cierto, soy el de ayer, el de los pelos largos xD que me he registrado [ayay] Tratadme bien chicas! [ayay]

Bienvenido al foro ;)
krazyel escribió:Has probado amirar en el corte ingles o en la fnac ? , luego las tiendas pequeñitas no creo que lo tengan ot elo puedan pedir si es que está descatalogado

esas tiendas pequeñas donde estan? ;)
Turlogh escribió:Algo es algo XD Bueno, siendo tipo test, aún hay esperanza [+risas] Ah, por cierto, soy el de ayer, el de los pelos largos xD que me he registrado [ayay] Tratadme bien chicas! [ayay]

Jajaja hombreeee, bievenidoooo XD

Bienvenido.

Han abierto una tienda nueva al lado de la Merced de manga y esas cosas, tengo que ir a verla.
la de la merced es más de coleccionismo de retro para consolas que de comics , o'neill hay 3 tiendas actualmente de frikadas en murcia , una está en la granvia para arriba en dnd el hotel hesperia o algo así , se llama nostromo , si eso luegot e busco el mapa que dice como ir , la segunda es tres espeacios , que está en la calle sagasta y la terceral a que ha mencionado Spire
krazyel escribió:la de la merced es más de coleccionismo de retro para consolas que de comics , o'neill hay 3 tiendas actualmente de frikadas en murcia , una está en la granvia para arriba en dnd el hotel hesperia o algo así , se llama nostromo , si eso luegot e busco el mapa que dice como ir , la segunda es tres espeacios , que está en la calle sagasta y la terceral a que ha mencionado Spire

¿COLECCIONISMO RETRO? Joder esta misma tarde voy. :O :O :O :O :O

Tambien hay otra, Yakata, cerca de la plaza de las flores.
Spire --> Tres espacios = yakata historietas y otra de ropa hipihopera
Uno con pelos largos? Ya no me sentire solo xDD. Bienvenido al club.
en cuanto pueda se los cortoy le afeito , que parece un camello xD
krazyel escribió:Spire --> Tres espacios = yakata historietas y otra de ropa hipihopera

¿Yakata = tres espacios? :-?
Tres espacios es la unión de lo que eran yakata e historietas , y aparte otra que se llama urban shop que es de hipihope , se une la familia , pues el marido llevaba historietas , la mujer yakata y la hija la otra
No parezco un camello, tengo estilo [pos eso] Krazyel tiene razón, ahora mismo si vas a donde estaba Yakata antes, hay un mapita en la puerta para llegar al nuevo local =)
pero yo te recomiendo nostromo , el encargado es andaluh y eso le da un toque secsy xD
krazyel escribió:pero yo te recomiendo nostromo , el encargado es andaluh y eso le da un toque secsy xD

Que razon tienes, el otro dia estaba hablando con otro cliente y se lo noté. XD

Ahora me entero de lo de Yakata e Historietas. Juas
up up q pasa q no decis naaaaa [mad] qel frio os tiene callaoooooossssssssssss [mad] [mad] [mad]
Es que el teclado está lejos de la estufa...
Buenas a todosssssss, este finde es que he estado enganchado al CoD5, que pasada de juego :)
Mi coleg ah llegado de la erasmus acas por navidad y dice que en uk , todos los juegos de 360 a 1º mano a 25 pavos xD
Pos que se traiga un camión lleno para Reyes :P
al jebi le gustaaaaaaaa el pimpibirimpipiinnnnn
Buenas a todos que tal, mas vale que posteís mas, por que me da que lo que queda de semana, me lo voy a pasar delante del ordenador porque me he puesto malo malisimo :D
pos yo no fui ni ayer ni hoy a clase , uff la vagancia me ha podido , pero mañana si tendré q ir q hay practicas xD
krazyel escribió:pos yo no fui ni ayer ni hoy a clase , uff la vagancia me ha podido , pero mañana si tendré q ir q hay practicas xD

Pues yo hoy he estado en Cartagena, justo al lado del campus Alfonso XIII (en la calle de al lado vamos) y me he acordado de tí (y del peo que te cojiste, jajajaja).
He ido a copiar una peli que se va a estrenar en Antena 3 próximamente y que transcurre en Cartagena. No es ninguna joya, pero tiene su gracia.

Un saludo
weeeeeeeeeeeeeeee , estoy en las prácticas d einformática desdeel ortatil d eun coelga hoy es el último dia nenes xD si vais a motar lgo lo leeré luego a las 7 u 8 lo meos , pero amos q me da = xq tyb toy algo muerto pero como veais xDDD
Vacaciones, por fin joder.
siiiiiii vacacionesssssssssss , noooooooooooo, estudiar T_T
Os escribo desde mi nuevo Nokia 5800,con pantalla táctil,8Gb,WiFi,cámara de 3.2Mpx..Sí no es por las promociones de Movistar no me lo podría haber comprado.Esta noche cena de empresa,fiesta!
UP! up! :)

Vacaciones?....si!, depresivas!, muxo trabajo de la uni, van a ser muy feas.....las más feas en años.. [buuuaaaa]
Heavy92 escribió:Os escribo desde mi nuevo Nokia 5800,con pantalla táctil,8Gb,WiFi,cámara de 3.2Mpx..Sí no es por las promociones de Movistar no me lo podría haber comprado.Esta noche cena de empresa,fiesta!

mañana escribirás desde el móvil de tu madre porque te habrán robado ese , mamon xDD
Pues menos mal que yo no he hablado de mi flamante Nokia N81...
Buenas, feliz navidad murcianicos
tú como el corte ingles , atnes de tiempo
para los del eci la navidad empieza en noviembre, dia de los enamoraos en enero, dia del padre un mes antes xD
krazyel escribió:
Heavy92 escribió:Os escribo desde mi nuevo Nokia 5800,con pantalla táctil,8Gb,WiFi,cámara de 3.2Mpx..Sí no es por las promociones de Movistar no me lo podría haber comprado.Esta noche cena de empresa,fiesta!

mañana escribirás desde el móvil de tu madre porque te habrán robado ese , mamon xDD

Le he puesto un sistema de seguridad que si acercas la mano el movil te muerde y te destroza la mano, que también tiene dientes mi movil, jajaja.
joe yo quiero algo así pal mio xD
Feliz Navidad chicos! [barret] [barret]

¿¿Qué le pasa al hilo que se nos hunde??
Hace 1 mes llenamos 2 páginas en nada de tiempo y ahora apenas escribimos un mensaje cada 3 días...
¡¡QUIRO ACTIVIDAD AQUÍ DENTRO!!

Belén...campanas de Belén...

PD: El 29 es San David, lo digo por si conocéis alguno... ZzzZZ
david nene es que si solo escribo yo y luego tardais 3 años en contestar , pos normal la verdad xD .

feliz navidad y eso xD
3107 respuestas