krazyel yasta jeje me reservao el Murcia AC, a ver que tal ahora me falta ver que visitar de allí, donde comer que esté medio cerca de ese hotel y demás... me han hablao bien de una pizzeria de vuestra ciudad pero tengo pocos datos... me dijeron que hacen actuaciones los fines de semana y que está muy bien ambientada... no sé realmente... pero bueno eso me da mas igual. Supongo que como en Almería habrá mas bares que panaderias para comer jeje
Axos, aqui otro murcianico Colt_Python para servirles. Desde el pueblo de las cuestas, Abaran, donde se encuentran las autenticas casas colgantes (y no me refiero a Cuenca ).
krazyel escribió:¿No sabreís alguno donde pillar cochecicos por menos de mil pavos? xD
Busca en paginas como milanuncios, segundamano. sevende, y esas cosas, aunque por ese precio no vas a encontrar nada bueno ehhh. Merece la pena gastarte un poco mas y dejarte de problemas que tendras seguro a corto plazo. Saludos
¿Qué no se postea? Acho pijo no digas eso! No me voy a leer las 300 y pico páginas y aunque supongo que ya os habéis hartado de verlo os dejo aquí el famoso anuncio de estrella pa' los murcianicos.
Wooo, ha vuelto a la vida el hilo. Ahora que esta semana son las fiestas de letras, a ver si los currantes y estudiantes se dan un respiro y nos vamos una noche de birras^^ como la antigua quedada eoliana que hicimos el año pasado.
Una pregunta informática a los que vivan en murcia capital.
Este fin de semana voy a estar por allí y tendré alguna tarde libre para descargar a saco desde mi portatil ¿Alguien sabe en qué sitios públicos hay más velocidad de conexión? Un amigo me ha dicho que en la biblioteca regional de allí se alcanzan picos de 1MB-1.2MB por segundo en una descarga directa, lo que vendría a ser una red de 10 megas, lo cual no está nada mal para ser público. ¿En algún sitio dan más?
Soy de Tallante, una pedanía de Cartagena, busco gente de cartagena o alrededores para intercambiar videojuegos, messenger, reparaciones y soldaduras de consolas, informática y lan partys y todas esas "cosicas"
O´Neill escribió:Murcianos alguno vendeis una gamecube morada? si eso mandarme un mp.
Pues yo tengo una que no me importaría vender, ahora que lo dices...
Eso sí, no tiene caja y perdí el mando (tengo alguno más pero los uso en la Wii)
Si te interesa a lo mejor te la puedo dejar algo barata, hasta tiene marcas de pegatinas
No tendras juegos de lña Cube tambien en venta?
La verdad es que no tengo gran cosa, tengo el primer burnout, el SSBM (que ese no lo quiero vender ), el Pokémon colloseum (o algo así), el wave race, el James Bond Nightfire (el multijugador es buenísimo, le he echado horas con mis amigos), el Mario sunshine, el F-Zero, el primer starfox y el NFS hot persuit 2.
¿Algún murciano que este estudiando alguna ingeniería en Cartagena me podría aclarar un par de cosillas? Es que no entiendo nada de la distribución de créditos y asignaturas troncales y obligatorias en los distintos cursos.
reyptor
endemoniao
3.989 mensajes desde sep 2009 en La Unión (Murcia)
Quién me iba a decir a mí hace dos años cuando emigré a Murcia por un puesto de trabajo atractivo, que iba a vivir todo lo que vivido, y que aún así iba a querer volver a mi pueblo.
Ya veremos como sale la cosa
Spire: Yo estuve en la UMU, pero tengo un amigo que hizo unos años de mecánica en CT, si le veo le preguntaré.
Quién me iba a decir a mí hace dos años cuando emigré a Murcia por un puesto de trabajo atractivo, que iba a vivir todo lo que vivido, y que aún así iba a querer volver a mi pueblo.
Spire: Yo estuve en la UMU, pero tengo un amigo que hizo unos años de mecánica en CT, si le veo le preguntaré.
A que empresa de lorca vas¿?¿??
Saludetes
Te enterarás si voy
No es por nada, es sólo que me dá miedo gafarlo, tengo a mi novia y a mi familia con los dientes largos y mosqueados porque no se lo digo.
A que empresa de lorca vas¿?¿??
Saludetes
Te enterarás si voy
No es por nada, es sólo que me dá miedo gafarlo, tengo a mi novia y a mi familia con los dientes largos y mosqueados porque no se lo digo.
juangu escribió:En que trabajas¿? Para descartar posibilidades.
Es algo complicado de explicar, pero suelo decir que programador industrial ó automatizador.
Ahora mismo estoy en una empresa de maquinaria, me encargo de "dar vida" mediante electricidad, sensórica, motores y demás a los mecanizados que hacen en el taller.
Antes también programaba robots, pero en esta empresa trabajo más con servomotores sueltos (total, un robot sólo son entre 4 y 6 servomotores coordinados)
Hombre, a lo mejor para hacerlo del Reach se les queda el tiempo un poco corto, acabará de salir y tendrían que ver como organizan las reglas y tal, anda que no lo he pensado yo también xD
Vivo cerca de la última parada en uso del tranvía, tengo el centro a un momento en la moto
seryoferben escribió:Hombre, a lo mejor para hacerlo del Reach se les queda el tiempo un poco corto, acabará de salir y tendrían que ver como organizan las reglas y tal, anda que no lo he pensado yo también xD
Vivo cerca de la última parada en uso del tranvía, tengo el centro a un momento en la moto
Un saludo
Por cierto no se si el torneo de Halo es por parejas, como en el expogame de hace unos meses, o es individual. Si es individual solo me apuntare al de Brawl.