Hilo de murcianos (#3)

El tranvía es más caro que el autobús, y para prevenir que la gente no lo sue se van a cargar más de 15 líneas de bus, y parece ser que lo han hecho tan bien que están dejando lugares sin acceso público xD
Más caro todavía que el bus? Pues me voy en bici xD
croshy escribió:El transporte público es para fracasados y lesbianas - Homer Simpson

Me reafirmo :o
Coger el transporte público da mucho asco por desgracia xD
Sí, pero con el precio de la gasolina... Eché el otro día 40€, que antes me valía, y la aguja sólo marcaba 3/4 de depósito :/
Hola EoLianos! Aquí otro murcianico (de Jumilla) con vosotros! Bueno, decir que llevo casi 3 años leyendo EoL y aunque estaba registrado, creo que nunca he llegado a postear xD. En fin, vengo a pedir consejo. Resulta que este martes es el cumpleaños de mi chica, y como el fin de semana lo celebrará con más gente me gustaría pediros consejo sobre sitios para poder ir a cenar los dos en plan romanticón y esas cosicas, además de alguna sorpresilla o algo que pueda encontrar en Murcia capital, ya que no conozco muy bien la ciudad... [+risas]

Gracias a todos! [beer]
Fata15 escribió:Hola EoLianos! Aquí otro murcianico (de Jumilla) con vosotros! Bueno, decir que llevo casi 3 años leyendo EoL y aunque estaba registrado, creo que nunca he llegado a postear xD. En fin, vengo a pedir consejo. Resulta que este martes es el cumpleaños de mi chica, y como el fin de semana lo celebrará con más gente me gustaría pediros consejo sobre sitios para poder ir a cenar los dos en plan romanticón y esas cosicas, además de alguna sorpresilla o algo que pueda encontrar en Murcia capital, ya que no conozco muy bien la ciudad... [+risas]

Gracias a todos! [beer]

Si os gusta la carne, la buena carne, te recomiendo sin duda el Restaurante Bambino, que tiene unos platos de carne de buey espectaculares. Además es pequeño y está decorado con mucho gusto, por lo que es perfecto para lo que pides.

Tienes que reservar, si quieres te paso el telefono por privado.

Sale por 60/70 euros aprox. entrante, ensalada, 2 platos, botella de vino + postre.

Suerte ;)
Yo pasé por Bambino y a mí me pareció una puta mierda, mucha decoración pero de restauración no tenian ni puta idea, y encima un precio carísimo
Pues serás un casi aislado, porque yo he ido un par de veces y es tranquilo, son muy majos y la comida está muy buena. Aunque no te discuto que sea caro.

Por cierto, bienvenido, fata15! :D

Un saludo! :)
krazyel escribió:Yo pasé por Bambino y a mí me pareció una puta mierda, mucha decoración pero de restauración no tenian ni puta idea, y encima un precio carísimo

Es como todo, va por gustos.

A mi el local me encanta. La atención es genial y yo lo siento, pero estoy enamorado del solomillo de buey trufado.

Otra opción es el Enzo Shushi, que a mí me ha encantado las veces que he ido. Es una revisión de la comida japonesa que yo personalmente recomiendo. El baremo de precio es el mismo sino un poco más.

El restaurante que más veces me han recomendado es "Del Gallo Blues", pero a mí me decepcionó bastante. Sin contar que está en medio de la nada... Cuando funcione el tranvía por allí ganará afluencia. Este es un pelín más económico, aunque claro, según lo que pidas.

Saludos.
Del Gallo Blues está a nada de mi casa, seguramente pq vivo al lado de Espinardo XD.
krazyel escribió:Del Gallo Blues está a nada de mi casa, seguramente pq vivo al lado de Espinardo XD.

A ver si hasta somos vecinos XD
krazyel escribió:Del Gallo Blues está a nada de mi casa, seguramente pq vivo al lado de Espinardo XD.

Me refería a que por su situación, a la entrada del polígono, si después te apetece tomarte una copa o algo tienes que pillar el coche si o si.

Por cierto, me ha encantado tu blog de cocina, tienes un nuevo fan ^^
Foster Hollywood. Si alguien tiene algún problema con la carne que sirven ( [babas] ), es que no tiene papilas gustativas.

PD: bienvenido Fata15 [oki]

Un saludo.
Gracias shea, el blog es de un amigo y los dos estamos bastante ocupados con estudios y la vida, pero en cuanto podemos vamos actualizando, yo soy más de comida tradicional mediterránea y él es más de moderna y siempre que podemos experimentamos xD.

El Fosters está bien si quieres una burger como en el Mcdonald pero te quedas con hambre, pq en esencia es lo mismo pero en mayor cantidad XD, y algo carillo para lo q ofrece,pero para algunas ocasiones con amigos está bien xD.

seryoferben ¿dónde vives? xD
Jarl, en los duplex de enfrente de la estrella de levante, al otro lado de Juan Carlos I
ah, yo enfente del zig zag jajaja
Como hasas dicho Espinardo pensaba que era más o menos por aquí, pero nunca recuerdo lo largo que es XD

P.D.: En el Hollywood ponen demasiada comida para mi gusto [+risas]
Nunca hay demasiada comida, nunca. XD.
Ahí es donde quiero buscar yo piso el año que viene, por la zona del Zig Zag, ainsss... a ver si hay suerte.
Pos por mi zona hay bastantes estudiantes de alquiler
Sabeis donde se puede comer bien y barato cerca de Benotac?

esque voy a hacer las practicas de FP alli y soy de cieza
Hombre, al lado de benotac tienes de todo, tirando para el rex, está la pizzeria la góndola, un kebab, un chino, el sitio este de tapas, el madre de dios tb está por ahí, etc, pa elegir te sobra XD
He aquí una murciana. XD
krazyel escribió:Nunca hay demasiada comida, nunca. XD.

Sabios como tú quedan pocos [ginyo]

PD: bienvenida kittyvk [oki]
croshy escribió:
krazyel escribió:Nunca hay demasiada comida, nunca. XD.

Sabios como tú quedan pocos [ginyo]

PD: bienvenida kittyvk [oki]

En serio, no os empacháis? [burla3]

Bienvenida kittyvk!!! :D
Bienvenida a la nueva =D.

Y no es que nos empachemos, es que usamos la técnica patuna, engulllir XD
Hola chicos! Espero no hacer spam que bastante hago en mi vida normal, pero me gustaría que votarais por Elena López (mi novia) aquí http://apps.facebook.com/easypromos/vot ... /612936201

Es para un concurso a ver si tiene suerte que esta la pobre más ilusionada.

Por cierto, ahora que se acerca la primavera, podríamos preparar una minikedada en plan unas cerves.
Coincido en tu plan de kdd, que la última vez fue hace ya tiempo XD
krazyel escribió:Coincido en tu plan de kdd, que la última vez fue hace ya tiempo XD

Lo secundo, unas cuantas cervezas y unas risas.
¿eh?
¿cómo?
¿alguien ha dicho kdd?
¿cervezas?
¿¿cervezas??
¿dónde y cuándo?

Yo mañana he quedado con un eoliano (untipofeliz) que hace mucho que no nos vemos pero seguimos manteniendo el contacto.
A ver si es verdad y fructifica la quedada esta!
Salúdale de mi parte =D
krazyel escribió:Salúdale de mi parte =D

Lo haré, lo comentaré también lo de la quedada, para que la tenga en cuenta.
mañana a tasquear por san patricio, yeha
krazyel escribió:Coincido en tu plan de kdd, que la última vez fue hace ya tiempo XD

Lo dice jose y la kdd se hace, lo digo yo, y se pasa demi cara [rtfm]
Yo mañana me pasaré con unos amigos por el Fitzpatrick, en la plaza Cetina, que les ha dado por celebrar el día de San Patricio XD

Pero sí molaría una quedada eoliana
seryoferben escribió:Yo mañana me pasaré con unos amigos por el Fitzpatrick, en la plaza Cetina, que les ha dado por celebrar el día de San Patricio XD

Pero sí molaría una quedada eoliana

yo tambien estare por ahi xD
Es que Jose es muy guapechona XD
Ultimamente tengo ganas de jugar a los bolos. Si hacemos la kdd podriamos jugar mientras nos tomamos algo y eso.

Un saludo.
Por lo visto yo tengo mucha atracción =)
Pues por mi parte la semana que viene no la otra me vendría perfecto, es que esta semana con las fiestas de letras sería demasiado alcohol para mi cuerpo.

Vale, canción escuchada, se está creando una nueva Justin Bieber versión aún más penosa.
Felicidades a todos los jose de murcia!!!
Felicidades Joselavigne ;-)
Si haceis quedada yo me apunto, a ver si arrastro a otro eoliano que participa poco pero lee mucho.

Aunque sea solo por el gusto de conocer a otros eolianos.
Muchas gracias! =) Hoy me he hinchado a comer, buag bendito entrecot.

Por mi parte como dije antes, la quedada la semana que viene no la otra, por mi perfecto.
Pues sí, mejor, porque el finde que viene no estaré aquí :/
Voy a ir viendo el calendario xD
Spire está sin internet, por eso lleva tiempo sin postear. Si se hace la kdd iremos [hallow]
Yo en principio me apunto, creo que tenía algo el finde de dentro de dos semanas, pero ya no me acuerdo [ayay]

EDIT: Vale, estoy libre, paranoias mías XD
3107 respuestas