Hilo de murcianos (#3)

De trident tengo un paquete de 16 cajetillas XD, que me costó 10 pavos, tirado de precio comparado con comprarlos individuales xD
Chicos xDD estoy jodido jajaja a ver si alguien sabe...

Resulta que estoy en Madrid por fuerza mayor... (me intentaron robar el coche y ahora está en el taller).

El caso es que hoy era el último día para echar la preinscripción para el grado de informática en la UM (de manera online, al menos que yo sepa).

Peeeerooo, a la hora de adjuntar archivos me piden uno de FP superior con todas las notas... el cual no tengo y a intentado coger mi madre hoy, pero dicen que tengo que ir yo expresamente... (cagondios)

El caso es que he adjuntado un archivo con un papel que tenía como que curso el 2 año del FP superior.

Me la denegarán la preinscripción??? :S

Si es así, supongo que podré volver a echarla en sept, no?

:S
Si no te la aceptan se puede volver a hacer en septiembre, supongo que no te pondrán pegas...
¿Desde cuándo no abren el pcbox de Floridablanca? joder, adiós auriculares buenos de 3,80 euros D:
pídeles una prórroga administrativa a ver si la hay
Y no hay ninguna "fecha de reclamacion" en julio?
¿Alguien sabe cuando se abré el plazo para solicitar las becas de grado? Tengo cita para ir a la UPCT mañana a echar la matrícula y en los formularios pone que si solicito beca debo llevar el resguardo. Pero no puedo llevar el resguardo de una beca de la que no se ha abierto el plazo. [+risas] ¿Se puede llevar después o es imprescindible presentarla junto con la matricula?
y las becas de formacion profesional se sabe algo?

El año pasao por estas fechas el plazo ya estaba abierto... que mal rollo que me daaaa
krazyel escribió:Mirad en el MEC

nada, estan aun las del año pasado...
mik0 escribió:
krazyel escribió:Mirad en el MEC

nada, estan aun las del año pasado...

Yo también estoy esperando las becassss, cuanto falta?
pos tal como están las cosas xD
Habeis visto lo de los autobuses?

El ayuntamiento no paga, lat bus tampoco, los trabajadores en huelga 100%, y que hasta que no cobren no trabajan.
Sep, ya me ha tocado hacer de chófer...

Lo que no sé es por qué no pagan si el bus es caro de cojones :-?
Tanto el ayuntamiento como la empresa Lat Bus tienen una cara durisima.

LAT BUS dice que se le deben 16 millones de €, el ayuntamiento dice que ya se los pago, y mientras los Choferes a trabajar gratis.

Parece que hoy ya han vuelto a trabajar:

http://www.laverdad.es/murcia/20110708/murcia/restablece-servicio-latbus-20110708.html
Asimismo, subraya que "la política de fomento del transporte público del Ayuntamiento se basa en la bonificación del precio del billete".
Por este concepto, el Ayuntamiento ha pagado a la empresa concesionaria 28 millones de euros desde 2008; cantidad con la que se ha subvencionado la tarifa a pensionistas, familias y estudiantes y contenido el precio general en muchos casos en líneas que no son de competencia municipal.

Y quieren más dinero? [+risas]

Pues a ver como van las cosas, tengo amigos que dependen del bus y es un coñazo :/
Apoyo totalmente a los autobuseros, pq tanto el ayuntamiento como latbus son los culpables, los conductores llevan meses conduciendo sin cobrar, y los farmaceúticos no se declararon en huelga pq llegaron a un trato a última hora tb q sino :s
Una preguntilla, sabeis como esta el tema de plazas en el IES Ingeniero de la Cierva? Es que alli es donde he pedio plaza para el CFGS y tengo de nota media un 6,22 y me da un poco de "yuyu" quedarme fuera... A las malas puse como segundo instituto el de aqui de cieza ( donde vivo ) pero no es el mismo modulo...

Segun me han comentado, un 6,22 puede ser poca nota para tener plaza segura... ¿it's that really?
Ni idea, pero yo estudie alli y es de los mejores institutos de la region. Y las empanadillas con ensaladilla estan de muerte XD
Delian escribió:Ni idea, pero yo estudie alli y es de los mejores institutos de la region. Y las empanadillas con ensaladilla estan de muerte XD

El tema del aparcamiento como esta? Por lo poco que vi, creo que no hay problemas no?
Croshy, la próxima vez que hagas una viciada al Halo avísame para que no se me pongan los dientes largos [+risas]

Por cierto, conoces halo tracks? :P
ACHO!!! pues otro que se une a la comunidad

Soy Cartagenero ;)
MichaelSweet escribió:ACHO!!! pues otro que se une a la comunidad

Soy Cartagenero ;)

Bienvenido, anda que no hará calor allí ni nada.

Soy Cartagenero ;)

Bievenido tio!!!

@joselavigne: Y si nos organizamos la primera pagina en la wiki y que cada uno se vaya añadiendo? Actualizamos fotos y tal.... Yo tenia pensao hacer algo en la wiki para aprender a manejarla...
seryoferben escribió:Croshy, la próxima vez que hagas una viciada al Halo avísame para que no se me pongan los dientes largos [+risas]

Pero si no tienes gold... ¿o si? Oooh
Ayer estuve yo tol día en Ct, ymejor que en Mu se estaba xD
mik0 escribió:

Soy Cartagenero ;)

Bievenido tio!!!

@joselavigne: Y si nos organizamos la primera pagina en la wiki y que cada uno se vaya añadiendo? Actualizamos fotos y tal.... Yo tenia pensao hacer algo en la wiki para aprender a manejarla...

Por mi bien, yo es que no sé como se hace eso. Si quieres puedo hablar con algún mod para que te dé permisos en editar o dime que quieres que haga y yo mismo lo hago. La verdad es que como hace tiempo por conectarme poco y tal dejé de añadir a gente y ya por vagueza lo he dejado, pero vamos, que a los últimos.
joselavigne escribió:
mik0 escribió:

Soy Cartagenero ;)

Bievenido tio!!!

Por mi bien, yo es que no sé como se hace eso. Si quieres puedo hablar con algún mod para que te dé permisos en editar o dime que quieres que haga y yo mismo lo hago. La verdad es que como hace tiempo por conectarme poco y tal dejé de añadir a gente y ya por vagueza lo he dejado, pero vamos, que a los últimos.

nah, basicamante es, yo hago la pagina en la wiki, y tu editas el primer post para que se enlace con la wiki (por hay esta como hacerlo, y si no pues lo vemos xD) y ya una vez que este en el post principal la wiki cada uno se va agregando.

Primero y antes de nada, tengo que hacer la pagina de la wiki. Luego ya veremos
croshy escribió:
seryoferben escribió:Croshy, la próxima vez que hagas una viciada al Halo avísame para que no se me pongan los dientes largos [+risas]

Pero si no tienes gold... ¿o si? Oooh

Precisamente por eso lo digo, para no verte conectado y no darme envidia [carcajad]
Ah vale, perfecto entonces, cuando lo termines me avisas, es muy buena idea.

Ya he añadido algunos nombres, seguro que aún faltan muchos.
Buenos dias! O mas bien malos, porque sigue sin salir las putas becas!!!!

Pd:. Yo soy de Cieza
PD:. Ya estoy empezando a mirar cosas de la wiki...
Ale dejé la bici en el taller y hoy empiezo la academia xD
mik0 escribió:Buenos dias! O mas bien malos, porque sigue sin salir las putas becas!!!!

Las becas que estás esperando son la resolución de becas de idioma MEC, no?
joselavigne escribió:
mik0 escribió:Buenos dias! O mas bien malos, porque sigue sin salir las putas becas!!!!

Las becas que estás esperando son la resolución de becas de idioma MEC, no?

no, las de las becas de estudio para formacion profesional... que el año pasao salieron el 5 de julio...

edit: oh dios! mi mensaje 2600! xD
A mí me queda poco para el 2060 xD
La verdad es que hacen unos calores por aqui por Cartagena....
Ahora mismo se está bastante bien en Murcia, gracias día nublado [sonrisa]

P.D.: Up!
A ver si sigue el clima así que esta tarde tengo que salir para Murcia a mirar unos pisos en la flota, a ver si encontramos ya un puñetero piso :D
joselavigne escribió:A ver si sigue el clima así que esta tarde tengo que salir para Murcia a mirar unos pisos en la flota, a ver si encontramos ya un puñetero piso :D

La pagina principal la podrias pasar a la Wiki?

Lo digo para añadirnos los demas sin depender de que lo pongas tu.
Si, es una cosa que ya estamos tramitando mik0 y yo, dentro de poco lo estará =)
joselavigne escribió:Si, es una cosa que ya estamos tramitando mik0 y yo, dentro de poco lo estará =)

jijijijiji LibreOffice exporta a formato de la wiki.... jijijii

A ver si me pongo... xD
Una pregunta. ¿Sabéis de alguna tienda en el centro que venda goma EVA/foam? Tengo entendido que la suelen vender en tiendas de manualidades pero no conozco ninguna en Murcia.
Se sabe algo de las becas de la umu o la upct?
En agosto me voy a La Manga, voy con la family y no conozco mucho aquello ni a nadie de allí. ¿Algún eoliano por aquellos lares?
Pues yo estaré los findes seguramente pq tengo academia en Murcia, si quieres info pregunta =D
hola gentes, sabeis de murcia algun centro de formacion a lo recio, es decir, tengo ADE (administracion y direccion de empresas), pero quiero prepararme para trabajar, y algun ccentro recio de formacion o algo por el estilo de mi materia?
davyjones escribió:hola gentes, sabeis de murcia algun centro de formacion a lo recio, es decir, tengo ADE (administracion y direccion de empresas), pero quiero prepararme para trabajar, y algun ccentro recio de formacion o algo por el estilo de mi materia?

Yo he hecho cursos en Formato Formación y en Inforges, pero ambos han sido de diseño, web y ese estilo, no se si habrá más de lo que tú quieres. Es lo único que conozco, sorry.
Esto se nos muere. Como os va el verano? Yo como no voy a la playa ni nada de eso estoy todos los dias tocandome las pelotas sobremanera [+risas]
Pues todos los días estudiando ¬¬
3107 respuestas