Hilo de murcianos (#3)

Vuelvo al hilo!!! Arriba el Lorca, cuando suba a primera me aficionaré :D
joselavigne escribió:Vuelvo al hilo!!! Arriba el Lorca, cuando suba a primera me aficionaré :D

El año que viene Cristiano Ronaldo y Kaka al Lorca!!
Vamos este hilo!!

¿Habéis probado el windows 7? Va muy bien, lo recomiendo, y eso que es una RC!

Por cierto, me falta un mensaje para los 1000 :D
Heavy92 escribió:Vamos este hilo!!

¿Habéis probado el windows 7? Va muy bien, lo recomiendo, y eso que es una RC!

Por cierto, me falta un mensaje para los 1000 :D

Yo lo uso y no va mal :P XD

EFESÉ!! y Lorca owowowowow xD pa segunda A de cabeza jeje
Hola paisanos.

Esta noche casualmente, sobre las 10 y algo haciendo zapping he ido a caer en el canal 7. Imagen

Pues resulta que todos los martes a las 22:00, ponen un programa que se llama "Murcianos en el mundo", dura unos 50 minutos y hacen un reportaje a 5 murcianos para que enseñen donde viven y hablen un poco de sus costumbres.
A mí que me gusta mucho lo de los viajes y tal, me ha parecido muy entretenido el programa.

Por si no lo conocíais, os lo recomiendo.

Un saludo.
javito852 escribió:Hola paisanos.

Esta noche casualmente, sobre las 10 y algo haciendo zapping he ido a caer en el canal 7. Imagen

Pues resulta que todos los martes a las 22:00, ponen un programa que se llama "Murcianos en el mundo", dura unos 50 minutos y hacen un reportaje a 5 murcianos para que enseñen donde viven y hablen un poco de sus costumbres.
A mí que me gusta mucho lo de los viajes y tal, me ha parecido muy entretenido el programa.

Por si no lo conocíais, os lo recomiendo.

Un saludo.

Este programa es una copia exacta de Andaluces por el mundo, ta bien la verdad.

Saludetes
SI el martes que viene me acuerdo, lo pondré para verlo ^^
Creo recordar que nosotros presentamos un proyecto igual antes de que se emitiera ese programa, pero al final no nos lo dieron :(
Me parece que los sábados por la mañana repiten un programa llamado "Aventura x2" que lo montábamos en la productora en la que trabajo, por si os gustan los programas de viajes, lo mismo os gusta ;)
dios volví al hapkido a principios de mayo y hoy , me duele todooooooooooooooooooo
Hola, yo también soy murciana [fies]
Eeva_ escribió:Hola, yo también soy murciana [fies]

¡Bienvenida!

¡Bienvenida! [beer]

Bienvenida!

A ver si el hilo no vuelve a caer, que llevo casi un mes sin verlo por aqui arriba.
Vosotros que no le dais cariño al hilo como yo XD
Yo es que lo tengo en mis suscripciones, y cada vez que entro a EOL miro a ver si alguien ha comentado y así entro a ver que hay de nuevo, en vez de entrar a Generales y mirar si está arriba.

Me duele la cabeza... resaca power :S
¿Alguna chica le apetece quedar ahora en veranito? ^^
me apunto a ese comentario de buitreo XD
Me temía que cuando una chica se asomara a saludar empezara la cacería... por favor señores, seamos educados, jajaja.
ola jeje yo tambien soy murciano :)
gallardo14 escribió:ola jeje yo tambien soy murciano :)

Pues bienvenido :D
Y yo tb soy murciano, weno cartagenero.
Heavy92 escribió:Me temía que cuando una chica se asomara a saludar empezara la cacería... por favor señores, seamos educados, jajaja.

Eso, primero hay que ganarse su confianza, luego ya buitrear disimuladamente. Que si no se asustan. [sati]

Bienvenidos a los nuevos!

¿Ultimamente se esta dando un crecimiento de gente presentandose el hilo o es cosa mia? XD
Tenemos que darle más vida al hilo , que en forocoches el hilo de murcianos va ya por su nº18 y postean casi como un chat xD
Yo creo que la eeeva esa es un tio.
Pero esto no es foro coches [+risas]
Eso da igual , tnemos que postear a lo loco xD
¿Hay un hilo de murcianos en foro coches? ¿Hay murcianas, que es lo que todos nos estamos preguntado? XD
no sé tú no estás xD
¿Hay alguien aquí que estudie Educación Física?
Heavy92 escribió:¿Hay alguien aquí que estudie Educación Física?

Yo no [poraki]
putas , todas putas .

Dios odio el mundo xD
krazyel escribió:putas , todas putas .

Dios odio el mundo xD

Mal rollo con alguna tía, ¿eh?
¿Como se llamaria el señor de los anillos si lo hubiera escrito un Murciano?

Er zagál de las sortijas.
Heavy92 escribió:

Dios odio el mundo xD

Mal rollo con alguna tía, ¿eh?

Que se lo pregunten a popellallo eh??
Acho, tío!! qué mierda de mañana! XD Estoy aburrido en clasee T.T
Dios odio el mundo xD

+1 [snif]
Como estamos ultimamente con las tias por aqui eh. XD
Spire escribió:Como estamos ultimamente con las tias por aqui eh. XD

Para mi que se han puesto todas de acuerdo. Me voy a ir al "rincon del picao" a llorar un poco porque estoy de jueguecitos de tias de "ahora te hablo", "ahora paso de ti", "ahora soy megasimpatica y te quiero un monton", "ahora no te hablo".... puf [triston]
rurti escribió:
Spire escribió:Como estamos ultimamente con las tias por aqui eh. XD

Para mi que se han puesto todas de acuerdo. Me voy a ir al "rincon del picao" a llorar un poco porque estoy de jueguecitos de tias de "ahora te hablo", "ahora paso de ti", "ahora soy megasimpatica y te quiero un monton", "ahora no te hablo".... puf [triston]

Ains, el tipico juego del raton y el gato. A mi me pasa con mis amigas. XD
o el típico juego de soy una zorra xD
krazyel escribió:o el típico juego de soy una zorra xD

Ese no lo conozco. ¿Como se juega a eso?
too long , luegom te lo cuento si eso xD
Bienvenido al club chavalote xD
cracker , siempre estuve en el club xD

por cierto , vaya pedo me pillé ayer en el república , engo el móvil roto y los codos sollaos , a saber q pasó xD
3107 respuestas