Hilo de murcianos (#3)

biologia es empollar , y física ejercitar xD
krazyel escribió:biologia es empollar , y física ejercitar xD

habeR si esta tarde puedo poner en practica esas dos cosas,,, xD

ya se que cascos me voy a comprar,,

tacháaaan!!

Imagen

espero que se oigan bien en mi móvil,,
y que sean tan buenos como las maravillas que dice la gente aunque lo de HD nose realmente a que se refiere,,, ¿a que el sonido se olle perfecto no? xD
será sonido en hi fi y que si los usas pare ver pelís será en hd xD
Esos auriculares para escuchar música desde un móvil no se yo... Piensa que el móvil no está diseñado exclusivamente para el sonido, y que no va a tener la misma calidad de sonido que.... una minicadena por ejemplo.

Pero tu mismo, es tu dinero xD
Ciertamente, a no ser que tengas un móvil con un buen sistema de sonido, como el mío :P Nokia 5800, o cualquiera de la serie XpressMusic de Nokia, que llevan un sistema propio para gestionar el sonido a parte del propio del móvil. El N80 no se oye mal (yo lo tuve hasta que me lo robaron), pero no saca lo mejor. Además, esos pedazo de cascos para ir por la calle...no se, creo que ahora está de moda llevar cascos grandes, pero a mi no me mola. Pero cada cual con sus gustos.
Si te los compras, que los disfrutes y ya nos contarás.

Un saludo
Dios....5 días sin responder nadie...he podido hasta poner 2 post seguidos... ¡¿pero que os pasa chicos?!
Supongo que estáis de exámenes los que estudiais, así que os vais a librar por esas, jeje.

Un saludo... yo sigo por aquí ;)
yo no vi el post en la página 1 yme dio pereza mirar xD

argh el viernes es mi cumple y tendré 21 , que viejales T.T xD
krazyel escribió:yo no vi el post en la página 1 yme dio pereza mirar xD

argh el viernes es mi cumple y tendré 21 , que viejales T.T xD

Felicidades chavalote, que pases un finde de puta madre y lo celebres a tope, pero no te emborraches que se cómo te las gastas cuando bebes XD
Y déjate de tonterías de "viejales" que por aquí hay alguno que tiene unos cuantos más...

...lo decía por untipofeliz que tiene 27... yo tengo 18 con 8 de experiencia...
Bueno gente, pues llevo en murcia 3 mesecitos ya... un andaluz ke se hace murciano!! jejeje asi ke a ver si kedamos un dia y nos tomamos una cervecica y nos vamos a las "tascas"

Para cuando una tarde de cervezass???? ke me tendreis ke enseñar los "monumentos" murcianos!!

Toy en la Ucam haciendo 1º de derecho a mis 23 años jejeje asi ke si alguno esta por la ucam... ya sabis compañero mas :)
Feliz cumple Krazyel, y bienvenido Prome, dentro de poco serás un murciano total, cuando digas de manera seguida, "ostia, pijo, weba" :D
u,u vaya caca de finde , como mi amdre estaba fuera he tenido que cuidar la casa y no he podido salir a celebrarlo , pero el finde que viene va a ser épico xD
Hola, murcians! ¿Qué tal tó? A mi casi sin darme cuenta me han pasado las semanas...¡hay que joderse con la relatividad esta!.
GRR...aún tengo pendiente ir a ver Watchmen...

Bienvenido al foro y a Murcia, Prome, yo llevo aquí ya casi 3 años y se está al pelo... ¡pijo, weba!.

EDIT: Por cierto, Krazyel, ¡felicidades! :D
Lo mismo es porque no he leído el cómic, pero hoy he visto Watchmen y he salido del cine igual que he entrado.

Lo mejor de la película para mí es la paya... xD

Felicidades krazyel!!
PROME bienvenido, lo de las cervezas será pronto, jeje.
Yo voy a ver Watchmen el miércoles, le tengo ganas a esa peli...
Muxas gracias a todos!! el axo se me empieza a pegar... [poraki] Heavi92 fuiste al concierto de WarCry el sabado?
Ay diole que a lo mejor se me pemite volver a una cosica ay diole ojalá [amor]
PROME escribió:Muxas gracias a todos!! el axo se me empieza a pegar... [poraki] Heavi92 fuiste al concierto de WarCry el sabado?

¡¡Por supuesto!! Dios que conciertazo, fue todo un espectáculo, 2 horas y media de puro festival.... vamos, el mejor concierto de WarCry que he visto!
krazyel escribió:upupupupup

Pumpurrumpumpum.... ah, pensaba que era una canción... XD

Este hilo ya no es lo que era antes... ¡¿Dónde os habéis metido?!
no sé pero la gente está como afk tol rato xD
Hola gente, ¿cómo va el fin de semana?
Yo estoy matado... y esta noche hay que salir porque es sábado y así lo manda la biblia, ¿no? o bueno, da igual quién lo diga, ¡hay que salir!
yo acabo llegar y me voy a la cama xD
Bueno señores, que me voy a Roma esta noche. No me echeis mucho de menos eh. XD
pero si nunca te hemos visto xD
jajajaj

bieeen por fiin "vierneees"!! :DD
mariets escribió:jajajaj

bieeen por fiin "vierneees"!! :DD

Medio viernes para los que curramos el viernes (de verdad), pero de puta madre un día de descanso... ¿A que voy a viciar?...

Hoy me he instalado Windows 7 y de momento me está gustando, pero tengo que entrarle más a fondo...

Un saludo
felicidades a todos los jose incluido yo xD
Yo soy de Lorca, de la viña concretamente ;)
Vuelvo a el hilo, que llevo mucho tiempo sin aparecer.
Bienvenido Jesuson, hombre de la viña como yo jjaja, vecinooo :D
No suelo postear por aqui, pero que narices un nuevo murciano eoliano! No esta mal la region si no fuera por el problema de los invasores emergentes! De molina de segura por cierto (o eso creo )
Los "invasores emergentes" jajja a qué te refieres? :D
joselavigne escribió:Los "invasores emergentes" jajja a qué te refieres? :D

Jajajajja, no ostia que mal sono xD
A eso agradables insectos que salen en verano a tomar el sol y joder al personal del asco xD
krazyel escribió:pero si nunca te hemos visto xD

Ya xD.

Ya estoy de vuelta. ¿Alguien sabe de algun sitio de Murcia que les quede Game Boy Micro?
porri escribió:No suelo postear por aqui, pero que narices un nuevo murciano eoliano! No esta mal la region si no fuera por el problema de los invasores emergentes! De molina de segura por cierto (o eso creo )

¿Quien son de molina? ¿Los invasores emergentes o tu? [+risas]

PD: Otro murciano por aquí, de Molina de Segura. Saludos a todos.

PD2: Spire aquí en mi pueblo creo que tienen alguna...
Buenas Neo, bienvenido :D
NeoDrakko escribió:
porri escribió:No suelo postear por aqui, pero que narices un nuevo murciano eoliano! No esta mal la region si no fuera por el problema de los invasores emergentes! De molina de segura por cierto (o eso creo )

¿Quien son de molina? ¿Los invasores emergentes o tu? [+risas]

PD: Otro murciano por aquí, de Molina de Segura. Saludos a todos.

PD2: Spire aquí en mi pueblo creo que tienen alguna...

Jajaja, los invasores parece ser que de toda zona sur de España. Yo estoy viviendo en una urbanizacion que (creo) que pertenece a Molina de Segura, porque esta a un canto de piedra, pero tampoco lo se con exactitud, ya que la vida y los amigos son de murcia o alrededores.

Wilkomen vecino ^^
Guau, que actividad en el hilo en un fin de semana.
¿Cómo han pasado estos días? Yo más de lo mismo, osea fútbol, pádel, salir, beber, viciar a la 360... lo que me gusta!
Bueno, ¿para cuando las próximas cervezas?
Spire escribió:Ya estoy de vuelta. ¿Alguien sabe de algun sitio de Murcia que les quede Game Boy Micro?

Pregunta en los game de Condomina y Thader, ahí pillé yo una hace un tiempo, de 2ª mano, pero nuevecita con todo lo que venía en la caja, si no recuerdo si fué en 25 o 30 euros.
xklibur escribió:
Spire escribió:Ya estoy de vuelta. ¿Alguien sabe de algun sitio de Murcia que les quede Game Boy Micro?

Pregunta en los game de Condomina y Thader, ahí pillé yo una hace un tiempo, de 2ª mano, pero nuevecita con todo lo que venía en la caja, si no recuerdo si fué en 25 o 30 euros.

Oook, un dia me paso.

Si que hay movimiento si, ultiamente esto no para.
Hola gente:

Cita del Dia escribió:Er que se cae a la cieca, a una cepa s’agarra
Hola paisanos, el otro día me pasaron un video en el que salía Cieza en el programa "Un país en la mochila" de Labordeta.
Aquí teneis el video por si quereis verlo.

Lo que me fastidió es que, aunque el video tenga algunos años, hagan parecer a Cieza como un pueblucho ocupados sólo por gente mayor y gente intentando disimular el acento campero que tienen algunos. Supongo que en el programa quieren vender ese tipo de pueblos, pero como la mayoría de programas hubiesen sido así, vaya tipo de programa.

.....y así me desahogo. xD

Un saludo.
lol hoy me han entrevistado en el mcdonald del zig zag , en dos dias me dicen si curro o no xD
aupa gente, ¿cómo va todo? me apunto al próximo cerveceo, aunque entenderia que no quisierais ajuntarme por no pasarme por aquí desde hace eones.
Y, por cierto, si visitaís Pixfans.com, os invito a que os paseís por ella porque soy editor desde hace unos días y he posteado unos cuantos articulos que creo que pueden gustaros.
Un saludo!

Como supongo que Krazyel me regañará por spam, me doy ya por regañado xD
estás perdonado si te vienes al próximo cerveceo xD
hombre, eso por descontao. Mañana Jueves qué tal?
untipofeliz escribió:aupa gente, ¿cómo va todo? me apunto al próximo cerveceo, aunque entenderia que no quisierais ajuntarme por no pasarme por aquí desde hace eones.
Y, por cierto, si visitaís Pixfans.com, os invito a que os paseís por ella porque soy editor desde hace unos días y he posteado unos cuantos articulos que creo que pueden gustaros.
Un saludo!

Como supongo que Krazyel me regañará por spam, me doy ya por regañado xD

Esto...¡¡spammer, spammer!! jajaja, está cachonda la web. Me alegro de verte de vuelta, pensaba que te habías olvidado del foro. ;)

untipofeliz escribió:hombre, eso por descontao. Mañana Jueves qué tal?

Yo mañana no puedo, pero supongo que podéis sobrevivir sin mi ¿no? XD
Un saludico
pos no sé si podré o no xD , de todos modos sabeis que david lloyd está mañana en la biblio? xD
¿Salisteis al final?

A ver si alguien me puede decir donde esta la tienda Second Company, se que esta en Ronda Norte, pero no se situarme ni llegar XD.
¿Cómo ha ido el finde? Cuanta agua, no estamos acostumbrados a ella, jaja.
Por cierto Joselavigne, a ver si editas la lista el EOLianos de Murcia, que se han presentado algunos más desde la última vez...
Hola, soy murciana y tal... (hola a todos me llamo _eMe_ y soy murciana, como si fueran los alcoholicos anónimos)

Na, pos eso, un saludico a todos. Llevaba viendo el hilo ya un tiempo y no sabía si identificarme por estos lares. Me siento como un bicho raro xD.

Por cierto, enhorabuena a los supervivientes del Diluvio del 29 de Marzo, qué manera de llover, dicen que una vez al año no hace daño...

Ale, un besico y ya me ire pasando para cotillear :)

P.D.: por cierto Krazyel, te han llamado del zig zag? si entras a currar ahi... no tengas miedo, son personas normales... aunque en un principio no lo parezcamos ;)
3107 respuestas