Para darle un poco más de vidilla al hilo se me ha ocurrido que pongamos nuestro sitio favorito para comer en las ciudades que conozcamos, siempre viene bien, y además una sugerencia del menú.
Murcia - Madre de Dios (creo que en la calle homónima, al laíco de Sta. Isabel, que el centro todavía no lo domino)
En los casi 3 años que llevo viviendo aquí no he encontrado ningún sitio mejor y más aún con su relación calidad/precio
Recomiendo la ración de patatas bravas con jamón y un huevo frito, y el queso de cabra con tomate confitado, aunque todo está buenísimo allí.
Lorca - Marien (Justo al lado del instituto San Juan Bosco, en el barrio de San Antonio)
Un lugar para difrutar hasta reventar, muy buenos amigos de la familia, y las salchichas las ponen del tamaño de un antebrazo (no es coña)
Recomiendo las albóndigas, un manjar digno de dioses con unas patatas que pa qué, amén de la magra al vino
PD: Cuidado con el menú diario, es imposible acabárselo sin reventar y por 7€ que yo recuerde.
Cartagena - La casa de mi tía Antonia (secreto)
Os jodéis, que eso es sólo para mí y miembros de mi familia, el único lugar para gente de fuera ya lo ha ocupado mi señora
Como bonus os digo que odio los padillas, mucho