Hilo de murcianos (#3)

El del Halo es por parejas :P

Pues eso, si quereis practicar... XD

Aunque no estoy en mi casa, no tendré Live hasta el miércoles o jueves... :/
shurhands cuanto tiempo y cuantos nuevos xD
krazyel escribió:shurhands cuanto tiempo y cuantos nuevos xD

Has vuelto. Imagen
Spire escribió:
krazyel escribió:shurhands cuanto tiempo y cuantos nuevos xD

Has vuelto. Imagen

Por tí lo que sea [inlove] xD
Para darle un poco más de vidilla al hilo se me ha ocurrido que pongamos nuestro sitio favorito para comer en las ciudades que conozcamos, siempre viene bien, y además una sugerencia del menú.

Murcia - Madre de Dios (creo que en la calle homónima, al laíco de Sta. Isabel, que el centro todavía no lo domino)
En los casi 3 años que llevo viviendo aquí no he encontrado ningún sitio mejor y más aún con su relación calidad/precio
Recomiendo la ración de patatas bravas con jamón y un huevo frito, y el queso de cabra con tomate confitado, aunque todo está buenísimo allí.

Lorca - Marien (Justo al lado del instituto San Juan Bosco, en el barrio de San Antonio)
Un lugar para difrutar hasta reventar, muy buenos amigos de la familia, y las salchichas las ponen del tamaño de un antebrazo (no es coña)
Recomiendo las albóndigas, un manjar digno de dioses con unas patatas que pa qué, amén de la magra al vino
PD: Cuidado con el menú diario, es imposible acabárselo sin reventar y por 7€ que yo recuerde.

Cartagena - La casa de mi tía Antonia (secreto)
Os jodéis, que eso es sólo para mí y miembros de mi familia, el único lugar para gente de fuera ya lo ha ocupado mi señora XD

Como bonus os digo que odio los padillas, mucho XD
Murcia ; los zagales , tapeo clásico por la zona de cardenal belluga , antes de entrar a la plaza xD
en el cabezo y puente tocinos el sancho panza, aunque algo ha subido ahora el precio y ya no tan barato , es comida basura xD
Sé más pero me pillas q voy a estudiar y no se me ocurre xD

Cartagena : el galeón en la plaza el rey , la taber el martillo en sta florentina , umm la casa tia antonia me suena , da más pistas xD
(mensaje borrado)
ME CAGO EN EL TDT DE LOS COJONES

NUNCA FUNCIONA BIEN OSTIA

es que no hay derecho joder , me trago las supernenas de mierda japos pa poder ver digimony cuandos e ponen a digievolucionar me peta el tdt , asco de país asfasda
Hola a todos :3

Soy parte del Grupo Fangames, los que organizamos la Zona de Combate y, próximamente, nuestro evento homónimo XD

Viendo las visitas de la web, he visto que una de las referencias de visitas era esta página y al ver que hablabais de la Zona, pues me he dicho "voy a registrarme a ver"
Así que, si tenéis cualquier duda sobre el evento o sobre algún torneo, no dudéis en preguntar, que os ayudaré en lo que pueda.

Y sí, no hacemos el torneo de Halo Reach porque no tenemos tiempo virtual para comprarlo, jugarlo e inventarnos una normativa.
No os preocupéis, el torneo de Halo del Salón del Manga sí que será de Reach : D
Hola XD

Yo tengo una duda, hay torneos que coinciden en el horario, si se está ocupado con uno y llaman para otro descalifican? Lo digo por los dos minutos de margen que dáis, y si pilla en otra partida seguro que pasa ese tiempo.

Pues eso, el año pasado estuvo muy bien y espero que este año sea mejor incluso, un saludo! :)
seryoferben escribió:Hola XD

Yo tengo una duda, hay torneos que coinciden en el horario, si se está ocupado con uno y llaman para otro descalifican? Lo digo por los dos minutos de margen que dáis, y si pilla en otra partida seguro que pasa ese tiempo.

Pues eso, el año pasado estuvo muy bien y espero que este año sea mejor incluso, un saludo! :)

Una cosa, son los dos minutos de margen que te dan si no estás participando y te llaman.

Otra cosa bien distinta es que estés participando en otro torneo y te llamen. En ese caso, se salta tu enfrentamiento hasta que ambos participantes estéis disponibles para jugar ^^
Estupendo pues, ya estaba pensando en no apuntarme a gran cosa por si las moscas, gracias Imagen

Un saludo y mucha suerte con el desarrollo del evento [bye]
Hola personaaa, qué hace eones que no te veo ni sé nada de ti! :3
Lo mismo te digo :3 xD
Hola mado! Una duda. Me quiero apuntar a tres torneos: Mario Kart, Halo 3 y Brawl. ¿Tengo que apuntarme el dia que se celebre el evento o tengo que apuntarme ya? ¿Coinciden estos torneos?

Saludos!
Una pregunta. ¿Conoceis de alguna tienda en la que pueda comprar fibra de vidrio y resina mas su respectivo catalizador? ¿conoceis de algun metodo mejor para endurecer papel?
Spire ¿Qué quieres hacer ?
Endurecer papel, quiero que se quede tan resistente como sea posible.

Supongo que en cualquier tienda especialzada en pintura tendra. Si sabéis de alguna en el centro me haríais un favor.
croshy escribió:Hola mado! Una duda. Me quiero apuntar a tres torneos: Mario Kart, Halo 3 y Brawl. ¿Tengo que apuntarme el dia que se celebre el evento o tengo que apuntarme ya? ¿Coinciden estos torneos?

Saludos!

Pues mira:
- El Torneo de Halo 3 va desde las 10:30 hasta las 17:00 (haciendo el parón a medio día para comer)
- El de Brawl es de 11:00 a 14:00
- El de Mario Kart es de 17:30 a 20:00

De modo que el torneo de Brawl y de Halo te coinciden por la mañana, pero como ya he dicho antes, no te interrumpen, porque si, por ejemplo, te llaman para el Brawl y estás al Halo, no te descalifican, simplemente, saltan tu enfrentamiento o te esperan hasta que estés disponible (si te saltan o te esperan ya depende del encargado del torneo)

Y para inscribirte allí, la misma mañana del evento vas a información y te inscribes.
Cuanto antes vayáis y hagáis la cola, más follón os ahorráis :3
Hostia, pijo, huevos... viva el bando de la huerta!!!

Soy nuevo por este hilo y soy de un pueblo pequeño que se llama Abanilla
Mado escribió:
croshy escribió:Hola mado! Una duda. Me quiero apuntar a tres torneos: Mario Kart, Halo 3 y Brawl. ¿Tengo que apuntarme el dia que se celebre el evento o tengo que apuntarme ya? ¿Coinciden estos torneos?

Saludos!

Pues mira:
- El Torneo de Halo 3 va desde las 10:30 hasta las 17:00 (haciendo el parón a medio día para comer)
- El de Brawl es de 11:00 a 14:00
- El de Mario Kart es de 17:30 a 20:00

De modo que el torneo de Brawl y de Halo te coinciden por la mañana, pero como ya he dicho antes, no te interrumpen, porque si, por ejemplo, te llaman para el Brawl y estás al Halo, no te descalifican, simplemente, saltan tu enfrentamiento o te esperan hasta que estés disponible (si te saltan o te esperan ya depende del encargado del torneo)

Y para inscribirte allí, la misma mañana del evento vas a información y te inscribes.
Cuanto antes vayáis y hagáis la cola, más follón os ahorráis :3

Nos veremos alli Imagen
Vale he activado mi mes de gold xD
No había visto este hilo xD. Yo también soy de Murcia concretamente de Cartagena, aunque ahora que voy a ir a la uni de Murcia supongo que acabaré conociendo bastante la ciudad xD.

Salu2.
Spire escribió:Una pregunta. ¿Conoceis de alguna tienda en la que pueda comprar fibra de vidrio y resina mas su respectivo catalizador? ¿conoceis de algun metodo mejor para endurecer papel?

Me cito por si alguien no lo ha visto. Supongo que en alguna tienda de pintura tendrán, pero me urge. A ver si me podeis decir algo y mañana me acerco a comprarlo.
El pene del metal no es algo real eh spire xD

No sé decirte la verdad , pero creo que a lo mejor en leroy merlin tendrás de lo que buscas por cojones , si son los patrocinadores del bricomania xD
Tanto revuelo y ahora no postea nadie xD
krazyel escribió:Tanto revuelo y ahora no postea nadie xD

Y menos ahora que empezará todo el mundo con la universidad y tal.

Y yo sin saber donde comprar la fibra de vidrio. Imagen
Pues ahora que lo dices, hace tiempo compré yo en un Hobby, creo que era en el de alguno de los Carrefour (no recuerdo si era el de las Atalayas o era el otro xD), imagino que seguirán vendiendo.

Un saludo :)
Si, en Hobby tienen, pero se pasan MUCHO con el precio, 0,3 metros cuadrados por casi 11 euros. Estoy convencido de que en tiendas de pintura esta mucho mas barato. De hecho encontré una pero la venden en rollos enormes y a mi no me hace falta tanto.
Sitios en los que vendan cosas de ese estilo se me ocurren pocos dentro de la ciudad xD

A lo mejor tienen algo en Leroy Merlin...

Pues si, me tocará ir para allá a ver si tienen algo, pero no tengo mucha esperanza... Imagen
ALguien sabe sobre que hora hay que ir a la zona de combate para apuntarse a los torneos?
croshy escribió:ALguien sabe sobre que hora hay que ir a la zona de combate para apuntarse a los torneos?

El evento comienza a las 10.

Yo, de ti, estaría allí entre las 9 y las 9:30, para asegurarte un buen sitio :D

Un saludo
Mado escribió:
croshy escribió:ALguien sabe sobre que hora hay que ir a la zona de combate para apuntarse a los torneos?

Yo, de ti, estaría allí entre las 9 y las 9:30, para asegurarte un buen sitio :D

Un saludo

Gracias Mado, a ver si nos vemos por alli!

PD: ningun murciano de EOL mas va a la zona de combate? Exceptuando a Spire y a mi?
croshy escribió:
Mado escribió:

Un saludo

PD: ningun murciano de EOL mas va a la zona de combate? Exceptuando a Spire y a mi?

Verme seguro que me ves, te lo aseguro XD
Mi primer día de Bach chicos! A ver que tal, lo esencial es que halla buenas mozas xD
croshy escribió:
Mado escribió:

Un saludo

Te olvidas de mí [sonrisa]

Por si alguien me ve, iré con una camiseta con esto:

Imagen

mariets escribió:Mi primer día de Bach chicos! A ver que tal, lo esencial es que halla buenas mozas xD

Y tb "haya" profesores de lengua ;) xD

Dios matadme alguno para hacerme el favor , vaya tochacos me esperan este año @,@
krazyel escribió:
mariets escribió:Mi primer día de Bach chicos! A ver que tal, lo esencial es que halla buenas mozas xD

Dios matadme alguno para hacerme el favor , vaya tochacos me esperan este año @,@

¿Qué estudiabas?
Derecho y Ade , en serio esos libros son más gordos que los manuales de D&D xD
krazyel escribió:Derecho y Ade , en serio esos libros son más gordos que los manuales de D&D xD

En qué curso estás?
Yo voy a clase con Spire, por lo que mi Bach. sera una mierda este año Imagen

@Mado: verte seguro que te veo, pero no te reconocere.
seryoferben escribió:
krazyel escribió:Derecho y Ade , en serio esos libros son más gordos que los manuales de D&D xD

En qué curso estás?

Ahora en 2º del grado , con algunas de 1º [+risas]
krazyel escribió:
seryoferben escribió:

En qué curso estás?

Lo digo porque muy probablemente estés en clase con un amigo mío, que ha pasado ahora a segundo también xD

A este le quedaron dos para septiembre, teoría del derecho y derecho romano, pero aprobó las dos sin problemas, por suerte [+risas]

krazyel escribió:

Mira que al escribirlo estaba pendando lo estaré escribiendo mal?..
seryoferben escribió:
krazyel escribió:
seryoferben escribió:
En qué curso estás?

Lo digo porque muy probablemente estés en clase con un amigo mío, que ha pasado ahora a segundo también xD

A este le quedaron dos para septiembre, teoría del derecho y derecho romano, pero aprobó las dos sin problemas, por suerte [+risas]

Umm pos el tiene q ser d ela licenciatura o tal vez te confundas y está en Derecho , porque yo romano no doy xD
croshy escribió:Yo voy a clase con Spire, por lo que mi Bach. sera una mierda este año http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png

@Mado: verte seguro que te veo, pero no te reconocere.

Te lo pongo fácil: yo soy la que se va a tirar toooooodo el día en el escenario X3
krazyel escribió:...

Vaya, yo creía que era igual xD

Dos días para la zona de combate Imagen

Que te sea leve... Imagen

Os veré en la zona de combate, a ver si acabo mi casco de ODST para el sabado.
3107 respuestas