Hilo de murcianos (#3)

genteeeee, los pisos para estudiantes en murcia cuánto van saliendo? jajaja

Este año voy a tirar para la UM y prefiero tener casucha que estar todos los días yendo y viniendo en bus T.T
JJMD escribió:genteeeee, los pisos para estudiantes en murcia cuánto van saliendo? jajaja

Este año voy a tirar para la UM y prefiero tener casucha que estar todos los días yendo y viniendo en bus T.T

Mañana por la mañana me tengo que acercar al campus, estaré pendiente de los anuncios que haya.

P.D.: Espero no olvidarme [+risas]
Buenas gente!!

seryoferben escribió:
JJMD escribió:genteeeee, los pisos para estudiantes en murcia cuánto van saliendo? jajaja

Mañana por la mañana me tengo que acercar al campus, estaré pendiente de los anuncios que haya.

P.D.: Espero no olvidarme [+risas]

Esta mañana he estado mirando, no estan nada mal de precio (entre 120 hasta 200 y apartamentos enteros)

Yo me lo quiero pillar pero ya para septiembre
Gracias a ambos!!!

Según tengo entendido si en la beca pones que tienes contrato de alquiler te dan más, no??
Acabo de volver y corroboro lo que dice USB, más o menos andan por ese precio, menos no, pero más sí te los puedes encontrar XD

Un saludo! :)
Ayer me enteré de que en el Eroski, si el precio de la etiqueta de un producto no coincide con el que te dice esa maquina para consultar precios, te regalan el producto. Hay gente que se ha llevado xbox, y un amigo el otro día se llevo un juego del profesor Layton. Corred insensatos!

Imagen
Si, es cierto. Un amigo el cabrón se llevó 36 tipex o más porque los compró sabiendo que el precio no coincidía y se los tuvieron que dar todos gratis.

En cuanto a los precios del alquiler de piso pues sí, van en esa cifra, yo estoy ahora mismo igual, que me cambio de piso y hay que ponerse a buscar otros. Lo normal suelen ser 170-180€ + gastos.
joselavigne escribió:Si, es cierto. Un amigo el cabrón se llevó 36 tipex o más porque los compró sabiendo que el precio no coincidía y se los tuvieron que dar todos gratis.

En cuanto a los precios del alquiler de piso pues sí, van en esa cifra, yo estoy ahora mismo igual, que me cambio de piso y hay que ponerse a buscar otros. Lo normal suelen ser 170-180€ + gastos.

+ gastos quieres decir tu comida y demás???
o te refieres a que hay que pagar luz, agua, internet??
Me refería a luz, agua, gas, internet... =)
Jose no me has contestado a la pregunta de antes ¬3¬

PD Al de Ct yo tengo bastantes compañer@s de allí en mi carrera y prefieren el ir y venir pq dicen q les sale bastante más barato, echa cuentas a ver xD
Pues yo al año que viene también tengo que ir a Cartagena y de momento creo que voy a pasar de quedarme allí. Supongo que acabaré cansado de ir y venir pero de momento realmente prefiero el viaje a estar allí 5 días a las semana.
¿qué quieres tudiar en la upct spire?
krazyel escribió:Jose no me has contestado a la pregunta de antes ¬3¬

PD Al de Ct yo tengo bastantes compañer@s de allí en mi carrera y prefieren el ir y venir pq dicen q les sale bastante más barato, echa cuentas a ver xD

Sí sale más barato, sí XDD el bus son como mucho 120 al mes si mal no recuerdo (dependiendo del mes).

En fin, seguramente acabe en bus jajajaja, ya veré!

Por qué cojones no habrá informática en la upct!! >.<
Perdona, no me había dado cuenta.

Claro, el bus/tren es bastante más barato, aunque claro si te lo puedes permitir un piso de estudiantes no sólo ganas muchas horas que por otro lado las pierdes esperando en estaciones, además para estudiar, estar más cerca de la universidad viene mucho mejor.
A mi lo que pasa es que me he hecho a la vida en Murcia, por eso prefiero piso.
krazyel escribió:¿qué quieres tudiar en la upct spire?

Aún estoy dubitativo, pero seguramente Ingeniería Eléctrica.
JJMD escribió:

Sí sale más barato, sí XDD el bus son como mucho 120 al mes si mal no recuerdo (dependiendo del mes).

Bueno, míralo por el lado bueno, yo seré tu veterano [sati]
seryoferben escribió:
JJMD escribió:

Tú qué estás haciendo? ^^
No me digas perdona no me había dado cuenta y sigas sin contestar, cuando te vea te capo coño xD.

Spire métete a electrónica mejor q eléctrica es mu garrula XD
Pero es que no veo la pregunta jajaja, ¿Dónde está?
echa unas páginas atrás vago }:/
Por fín jajaja no, me cambié hace ya 3 años a Historia, descubrí mi vocación y nada ahora disfrutando mucho con mi carrera :)
Si por algun casual alguien va a estudiar Historia que me lo diga que sera su veterano XD
krazyel escribió:No me digas perdona no me había dado cuenta y sigas sin contestar, cuando te vea te capo coño xD.

Spire métete a electrónica mejor q eléctrica es mu garrula XD

¿Muy garrula? ¿A que te refieres?
@joselavigne me alegro =D

@spire cuando yo estuve en la upct me explicaron lo q pasaba con las técnicas xD , mecánica y eléctricidad eran de garruletes ( y la verdad es q habia muchos), química de pijos, y electrónica de geeks XD
JJMD escribió:
seryoferben escribió:
JJMD escribió:Sí sale más barato, sí XDD el bus son como mucho 120 al mes si mal no recuerdo (dependiendo del mes).

Tú qué estás haciendo? ^^

Ingeniería informática, de momento voy tirando como puedo xDD

@Spire, lo que pasa es que las técnicas las hace todo dios, los superiores ya cuesta más encontrarlos y están más valorados. De todas maneras, al menos en informática, sólo han dejado el grado que equivale más o menos a la superior.

me asustan las mates y la física de la carrera jajaja
Pues no sabía lo que comentáis. Me lo miraré porque aun no tengo nada decidido y realmente me gustan muchas ingenierías de las que oferta la UPTC. A mi me gustaría hacer algo relacionado con energías y tenía entendido que la Eléctrica era lo mas parecido aquí. Pero nada, le echare un vistazo. Igual me conviene más entrar a ese campo desde Industriales o alguna otra.
Si te gusta la energía tira a química y busca en el campo de la fisión xD
JJMD escribió:me asustan las mates y la física de la carrera jajaja

La física no tiene mucho, de mates enprimero hay dos asignaturas, matemática discreta (lo más difícil aquí son espacios vectoriales, cambios de base, etc...) y cálculo. Cálculo tiene su gracia, te estudias los apuntes y lo entiendes, haces los ejercicios propuestos y te salen, pero ves el examen y lo flipas en colores de lo que se inventan [+furioso]

Alguien sabe decirme la integral de la tangente sin buscarlo en internet? xD
De todos me comentaron que en ing. informática están viendo de quitar física y me quedé flipado con la noticia hace ya un año o así.
Mi hermano estudia Ingeniería Eléctrica y está muy contento con ella. Como todas las ingenierías, pues será muy complicada pero no sé.
El primer año es muy parecido en todas, asignaturas que no tienen mucho que ver en la carrera (gestión de empresas FTW) o que son comunes, como cálculo.

joselavigne escribió:Mi hermano estudia Ingeniería Eléctrica y está muy contento con ella. Como todas las ingenierías, pues será muy complicada pero no sé.

Me harías un favor si le preguntaras si estudiar dicho grado es buen comienzo para entrar en el campo de las energías (renovables y no renovables) o si bien hay alguna alternativa. Lo digo porque no me queda muy claro si esta enfocada solamente a tendidos eléctricos, instalaciones y cosas así o por el contrario también se ven nuevas energías, investigación...
Spire escribió:Me harías un favor si le preguntaras si estudiar dicho grado es buen comienzo para entrar en el campo de las energías (renovables y no renovables) o si bien hay alguna alternativa. Lo digo porque no me queda muy claro si esta enfocada solamente a tendidos eléctricos, instalaciones y cosas así o por el contrario también se ven nuevas energías, investigación...

Bueno, mi hermano no está en el grado, él pertenece al grupo en extinción. Pues cuando vuelva en unos días le pregunto, pero vamos yo creo que a energías alternativas no está destinada, yo lo que le he visto a él hacer son más automatismos, instalaciones, proyectos eléctricos etc.
Ok, supongo que las similitudes con el grado seran muchas. Decía lo de energías alternativas porque en la visita a la UPTC este mismo año me dijeron que se veía ese tema bastante, me extrañó pero supuse que no estarían equivocados.
croshy escribió:Upeando
que es gerundio

XD
Acabo de volver del thader de un recado y el coche marcaba 35 grados!! A las 9 de la noche!!!! [+risas] Me da que va a ser una noche larga :/
y tan larga! =) Aquí en Lorca casi igual. Por cierto, estoy buscando piso, si alguien ve algún numero de alquiler por Juan Carlos I, Flota y centro, se lo agradecería (que no sea de inmobiliaria)
Pos jose el otro día en la merced vi un corcho lleno
Si si, todos los de allí ya los hemos visto... pero nada los de los precios normales son basura y luego otros se suben a la parra.
Ale "acabo" de hacer la pre-inscripcion en el CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en el Igneriero de la Cierva.

Yo tenia pensao pillarme un piso con varios amigos, pero esta mañana he ido en coche, desde la puerta de mi casa en Cieza, hasta el instituto, y tampoco es gran cosa... Total, he estado 3 meses de practicas en el grado medio tambien en murcia...
mik0 escribió:Ale "acabo" de hacer la pre-inscripcion en el CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en el Igneriero de la Cierva.

Yo tenia pensao pillarme un piso con varios amigos, pero esta mañana he ido en coche, desde la puerta de mi casa en Cieza, hasta el instituto, y tampoco es gran cosa... Total, he estado 3 meses de practicas en el grado medio tambien en murcia...

Yo hice el CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, ¿es lo mismo y le han cambiado el nombre?
Yo lo hice en Lorca, en el Ramón Arcas Meca.
seryoferben escribió:Acabo de volver del thader de un recado y el coche marcaba 35 grados!! A las 9 de la noche!!!! [+risas] Me da que va a ser una noche larga :/

Sin aire acondicionado?muyy muyyy larga
Gente !
¿Que tal las vacas?
¿Sabéis por Murcia donde pillar auriculares para un iPod nano 3G baratillos pero que suenen mejor que los originales? Me pillé por 30 pavos uno en el cash converter y venía sin auriculares..
Graciaas !
mariets escribió:Gente !
¿Que tal las vacas?
¿Sabéis por Murcia donde pillar auriculares para un iPod nano 3G baratillos pero que suenen mejor que los originales? Me pillé por 30 pavos uno en el cash converter y venía sin auriculares..
Graciaas !

Todo depende del presupuesto que tengas xD

A lo mejor en ECI, pero no son conocidos por ser baratos... Quizá me acercaría a la nueva condomina que tienes el media markt, fnac y worten.

Heavy92 escribió:
mik0 escribió:Ale "acabo" de hacer la pre-inscripcion en el CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en el Igneriero de la Cierva.

Yo hice el CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, ¿es lo mismo y le han cambiado el nombre?
Yo lo hice en Lorca, en el Ramón Arcas Meca.

Ahora es que lo han dividido en dos:

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Desarrollo de Aplicaciones Web

Lo que tiene de bueno ahora es que lleva un modulo de moviles en el segundo año
El otro día me dio por ordenar mi cuarto y ale salió esto xD
Imagen
krazyel escribió:El otro día me dio por ordenar mi cuarto y ale salió esto xD
Imagen

Si que tienes una buena colección si! Yo me pillé el Batman Arkam Ayslum, no sé si lo he escrito bien, y vaya si lo estoy disfrutando. Es una pasada.
krazyel escribió:El otro día me dio por ordenar mi cuarto y ale salió esto xD
Imagen

¿ Encontraste una caja de Trident? ¿Aun quedaba algunos dentro? De ser asi... ¿ Estaban buenos? [poraki]

Nah enserio, buena colección.
3107 respuestas