Hilo de murcianos (#3)

sjfklasjgkajkgnjas

Tanto tiempo en EOL y sin presentarme en este hilo... Que calavera la mia...

Hola, mi nick es mik0 (o miko como qieras), en realidad me llamo Jose (llamadme xema o xemita) y soy de cieza. 18 takitos tengo yo, y busco una muchachita de mi edad [si cuela cuela y si no me la pela xD]

Bueno, un post que me añado a favoritos !

Si alguna vez venis por cieza, tokecito y nos tomamos un cafe !

Cuando tenga coche, cada fin de semana me ire a un puebleciko a exar fotikos (me xifla la fotografia)
mik0 escribió:sjfklasjgkajkgnjas

Tanto tiempo en EOL y sin presentarme en este hilo... Que calavera la mia...

Hola, mi nick es mik0 (o miko como qieras), en realidad me llamo Jose (llamadme xema o xemita) y soy de cieza. 18 takitos tengo yo, y busco una muchachita de mi edad [si cuela cuela y si no me la pela xD]

Bueno, un post que me añado a favoritos !

Si alguna vez venis por cieza, tokecito y nos tomamos un cafe !

Cuando tenga coche, cada fin de semana me ire a un puebleciko a exar fotikos (me xifla la fotografia)

Siempre he querido tener un amigo al que llamarle chemita [+risas]
OMG Croshy xD

Hola mik0, otro murciano más xD

P.D.: Al final no he encontrado el disfraz de V :( otro año será
pues ya sabes croshy, ya tienes a un chemita en tu vida Imagen

PD:. Me quedan 5 mensajes para llegar a los 2000 !!!
seryoferben escribió:OMG Croshy xD

Hola mik0, otro murciano más xD

P.D.: Al final no he encontrado el disfraz de V :( otro año será

También podias haber comprado una capa y pedir una máscara por internet que te saldría tirada. Pero ya es tarde.

mik0 escribió:pues ya sabes croshy, ya tienes a un chemita en tu vida Imagen

PD:. Me quedan 5 mensajes para llegar a los 2000 !!!

[beer]
oye, una pregunta, alguno va a asistir a la murcialanparty ?¿
Ponedme a mi tambien xD. Murcia, lorca.
David, de Murcia, me apunto
Yo me presento también, si me conocéis por ahí me conoceréis como Coco. La verdad siempre veo este hilo y tiene mérito que siempre esté no muy abajo aquí en el rincón. Veo que lo mantenéis vivo. Por cierto el que lo lleva que me apunte a la lista por favor
mik0 escribió:oye, una pregunta, alguno va a asistir a la murcialanparty ?¿

Yop si, como cada año (Juno), no se puede faltar :D
croshy escribió:Esto se nos muere [rtfm]

Llevo dos sábado consecutivos haciendo exámenes porque el resto de días no hay tiempo, asique imagínate xD

P.D.: Yo tampoco estoy en la lista :(
xklibur escribió:
mik0 escribió:oye, una pregunta, alguno va a asistir a la murcialanparty ?¿

Yop si, como cada año (Juno), no se puede faltar :D

seria un buen momento para hacer una KDD xD

Yo no se si llevarme el mac mini o el portatil...
Pues ahora está el cheque gorrón del fosters xD
mik0 escribió:seria un buen momento para hacer una KDD xD

Yo no se si llevarme el mac mini o el portatil...

Una vez allí.. yo me apunto a lo que se tercie.
krazyel escribió:Pues ahora está el cheque gorrón del fosters xD

Que cheque gorron es ese?
Ve a la web del fosters y lees als condiciones , es batante atractivo xD
Quien va al salón del manga?
Me acercaré el sábado, a eso de las 6:30, tengo el martes un f*cking examen de álgebra U_U
seryoferben escribió:

Llevo dos sábado consecutivos haciendo exámenes porque el resto de días no hay tiempo, asique imagínate xD

A los de primero os putean, que lo sepais, yo en su dia no hice ni uno y vosotros ya llevais logica y programacion ¿O me equivoco de facultad? XD
JdR escribió:
seryoferben escribió:

A los de primero os putean, que lo sepais, yo en su dia no hice ni uno y vosotros ya llevais logica y programacion ¿O me equivoco de facultad? XD

Plenoooo! XD
Puede que Spire y yo vayamos mañana, pero no es seguro.
a mí me vereis con la novia , que irá disfrazada de hong kong de hetalia
He vuelto a perder la suscripción al hilo, escribo para reengancharme xDD
ale tol día en el salón he estado , q cansancio
y q tal ha ido? yo quería ir pero finalmente no he podido por tener un parcial el lunes
Preciso información. Me sabria decir alguien donde hay una tetería? Es así como toda rosa.

Saludos!
croshy escribió:Preciso información. Me sabria decir alguien donde hay una tetería? Es así como toda rosa.

Saludos!

Tienes una en la paralela a Simón García. Une calle Correos con la la plaza de toros. A media altura, cerca del ahoracado feliz.

Y la otra está en la plaza del foster's hollywood al lado de la gran via, pero te tienes que meter en la primer a la izquierde en direccion a calle sagasta.

;)
sheaehn escribió:
croshy escribió:Preciso información. Me sabria decir alguien donde hay una tetería? Es así como toda rosa.

Saludos!

Tienes una en la paralela a Simón García. Une calle Correos con la la plaza de toros. A media altura, cerca del ahoracado feliz.

Y la otra está en la plaza del foster's hollywood al lado de la gran via, pero te tienes que meter en la primer a la izquierde en direccion a calle sagasta.

;)

Gracias. Y las dos tienen un decorado color rosa? Con lo que me has dicho me vale, pero me gustaría saber si alguna de las dos es la que me han dicho.

Saludos!
Buf, ya no sabría decirte.. HAce un montón que no voy a ninguna de las dos, pero vamos
están cerca la una de la otra ;)
sheaehn escribió:Buf, ya no sabría decirte.. HAce un montón que no voy a ninguna de las dos, pero vamos
están cerca la una de la otra ;)

Gracias de todas formas compañero [hallow]

Un saludo.
FC CARTAGENA 2-1 Real Betis

Aupa Efesé!!

PD: Vecinos, suerte pa este año!!

PD2: Este comentario va sin maldad para los aficionados del Real Murcia
nieguito escribió:FC CARTAGENA 2-1 Real Betis

Aupa Efesé!!

PD: Vecinos, suerte pa este año!!

PD2: Este comentario va sin maldad para los aficionados del Real Murcia

Es que todavía quedan fans del real murcia?xDDDDDDD
Hola murcianos!!

Hace poco que me he mudado aquí y todavía no me sé mover muy bien, así que os quería preguntar si conocéis alguna forma de llegar desde la estación de ferrocarril al campus de espinardo un domingo, pq el 39 estaría genial pero sgun la pag. de Latbus no pasan los domingos :S

Un saludo [360º]
Ni idea la verdad xD

PD : la teteria rosa es la q está en la facultad de derehco en la merced creo , pq la otra es la árabe en la plaza als flores , al menos q yo sepa
Pues la verdad creo que no hay manera, porque que yo sepa el 39 es el único que sube hasta allí.
hola murcianos, y yo sin conocer este hilo. pues me presento, me llamo Dani, tengo 20 años y soy de Yecla (lejos de todo :-( ). encantado de conoceros.
doctorvw escribió:hola murcianos, y yo sin conocer este hilo. pues me presento, me llamo Dani, tengo 20 años y soy de Yecla (lejos de todo :-( ). encantado de conoceros.

Bienvenido doc [+risas]
Joder cuanto murciano la virgen XD,pasaba a saludar y tal...XD
algun murciano eoliano ira al murcia reggae time?, que seguramente voy pal 25 de febrero, aunque aun queda mucho. saludos
¿Sabéis de alguna tienda en murcia que personalice "cosas" (tazas, camisetas........)?
En el ZigZag creo que hay una
Gracias, parece ser que así es. He mirado en Internet y dice que se llama Pitagorín.

Me pasaré un día de estos....

Gracias de nuevo.
krazyel escribió:
Imagen
De nadita

Fixed
Quería poner la img pero al final no lo he hecho XDDD
Los exámenes importantes los acabo el 14 de Diciembre. Asi que a ver si hacemos una KDD un poco después. Halluat, del hilo de solteros me ha dicho que se apuntaria en el caso de que la hubiera. Asi que a ver si proponeis dia.

Saludos!
croshy escribió:Los exámenes importantes los acabo el 14 de Diciembre. Asi que a ver si hacemos una KDD un poco después. Halluat, del hilo de solteros me ha dicho que se apuntaria en el caso de que la hubiera. Asi que a ver si proponeis dia.

Saludos!

Tendréis en cuenta la edad o los mensajes? xD
Diox, anoche se pusieron a hacer pruebas con el tranvía a eso de las 12 de la noche por Juan Carlos I. Hace más ruido que los coches Imagen
3107 respuestas