Hilo de murcianos (#3)

Feliz Navidad a todos y cada uno, y Heavy futuro feliz santo por si no hablamos, felicidad felicidad felicidad lalaala donde quiera que estes ven ya :D
Feliz Navidad murcianicos!!
UP!!

Que hace tiempo que no me paso por aqui.
Spire dice que quedemos alguna tarde , que si quedamos por la noche se le lleva la mala ostia :o

y llora en el live quejandose xDDDD ;)
krazyel escribió:Spire dice que quedemos alguna tarde , que si quedamos por la noche se le lleva la mala ostia :o

y llora en el live quejandose xDDDD ;)

Podéis quedar alguna tarde si queréis, pero yo no estaré disponible, soy hombre de noches, jeje.
Que pocas ganas de currar... [maszz]
buenas gente !!!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin pasarme por este post xD antes de na.... feliz crisis 2009 !!! digo feliz navidad !!! y otra cosa esque "me tokó" la loteria xD y no de dinero y esque justo el lunes me dieron el alta definitiva del hospital ! oh yeah xD....

una pregunta que vive en murcia: sabeis ande me puedo pillar un router wifi WRT54GL (a ser posible) ??
mik0 escribió:buenas gente !!!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin pasarme por este post xD antes de na.... feliz crisis 2009 !!! digo feliz navidad !!! y otra cosa esque "me tokó" la loteria xD y no de dinero y esque justo el lunes me dieron el alta definitiva del hospital ! oh yeah xD....

una pregunta que vive en murcia: sabeis ande me puedo pillar un router wifi WRT54GL (a ser posible) ??

Feliz Navidad, Feliz salida del hospital (sea por el motivo que sea que estuvieras...mejor fuera que en él) y Feliz vuelta al hilo de murcianos, jeje.
Ese AP de Linksys me suena que lo vi hace un tiempo en MediaMarkt de Ronda Sur, pero supongo que en cualquier tienda de informática podrás pedirlo...digo yo.
Anda Miko me alegro mucho por tí, segui tu post muy de cerca, bueno ya se van acabando las vacaciones que lastima.
¿Vacaciones? ¿Qué vacaciones? Mis vacaciones han sido el 24 por la tarde, el 25, y luego serán 31 por la tarde y el 1...pedazo vacaciones! [reojillo]
Por cierto, el otro día soñé con vosotros, jeje, no recuerdo de qué iba el sueño ni nada, sólo recuerdo el careto de Krazyel y Spire, pero se que estabais el resto. Cuando vi a Krazyel me desperté XD
Heavy92 escribió:¿Vacaciones? ¿Qué vacaciones? Mis vacaciones han sido el 24 por la tarde, el 25, y luego serán 31 por la tarde y el 1...pedazo vacaciones! [reojillo]
Por cierto, el otro día soñé con vosotros, jeje, no recuerdo de qué iba el sueño ni nada, sólo recuerdo el careto de Krazyel y Spire, pero se que estabais el resto. Cuando vi a Krazyel me desperté XD

Ejem.. espero que no fuera erotico... XD
?mi careto? ¿yo? Espero que no fuera un descampado eh guarrete xD .
Qué luego vienen los madremia xD
Todos estáis deseando que os diga que fue erótico, pero no, lo siento, es lo único que recuerdo, que no lo era, jaja.
Mañana año nuevo, se pone fin a un año mmmmmm malo :D
buah queda poco para el año que viene eh xD
de hecho...feliz año a todos los murcianos...!!!!1jajajaj xD

porcierto hoy es mi santo..xD
Feliz año a todos!¿cómo va la resaca de año nuevo?Yo por suerte me he levantado bastante bien y eso que ayer me bebi muchas.Bueno,espero que este año nos vaya muy bien a todos.Un abrazo a todos,y Mariets feliz Santo!
feliz año nuevoa todos =D
sabéis de algún sitio en murcia para pillar el little barato..? lo necesito para reyes [buuuaaaa]
Buenas, pues la verdad no tengo ni idea, yo estoy intentando Flashear la 360, pero tengo un problema por que mi ordenador no es SATA, que putada...
Achooooo!! Hola a todos paisanos, apuntad en el picoesquina a otro de cartago
Saludos!
murcianos!! desconozco si es normal que el little nuevo y precintado cueste 43 euros pero si no es así ya estáis tardando de ir al alcampo del thader! yo ya tengo reyes =)
joselavigne escribió:Buenas, pues la verdad no tengo ni idea, yo estoy intentando Flashear la 360, pero tengo un problema por que mi ordenador no es SATA, que putada...

¿Qué lector tienes?
joselavigne escribió:Buenas, pues la verdad no tengo ni idea, yo estoy intentando Flashear la 360, pero tengo un problema por que mi ordenador no es SATA, que putada...

pillate una sata vale 4 duros :P
Tengo el Hitachi 47DJ, no creo que sea tan facil O´neall, tendría que comprarme un conversor USB-SATA, y el proceso sería mas complicado.
jose puta no flashees T_T xD
joselavigne escribió:Tengo el Hitachi 47DJ, no creo que sea tan facil O´neall, tendría que comprarme un conversor USB-SATA, y el proceso sería mas complicado.

supongo que tu problema es que usas un portatil, no?

yo de hitachi nose, solo se flasear los benq.
joselavigne escribió:Tengo el Hitachi 47DJ

Ese modelo ya lo he "tuneado" yo alguna vez... fácil, fácil ;) (Yo tengo una placa Asus con chip Nforce y 4 SATA's XD)
Heavy92 escribió:
joselavigne escribió:Tengo el Hitachi 47DJ

Ese modelo ya lo he "tuneado" yo alguna vez... fácil, fácil ;) (Yo tengo una placa Asus con chip Nforce y 4 SATA's XD)

Oye pues un día, podría llevarme la consola a Murcia/Totana y flahsearla si quieres
un saludo a todos, yo soy de cartagena.

mola ver que hay tanto murciano por esta web.

un abrazo.
Bienvenido Jas1, que no desaparezca el hilo, por cierto Heavy, tengo que hablar contigo :)
LOL Estás fatal Krazyel, esta tarde vuelvo a Murcia lalaalal :D
Esta nevando !!

Por algun sitio mas de la region lo hace ? (salvo los tipicos lugares, me refiero a donde no es normal)
Soldi3R escribió:Esta nevando !!

Por algun sitio mas de la region lo hace ? (salvo los tipicos lugares, me refiero a donde no es normal)

Aquí en Murcia hace un frío de coj*nes pero no nieva, hace 26 años que no nieva en Murcia capital...

jas1 escribió:un saludo a todos, yo soy de cartagena.

mola ver que hay tanto murciano por esta web.

un abrazo.

Bienvenido a esta, nuestra comunidad :P
Esperamos verte a menudo y que contestes mucho que se nos va el hilo al fondo, jeje.

krazyel escribió:love is in the air =D

Envidiosoooo.....
nada que no se solucione con una kdd =D xD
en cartagena hace tb un frio que te cagas, pero no nieva ni "pa" atras.

a ver si se acaba esto pronto.

salu2 a todos.
Buenas murcianos, mañana empiezo a ver que tal me va en un curro de comercial jajaja, que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
jose dnd has pillao el curro ?
En Lorca a nevado

por cierto , yo tengo que flashear tmb mi consola, lleva un hitachi pero no se que tipo de hitachi es .. me pondre a trastear cuando tenga tiempo..
pedrofeder escribió:En Lorca a nevado

por cierto , yo tengo que flashear tmb mi consola, lleva un hitachi pero no se que tipo de hitachi es .. me pondre a trastear cuando tenga tiempo..

Oye, estaba viendo tu mercadillo de HD-DVD... ¿por cuanto las 3 pelis si voy a recojerlas a Lorca?

Esta noche voy a jugar al fútbol a las 9:30...no quiero ni pensar el frío que va a hacer [mad]

Fin de semana!!!
joder este frio no es normal, llevo desde ayer con 3 camisetas y una chaketa y no paro de tiritar!!
Joder me acabo de enterar de un hilo de murcianos!!!
yo soy de El algar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y mi amigo "Joseph David" tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JEJEJEJE
Viva murcia xD
up con disimulo
Hola a todos, ya he vuelto a Lorca, trabajo de comercial para las ONGs mola jeje A ver cuanto estas por casa Heavy, por cierto ya tienes ganas de jugar al futbol con este frio :D
me estais poniendo los cuernos put0s xD

Yo le he quitado ala casa una estufa y la he puerto en mi cuarto que gustico :3~~
Jajajaj, yo creo que es el frio, nos ha congelado a todos las ganas de escribir :D
Esta mañana ya no hace frio, parece que va a haber buen dia. Dia que pasare estudiando. [mamaaaaa]
guau escribió:Un Perro

jajajaja

UP jeje

Se nos enfrían las manos!!
3107 respuestas