Hilo de murcianos (#3)

Pues yo acabo de volver de pasar el finde en Cuenca :P
Buenas! Aqui otro murcianico, de las Alcantarillas concretamente, no tenia ni idea de este hilo! Nos veremos por aqui.
Saludos a todos.
cracker_ct escribió:Pues yo acabo de volver de pasar el finde en Cuenca :P

Yo viví allí hace un capazo de años, creo que allí hice... ¿qué se hacía antes de 1º de EGB? ¿Parvulos? Pues eso XD
Acaba de llegar a mi este video, a traves de un evento del tuenti, y no he podido evitar acordarme de este hilo.

ACHOOOO
http://www.youtube.com/watch?v=T19xi0bxebE
poseiido escribió:Yo en Cabo de Palos permanente, no está la economia como para hacer viajes, jeje.

Pero si estas rico podrio!!!!!!!!!!!!!!!
juangu escribió:
poseiido escribió:Yo en Cabo de Palos permanente, no está la economia como para hacer viajes, jeje.

Pero si estas rico podrio!!!!!!!!!!!!!!!

Sabes tu bien juangu que eso no es cierto, encima me han subido la retencion y ahora cobro mucho menos [buuuaaaa]

Hoy me voy de vacaciones!!!!!!! Hasta el día 31 de agosto no volveré por aquí.

Un saludo!!!
Up!

Hola paisanos xD, Cada día me aburro más y tengo más calor, esto de las vacaciones y de tener tanto tiempo libre acaba aburriendo, aunque mejor esto que empollar claro esta.
Que lo pases bien en las vacas poseiido ;).

Salu2.
Os escribo desde Lisboa, voy a pasar 4 días aquí y luego a Oporto. Un saludo y buenas vacaciones!!
Google Latitude se promociona con el mapa de Cartagena! X-D Con "lo Campano" ahí en todo el centro jaja

http://www.google.com/intl/en_us/latitude/intro.html

Hasta hay una pava en medio del mar, estará de regatas o algo X-D
Qué decaido está esto.
¿Cómo va el caluroso Agosto? Yo volví ya de Portugal y ahora de nuevo para la playa, a aprovechar todo lo que pueda.

Un saludo
Heavy92 escribió:Qué decaido está esto.
¿Cómo va el caluroso Agosto? Yo volví ya de Portugal y ahora de nuevo para la playa, a aprovechar todo lo que pueda.

Un saludo

Anda que vaya vacaciones te estas dando. XD

Pues de momento no veo que haga tanto calor como esperaba, ¿sera porque salgo menos de casa?
Spire escribió:
Heavy92 escribió:Qué decaido está esto.

Un saludo

Anda que vaya vacaciones te estas dando. XD

Pues de momento no veo que haga tanto calor como esperaba, ¿sera porque salgo menos de casa?

Yo no he salido casi en este verano, claro que si no voy a la playa/piscina( no me molan demasiado) que es donde van los que conozco pues no voy a ninguna parte xD. Queda poco ya para mi primer año de universidad :o .

Salu2.
Pues yo he vuelto de pasar unos días en Cantabria ^^
Venga, rescato el hilo de la cuarta pagina... que ya van acabando las vacaciones. :p
Yo estoy en el curro, pero ahora mismo no hay mucho trabajo, asique estoy dandome unas vueltas por EOL.
poseiido escribió:Yo estoy en el curro, pero ahora mismo no hay mucho trabajo, asique estoy dandome unas vueltas por EOL.

Asi no levantamos españa de la crisis ehhh....
juangu escribió:
poseiido escribió:Yo estoy en el curro, pero ahora mismo no hay mucho trabajo, asique estoy dandome unas vueltas por EOL.

Asi no levantamos españa de la crisis ehhh....

Jajajajja, veo que tu también estás levantando el país, jajajjaja.
A quien le interese.

Festival Internacional de Floclore en el Mediterraneo a las 9 y media en la plaza de la universidad de murcia.

No falteis ninguno!!! Jajajaja.

PD: Actúo yo el primerico.
ehh , que falto yo .

Lorquino para mas señas.

Un saludo a tos los murcianicos.
kiskilla escribió:ehh , que falto yo .

Lorquino para mas señas.

Un saludo a tos los murcianicos.

Holaaa!!! Daba por perdido el hilo, con que Lorquino eh, ya somos unos cuantos, y hoy empieza la feriaaaaaaaaaaa

PD: Este año haremos mas quedadas no? :D
Hombre, eso de las quedadas que no falte, pero me veo como siempre intentando organizarlas yo porque ninguno tira pa'lante........ jejeje

Este año voy a ser universitario, me dejo el curro después de 5 años y empiezo el Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la UCAM... vaya cambio voy a hacer... voy a volver a ser estudiante, pobre, con mis papis en casa... todo sea por un futuro mejor. Así que en las quedadas sólo podré tomarme una cerveza porque no tendré pelas para más, jaja.

Nos vemos pronto chicos.

Un abrazo
Yo siempre he votado a favor de las kdds y de vomitar en todas para aumentar nuestra confianza XD
Hola murcianos, quiero decir 2 cositas:

1) Desde Marzo (me casé) vivo en El Palmar, ¿podeis cambiarlo en la pagina 1 del hilo?

2) ¿Alguno más que viva en El Palmar?
poseiido escribió:Hola murcianos, quiero decir 2 cositas:

1) Desde Marzo (me casé) vivo en El Palmar, ¿podeis cambiarlo en la pagina 1 del hilo?

Te casaste¿?Anda que nos has invitao!!!!! [poraki]
Hola Murcians!! ¿Cómo va eso? Yo me he tirado el verano medio de vacaciones-medio currando, pero no me puedo quejar porque me lo he pasao al pelo. Poseiido, yo creo que vivo cerca del Palmar, pero no lo digo seguro porque no soy de aquí. Vivo en Alcantarilla, cerca de la decadente y pestosa ciudad sin ley.

Este Jueves podria hacerse una kedadilla, aunque yo estoy algo jodido de la garganta, por eso del cambio del tiempo. De todos modos ya llevo unos días así y voy mejorando.
Estaré atento al hilo...

Saludos variaos pa t@s!
juangu escribió:

En esa boda había 2 EOLianos, y bien lo sabes tú, jajaja.
poseiido escribió:
juangu escribió:

En esa boda había 2 EOLianos, y bien lo sabes tú, jajaja.

Habia mas de dos, y muchos engañaoss!!!!
¿Que le ha pasado a tu firma juangu?
Ya puestos añadir a otro murciano de Blanca. Usease.. yo mismo ^^
poseiido escribió:¿Que le ha pasado a tu firma juangu?

Segun parece era demasiado grande, por lo que la borraron y me la pasaron por privado para no perderla, yo tampoco la veia tan exagerada la verdad, pero bueno...

A ver si me hago con alguna otra.
en el palmar tengo yo varios amigos pero no visitan eol xD

y felicidades por casarte xD
Es que me gusta jugar al basket, y era por preguntar si habia gente de aqui que jugase en el palmar, o sepa donde se puede jugar.

Un saludo.
poseiido escribió:Es que me gusta jugar al basket, y era por preguntar si habia gente de aqui que jugase en el palmar, o sepa donde se puede jugar.

Un saludo.

:D Cuando quieras jugamos en las pistas de los rosales, que yo vivo aqui y las pistas estan nuevecicas XD
Pero la zona de los rosales.......... ¿no es algo peligrosa? Perdona mi ignorancia, pero es lo que veo en la tele, xD.
Yo llevo 21 años viviendo aqui y todavia no me ha pasado nada, así que dime tu el peligro que hay xDDD
Pues a ver si un día me paso, gracias por la info.
¿Conoceis algun sitio que este bien para pasar una tarde en el centro? Este fin de semana he quedado con una amiga pero no sabemos que hacer. :(

Pd: UP!
Hola amiguetes, vengo a postear porque mañana se celebra Expogames en Puente Tocinos, y parece que tiene buena pinta.
¿Alguno va a dejarse caer por ahi? Podría ser una buena manera de hacer kedada alternativa, y tal. A ver si alguien lee esto entre tol marasmo de hilos y nos vemos allí para dejarnos los pulgares con las maquinicas y los torneos variados. Dejo la url pa que os entereis de tó:

http://expogames.org/index.php

Salud!
untipofeliz escribió:Hola amiguetes, vengo a postear porque mañana se celebra Expogames en Puente Tocinos, y parece que tiene buena pinta.
¿Alguno va a dejarse caer por ahi? Podría ser una buena manera de hacer kedada alternativa, y tal. A ver si alguien lee esto entre tol marasmo de hilos y nos vemos allí para dejarnos los pulgares con las maquinicas y los torneos variados. Dejo la url pa que os entereis de tó:

http://expogames.org/index.php

Salud!

Yo estare por la mañana seguro, y por la tarde solo si mi novia accede. [+risas]
Yo de entrada también habia pensado en ir por la mañana, y si me gusta el rollete, quedarme a comer por allí, o algo.
Nos vemos pues!
¿Quien ha ido? Yo al final he estado mañana y tarde y si he visto a alguno de vosotros no os he reconocido. (Nunca os he visto) XD
Joer que buenos estan los pasteles de carne murcianos que hacen en el bar restaurante tudela ( frente a la clinica virgen de la vega), son los mejores que he probado si teneis la oportunidad ir porque vale la pena
Yo he estado a eso de las seis-siete, pero el calor agobiante y el olor a humanidad nos llevó a mi novia y a mí a irnos después de echar un vistazo a todo en general y echar un par de partidas al king of fighters 97 y al tekken que tenían en la sala de los 240 grados centígrados xD

Me gustó el mercadillo que tenian montado pero no me llevé nada, que aún tengo algún juego pendiente y hay que controlar la avaricia. Habia una moza vestida de Link que supongo que habrá ganado el concurso de cosplay. También parece que se han zurrao a base de bien en eso del soft-combat. Lo más heavy ha sido ver a un tipo comiendose unos fideos calientes con tol calorazo del lugar, !vaya pelotas!

Y nada, bien, muy buen rollo y la gente respetando los turnos, todo muy civilizado.
untipofeliz escribió:Yo he estado a eso de las seis-siete, pero el calor agobiante y el olor a humanidad nos llevó a mi novia y a mí a irnos después de echar un vistazo a todo en general y echar un par de partidas al king of fighters 97 y al tekken que tenían en la sala de los 240 grados centígrados xD

Me gustó el mercadillo que tenian montado pero no me llevé nada, que aún tengo algún juego pendiente y hay que controlar la avaricia. Habia una moza vestida de Link que supongo que habrá ganado el concurso de cosplay. También parece que se han zurrao a base de bien en eso del soft-combat. Lo más heavy ha sido ver a un tipo comiendose unos fideos calientes con tol calorazo del lugar, !vaya pelotas!

Y nada, bien, muy buen rollo y la gente respetando los turnos, todo muy civilizado.

Es cierto, la gente era la gran mayoria muy maja. Tambien es verdad que el olor era insoportable a eso de las 6-7, yo llegue sobre las 6 y media y casi caigo de espladas por el olor. [+risas]

¿Subiste a la segunda planta, donde estaba la exposicion de juegos/consolas? Habia miles de consolas que desconocia. XD
Pues tio, con todo el marasmo de gente ni me fijé en que habia una segunda planta. Es una pena porque la exposición de maquinas antiguas era de lo que más me apetecia ver, pero supongo que lo repetirán al estilo de lo que hicieron en la nueva condomina.

Y nada, para la próxima, que pongan un ambipur tamaño Godzilla, o unas duchas químicas para evitar el cantazo a cebolleta.
En cualquier caso, me gustó ver que hay gente que organiza estas cosas en plan amateur, y encima, gratis. Me quito el sombrero (si lo llevara) por ellos.
untipofeliz escribió:Pues tio, con todo el marasmo de gente ni me fijé en que habia una segunda planta. Es una pena porque la exposición de maquinas antiguas era de lo que más me apetecia ver, pero supongo que lo repetirán al estilo de lo que hicieron en la nueva condomina.

Muy mal, allí estaba yo pasando calor como un machote, habiendo dormido sólo 3 horas, para explicaros lo q necesitaseis saber sobre lo que se tenía allí expuesto, que era mucho, con alguna rareza muy muy rara como la consola Fujitsu.

Imagino que se seguirán haciendo exposiciónes, charlas y tal, la verdad que el evento salió genial, y la gente se volcó con él.
Hubo muchos eolianos por allí? XD

Yo iba con una camiseta del FFFUUUUUU, a lo mejor alguien me vio :P
No sé, porque solo conozco a una o dos personas del foro, pero estuve hablando con un xaval referente a un wario land de Virtual boy, le mencioné q yo entraba aquí, y me dijo que él también, no m dijo nick ni nada, pero vamos, supongo habrá ido gente del foro, porque aquelo se petó xD.
PistolasJoe escribió:Joer que buenos estan los pasteles de carne murcianos que hacen en el bar restaurante tudela ( frente a la clinica virgen de la vega), son los mejores que he probado si teneis la oportunidad ir porque vale la pena

Los mejores estan en zaher (popularmente conocido como barba/s) esta detras de santa isabel y aunque te calzan 3€ pro pastel de carne no tienen comnparación con ningunos otros.

A lo del expogames no me he podido acercar y mira que me apetecia pero tenía el cumple de un colega y no he podido ir...
3107 respuestas