Hilo de murcianos (#3)

Korso_Hispano escribió:A mí me gustaría saber que se suele hacer por Murcia un finde cualquiera...... no me acostumbro a vivir aquí ;(

Pos pa salir tienes la tira de sitios la verdad xD , y eventos culturales si es lo que buscas , tb puedes encontrar :)
Hoy mismo en el Cuartel de Artillería hay un concierto de Facto Delafé jum y yo me quedo con las ganas de ir. =(
¿Alguien va a ir en Noche Vieja a la Sala 12&Medio a ver a "Varry Brava" y "The Leadings"?
Buenas murcianos::
Ayer me apunte a la san silvestre de nuestra ciudad,que sale desde enfrente del ayuntamiento el viernes 31 a las 5 de la tarde:http://www.murciadeportes.com/murciadeportes/web/noticias-/2/7/153
Aquí tenéis la info,bueno el caso es que no suelo ir mucho al centro y me pregunto donde podría dejar el coche ese día,llegare sobre las 3 y media o si lo suyo es que baje desde otro medio.la salida es en la calle vicente flomesta
Vivo en san jose de la vega
Como siempre , upeando xD
krazyel escribió:Como siempre , upeando xD

Que no decaiga la cosa!

Por cierto, ¿alguien tiene Kinect? Yo me lo compré hace un mes, y es la leche, lo malo es que por los exámenes apenas he podido jugar, pero ahora en Navidad le daré un poco más de caña [sonrisa]
Feliz Navidad a todos! =)

Yo estuve jugando la semana pasada en el Saturn y vaya viciada, me ha sorprendido gratamente la verdad, es muy divertido, voy a ver si ahorro y consigo comprármelo.
joselavigne escribió:Feliz Navidad a todos! =)

Yo estuve jugando la semana pasada en el Saturn y vaya viciada, me ha sorprendido gratamente la verdad, es muy divertido, voy a ver si ahorro y consigo comprármelo.

La única putada es el espacio que necesita para jugar, que no es poco.... yo ahora me he llevado la consola al comedor para poder jugar a gusto, porque en mi habitación tengo que hacer apaños para poder jugar medio bien....
A mi me petó ayer la Ps3 [snif]
Yo como soy tan listo me he comprado jeugos para la 360 ahora , cuando tengo que tar tudiando como un cabrón xD
MoRaLIN escribió:Buenas murcianos::
Ayer me apunte a la san silvestre de nuestra ciudad,que sale desde enfrente del ayuntamiento el viernes 31 a las 5 de la tarde:http://www.murciadeportes.com/murciadeportes/web/noticias-/2/7/153
Aquí tenéis la info,bueno el caso es que no suelo ir mucho al centro y me pregunto donde podría dejar el coche ese día,llegare sobre las 3 y media o si lo suyo es que baje desde otro medio.la salida es en la calle vicente flomesta
Vivo en san jose de la vega

Me autocito....hecharme una mano que no se donde dejar el carrooooooooooo
Ni idea la verdad xD , para aparcar siempre te quedan los carrefuls y los eroskis xD
krazyel escribió:Ni idea la verdad xD , para aparcar siempre te quedan los carrefuls y los eroskis xD

Alf ha vuelto!! Y en forma de chapa!!
krazyel escribió:Ni idea la verdad xD , para aparcar siempre te quedan los carrefuls y los eroskis xD

Gracias a ver si veo alguno cerca,pero creo que el mas cercano sera el de atalayas o zaraiche
Feliz año a todos lo murcianos de EOL [oki]
croshy escribió:Feliz año a todos lo murcianos de EOL [oki]

+1
feliz año murcianicos XD
Feliz año nuevo a todos! =)
Imagen

La cara del tipo de atras no tiene desperdicio [qmparto]
Murcianos, saludos de un paisano vuestro Imagen
Gente un colega ha empezado un blog de cocina y yo le ayudo cuando puedo , ahora menos aun que estoy con examenes , pero iremos subiendo recetillas y cosas , si quereis verlo está en mi perfil ;)
Feliz año a todos! Mañana vuelvo a la ciudad xD

Al que buscaba aparcamiento, por ahí hay algún parking, pero es de pago, en Alfonso X, Centrofama... Ahora mismo no se me ocurren más.

Un saludo :)
bueno empieza el año, quería saber si conoceis alguna piscina por los garres cubierta para entrenar?SALUDOS
FC CARTAGENA 1 - 0 UD SALAMANCA

VAMOS CARTAGENA!!!

Alguien ha visto el partido? que os ha parecido?
Pfffff yo es que soy de poco fútbol, pero me alegro por Cartagena.

Ya están a la vuelta de la esquina los exámenes, mucha suerte a todos! =)
Muerte a los examens , que asco de contabilidad y de civil joer XD
krazyel escribió:Muerte a los examens , que asco de contabilidad y de civil joer XD

Vente a una clase de álgebra y verás como cambias de opinión XD
como mola ver el hilo de Murcianos siempre de los primeros del rincón
Anda, no había visto este hilo parece interesante, yo soy de cartagena, apuntadme si queréis.
feliz año con retraso!!! [fumando]

todavia no e salido de fiesta desde que esta la ley antitabaco pero por mi pueblo la verdad esque ahora en los bares ahi mas compañerismo en la calle la gente te da tabaco te pide fuego.. yo que se.. tampoco hace tanto daño la ley antitabaco la verdad.. xDD
Joseph David escribió:Anda, no había visto este hilo parece interesante, yo soy de cartagena, apuntadme si queréis.

welcome!!! cartagenerico! xD
Lo bueno de la ley es que conforme salis a fumaros el piti tirais a otro bar y haceis la ronda , por mí perfecto el que no me huela la ropa al salir del bar xD
un jumillano por aquí!

un saludo a tod@s!
hombre yo la verdad que como fumador que soy desde que me reconozco practicamente a mi la ley esta me gusta.. porque yo principalmente lo que me suelo fumar cuando estoy porai de jarana es un buen porrete de yerba! asique siempre e tenio que fumar en la puerta y gracias a que no se puede fumar tabaco dentro pues cuando salgo a la puerta de un bar no me fumo un cigarro me fumo un porro como una casa y gracias a eso puedo decir que llevo 3 dias sin fumar tabaco! [fumando]
Por si os interesa, aqui os dejo la presentacion de Monaco, el bateria de Revolver, que es este sabado en la Fnac de la Nueva Condomina de siete a diez de la tarde...
Me molaria mucho que fuerias, eolianos....
http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=173032842734433
Un saludo... y gracias...
originalone escribió:un jumillano por aquí!

un saludo a tod@s!

hombre el eoliano que mas cerca tengo. bienvenido ;-)
Gracias doctorvw !!!

Mira que llevo tiempo entrando a eol y nunca había visto esta sección del foro :cool:

Un saludo [oki]
Sí, que esto había bajado mucho xD

Exámenes hasta el día 26! Luego una semana de vacaciones :P

Un saludo! :)
Ya ni me acordaba del hilo :-|

seryoferben escribió:Sí, que esto había bajado mucho xD

Exámenes hasta el día 26! Luego una semana de vacaciones :P

Un saludo! :)

Yo hasta el dia 2 y despues semana de fiesta [chulito]
yo hasta el 5 u,U , y me está yendo el cuatrimestre de pena , con suerte me sacaré 2 o 3 , en serio me corto las venas [mamaaaaa]
Pues yo no tengo nada hasta dentro de 2 semanas [360º]
Uppeo y ánimo a los que estamos de exámenes , aunque yo ya sé lo negros que me van a salir =D
Yo empiezo el martes y hasta el día 4 que termino tengo 6 exámenes y bueno, excepto el del martes que lo llevo jodido, jodido (la fisiología me aburre...), el resto creo que los podré sacar sin demasiado problema.
Lo malo que tengo es que el lunes me dan un Samsung Galaxy S porque me he pasado a Vodafone, y creo que voy a perder mucho tiempo trasteándolo, jejeje.

Suerte a todos!
Yo esta convocatoria tengo poquitos exámenes, como estoy acabando ya la carrera...

Me saqué un 8.5 en uno, en otro que tengo el jueves, estoy estudiando por adelantar materia para junio, porque no apruebo ni de coña, y el día 7 tengo el último...
Si alguien quiere un prince of persia que le eche un ojo a mi firma.

Saludos murcianos.
Muy buenas gente,

Nuevo por aquí posteando y de Cartagena. Por primera vez me he puesto a leer más allá de la sección de juegos y he descubierto este rinconcito con gente de la tierra y no he podido resistirme a mandarles un saludo a todos.

Tengo la Play 3 aunque apenas la uso por falta de tiempo, pero me gusta mantenerme un poco al día porque en casa tengo mucha tradición consolera.

Pues eso, un saludo y un placer estar en esta comunidad
bienvenido r85, ya sabes por aqui estamos para lo que sea, un saludo
3107 respuestas