Hilo de murcianos (#3)

joselavigne escribió:Buenas murcianossss, se acercca el puenteeee, vamosssss!!!

Diosss
caya anda!
que se te van las ganas de estudiar y de todo
voz homer on: Pueeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeee...
¿Que planes teneis para el puente?
Spire escribió:¿Que planes teneis para el puente?

estudiarme tecnologia de fabricación y materiales , y si eso , que algunod elos dias me de la luz del sol xD
krazyel escribió:

estudiarme tecnologia de fabricación y materiales , y si eso , que algunod elos dias me de la luz del sol xD

jaja aún existe el sol??...yo me paso las mañanas en casa pasando apuntes a limpio, haciendo prácticas y por la tarde a la faculta hasta las nueve más o menos que es cuando llego a casa, y al día siguiente más de lo mismo, solo lo veo en el bus y como me duermo pues ni eso.... XD
AAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!!

ODIO EL HORARIO DE TARDEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Jope cuantas quejas de la Universidad, si estoy yo ahora haciendo menos que antes, en el puente no haré nada, y entre semana poca cosa, esto es vida chavales
bueno respondo a la duda sobre la subvencion que realice un poco mas arriba, ami me la han dado hoy, he llevado tres subvenciones y como conozco al de la tienda he comprado tres portatiles a 217 euros cada uno (pc + lector dni) y en verdad me he llevado, un monitor samsung T220HD, una camara digital kodak , un monitor 20" philips, un raton + teclado inhalambricos, un mini raton inhalambrico, llavero con lcd para fotos, sd de 2gigas y 50 dvd-r verbatim y cartucho impresora..... en total nada.... XD esta claro que no es todo para mi, somos tres personas distintas

por lo que me ha dicho el tio, dentro de nada lo van a quitar, asi que correr apor la ayuda

un saludo
Que animos para el puente eh krazyel. xDDD

Yo me tocare las narices, tengo que pasarme el Blue Dragon y el No more Heroes.
Spire zorra te via soplar ostias de envidia xDDD

jose normal estas en empresariales :p xDDDD

Pues nada , mañana comenzará mi odisea carcelaria , ahora lo que he hecho ha sido verme la peli El Prestigo El truco final yes preciosa *.*

pasarme el cod5 y el sonic unleashed ambos for 360 XD y salir el sabado por la noche seguramente.
Pues mañana viernes ir al concierto de Savia en el Nuevo Garaje, y luego pa mi pueblo, que este finde empiezan las fiestas, así que borracho desde el sábado hasta el lunes, más o menos.
Si alguno puede os recomiendo que vayáis porque en Totana se viven las fiestas bastante fuerte, jeje. Si queréis ir llamadme que tendréis mi movil (y si no pues pedirlo).

Un saludo chicos!
krazyel escribió:Spire zorra te via soplar ostias de envidia xDDD

jose normal estas en empresariales :p xDDDD

Pues nada , mañana comenzará mi odisea carcelaria , ahora lo que he hecho ha sido verme la peli El Prestigo El truco final yes preciosa *.*

Jope a ti te metería yo dos horas de sociologia y de bonus una de contabilidad jjajaaj
te metoy o una hora de mates o de física acambio de esas ,y aver quién sale mas a gusto xD
nose que decirte, yo prefería antes estadistica o economia antes de estudiar sociologia, dios q asignatura mas mierdera, y eso q yo lo q estudié fue RRLL y CCTT.

Ya que estamos, alguien se a pasao por mi exfacultad? la de ciencias del trabajo, ya la han quemao o sigue alli? XD ; lo mejor es la cantina, la mejor de todas...ains q bellos tiempos [looco]

Tengo q pasarme un dia en epoca de examenes, seguro q los cerebros de mi clase aun siguen alli metios xDD
No conocéis el dicho: "el que vale vale, y el que no pa empresariales"

Que bien me lo pasé en una charla de no se que mierdas del mundo de la empresa que dio un profesor mío, venga a soltar tecnicismos de teleco. La cara de todas las PAVAS de empresariales era un poema... [+risas]
yo habia escuchado: que el que vale vale y el que no para LADE, por lo menos en cartagena no conozco a nadie que le vaya mal en esta carrera
Sabeis como hacer para que te envien un codigo para el HOME de ps3¿?¿???

Es que a unos amigos les ha llegado y a mi no.

saludetes
Ek otro dia si fue divertido , estabamos un colega y yo , con una amiga que acaba de acabar magisterio y diciendonos lo que le habia costado ylo dura que era , y cuando nos enseñó sus apuntes de 2 troncales , le pusimos cara cafre diciendole , nena no te quejes ¬¬'' .

Esos apuntes no llegaban ni a lo que llmaariamos taco gordo xD
cualquier especialidad de magisterio es un paseo, no conozco a nadie q haya tenio problemas para terminar esas carreras y lo peor es q se piensan q es jodia por los practicum y las mates q son de colegio xd

yo que he tenio q estudiar 20 asignaturas de derecho, economicas....con 200 folios cada cuatrimestre y se quejan [tomaaa]
En primer lugar, a todos los tecnólogos que tenemos por aquí y una mierda XD XD .....como dice José meteros en contabilidad o sociología y tragaros esas horas, no las aguantaríais, y la gente no se mete en ADE por que no vale, en todo caso se mete en empresariales :-| y no es porque no sirva, es porque son unos indecisos la mayoría, o eso dicen los de mi clase, pero currar se curra!!

O´Neill escribió:nose que decirte, yo prefería antes estadistica o economia antes de estudiar sociologia, dios q asignatura mas mierdera, y eso q yo lo q estudié fue RRLL y CCTT.

Ya que estamos, alguien se a pasao por mi exfacultad? la de ciencias del trabajo, ya la han quemao o sigue alli? XD ; lo mejor es la cantina, la mejor de todas...ains q bellos tiempos [looco]

Tengo q pasarme un dia en epoca de examenes, seguro q los cerebros de mi clase aun siguen alli metios xDD

jaja, efectivamente, tenéis la mejor cantina de Espinardo jaja....y si, aún sigue en pie.... XD XD
O´Neill escribió:

pasarme el cod5 y el sonic unleashed ambos for 360 XD y salir el sabado por la noche seguramente.

Fallout3 y Gears of war 2 [burla2]
Ufff, que semana mas horrible, menos mal que ya ha terminado....
cracker_ct escribió:Ufff, que semana mas horrible, menos mal que ya ha terminado....

Se te ve agobiado ultimamente, ¿trabajo?
Spire escribió:
cracker_ct escribió:Ufff, que semana mas horrible, menos mal que ya ha terminado....

Se te ve agobiado ultimamente, ¿trabajo?

uff tío
yo llevo un estrés jdoerr...
Agobiado? Tú que pensarías si tuvieras que estudiarte un control durante las noches al acostarte?

Afortunadamente, sólo ha sido esta semana (toco madera)
xDD
No sabía de este hilo....

Yo también soy de Murcia, de Cieza capital. xD

Interesante saber cuantos habemos por aquí, sobre todo para C/V. XD

Venga, un saludo vecinos.
bienvenido...
intenta postear en este post lo máximo posible XD
¿Cómo ha ido el puente? Yo me he pegado 3 días de fiesta sin parar, salía a las 2 de casa y llegaba a las 6 de la mañana. Dios, estoy muerto...jeje.
Wenas murcianos,sabeis de algun sitio wapo pa ir esta nochevieja? El budda en nochevieja como esta??Sabeis cuanto vale?

Un saludo
yo toy viendo con unos colegas de alquilar una nave y eso xD
Pues ya nos puedes ir invitando eh Crazyel
Ya ves, ¡¡fiestaca murciana!!

Oye, ¿os apetece a alguno una cervecita mañana?
krazyel escribió:mañana es hoy? xD

Si claro.
De todas formas ayer acabé acostándome a las 4 y algo asi que si no se apunta nadie aprovecho para dormir...Pero no me importaría salir un ratico.

Un saludo
yo tengoesta tarde de 4 a 6 practicas de informatica asi q sobre las 7 u 8 lo menos estaré en murcia ya , asi q si quereis quedar decidmelo :333
Pues por mi en principio vale pero me teneis que avisar :D
krazyel escribió:yo tengoesta tarde de 4 a 6 practicas de informatica asi q sobre las 7 u 8 lo menos estaré en murcia ya , asi q si quereis quedar decidmelo :333

joselavigne escribió:Pues por mi en principio vale pero me teneis que avisar :D

Ya somos 3, esta noche cervecita. XD
A las 10 en la puerta de la Merced (donde la otra vez).

Dicho está.
Yo hasta está tarde no lo puedo certificar, por que tengo examen y quiero ver como lo llevo ;)  pero espero que si.
yo pues lo dicho si a als 10 en la puerta ahi estaré =D
Yo quiero KDD a una hora que pueda ir. [mamaaaaa]
Spire escribió:Yo quiero KDD a una hora que pueda ir. [mamaaaaa]

A las 10 es buena hora, incluso para ti jejej

EDITO: jejej me haceis editar ya que no responde nadie, pues nose si podré ir, aun estoy pendiente de confirmación
Jose, tú te vienes y no hay más que decir. Si tampoco nos vamos a liar demasiado...
Es que nose tio ando muy jodido de pasta, y mañana tengo examen, no me seais liantes
jose q yo voy engaaaaaaaaaa
Es que soy unos cabronazos, nose os digo en 25 min si puedo ir

EDIT: Chicos creo que voy a pasar, por que con el examen, aunque sino me lo se, ya no hay mucho que hacer, pero prefiero quedarme, el jueves que viene saldré seguro, aunque joe hoy también tengo ganas de salir
joselavigne escribió:Es que soy unos cabronazos, nose os digo en 25 min si puedo ir

EDIT: Chicos creo que voy a pasar, por que con el examen, aunque sino me lo se, ya no hay mucho que hacer, pero prefiero quedarme, el jueves que viene saldré seguro, aunque joe hoy también tengo ganas de salir

¡¡Que te vengas!!
Si no vamos a estar hasta mucho.

Anda, alli te esperamos.
eso eso ,aparte no te preocupes que peor que yo no puedes ir XD
Bueeeeenooo, pero solo un rato pequeño, mejor a las 10:30 vale? os parece bien?

Edit: Heavy tienes mi numero llamame por que no voy a estar y nose si cambiasteis la hora
joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eres el puto amoooooooooooooooo
krazyel escribió:joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eres el puto amoooooooooooooooo

Y tú el puto borraaaaaaaachoooooooooooooooooooooooo............jajajajjaaaaaaaaaaaa
3107 respuestas