Hilo de murcianos (#3)

Yo estaré este finde en Ct con los cartamanos xD , pero ya haremos una QDD o algo xD
krazyel escribió:Yo estaré este finde en Ct con los cartamanos xD , pero ya haremos una QDD o algo xD

Lo secundo.
croshy escribió:
krazyel escribió:Yo estaré este finde en Ct con los cartamanos xD , pero ya haremos una QDD o algo xD

Lo fecundo.

:Ð
Spire escribió:Os veré en la zona de combate, a ver si acabo mi casco de ODST para el sabado.

Eso hay que verlo XD
No sé qué ha pasado que he perdido el hilo del hilo (valga la redundancia xD).

Vuelve el cartagenero a dar guerra xDDD

(Dejarme que se me vaya la resaca que me he levantado a la 1... xD)
Mado escribió:
croshy escribió:Yo voy a clase con Spire, por lo que mi Bach. sera una mierda este año http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png

@Mado: verte seguro que te veo, pero no te reconocere.

Te lo pongo fácil: yo soy la que se va a tirar toooooodo el día en el escenario X3

Pasare a saludarte Imagen
No voy a poder tener el casco listo para mañana. Imagen

Por otra parte (y tras haber encontrado la fibra de vidrio que pregunté mas atras) os dejo una nueva pregunta. Quiero "pintar" una lamina de acetato (de las gruesas, no las que parecen papel) y quiero que se pueda ver desde un lado y desde el otro lado sea azul oscuro y que refleje. ¿Estoy soñando o eso se puede hacer de una manera asequible?
Zona de combate me ha encantado. Mado, yo soy el que te ha saludado. A ver si se repite el año que viene.

Saludos!
La organización podría haber estado mejor, sobre todo el tema de coger número al principio ¬¬

Croshy, al final he ganado el torneo del Forza xD
que chulo estubo el fan game yo fui de super mario con una capa amarilla por si alguien me vio pues que lo sepa xD fue una lastiam perdi en la tercera ronda del super smash bros 64 contra un donky kong suertudo que le toco el martillo nada mas empezar xD sino fuera por eso la habria ganado
fong583 escribió:que chulo estubo el fan game yo fui de super mario con una capa amarilla por si alguien me vio pues que lo sepa xD fue una lastiam perdi en la tercera ronda del super smash bros 64 contra un donky kong suertudo que le toco el martillo nada mas empezar xD sino fuera por eso la habria ganado

Holas XD

Yo sí me crucé contigo varias veces. Yo jugué en el Brawl competitivo y me tocó contra uno que iba con Fox siguiendo la estrategia del cobarde y me ganó.

Un saludo :)
seryoferben escribió:
fong583 escribió:que chulo estubo el fan game yo fui de super mario con una capa amarilla por si alguien me vio pues que lo sepa xD fue una lastiam perdi en la tercera ronda del super smash bros 64 contra un donky kong suertudo que le toco el martillo nada mas empezar xD sino fuera por eso la habria ganado

Holas XD

Yo sí me crucé contigo varias veces. Yo jugué en el Brawl competitivo y me tocó contra uno que iba con Fox siguiendo la estrategia del cobarde y me ganó.

Un saludo :)

el modo cobarde yo lo llamo el modo perro que se queda quieto mientras se pegan los demas y despues los pega cuando los otros tienen mucho daño
que hago yo pues yo siempre voy a por el que esta quieto por cabron jaja xD
Pues este sólo se dedicaba a esquivar y a hacerme la misma combinación de ataques continuamente Imagen

Spire y yo te petamos al halo Imagen

seryoferben escribió:Pues este sólo se dedicaba a esquivar y a hacerme la misma combinación de ataques continuamente Imagen

Yo perdi mi primer combate asi, luego llegue a la semifinal Imagen
No pude apuntarme al Halo, pero los que vi jugando eran todos pésimos xD
Al año que viene torneo de Reach por favor, que despues de una semana acostumbrado a Reach llegar al torneo de Halo 3 fue un shock tremendo.
croshy escribió:

Spire y yo te petamos al halo http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png

seryoferben escribió:Pues este sólo se dedicaba a esquivar y a hacerme la misma combinación de ataques continuamente http://i25.tinypic.com/4k7d07.jpg

Yo perdi mi primer combate asi, luego llegue a la semifinal http://i41.tinypic.com/okr23t.png

ya eso ya lose porque era la primera vez que jugaba es mas es la primera vez que coji un mando de xbox jaja xD pero me lo pase bien que lo importante
Dios, que noche ayer en el campamento, me puse fino no, lo siguiente xD
Estaba el campamento pa eso eh xD
Alguien sabe donde hay una oficina de ING Direct?? No las puedo ver en google maps Imagen
croshy escribió:Alguien sabe donde hay una oficina de ING Direct?? No las puedo ver en google maps Imagen

Imagen
krazyel escribió:
croshy escribió:Alguien sabe donde hay una oficina de ING Direct?? No las puedo ver en google maps Imagen

Imagen

Imagen

Ahora en serio Imagen
Fuera coñas . se supone que no tienen oficinas no (?)
http://www.ingdirect.es/html/conoce/contacta/contacta.asp?seccion=7&subseccion=4&opcion1=1

Ahi pone la ubicacion, pongo la direccion en google maps pero no me deja meterme en esa calle.
Segun la pagina de ING tiene oficinas por toda españa. ¿O no?
En Murcia detras de el Sirvent de alfonso X en la zona de Castesa ;)
Creo que hay una en Cartagena, en la calle Ángel Bruna, muy cerca del juzgado.
¿Alguna idea de por donde se vana colocar los piquetes por la región? Me han dicho que hay unos 5000 convocados para toda la comunidad o,o
Ok ya se donde hay uno, se agradece.

PD: ni un solo piquete en Puente Tocinos.
Pedazo de éxito de huelga xD
krazyel escribió:Pedazo de éxito de huelga xD

Esta mañana han incendiado neumáticos y barreras de plástico a la altura de la Estrella de Levante, por suerte no me ha pillado al ir a la universidad xD
Tampoco ha sido pa tanto , eso era paripé xD
He leido que los ING abren por la tarde y los sabados por la mañana. Alguien sabe algo de esto??
eeeeeeeeeeee

Aqui uno de abaran [oki]

No sabia que estubiera esto [beer]
upppeando que es gerundio
chryspy escribió:eeeeeeeeeeee

Aqui uno de abaran [oki]

No sabia que estubiera esto [beer]

Ya somos dos, otro de Cartagena por aqui! xDD
(mensaje borrado)
El hilo ha estado vivo unos dias y ha vuelto a morir.
Si es que hay que animar más esto leche xD
krazyel escribió:Si es que hay que animar más esto leche xD

Que tal si vamos subiendo fotos de nuestro sitio favorito?? Asi de paso me haceis recomendaciones de sitios a los que ir.

Saludos!
Restaurantes a los que ir con la novia, por ejemplo.

Aunque yo a lo mío... ¿sabéis donde comprar masilla de carrocero?
ehhhh otra murcianicaaaa!!

desde cartago con amor

[buenazo] [buenazo] [buenazo]

En cuanto a lo de restaurantes a los que ir con "la novia"... los mios favoritos en ct son: La vagoneta (dios, soy fans de esos saquitos...) Alameda Tapas (preferiblemente el de la Alameda), La Tartana (fans tb que soy), la Otra casa, La Vieja taberna (por dior qué ensaladilla, y qué rabo de toro, etc) (yo es que amo las tapas, como podéis ver) y ahora mismo no ME se ocurre ná.

El ING lo han cambiado de Angel Bruna, ahora está dos calles más pa atrás, en Juan Fernandez.

Y encantada de haber encontrado este hilo!
patusoy escribió:ehhhh otra murcianicaaaa!!

desde cartago con amor

[buenazo] [buenazo] [buenazo]

En cuanto a lo de restaurantes a los que ir con "la novia"... los mios favoritos en ct son: La vagoneta (dios, soy fans de esos saquitos...) Alameda Tapas (preferiblemente el de la Alameda), La Tartana (fans tb que soy), la Otra casa, La Vieja taberna (por dior qué ensaladilla, y qué rabo de toro, etc) (yo es que amo las tapas, como podéis ver) y ahora mismo no ME se ocurre ná.

El ING lo han cambiado de Angel Bruna, ahora está dos calles más pa atrás, en Juan Fernandez.

Y encantada de haber encontrado este hilo!

Si te gusta Monkey Island eres bienvenida [hallow]
Sólo pensando en una cosa xD

Yo he ido alguna vez por la noche al Bosque Animado, es un sitio de coctels que está bastante bien (está en la plaza cristo del rescate, creo recordar).
A ver si para esta navidad hacemos una mini-KDD.
A ver si hay suerte, aunque yo en Navidades suelo ir a Madrid Imagen

P.D.: Acabo de recordar que me encontré con parte del Staff de Fangames en el Gamefest xD
Pues no estaria mal quedar y hacer una kdd en plan por las tascas tomando un par de cervezas.

Un saludo
seryoferben escribió:A ver si hay suerte, aunque yo en Navidades suelo ir a Madrid Imagen

P.D.: Acabo de recordar que me encontré con parte del Staff de Fangames en el Gamefest xD

Era por decir una fecha, pero podemos hacerla cualquier fin de semana [hallow]

PD: donde esta krazyel?
3107 respuestas