Esta noche casualmente, sobre las 10 y algo haciendo zapping he ido a caer en el canal 7.
Pues resulta que todos los martes a las 22:00, ponen un programa que se llama "Murcianos en el mundo", dura unos 50 minutos y hacen un reportaje a 5 murcianos para que enseñen donde viven y hablen un poco de sus costumbres. A mí que me gusta mucho lo de los viajes y tal, me ha parecido muy entretenido el programa.
Esta noche casualmente, sobre las 10 y algo haciendo zapping he ido a caer en el canal 7.
Pues resulta que todos los martes a las 22:00, ponen un programa que se llama "Murcianos en el mundo", dura unos 50 minutos y hacen un reportaje a 5 murcianos para que enseñen donde viven y hablen un poco de sus costumbres. A mí que me gusta mucho lo de los viajes y tal, me ha parecido muy entretenido el programa.
Por si no lo conocíais, os lo recomiendo.
Un saludo.
Este programa es una copia exacta de Andaluces por el mundo, ta bien la verdad.
Creo recordar que nosotros presentamos un proyecto igual antes de que se emitiera ese programa, pero al final no nos lo dieron Me parece que los sábados por la mañana repiten un programa llamado "Aventura x2" que lo montábamos en la productora en la que trabajo, por si os gustan los programas de viajes, lo mismo os gusta
Yo es que lo tengo en mis suscripciones, y cada vez que entro a EOL miro a ver si alguien ha comentado y así entro a ver que hay de nuevo, en vez de entrar a Generales y mirar si está arriba.
Spire escribió:Como estamos ultimamente con las tias por aqui eh.
Para mi que se han puesto todas de acuerdo. Me voy a ir al "rincon del picao" a llorar un poco porque estoy de jueguecitos de tias de "ahora te hablo", "ahora paso de ti", "ahora soy megasimpatica y te quiero un monton", "ahora no te hablo".... puf
Spire escribió:Como estamos ultimamente con las tias por aqui eh.
Para mi que se han puesto todas de acuerdo. Me voy a ir al "rincon del picao" a llorar un poco porque estoy de jueguecitos de tias de "ahora te hablo", "ahora paso de ti", "ahora soy megasimpatica y te quiero un monton", "ahora no te hablo".... puf
Ains, el tipico juego del raton y el gato. A mi me pasa con mis amigas.