Hilo de murcianos (#3)

[qmparto]

Pues no sé como iré el finde que viene, la verdad :/ (de exámenes y tal)
Hace unos meses que comencé a vivir en Murcia y aún no me sé nada de este extraño lugar............... ;(
krazyel escribió:En todas partes xD

[+risas]
Esta semana es el BUM BUM! =)
Korso_Hispano escribió:Hace unos meses que comencé a vivir en Murcia y aún no me sé nada de este extraño lugar............... ;(

Otro sureño que lleva un tiempo por aqui :p
joselavigne escribió:Esta semana es el BUM BUM! =)

Me tienes que poner en la lista de eolianos murcianos, :o, soy de puente tocinos.

No me lo recuerdes XD
croshy escribió:

Me tienes que poner en la lista de eolianos murcianos, :o, soy de puente tocinos.

Puesto! =) Es que pese que a me meto muy a menudo en el hilo, lo tengo un poco abandonado.

Pues yo tengo unas ganas tremendas de que llegue el BUM, estoy ya concienciando a mi hígado de lo que le espera :D

Pd: Respecto a la KDD yo la veo cualquier jueves factible en una salida de Tascas, es cuestión de proponerlo, por mi la semana después del BUM! =)
joselavigne escribió:
croshy escribió:

Puesto! =) Es que pese que a me meto muy a menudo en el hilo, lo tengo un poco abandonado.

Pues yo tengo unas ganas tremendas de que llegue el BUM, estoy ya concienciando a mi hígado de lo que le espera :D

Pd: Respecto a la KDD yo la veo cualquier jueves factible en una salida de Tascas, es cuestión de proponerlo, por mi la semana después del BUM! =)

Genial ;)

PD: que es el BUM!?
Bienvenida
Universitaria
Murcia
QUe mierda,viene el bum y yo auqi poniendome malo,rayos...

Parece que hay mucho murciano en eol
hijodeputapeligroso escribió:QUe mierda,viene el bum y yo auqi poniendome malo,rayos...

Parece que hay mucho murciano en eol

Alguno hay suelto xD

En mi grupo están haciendo cábalas para no tener clase s¡el viernes y podernos pillar el ciego padre el jueves... Pero tengo que conducir!!! Imagen
Y yo que tengo clase los jueves por la tarde... ¬¬
Yo el viernes tengo clase a las 8 si o si xD
Que fiesteros sois los universitarios, mi hermana este año apenas tiene 3 clases al día.
Pues Spire, no te creas que tengo yo mucha diferencia, me quedan 4 asignaturas, una no hay clase porque está ya en plan bolonia... Apenas piso la universidad... xD
Según me han dicho la universidad se ha vuelto para maricas. Ahora las clases son obligatorias y cuenta la actitud en clase y el trabajo en casa. Como los niños vamos.
Los ingenieros a la boloñesa tendrán que portarse de esa forma... pero con un poquito de suerte a mí no me hará falta eso... Se supone que este año acabaré la técnica, y los dos años de superior (cuarto y quinto) los tendré que hacer al plan antiguo, que el curso que viene implantan segundo, o sea que tengo tiempo...
Bueno, pero al menos dicen que ahora la mayoría de carreras es más fácil. No se hasta que punto sera cierto pero bueno.
Hombre tanto como regalado no , y las carreras difíciles siguen siendolo , pero como todo en España , cada reforma lleva las cosas a peor , la logse hace q aprueben los ciegos y las reformas laborales q haya más paro , pos bolonia = xD
Una pregunta para los murcianos. ¿Es cierto que por ahi se usan las expresiones Ostia Pijo Hueva como dicen en la muchachada nui o CHACHO como dicen en Ortega Y pacheco?
baronluigi escribió:Una pregunta para los murcianos. ¿Es cierto que por ahi se usan las expresiones Ostia Pijo Hueva como dicen en la muchachada nui o CHACHO como dicen en Ortega Y pacheco?

Yo sólo se lo he oído a los garrulos, pero sí xD
Tan exagerado no , pero el ostia y el pijo si los oigo bastante , aparte de que yo siempre toy diciendo ostias xD
Lo de chacho siempre lo dice mi padre XD y no es ningún garrulo ¬¬ xD
baronluigi escribió:Una pregunta para los murcianos. ¿Es cierto que por ahi se usan las expresiones Ostia Pijo Hueva como dicen en la muchachada nui o CHACHO como dicen en Ortega Y pacheco?

Ostia si y chacho también aunque no tanto. Pero pijo y hueva no los había oído antes. xD
Spire escribió:

Ostia si y chacho también aunque no tanto. Pero pijo y hueva no los había oído antes. xD

Todo junto no.

Ostia: Se suele usar para denotar enfado. Por ejemplo, ¡Ostia dejame ya!
Pijo: Rabo, verga, nabo, para que decir mas
Huevo: No, es Huevos, por ejemplo al saludar a un amigo ¡¡Acho huevos, cuanto tiempo!!
CHACHO: Si, se usa. Sobre todo para llamar la atencion. Por ejemplo ¡Chacho!, ¿Pero que coño haces?
Halluat escribió:Lo de chacho siempre lo dice mi padre XD y no es ningún garrulo ¬¬ xD

He dicho que sólo se lo he oído a los garrulos, no que todo el que lo diga lo sea xD

En mi caso casi todos mis amigos obviamos esas palabras.
Mas que CHACHO se usa ACHO. Y esta es multiusos.
Acho si que no lo soporto , que garrulada xD
¿Alguien sabe donde comprar acetato "grueso"? He estado toda la tarde buscando por tiendas y en ni una tienen.
Alguien me dice donde plastificar un poster un poco mas grande que un folio? En las librerías solo plastifican a tamaño folio.

Saludos!
Hombre si esta el hilo vivo, yo me pensaba que estaba ya en el olvido

un saludo a todos

pd: jose ponme en la primera pagina que en su dia se te olvido, soy de Murcia capital
doblen escribió:Hombre si esta el hilo vivo, yo me pensaba que estaba ya en el olvido

un saludo a todos

pd: jose ponme en la primera pagina que en su dia se te olvido, soy de Murcia capital

Ahora mismo te pongo, lo siento es que me dejo muchas cosas pendientes y luego las voy olvidando =)

¿Cómo ha ido el finde murcianos?
Jose , yo todavía no aparezco en la lista xD
Por aqui otro murciano de Alcantarilla
Saludos
krazyel escribió:Jose , yo todavía no aparezco en la lista xD

Yo tampoco... falta actualizar...
croshy escribió:Alguien me dice donde plastificar un poster un poco mas grande que un folio? En las librerías solo plastifican a tamaño folio.

Saludos!

:o
croshy escribió:
croshy escribió:Alguien me dice donde plastificar un poster un poco mas grande que un folio? En las librerías solo plastifican a tamaño folio.

Saludos!

Hay una librería técnica en la Flota, pegada a la avenida Juan de Borbón, ahí a lo mejor te lo pueden hacer, Tecniplano se llama.
Prffffffffffffffff! Os pongo ahora anda! =)

Edit: Ya estáis anda! =)
joselavigne escribió:Prffffffffffffffff! Os pongo ahora anda! =)

Edit: Ya estáis anda! =)

Ya que estás yo me apunto! Soy de Abaranero desterrado en valencia... aunque lo del axo tío no se me quita...
seryoferben escribió:
croshy escribió:

Saludos!

Hay una librería técnica en la Flota, pegada a la avenida Juan de Borbón, ahí a lo mejor te lo pueden hacer, Tecniplano se llama.

Mil gracias [oki]
De nada hombre, a ver si allí te lo hacen [oki]

Aprovecho para preguntar... Quiero comprarme un disfraz de...

Imagen

Imagen

El sábado me voy a dar una vuelta a ver si veo alguno, pero... Alguien sabe de un sitio que lo vayan a tener seguro? [+risas]
seryoferben escribió:De nada hombre, a ver si allí te lo hacen [oki]

Aprovecho para preguntar... Quiero comprarme un disfraz de...

Imagen

Imagen

El sábado me voy a dar una vuelta a ver si veo alguno, pero... Alguien sabe de un sitio que lo vayan a tener seguro? [+risas]

Hay una tienda que creo que se llama ''colores'', se especializa en disfraces, bromas y cosas asi. Cruza el puente en frente del Reina Sofia y ve a la izquierda. Deberias verla. Si no tienen. Prueba en la Condomina o en el Thader.

Saludos!
Gracias! Mañana me acerco... Después de salir del parcial que tengo a las 10 de la mañana Imagen
seryoferben escribió:Gracias! Mañana me acerco... Después de salir del parcial que tengo a las 10 de la mañana Imagen

He ido a Tecniplano y allí me van a hacer eso. Se agradece oye [oki]
Hola murcianicos, cuanto tiempo sin pasar por aquí!

Estoy viviendo ahora en Madrid buscando curro y tal y la otra noche fui a un sarao de presentación de Windows Phone 7 y estaba aquello petado de modernetes, gafapasta y cosas así. El caso es que estaba junto a dos pijos y escucho: "Sí tía, porque justo ayer estaba en Cabo Palos con 30 tipos más, fue la caña porque..." blablabla. Sí, eran un típico madrileño que se convierte en toca pelotas cuando sale de Madrid.

Por cierto, me estoy dando cuenta de que hay bastantes palabras que sólo se usan en Murcia! X ej. Leja, fixo, rosquilla (piensan que son rosquillas de dulce), pijo (el típico de "dale eso ya pijo, que me estás poniendo nervioso!), maganto, mandao. No se me ocurren más ahora.

Ah! y no saben lo que es una "marinera" ni se comen la ensaladilla con rosquillas, donde vive esta gente por dios!!!
Spire escribió:¿Alguien sabe donde comprar acetato "grueso"? He estado toda la tarde buscando por tiendas y en ni una tienen.

A ver si alguien sabe de algún sitio. En teoría en tiendas de manualidades y tal deberían tener, pero en todas en las que he estado nada. ¿Algun sitio en el que vendan plásticos?
3107 respuestas