Hilo de murcianos (#3)

Enga 2 examenes me quedan a ver si se me aparece la virgen y salvo esas 2 xD
A alguien se le ocurre algún sitio donde pueda pillar un USB macho-macho?
He buscado en Saturn y sitios de estos, pero nada :/
seryoferben escribió:A alguien se le ocurre algún sitio donde pueda pillar un USB macho-macho?

Si no te importa pillarlo por inet, en DealExtreme tienen.

http://www.dealextreme.com/p/usb-3-0-su ... ngth-41997
Spire escribió:
seryoferben escribió:A alguien se le ocurre algún sitio donde pueda pillar un USB macho-macho?

Si no te importa pillarlo por inet, en DealExtreme tienen.

http://www.dealextreme.com/p/usb-3-0-su ... ngth-41997

Jarl, el caso es que ya pedí uno por ebay, pero como yo no tengo cuenta, lo pedí con la de mi padre (con su consentimiento, no se me malinterprete xD) y el que llegó no funcionaba, y dice que lo mire en tienda física... Asique me toca aguantarme :/
Pues si lo veo en algun sitio lo posteare por aqui.

Cambiando de tema, ¿alguien conoce de alguien que pudiera estar interesado en una bicicleta de trial? Tengo una que hace casi 2 años que no toco y quiero ver si me la saco de encima.
Vete a forobicis [poraki]

No en serio ni idea,mira a ver haciendo eventos de esos de tuenti de vender la bici xD
Spire escribió:Pues si lo veo en algun sitio lo posteare por aqui.

Cambiando de tema, ¿alguien conoce de alguien que pudiera estar interesado en una bicicleta de trial? Tengo una que hace casi 2 años que no toco y quiero ver si me la saco de encima.

En compra-venta (Otros), segundamando.es, etc.
FIN DE EXÁMENES!!!!! Que bien sienta la libertad!!

Buag, voy a empezar con suerte esta tarde el Dead Space 2 Que lujazo!
Yo termino mañana,pero tal como me está yendo,vaya cuatrimestre voy a pasar
Mucha suerte! =)

Yo estoy viendo como narices se hace para saltarte la nueva protección que ha puesto la xbox, pero nada, no hay manera, soy un inepto.
joselavigne escribió:Mucha suerte! =)

Yo estoy viendo como narices se hace para saltarte la nueva protección que ha puesto la xbox, pero nada, no hay manera, soy un inepto.

¿Qué nueva protección?

Yo ya he terminado los exámenes, así que a ver si me termino ya el Assassins, que lo tengo ahí a medio... ¡qué ganas!
Consiste en lanzar aros, umm creo que he aprobado una,it's something xD
Heavy92 escribió:

¿Qué nueva protección?

Yo ya he terminado los exámenes, así que a ver si me termino ya el Assassins, que lo tengo ahí a medio... ¡qué ganas!

No sé, sabes que para todo esto soy muy tonto, según tengo entendido para jugar al Assasins Hermandad o al nuevo Need For Speed, hay que hacerle algo a la consola en el caso de que esté flasheada.
joselavigne escribió:
Heavy92 escribió:

¿Qué nueva protección?

No sé, sabes que para todo esto soy muy tonto, según tengo entendido para jugar al Assasins Hermandad o al nuevo Need For Speed, hay que hacerle algo a la consola en el caso de que esté flasheada.

Esos juegos llevan la nueva protección AP2.5 pero con el firm nuevo se salta, de todas formas, no se si hay forma de jugarlos parcheándolos. Yo por suerte tengo un lector Hitachi que no lleva esa protección integrada y no he tenido que volver a flashear XD
Que suerte tengo que voy y me pongo anoche malo,posteo ahora que la fiebre me ha dado algo de descanso
Mi lector es Hitachi 47dj creo o algo así. ¿Tampoco necesito parchear?
krazyel escribió:Que suerte tengo que voy y me pongo anoche malo,posteo ahora que la fiebre me ha dado algo de descanso

que te mejores pronto ;-)
Gracias,la putada es que la fiebre me sube y me baja y encima con las naúseas y no poder hacer nada -.-
cabrones con suerte con lectores hitachi yo tengo un lite on y es un porculo >< [enfado1]

menudo viento hoy no? xDD
Dolphin escribió:cabrones con suerte con lectores hitachi yo tengo un lite on y es un porculo >< [enfado1]

menudo viento hoy no? xDD

No quiero salir de mi casa, me vuelo xD
Que asco de día. Lo peor es que mañana tengo examen.

krazyel escribió:Que suerte tengo que voy y me pongo anoche malo,posteo ahora que la fiebre me ha dado algo de descanso

Mejórate compañero.

Saludos!
pues la noche no sa quedao tan mala al final jejeje yo voy a ver si me tomo unas cañas un ratejo despues de una asquerosa jornada laboral :D

si quereis una caña toy en alcantarilla en el cañabrava xDDD

buenas nooches!
Yo al final me he mojado los 5 min que he estado en la calle ¬¬
Que planes tienen los murcianos para este finde?

PD: upenado [+risas]
Fiesta en mi casa aprovechando que no hay padres XD

Alguno de aquí fue a probar la 3DS?
Yo estuve apunto pero me lo perdí.

Acabo de volver de Londres, que pasada, os recomiendo a todos ir! =)
joselavigne escribió:Yo estuve apunto pero me lo perdí.

Acabo de volver de Londres, que pasada, os recomiendo a todos ir! =)

Yo el lunes volví de Milán, una ciudad muy bonita, también la recomiendo, y las fiestas unviersitarias... puf!!
krazyel escribió:Que envidia viajeros :o

+1 ¬¬
seryoferben escribió:Fiesta en mi casa aprovechando que no hay padres XD

Alguno de aquí fue a probar la 3DS?

Spire y yo fuimos. A mí personalmente no me convenció mucho [360º]

Saludos!
Jarl, pues para mí fue la prueba de fuego, y la superó con nota xD
No me fio yo de las portátiles de nintendo desde que hace como un ipod,cada año nueva versión,siempre con algo no compatible con la anterior y cada vez más cara XD
Yo soy otro de los que se apuntó para ir a ver la 3DS a Centrofama, y que se lo perdió porque su puto coche de 15 años decidió que no arrancaba.

Mis planes del finde, convencerlo de que lo haga. [+risas]

Alguno conoce un buen taller, y que esté bien de precio?

Saludos :P
A ver, gente de Cartagena y alrededores...

En la UPCT se va a montar una LAN party como se montó el año pasado, quizá os interese asistir a alguno... :P
la montará el josema again? XD
No, si encima lo conocerás y todo... xD

Si, la montamos josema y unos cuantos más, el año pasado fui colaborador, este año soy parte del staff (y vuelvo a ser el fotógrafo oficial ^^).
Es que el mundo es mi pañuelo [sati]
pillo sitio, yo tamb estoy en la upct aunk soy d murcia.
cuando sera esa lan party?
Ayer vi en el puerto al príncipe y su acompañante,joder me lo imaginaba más grande xD
otro que le interesa la fecha de la lan party :)
Por cierto sabeis donde puedo conseguir hoy en murcia una wiimote? quizás el centro comercial del mar menor este abierto :)
Pues la lan party será el fin de semana del 1 al 3 de abril. Lo que ya no estoy seguro es si podrá entrar gente de "fuera", porque el título de la lan es TELECO LAN PARTY. Yo soy teleco, así que entro, imagino que los de fuera también podrán entrar, porque nos interesa hacerle publicidad al evento. De todas formas cuando sepa algo seguro ya os cuento.
A mí me intentaron convencer para ir así que imaginop q es para todos xD
cracker_ct escribió:Pues la lan party será el fin de semana del 1 al 3 de abril. Lo que ya no estoy seguro es si podrá entrar gente de "fuera", porque el título de la lan es TELECO LAN PARTY. Yo soy teleco, así que entro, imagino que los de fuera también podrán entrar, porque nos interesa hacerle publicidad al evento. De todas formas cuando sepa algo seguro ya os cuento.

Pos del 1 al 3 de abril,estaria genial de horarios :)
Ale gente, ya hemos abierto el plazo de inscripción, apuntarse aquí:

http://www.alumnosteleco.upct.es/

Importante: se exige una foto tipo carnet (o si no es carnet, recortad una foto que tengáis y adjuntarla, queremos que se reconozca claramente a la persona en la foto que nos envíe, no admitimos réplica y vamos a ser muy estrictos con eso, que ya hubo movida el año pasado por ese tema... xD)
Hoy por primera vez me he llevado el coche a Murcia, uffff es un sinvivir encontrar aparcamiento.
Jose tas loco,si es asqueroso jajaja
Pffff lo peor es que mañana tengo partido en Espinardo del trofeo rector y ya me da hasta cosa ir en coche por eso de haber encontrado aparcamiento. (acostumbrado a Lorca que siempre hay sitio en todos lados).
Vete en el asqueroso y demoniaco transporte público,es la única manera de no agobiarte con el tema del aparcamiento xD
krazyel escribió:Vete en el asqueroso y demoniaco transporte público,es la única manera de no agobiarte con el tema del aparcamiento xD

El transporte público es para fracasados y lesbianas - Homer Simpson
Pues la verdad es que el tranvía de momento me interesa, para a la puerta de mi casa y cerca de la facultad xD
3107 respuestas