Hilo de murcianos (#3)

Que hoy es fiesta señores/señoritas!!
Que paseis un buen día.

Un saludo.
krazyel escribió:cracker , siempre estuve en el club xD

por cierto , vaya pedo me pillé ayer en el república , engo el móvil roto y los codos sollaos , a saber q pasó xD

Tranquilo, mientras solo sean los codos los que tienes asi no hay de que preocuparse. [carcajad]
montamos kdd barbacoa o que ? xD
Murcianos al poder , vamos a conquistar el mundo [borracho] .
Engaaaaaaaaaaa , ostia pijo huevos , a ver si montamos kdfd barbacoa enga copón ,q está el hilo muerto xD
siesqe somos muy gandules pa postear, seguro que cuando vemos el hilo decimos seguro qe no hay nada nuevo xD
La culpa la tiene este puto calor que nos quita las ganas de todo... [decaio]
Y los putos exámenes...
Heavy92 escribió:La culpa la tiene este puto calor que nos quita las ganas de todo... [decaio]

Que razon! Hoy hace un dia horrible. :(
q no caiga el hilo zorras xD
¿Alguna tienda de guitarras electricas en Murcia?
coño...hilo de murcianos!!!!

voy a bajar a Las torres de cotillas dentro de un mes y estare una quincena!!!!...XD
Eyyy hilo de murcianos y me entero ahora

Pues nada me uno al hilo, no soy propiamente murciano pero llevo 10 años ya viviendo y currando en Murcia y ya soy adoptado jejejeje.
Por cierto como se os olvida poner el Bando en la 1º pagina del post????? Si es de lo mejorcito de Murcia!!!!!!!!!!!!!

@poseiido
me suena haber visto una tienda de musica por la calle cartagena al principio, cuando entras desde la rotonda. no se si tendran guitarras pero me suena que si..
Meta escribió:Eyyy hilo de murcianos y me entero ahora

Pues nada me uno al hilo, no soy propiamente murciano pero llevo 10 años ya viviendo y currando en Murcia y ya soy adoptado jejejeje.
Por cierto como se os olvida poner el Bando en la 1º pagina del post????? Si es de lo mejorcito de Murcia!!!!!!!!!!!!!

@poseiido
me suena haber visto una tienda de musica por la calle cartagena al principio, cuando entras desde la rotonda. no se si tendran guitarras pero me suena que si..

Bienvenido!!!

¿Te refieres a la rotonda cuando entras por Barrio del Carmen?
Si la que puedes o tirar pal Rollo o pa la autovia o la de la calle cartagena, pues al poco de entrar a mano derecha hay una tienda de musica, en el escaparate casi todo lo que se ven son pianos y baterias pero supongo que habra guitarras. Tambien se me acaba de ocurrir que en el CashConverters (2º mano) tienen a veces guitarras pero no se como estaran de cuidadas.
En cartagena hay dos tiendas de música en sta florentina , y en la calle mayor o por ahí , q una es de música y algunas guitarras lac arrots creo y luego la otra es todo instrumentos
En Murcia, detrás de la Plaza de Abastos, está Musical Igualada, es una tienda pequeñucha, pero tienen muchas eléctricas. Hace años luz me compré yo la mía allí.
krazyel escribió:¿esta noche qué?

:-?
Nadie dijo nada , mamones xD , pero me lo pasé bien , bastante bien xD , que pena que no se apuntara nadie xD
Creo que ya va tocando una nueva kedadilla, a ver si conocemos a las nuevas incorporaciones del hilo y nos vernos las caras que hace tiempo que no.
subo el hilo de los murcianos.
Venga, vamos a dar conversacion, que esto lleva algun tiempo muerto. ¿Que pensais hacer este verano? ¿Algun viajecillo? A mi me gustaria ir a Londres, pero claro, todo depende de mis padres.
Yo me voy una semana a Portugal con mi familia, y luego me bajaré al Puerto de Mazarrón a casa de un colega, a estar todo el día sin hacer nada, bañándome, de fiesta y buscando tías :D
Yo estaré entre Cabo de Palos o Islas Menores, e iré a currar cada día a Murcia, que este verano promete ser un infierno.

Salu2.
Yo estaré en Julio entre Playa Honda y las cosas de matrícula de la Uni y las obras de mi casa de Murcia , en agosto ya totalmente en la playa
Hoy me ha llegado un email que se llamaba el orgullo de ser murciano, no se si lo habeis posteado pero por si acaso no, lo pongo:

¡Orgullo de ser murciano!

Pa´que nos entiendan cuando hablamos!

El murciano no te llama, te pega un telefonazo.
El murciano no te saluda, te dice: ¡Eeeh! A la vez que levanta la barbilla
El murciano no se cae, se mete un hostión de mucho cuidao
El murciano no se lanza, se embala
El murciano no es pequeño, es chico
El murciano no se emborracha, se chispa cuando ha bebido un poco y se pone ciego cuando ha bebido mucho.
El murciano no es que no lo entienda, es que no lo coge
El murciano no te pregunta de donde vienes, te dice: ¿Ánde vas?
El murciano no molesta, da más por culo que una mosca en la siesta´el día
El murciano no te golpea, te hincha a hostias
El murciano no duerme, se clisa
El murciano no trabaja mucho, echa más horas que un reloj
El murciano no te pregunta si has empezado, te dice: ¿Por ánde llevas el tajo?
El murciano no consigue las cosas, se las gobierna
El murciano por la mañana no empieza a trabajar, se engancha
El murciano no es que no pueda o no tenga tiempo, es que no tiene lugar
El murciano no va en orden, va a tajo parejo
El murciano no tiene miedo, se caga las patas a bajo
El murciano no es que vaya rápido, es que va a pijo sacao
El murciano no te da un trozo, te da un piacico
El murciano no te da un poco, te da una chispa
El murciano no te da un cacho, te da una miajica
El murciano no come fideos, come aletría
El murciano no te dice que te esperes dos segundos, te dice: ¡Espérate una chispitica!
El murciano no sale de fiesta, sale de ronda
El murciano no se va, sale arreando
El murciano no mete monedas en la hucha, las mete en la alcancía
El murciano no ríe a carcajadas, se da una panzá reir
El murciano no pide que lo lleven, pide que lo acerquen
El murciano no es buena persona, es un piacico pan
El murciano no queda contigo a una hora determinada, te dice: ¡Ahara, si eso voy!
El murciano no está cansado, está reventaoooooo
El murciano no te da la razón, te dice: ¡Vaya un pijo!
El murciano no vive lejos, vive an´ca Dios!!
El murciano no compra zapatillas, compra alpargates
El murciano no va muy veloz, va ligero
El murciano no se enfada, le da pesambre
El murciano no habla bajo, habla abonico
El murciano no gana un sueldo, gana un jornal
El murciano no es que tenga pocas cosas, es que tiene chuminás

Además…

En Murcia no te llevas a la playa la nevera, te llevas la capaza
En Murcia no hay agujeros, hay bujeros
En Murcia las cosas no se caen, se esturrean
En Murcia no hay niebla, hay boria
En Murcia no hay techados, hay tambanillos
En Murcia no hay mucho, hay a pajera abierta
En Murcia no hay esquinas, hay picoesquinas
En Murcia no eres zurdo, eres zocato
En Murcia no hay sandías, hay melones de agua
En Murcia no hay estanterías, hay lejas
En Murcia no hay maíz, hay panizo y tampoco hay mazorcas, hay panochas
En Murcia no hay cubos, hay calderos
En Murcia no hay manzanas, hay peros
En Murcia no hay alcaparras, hay tápena
En Murcia no se habla, se platica
En Murcia no se mezcla, se regüerve
En Murcia no se hinchan las ruedas, o bien se bufan, o bien se les da viento
En Murcia no es que no te guste trabajar, es que eres un gandul
En Murcia no te sumerges, te capuzas
En Murcia no hay petardos, hay piolas
En Murcia no hay niños, hay zagales
En Murcia no hay guisantes hay pésoles
En Murcia no hay cosas en mal estado, están revenías
En Murcia no hay alcachofas, hay alcaciles
En Murcia no se riegan las plantas, se rojían
En Murcia las casas no tienen porche, tienen placeta
En Murcia hay dos tipos de caracoles, los chicos y los chupaeros
En Murcia no hay Eucaliptos, hay Calistros
En Murcia no eres pesao, eres cansaooooo
En Murcia no se llama a la puerta, se traquea

Mándaselo a tos´ los murcianos que conozcas, porque hablar el panocho es
igual de honrado que hablar otras lenguas o dialectos.

Si no lo mandas no volverás a comer ni zarangollo, ni pipirrana y todas
las cervecitas Estrella Levante estarán calentorras.

¡¡Viva Murcia!! ¡Murcia, que hermosa eres!
Qué grande y qué cierto es ese mail.
Ya lo había leido, pero es la ostia, jaja.

¡¡De viernes!!
Hola!! Vuelvo al hilo, después de mucho tiempo sin aparecer, que tal os va todo? Ya estamos metidos en el verano!!
krazyel escribió:impresionante esto http://www.youtube.com/watch?v=l9lCn5lzxJs

pos eso de la cibeles no lo sabia, la leche quien quiera robar le da un bañito "mu" sano :)

por cierto soy de Murcia ;)
up

Aqui otro que es de Murcia también.

Salu2.
Bienvenidos.

Este finde he estado en Barcelona viendo a Metallica, Slipknot, Machine Head y varios más. Tengo los pies llenos de moratones y me duele hasta el alma.... pero mereció la pena. ¡¡Que conciertazos!!
Pero pijo, ¿dónde estáis metidos? ¿Es que con el calor no os quedáis en casa con el aire acondicionado y pegados al PC?

¡¡Responded al hilo malditos!!

(UP) ;-)
Pues yo acabo de volver de la manga, descanso un poco, me voy para la ducha y me quedo en casita, que estoy muy cansado...
Yo tambien Murciano. ¿Alguien de Aguilas? Saludos.
Buas, ayer me fui al Puerto de Mazarrón a salir de fiesta y estuve en Bali-Hai hasta las 7 de la mañana, luego me he subido para Totana y luego a desayunar con los colegas.
Eso si, hoy llevo un día perro que flipas, jeje.

Amo el verano.
Yo acabo de volver de Londres, me he enamorado. [amor]
Un fin de semanita en casa de mis padres en Islas Menores, y ahora en Murcia de vuelta al curro. Ufffff.
Spire escribió:Yo acabo de volver de Londres, me he enamorado. [amor]

¿De Londres?

Yo he estado de exámenes hasta hace poco y además no he vuelto a tener internet (ésta vez ya no es del vecino) hasta ayer.
javito852 escribió:
Spire escribió:Yo acabo de volver de Londres, me he enamorado. [amor]

¿De Londres?

Yo he estado de exámenes hasta hace poco y además no he vuelto a tener internet (ésta vez ya no es del vecino) hasta ayer.

Si, me impresiono la ciudad. Hyde Park es precioso. [amor]
Y es verdad el mito ese de que la comida inglesa es malísima? xD
La unica vez que comi comida de verdad fue la noche de llegada y lo que comi (spaguetti carbonara) estaban bastante buenos. El resto del tiempo comi en burguers y cosas asi. XD

Eso si, a las 8 estaba todo cerrado y a los menores de edad no nos dejan estar en ningun local.
Buenas paisanos! XD. Como os va el verano?. Yo aburro de tanto tiempo libre xD

Salu2.
joseeee escribió:Buenas paisanos! XD. Como os va el verano?. Yo aburro de tanto tiempo libre xD

Salu2.

Pues deseando que llegue agosto, para terminar de currar y tirarme un mes tocándome los cajones a dos manos :P
Heavy92 escribió:
joseeee escribió:Buenas paisanos! XD. Como os va el verano?. Yo aburro de tanto tiempo libre xD

Salu2.

Pues deseando que llegue agosto, para terminar de currar y tirarme un mes tocándome los cajones a dos manos :P

El 10 de agosto empiezan mis vacaciones, que ganas tengo. Por cierto, ¿ayer pudo hacer mas calor?
Hoy comienzan mis vacaciones!! En teoría cerramos a las 3, pero como estoy "de jefe" (el de verdad está en Filipinas hace una semana) he dicho que a las 2 todos al bar a tomarnos la de despedida, y despúes...¡¡¡¡LIBRE!!!!

El martes pa la playa, el viernes a Portugal una semana, y a la vuelta 15 días al Puerto de Mazarrón con los colegas [plas] [plas]

¿Y vosotros qué?
Yo en Cabo de Palos permanente, no está la economia como para hacer viajes, jeje.
3107 respuestas