Hilo de murcianos (#3)

Entonces ¿para la última semana de Marzo?
¡Yo voy! ¿Cuantas chicas habrá?
Pues si convenzo a mi novia para que venga que también es eoliana seréis 2.
joselavigne escribió:Pues si convenzo a mi novia para que venga que también es eoliana seréis 2.

A callar hippie!!! Me apunto a la quedada, y asi te molesto mucho mas.
Yo que venga la novia lo veo más difícil pq seguramente curre U,u
ojo! yo me apunto a la kdd esa pero fijo! que de la ultima hace bastante tiempo ya.. entonces que dia se hace? donde? a que hora? y to esas cosas!!
Por aqui más gente de la Región interesado. Si sabeis detalles exponerlos a ver si pudieramos unirnos. Un saludo a todos
¿El jueves 31 por la noche? Nos tomamos unas cervezas y pasamos el rato!
FFFFFFUUUUUUUUUUUU tengo un parcial de ETC ese lunes... A ver si me las puedo arreglar para ir un rato T_T
Tiene que ser viernes o sabado, que algunos madrugamos para ir a clase [rtfm]
krazyel escribió:¿ETC?

Estructura y tecnología de computadores, una asignatura realmente divertida y entretenida para todo el mundo!

/ironic mode

Además es la parte más chunga de la asignatura [triston]

Si se decide la fecha pronto aún puedo organizarme para dejar un hueco libre.

Un saludo! :)
croshy escribió:Tiene que ser viernes o sabado, que algunos madrugamos para ir a clase [rtfm]

Bueno, nadie ha dicho que nos liemos hasta que cierren Teatre xD
La última quedada que hicimos fue para cenar y tomar unas cervezas en plan tranquilo, y nos fuimos pronto a casa.
Además, yo también madrugo para ir a clase... ;-)
oh te dejaste el curre o tas a las dos cosas?
I'm in. Necesito friki-socialzarme. Ultimamente solo tato con gente normal y corro el riesgo de volverme uno de ellos. Cuando digais y donde digais. Con que sea en este Universo me conformo.
krazyel escribió:oh te dejaste el curre o tas a las dos cosas?

Me dejé el curro hace un par de veranos y me metí a hacer Educación Física, estoy en segundo, estudio en la UCAM (si, soy un pijo de la Ucam [poraki] )

untipofeliz escribió:I'm in. Necesito friki-socialzarme.

Bienvenido de nuevo a esta, nuestra comunidad xD
A ver si esto sale y nos vemos pronto unos cuantos juntos para compartir unas cervecitas y nuestro gusto por la tecnología, jeje
Heavy92 escribió:
croshy escribió:Tiene que ser viernes o sabado, que algunos madrugamos para ir a clase [rtfm]

Bueno, nadie ha dicho que nos liemos hasta que cierren Teatre xD
La última quedada que hicimos fue para cenar y tomar unas cervezas en plan tranquilo, y nos fuimos pronto a casa.
Además, yo también madrugo para ir a clase... ;-)

Bueno, pero podría tener un examen al dia siguiente y no podría ir a la kdd ;)
¿Hay KDD o no hay KDD?

croshy ¿tienes examen? Si no, te quiero ahí como todos saliendo a tomar algo ;-)
Si es este finde no creo que pueda... Malditos exámenes [buuuaaaa]
Esta semana y la siguiente no tengo nada, pero mejor si es Sabado o Domingo [360º] .
Que no, que no... que no se hace finde!! Los jueves (universitarios) es cuando hay que salir, que hay ambiente (de gente, no de gayers ;) lo digo con todo el respeto del mundo).
Yo mañana jueves si que puedo, a partir de la semana que viene creo que lo voy a tener jodido.... ¡¡vosotros diréis!!

Eso si, a ver si se anima alguien, porque aqui comentamos 3 personas nada más....
Por mi hacemos KDD. ¿Que la gente tiene que estudiar? Da igual! Suspendedlo todo! Cuando termineis no habra trabajo, asi que...

No, ahora en serio. Yo salgo de currar a las 8. Cuando querais desde entonces.

ANIMAOS!! A todos los que vengan les regalo una 3DS y el port de wind waker que aun ni siquiera se ha programado.
untipofeliz escribió:Por mi hacemos KDD. ¿Que la gente tiene que estudiar? Da igual! Suspendedlo todo! Cuando termineis no habra trabajo, asi que...

No, ahora en serio. Yo salgo de currar a las 8. Cuando querais desde entonces.

ANIMAOS!! A todos los que vengan les regalo una 3DS y el port de wind waker que aun ni siquiera se ha programado.

Nada, aqui no se anima nadie.... por lo menos tú y yo nos vimos el jueves pasado, jeje.
Por cierto ¿te has podido quitar ya la canción de la cabeza? Seguro que ahora que te lo digo vuelves a pensar en ella, jajaja.
yo tengo los jueves y viernes clases oblgiatorias XD
Yo hoy me perdí las fiestas de económicas xD
dios la semana q viene 2 exámens y más prácticas q asco de bolonia
Perdón por todo el tiempo desaparecido, esto es Bolonia, malditas prácticas. Pues la verdad que hasta ahora tenía bastante tiempo libre, pero ahora es que es un no parar.
Yo termino los exámenes el lunes, pero aún me quedan prácticas... Por lo menos puedo organizarme mejor :/
Yo estoy de exámenes desde enero xD
Estoy con parciales desde hace un mes, y con trabajos, y llega la Semana Santa (que me voy a Portugal, a la Isla de Tavira) pero al volver más exámenes y trabajos, y luego 3 días de prácticas de Vela y Piragüismo en Los Narejos, y a la vuelta los examenes finales, y después las recuperaciones de Julio, y.... joder que agobio, que ya está aquí el verano, jajajajaja
guauu vela y piragua en los narejos, te envidio quiero volver al car xD
Posteo porque estoy haciendo un macro-comentario de texto histórico sobre la Constitución del 31 durante la 2º República Española y me aburro [poraki]
Qué bien que me quitara ese tipo de cosas de enmedio... Para caer en el cálculo analítico [+risas]
Acabo de ver redes, me sigue encantando Punset xD
La semana tenemos vacaciones (por fin :-| ). A ver si hay o no hay kdd.
Yo aún estoy en la nevera después de lo de ayer :o
una pregunta para los que vivan en la capital,el recorrido de este año para el entierro de la sardina es el de siempre?lo pregunto porque yo siempre me he puesto en la plaza diez de revenga pero el ultimo año cambiaron por obras,me podeis decir si pasa por diez de revenga??

gracias.
Pues si te digo la verdad ni idea, mira a ver si hay web y lo pone ahí [bye]
Se que esto no es el foro de compra venta ni nada por el estilo, pero como tambien soy de murcia capital, me gustaria preguntaros si conoceis algun sitio donde vendan juegos de psx originales o si alguien vende alguno suyo. Gracias gentuzilla!!
Irles escribió:Se que esto no es el foro de compra venta ni nada por el estilo, pero como tambien soy de murcia capital, me gustaria preguntaros si conoceis algun sitio donde vendan juegos de psx originales o si alguien vende alguno suyo. Gracias gentuzilla!!

Prueba en los Cash Converters, tambien hay una tienda que se llama Kenpachi (ahora mismo no se donde decirte que esta) que se dedica al mundo retro, lo que no se es si tendra juegos de PSX.

Un saludo
Desde luego este hilo lleva muerto unos meses ya. ¿Como váis de examenes? Yo en el último sprint de bachiller, antes de selectividad.
Aluccar escribió:
Irles escribió:Se que esto no es el foro de compra venta ni nada por el estilo, pero como tambien soy de murcia capital, me gustaria preguntaros si conoceis algun sitio donde vendan juegos de psx originales o si alguien vende alguno suyo. Gracias gentuzilla!!

Prueba en los Cash Converters, tambien hay una tienda que se llama Kenpachi (ahora mismo no se donde decirte que esta) que se dedica al mundo retro, lo que no se es si tendra juegos de PSX.

Un saludo

Según experiencias de mis amigos, a los de Kenpachi, ni las gracias (yo no he ido, pero dicen que el dueño es muy desagradable y tal)

Spire escribió:Desde luego este hilo lleva muerto unos meses ya. ¿Como váis de examenes? Yo en el último sprint de bachiller, antes de selectividad.

Suerte con esa selectividad, yo voy a empezar en breve exámenes también, pero es lo que tiene Mayo :/

baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/region-murcia-registra-terremoto-4-5-grados-intensidad

Algun murciano ha notado algo?

Sí, aquí solo han temblado los cristales, pero el Lorca por lo visto hay edificios derrumbados.
Se ha notado bastante, soy de Murcia capi y no veas como se movía todo (ordenador, mesas..), en Lorca ha sido mas grave, por lo visto ya van 7 muertos... :(

Imagen

http://www.laverdad.es/murcia/20110511/ ... 11711.html
Cuando ha pasado yo estaba en el baño [ayay]

Sólo he oído decir a mi hermano "Qué flipe!!!" después de oír un sonido sordo xD

EDITO: 7 muertos?!?!?!?!?! [mad]
¿Pero cuando ha sido el terremoto?
(mensaje borrado)
Esta tarde, yo he tenido la réplica en mi casa, pensaba q se em caia el 5.1 y los monitores , esperemos q la gente de allí esté bien
3107 respuestas