Hilo de murcianos (#3)

OMG!!! Ese chiste supera a: ¿Cómo se dice suegra en griego?
¡Estorbas!

Feliz lunes a everyone!
¿No teneís ganas de algún puente o algo? Llevamos un mes sin un segmento de ocio en condiciones...xD
Yo tengo ganas de que acaben los exámenes de una vez :D
El jueves tenemos cerveza, acordaos!
No es que sea un puente, pero es una "escapada momentanea", un momento de relax para olvidarnos por un par de horas de exámenes, diseños y videos publicitarios...
¿El jueves? este jueves? cuando lo has dicho? o0 aunque a mi me vale xD
krazyel escribió:¿El jueves? este jueves? cuando lo has dicho? o0 aunque a mi me vale xD

La semana pasada se insinuó algo, se dijo que como no podíamos quedar que lo dejábamos para este jueves, así que ya sabes...
Yo probablemente no pueda ir, por que estoy en Lorca, y solo me desplazo a Murcia el mismo día del examen para hacerlo y venirme :(
¿Entonces quienes vamos el jueves? Krazyel, Untipofeliz y yo de momento ¿no?
Untipofeliz dile a tu chica que se venga si quieres así somos alguno más.

Un saludo.
a la chica d euntipofeliz la compartimos? =D , e suna broma por supuesto xD

jebi dame más amor este jueves :3~~~~~ xDDDDD

y e cuanto ajoselavigne , eres un cacas , vente engaaaaaaaaaa
yo el jueves iba pero como no tengo 18 iva a quedar fuera de lugar..xDD

porcierto gente, que tal los exámenes?
a mi fatal (me han quedado Biología y Física au!)
pero bueno, como lo hecho hecho está, ahora sólo queda mirar hacia adelante y rectificar..

uN sALUDo!
Yo me saqué un 6.75 en el primer parcial de java, mañana sale la nota de un examen que hice el viernes, todavía estoy esperando la del examen del 20 de enero, el viernes tengo dos exámenes, una de esas dos asignaturas la he dado por imposible esta convocatoria, la otra estoy con más pena que gloria, y el 12 tengo el examen de cálculo que no se yo...

vamos que estoy jodido
cracker_ct escribió:Yo me saqué un 6.75 en el primer parcial de java, mañana sale la nota de un examen que hice el viernes, todavía estoy esperando la del examen del 20 de enero, el viernes tengo dos exámenes, una de esas dos asignaturas la he dado por imposible esta convocatoria, la otra estoy con más pena que gloria, y el 12 tengo el examen de cálculo que no se yo...

vamos que estoy jodido

ánimo tío
que ya verás como las sacas :D
Malditos jueves, os odio. [mamaaaaa]
Si os sirve de algo, yo llevo desde que acabaron las navidades "viviendo" en la universidad
mariets la edad da igual xD , lo que pasa es que spire es como cenicienta xD

tonses jebi el jueves ?
krazyel escribió:mariets la edad da igual xD , lo que pasa es que spire es como cenicienta xD

tonses jebi el jueves ?

Si, como siempre a las 10 en la puerta de la Merced.

Por cierto, ¿tanto te cuesta escribir Heavy? Es sólo una letra más de como tú lo pones...
y yo que lo hago por amor al arte u,u , vale heavy xD
Hellooooooo!
Me apunto lo de "a las diez en la merced", aunque no se si es donde yo pienso exactamente...(alguna indicación más, please, que ya sabeís que soy foráneo). A mi nena se lo he comentado ahora por la mañana, pero está tó asfixiá con los exámenes que le quedan (uno mañana y otro más jodido el 9). En cualquier caso, si se anima, ahi estaremos.
Entre el bus desde Alcantarilla y el rollo seguramente no me de tiempo a cenar, asi que, ¿qué os parece si nos vamos a tomar una tapa por ahí antes de las cervezas?.
Por cierto, Heavy, luego me podrás hacer de chófer de vuelta? Lo digo por planearme la ruta de vuelta, si no puede ser.

Agures, salaos!
yo estoy de exámenes, así que no tengo vida social xD
untipofeliz escribió:Hellooooooo!
Me apunto lo de "a las diez en la merced", aunque no se si es donde yo pienso exactamente...(alguna indicación más, please, que ya sabeís que soy foráneo). A mi nena se lo he comentado ahora por la mañana, pero está tó asfixiá con los exámenes que le quedan (uno mañana y otro más jodido el 9). En cualquier caso, si se anima, ahi estaremos.
Entre el bus desde Alcantarilla y el rollo seguramente no me de tiempo a cenar, asi que, ¿qué os parece si nos vamos a tomar una tapa por ahí antes de las cervezas?.
Por cierto, Heavy, luego me podrás hacer de chófer de vuelta? Lo digo por planearme la ruta de vuelta, si no puede ser.

Agures, salaos!

Es en la plaza que hay donde está la universidad de la Merced, una plaza con unas columnas rojas enormes.
Lo de la vuelta a casa, pues si se nos hace tarde y no hay buses supongo que podría llevarte (aunque yo vaya en dirección totalmente opuesta).

Luego vuelvo por aquí, voy a currar.
Creo que ya se dónde es, por la descripción. De todos modos no estaria de más dejarnos el móvil por si acaso. A partir de las diez me parece que se terminan los buses, así que tendré que compensarte el viaje con unas cañejas de mi cuenta...
¿Algún alma por el hilo? xD
untipofeliz escribió:Creo que ya se dónde es, por la descripción. De todos modos no estaria de más dejarnos el móvil por si acaso. A partir de las diez me parece que se terminan los buses, así que tendré que compensarte el viaje con unas cañejas de mi cuenta...
¿Algún alma por el hilo? xD

La plaza es esta:
Imagen

El móvil mío si no lo tienes ya te lo paso por privado, y pasame el tuyo
Entonces a las diez umm ok
krazyel escribió:Entonces a las diez umm ok

¿Vamos a picar algo antes? Lo digo por ir directamente desde el gimnasio sin cenar o tomar algo en casa primero.
Yo voto por el tapeo comunitario, porque no me va a dar tiempo a cenar teniendo que coger el bus para ir a Murcia. Aunque sea algo rápido, por eso de que no caigan las cervezas en el estómago vacio...
p mi vale , podriamos ir a los zagales xD decid si amos de tapeo cena y asi no tomo nada en casa xD
+1 al tapeo en local tradicional, nada de burguer shit o teleestafa, como debe ser! n_n
(kebap también es una opción, aunque he leido cada cosa ultimamente queeee...)
Si, soy algo parecido a la cenicienta, pero mas guapa. :o
Yo lo siento no podré ir, por que estoy en Lorca, y coincide que hoy tengo un cumpleaños, pero para la próxima me apunto seguro :( mosquis
tonses como os parece a las nueve y cuarto mas menos en la catedral ?
krazyel escribió:tonses como os parece a las nueve y cuarto mas menos en la catedral ?

9:30, que me de tiempo a ir al gym y tal.
¿En la puerta de la Catedral?
se asi no andamos mucho , enp me acabo de ducahr y tal , alas 21:30 hora zulú todos en la catedral =D
Oido cocina, a las nueve y media en la puerta de la catedral entonces. Luego, de camino donde sea, a ver si podemos pasar por el corte anglosajón, que quiero comprar una cosillla. Si no se puede, pos ná. Heavy! Pasame tu movil por MP!
Espero que os lo esteis pasando de puta madre :D
Dioss...cómo cuesta empezar el Viernes...
Joselavigne, la verdad que fue la tipica noche que se pasa volando de las risas que te echas, a ver si te vienes pa la próxima!

!Despertad todos! -saca un cubo de agua helada y amenaza con rociar a todo el mundo con el-
son 50 estados u,u yo conté tb los de las antillas y oceania que no cuentan como estados xD
Dios, no se a vosotros, pero a mi me duele la cabeza un rato... Trabajar así es imposible, y encima poniendo sonidos a un video... Con la borrachera era muy jodido echarse un Guitar Hero, pero lo hicimos untipofeliz y yo a última hora. Incluso me atreví con la de Dragonforce en difícil, pero las notas venían muy rápido...jeje. Llegué a casa casi a las 5.30... Pero bueno ¡¡HOY ES VIERNES!!
Yo también me he levantao con un dolor de cabeza que lo flipas, pero me comí un platano (gran fuente de fósforo) y, milagrosamente, se me pasó. Por lo menos el viernes ya va pasando, y tengo preparado el Left4dead y el cod: world at war pa un viciete pre-finde.

Y el cabrón de Heavy como aguantaba en Through the fire and flames con las cervezas de más !im-prezionante!
Nada como unos guitar hero para liberar los alcoholes de la sangre...xD

Krazyel, ya te dije yo que eran 50...!ay si hubieramos apostado!
untipofeliz escribió:avy como aguantaba en Through the fire and flames con las cervezas de más !im-prezionante!
Nada como unos guitar hero para liberar los alcoholes de la sangre...xD

Si, y unos tazones con cereales para bajar el ciego... jajaja.

En media hora libreeeeee!!!!!
yo macabo espertar , me he acostado alas 6 de la tarde y buah xD , es q llevo desde las 8 despierto xD
Buenos días del Sábado, gente. Me he terminao el Dead Space y he puesto en C/V un mensaje para ver si alguien se anima a cambiarlo (aunque sea temporalmente), por algún otro jueguecico de 360, que con esta crisis no está la cosa pa comprarlos nuevos...xD

Dicho queda!
Juer, está un poco muerto el hilo...
Dios, no puedo con la final del Guitar Hero 3 en dificil... ayer le eché un rato que hacía tiempo que no jugaba en carrera y no puedo... maldito Lou...
Y me pasé la ampliación del Fable 2, que es bastante corta... a ver si me saco los logros que hay aparte...

Un saludo chicos.
Aaaaarrrrgggghhhh que horror de exámenes!!!! No me estalla la cabeza porque Dios no ha querido... xD

El jueves termino por fin (y el lunes otra vez a clase ¬¬...

Yo al guitar hero no soy capaz de lograr más de 3 estrellas en nivel medio... xD
upeando que es gertundio xD
¿Habeís visto en las noticias que ayer Michael Schumacher estaba ingresado en la Arrixaca de Murcia porque tuvo una caida de moto en un entrenamiento? pues resulta que ayer fui al aeropuerto de San Javier a grabar una cosa para un video, y había un jet privado muy guapo, en blanco con unos tribales rojos y dorados, y me dice uno de seguridad: "Ese es el jet de Schumacher, que está jugando al golf por aquí", y yo pensé "si...si...ya...". Joder, y cuando vuelvo para la productora escucho en la radio que estaba ingresado porque se cayó en el circuito de Cartagena, hay que joderse, desconfiado que es uno... jeje.

Por cierto... ¡¡ESPAÑA!!
Vaya examen ha puesto el cabrón, se ha pasado no ya tres pueblos, si no dieciséis planetas...
Hola hablando desde la biblio, jej tomorrow el ultimo examen, vamos a ver como sale.
lol , ya decia yo que me sonaba algo d elo del schumacher xD
Bueno, como el hilo está en plan calma chicha, he venido a ver si hay mucha gente hypeada con la expansión para GTAIV que sale mañana. ¿Nos veremos por el multi a bordo de las chopper? !Recordad que hay seis días por la patilla!. Quien quiera animarse a probar el novísimo modo Chopper vs chopper (moto contra helicóptero), que me mande un MP pa ir probando las cosicas nuevas. Creo que también voy a pillarme el Castle Crashers del arcade, porque la demo la tengo ya más vista que el opening de barrio sésamo...

En otro orden de cosas me imagino que estareís al tanto de toda la movida que se ha montado con la pobre Marta del Castillo y el impresentable que ha confesado su asesinato. Yo por mi parte nunca he probado ni tuenti ni facebook ni ninguna red social porque no me atraen en absoluto, pero me gustaria que alguien que los use a menudo comente de qué manera está trascendiendo todo esto en esas webs. Parece que a cada día que pasa el mundo se vuelve un poco más loco e inhospito para todos, entre las recesiones, y la hostilidad. Menos mal que siempre nos quedará la música y el arte y el buen comer además del buen rollo para intentar que esta roca que tripulamos sea un lugar un poco menos jodido.

Y para terminar...!que alguien escriba ya!
Me voy a echar un guilty gear en la DC...!que os vaya dabuten!
Heavy92 escribió:¿Habeís visto en las noticias que ayer Michael Schumacher estaba ingresado en la Arrixaca de Murcia porque tuvo una caida de moto en un entrenamiento? pues resulta que ayer fui al aeropuerto de San Javier a grabar una cosa para un video, y había un jet privado muy guapo, en blanco con unos tribales rojos y dorados, y me dice uno de seguridad: "Ese es el jet de Schumacher, que está jugando al golf por aquí", y yo pensé "si...si...ya...". Joder, y cuando vuelvo para la productora escucho en la radio que estaba ingresado porque se cayó en el circuito de Cartagena, hay que joderse, desconfiado que es uno... jeje.

Por cierto... ¡¡ESPAÑA!!

Es cierto, lo vi el otro dia. Que cabron, un jodido jet privado. [carcajad]

Me ha dado por pillar cosas de cube, ¿sabeis de algun sitio donde haya algo interesante (game o asi) o algun sitio que queden existencias? Quiero pillar otra consola y he visto que en CashConverter estan baratas, ¿alguien sabe si comprueban que la consola funcione bien? ¿me dejaran cambiarla si cuando la pruebo tengo algun problema?
Yo he retomado el Final Fantasy XII después de tres meses y medio sin tocarlo... xD
3107 respuestas