Hilo de murcianos (#3)

Pues yo acabo de volver de vacaciones, que he estado un par de semanas fuera xD

Voy a ver si consigo Gold de una puñetera vez, que he podido ahorrar un poco.

Un saludo! :)
ayer salí de "fiesta" no estaban ni las pelusas del desierto xD
Murcia está muertísima
Antes de ayer estuve yo en Murcia, pensando que la Biblioteca Nebrija estaría abierta porque necesitaba sacar unos libros y es que parecía una ciudad fantasma, por supuesto la biblioteca estaba cerrada.

Por cierto, si alguien sabe cuando abre que me lo diga :)
Hola murcianicos. A ver si podeis echarme una mano. Estamos buscando una casa rural con piscina para hacer una despedida de soltero. ¿Puede alguien decirme alguna que haya alquilado?

Ya sé que usando el google voy a encontrar casas, pero quiero experiencias personales. Lo que estamos buscando es una casa, que no tenga mas casas alrededor (para no molestar) y que tenga piscina.

Somos unos 15.
Yo te doy un pequeño up! pero la verdad no tengo ni idea, no he estado aún en ninguna casa rural.
algun murciano/a tiene pensado ir al gamefest este año?
doblen escribió:algun murciano/a tiene pensado ir al gamefest este año?

Pues yo seguramente ire, Sabado y domingo aunque no estoy seguro, ya he mirado hotel, hablare con mis padres y algun hamejo y vere lo que hago. Por cierto, soy de Cartagena. xD
Mañana hay partido de basket de España-Australia en el Palacio de los Deportes. ¿A alguien le sobra una entrada o 2?
Me uno a la pregunta si a alguien le sobra alguna que avise. Por cierto, tengo fotos con Calderón, Suarez y Claver de cuando vinieron a Lorca hace un par de días o así ^^
Yo vi el martes a Pau Gasol en el hotel Nelva [poraki]
Gente, tengo preguntas...

¿Hay alguna forma de llegar de Cartagena a Murcia al auditorio, por tren o autobús, de forma directa o cuasi-directa? (Es para el concierto de Mago de Oz el dia 10)
llama a latbus y pregunta por buses desde la estación al auditorio
Un compañero de la universidad me ha dicho que la empresa es Lycar. Es lycar o latbus?
La de autobuses regulares es latbus, lycar me suena, pero no son los que operan de autobuses regulares.

Un saludo! :)
lycar es la de por ciudades y comarcas, latbus la urbana y extraurbana de murcia
el concierto es en el auditorio del murcia parque y desde la estación de autobuses hasta el murcia parque hay 10 minutillos andando
¿Sabéis donde queda alguna copia de Xenoblade Chronicles para Wii? Macho, es imposible encontrarlo. [mamaaaaa]
Que tal las vacaciones mursianos? :D
Yo a partir del 1 tengo las recuperaciones de 1º Bach [snif]
Pero bueno.. venía a preguntaros si alguno conocéis alguna tienda de telefonía por Murcia, y si ya sabéis donde comprar una x-sim en la provincia mejor que mejor :D

Por cierto, me paso a yoigo por la tarifa interet tarjeta.. hablad ahora o callar para siempre xD

Graaaciiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaas!! :D
Había una tienda en la flota, pero no sé si seguirá estando... A ver si recuerdo el nombre o algo
seryoferben escribió:Había una tienda en la flota, pero no sé si seguirá estando... A ver si recuerdo el nombre o algo

¿Pero es en plan the phone house? porque ahí dudo mucho que la vendan.. xD
Tiene que ser de contrabando..

Gracias de todas formas!! :D
mariets escribió:Que tal las vacaciones mursianos? :D
Yo a partir del 1 tengo las recuperaciones de 1º Bach [snif]
Pero bueno.. venía a preguntaros si alguno conocéis alguna tienda de telefonía por Murcia, y si ya sabéis donde comprar una x-sim en la provincia mejor que mejor :D

Por cierto, me paso a yoigo por la tarifa interet tarjeta.. hablad ahora o callar para siempre xD

Graaaciiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaas!! :D

Tienda física no lo se, pero en Opirata tienen las X-sim, y las llegaron a tener con envío gratis!
mariets escribió:
seryoferben escribió:Había una tienda en la flota, pero no sé si seguirá estando... A ver si recuerdo el nombre o algo

¿Pero es en plan the phone house? porque ahí dudo mucho que la vendan.. xD
Tiene que ser de contrabando..

Gracias de todas formas!! :D

No, es en plan serio, pero cosas "piratas"

Compré hace años una batería para mi 6600 que me costó la cuarta parte de lo que me pedían en nokia y con el mismo resultado, y tenían también sim's de esas para liberar móviles, y estoy hablando de hace ya tiempo [sonrisa]

Lo que pasa es que hace tanto tiempo que no voy por ahí que no sé si seguirá estando :/
Oh! Una tienda así me vendría al pelo
Acuerdate del nombre! Piensa, Piensa..! jajaa

He mirado en Opirata y de cojer esa opción, mejor comprarla en Dealextreme que cuestan 3.76 !

http://www.dealextreme.com/p/supper-x-s ... ment-23988
Vale, he hablado con un amigo que vive cerca y parece que cerró hará un par de años [agggtt]
seryoferben escribió:Vale, he hablado con un amigo que vive cerca y parece que cerró hará un par de años [agggtt]

Juer.. no pasa nada! gracias por tanta implicación :Ð
Seguiré buscando..!
¿Algún murciano irá al evento llamado "Replay"? Es el sábado 10 en La Nave, Puente Tocinos. Se celebran torneos de distintos juegos, se hacen exposiciones de consolas y videojuegos, hay tiendas con merchandising, etc. yo fui el año pasado y estaba bien. Lo organiza fangames, aquí os dejo la página:

http://www.fangames.es/

PD: el año pasado conocí a seryoferben en este evento [sonrisa]

Un saludo!
Este año tengo exámenes en septiembre, y tengo uno el mismo día 10 (manda web...) y otro el 12, asique este año me quedo con las ganas :'(
el evento este es gratuito o hay que pagar algo para entrar? alomejor me acerco un ratillo
doblen escribió:el evento este es gratuito o hay que pagar algo para entrar? alomejor me acerco un ratillo

Entrada gratuita y el varios torneos la participación también, por ejemplo, el de Halo (al menos el año pasado).
¿Sabéis si hay algún día de presentación en la UPCT? ¿O empiezan las clases directamente? Porque yo puedo mirar el horario, pero las clases a las que tengo que ir no tengo ni idea.
Spire escribió:¿Sabéis si hay algún día de presentación en la UPCT? ¿O empiezan las clases directamente? Porque yo puedo mirar el horario, pero las clases a las que tengo que ir no tengo ni idea.

En Espinardo si que tenemos día de presentación. El día 14, miércoles.
Vaya, os váis a la UPCT? No podré haceros novatadas entonces XD
Como van las clases gente? (Up camuflado)
Las clases me están matando xDDD

A todo esto eolianos mios ¿sitios para comprar coches de 2º mano? O experiencias o lo que sea que me ayudeis a buscar XD
croshy escribió:Como van las clases gente? (Up camuflado)

Tengo la presentacion el dia 10.. xD

Por cierto, no os parece raro que haya llovido tan poco esta temporada? sobretodo por Cartagineses & Romanos?
Joer Dasten vaya avatar gastas xD
Para mí esto es el mismo secarral de siempre :o

Yo ahora estoy de mudanza, no paro apenas [boma]
¿Trabajo mal remunerado en Murcia o cercanías? ¿Se os ocurre algo?
Tengo 17 y la ESO!
krazyel escribió:Las clases me están matando xDDD

A todo esto eolianos mios ¿sitios para comprar coches de 2º mano? O experiencias o lo que sea que me ayudeis a buscar XD

autoscout24 está bastante bien, yo sé de gente que ha vendido coches ahí, pero vamos, con los coches de segunda mano ya se sabe que es una lotería si no sabes.
Si me brilla la virgen puede que mi tio o mi abuelo me den su coche. Bueno saludos gente
Alguien de aquí irá al Salón del Manga de Murcia? Yo estoy indeciso debido al precio de entrada (4.5 €). No pago cinco euros por ver semejante mierda.
Yo hago exhibición de kárate el sábado, así que estaré ese día xDD
Hola murcianos, ¿alguien sabe si hay alguna tienda fisica en Murcia o alrededores donde comprar una flashcard para una DSi XL?

Enviad por MP para que no sea considerado SPAM.
Hola de nuevo! Ya tengo internet y estoy asentado por fin en m casa nueva! :D

croshy escribió:Alguien de aquí irá al Salón del Manga de Murcia? Yo estoy indeciso debido al precio de entrada (4.5 €). No pago cinco euros por ver semejante mierda.

Diox, como se han subido xD Yo iré pero porque me regalan entrada, pero no sé que día ni nada :-\

poseiido escribió:Hola murcianos, ¿alguien sabe si hay alguna tienda fisica en Murcia o alrededores donde comprar una flashcard para una DSi XL?

Enviad por MP para que no sea considerado SPAM.

Hay una tienda en Espinardo, toninfor creo que se llamaba, pero solo tenían clones de r4 y además caros [enfado1]
en molina compre yo mi ez flash vi [360º]
En Murcia en Sta maría de Gracia tienes PCCalidad q tiene varios flashcards
Hola murcianos!!
Cuanto tiempo sin pasar por aquí, madre mía. ¿Cómo os va todo a todos? Yo la verdad es que con un cambio enorme: estoy en Liverpool!!
Llevo aquí casi un mes (Erasmus) y voy a estar hasta Junio, ¡¡fucking yeah!! La verdad es que esto mola, pero es frío, llueve bastante, y a las 17.30 ya es de noche!! En este aspecto echo de menos mi tierra murciana... ¿dónde está mi sol querido? Pero bueno, es lo que toca, hay que adaptarse y sobrevivir, jeje.

Bueno, espero que os vaya todo de puta madre a todos, y espero también que en un futuro podamos repetir una de esas KDD's de cervecitas que ya hicimos antes.

Un abrazo!
Vaya, no te quejes, si eres un afortunado, ya me gustaría a mi XD

La verdad es que ahora que ha cambiado la hora, los días se hacen más cortos y algún que otro temporal también anochece muy pronto (a las 18:00 ya está bastante oscuro) y empieza a hacer fresco, precisamente lo que echaba de menos [sonrisa]

Y eso, a ver cuando hacemos una kedada, que dentro de poco vamos a empezar a tener exámenes [snif]
3107 respuestas
158, 59, 60, 61, 62, 63