Hilo de murcianos (#3)

xklibur, no sabía que colaboraste con el evento, pero aprovecho para daros la enhorabuena porque me parece cojonudo que organiceis todo esto, y encima por la patilla. A ver si para otras ocasiones llamarais la atención del ayuntamiento para que os dieran más espacio y más fondos, que parece que lo quieren tó pa ellos.

Una pena haberme perdido la exposición de arriba, la verdad. Y yo que llevaba las game & watch para enseñarlas y dejarlas probar a quien solo hubiera habido hablar de ellas...:P
Vaya, hacía unos días que no pasaba por aquí y no me he enterado de nada. De todas formas no habría ido porque estaba en Alhama en las fiestas... salí a la 1 de casa y llegué a las 7 de la mañana, y hoy estoy KO.
¿Cuándo vamos a quedar para vernos un rato los caretos?

Un abrazo
untipofeliz escribió:xklibur, no sabía que colaboraste con el evento, pero aprovecho para daros la enhorabuena porque me parece cojonudo que organiceis todo esto, y encima por la patilla. A ver si para otras ocasiones llamarais la atención del ayuntamiento para que os dieran más espacio y más fondos, que parece que lo quieren tó pa ellos.

Una pena haberme perdido la exposición de arriba, la verdad. Y yo que llevaba las game & watch para enseñarlas y dejarlas probar a quien solo hubiera habido hablar de ellas...:P

Yo colaboro, porque soy amigo de los xavales que lo organizan, y siempre me llaman para echarles una mano, se lo curran mucho, y la verdad que este año ha salido todo a pedir de boca.

El tema con el ayuntamiento es perro viejo y de todos conocido, siempre es duro tratar con políticos, siempre dicen a todo q si, y cuando va llegando el momento vienen las pegas (conozco el caso porque trabajo para uno). Pero bueno, siempre se hace lo q se bien se puede.

Sobre todo agradecer a la gente que se volcó en asistencia, y se portaron siempre dentro del civismo, y eso es de agradecer.

Te perdiste una buena cantidad de consolas ^^.
Buenas a todos!, ¿Qué tal? Yo también hace siglos que no paso por el hilo, apoyo la moción de vernos los caretos un día de estos. =) La semana que viene mismo.
Acabo de enterarme del Expogames, [buuuaaaa]
xklibur escribió:
untipofeliz escribió:xklibur, no sabía que colaboraste con el evento, pero aprovecho para daros la enhorabuena porque me parece cojonudo que organiceis todo esto, y encima por la patilla. A ver si para otras ocasiones llamarais la atención del ayuntamiento para que os dieran más espacio y más fondos, que parece que lo quieren tó pa ellos.

Yo colaboro, porque soy amigo de los xavales que lo organizan, y siempre me llaman para echarles una mano, se lo curran mucho, y la verdad que este año ha salido todo a pedir de boca.

El tema con el ayuntamiento es perro viejo y de todos conocido, siempre es duro tratar con políticos, siempre dicen a todo q si, y cuando va llegando el momento vienen las pegas (conozco el caso porque trabajo para uno). Pero bueno, siempre se hace lo q se bien se puede.

Sobre todo agradecer a la gente que se volcó en asistencia, y se portaron siempre dentro del civismo, y eso es de agradecer.

Te perdiste una buena cantidad de consolas ^^.

¿El año que viene repetiran? Estuvo todo genial. :)
ayuntamiento y esas cosas , uff que recuerdos xD
Wenas chicos, vengo a "invitaros" a un evento Microsoft de presentación de Windows 7 y Windows Server 2008.
Yo voy de técnico de sonido a la presentación (que son 2 días, este jueves y viernes), así que voy a estar alli todo el tiempo, pero si os queréis apuntar pasaros por esta web:
http://www.microsoft.com/spain/lanzamie ... event-id=5
ahí os tenéis que apuntar en el evento que más os convenga, que yo creo que el mejor es el del jueves por la mañana.
Si váis pues me buscáis por allí si queréis, soy el único técnico de sonido que va a haber, y estaré por allí o en la sala que hay justo antes del salón donde se hacen las charlas (me tocáis a la puerta y preguntáis por David, que soy yo, y que seguramente sea el único que haya en esa sala).

Espero veros ;)

Un abrazo
Si es que no habla nadie aquí....
Es que claro , como nadie habla esto se va poco a poco , q poco murcianismo xD
Un pequeño Up!!! Que vuelva a la vida esto!
Que no se digaaa...

Bueno gente ¿cómo os va? yo de momento en la Ucam haciendo Educación Física, y bastante bien, me he pegado ya dos jueves de la ostia... (ahora mismo vengo de empalme, sin dormir nada, y me he ido a clase como un campeón) y la carrera de momento mola. Tengo unos compañeros muy majos, y unas compañeras muy... majas también, jajja (vamos, que están muy buenas ;))

Bueno, un abrazo para todos.
Mi hermano tambien esta en la UCAM, se ha matriculado para enfermeria, es su segunda carrera, se aburre mucho, jejejeje...
Gente, esta noche voy a ver a los Pereza al auditorio.

Se han agotado las entradas, espero ver un buen concierto [ok]
Genteee, qué opináis del próximo Murcia - Cartagena la semana que viene!! xD
JJMD escribió:Genteee, qué opináis del próximo Murcia - Cartagena la semana que viene!! xD

Partido del Murcia en casa.. peligroooo, mal asunto, este Murcia no gana en casa, está negao.
tengo los biceps como piñas y los hombros como cocos
Teneis que ver este video con el que incluso yo, que soy murciano de adopción, ya me siento identificao:

Dale ahi >>>> http://www.youtube.com/watch?v=HIQvEsib8Lw

Apetece una cervecica aunque estemos en Noviembre...xD
Ayer mismo me pasaron ese video por correo.

Aaaarrrrgghhhhh..... cerveza.....

¿Para cuando la próxima quedada? Yo ahora tengo las tardes libres también, por si queréis quedar más pronto (no lo digo por los que tengan 16 años... ¿eh Spire?)

Un abrazo!
Puff y toy tope liado peor saco tiempo pa upear el hilo xD
Esto está muertísimo... Oye, ¿no hay nadie de la UCAM por aquí?
El equipo Campos meta a elegido al sobrino de senna como piloto de la escuderia, jejejeej

Noticias murcianas no¿?¿??
Hola a todos/as, aqui os dejo un video que encontré y que a mi particularmente me ha gustado, es muy ... murciano [sonrisa] no se si alguno ya lo habrá visto antes.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=HIQvEsib8Lw

LOL! acabo de ver que esta posteado en la pagina anterior [reojillo] sorry por la repetición
Jajajajajaja.

Pero que pedazo de video!!!

Muy bueno la verdad, y que razón tiene xDDD.

Un saludo.
Tiene bastante tiempo pero buah pedazo video xD
¿No os apetece una cerveza fría cuando véis el video?
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Seeeeeeeee xD , dios la verdad es que estamso todos más q ocupados creo yo xD
Heavy92 escribió:¿No os apetece una cerveza fría cuando véis el video?
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

ya ves XD
Le daré yo el up up up!! que he estado desaparecido, qué tal os van las cosas?
Otro murciano para la saca, nunca había posteado por aquí ^^. Un saludo
Feliz año murcianicos, a ver si este año nos vemos de nuevo en alguna quedada y podemos compartir un buen momento.
Que tengáis un gran año!!

Abrazos!
Cuanto tiempo sin ver este hilo por la primera pagina.
ale terminé mi 1ºer exameny sigo dandole duro , saludos murcianacos
Vaya un up! le has dado :)

Espero que te haya ido bien, y mucha suerte para los que te quedan. Yo haré el lunes mi segundo.
Jooooooooo, casi.. xD
Torrevieja [buuuaaaa]
Otro murcianico más, me interesa conocer a eolianas murcianas. [ginyo]
Soy de Murcia capi. XD
aqui otro murciano mas
no sabia de la existencia de este hilo, y por lo poco que he visto
me parece estupendo
un saludo a todos
jajaja que paranoias sois!, ¿Hace una miniquedada después de carnavales?
un hilo de murcianos y yo sin enterarme, saludos a todos los murcianicos y murcianicas. Yo soy de murcia capital para ser exactos XD

pd: me uno a la peticion de savaka XD [qmparto]
Jajajaja muy bién Doblen, a ver si aparecen esas murcianicas eolianas y nos alegran el triste Domingo... XD .
me parece a mi que va a ser que no [qmparto]
Que sueño tengooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eii kien hay de alcantarilla en el eol???
Buenas, os quería hacer una preguntilla... que mejor que a gente de alli jeje. Soy de Almería y me quiero ir un fin de semana con la novia a descansar por aquellas tierras. La cosa que estoy buscando un hotel buenecillo por autoregalo de cumpleaños jeje y me gustaría si me pudierais recomendar algo por allí. Lo unico que me gustaria... (como falta de costumbre) que tuviera una bañera donde poder relajarme XD

Podriais ayudarme? jeje igual habeis estado en alguno o algo y sabeis del tema.

Gracias!
JDiego depende de dónde quieras pasar el finde si en la ciudad o alguna pedanía con cosicas y tal xD

uppeo y saludos habiendo terminado ya los examenes xD
Cuanto murciano nuevo de repente, a ver si resucita el hilo. XD
3107 respuestas