Vampair escribió:Heavy92 escribió:Ayer en Liverpool estábamos a -3, aunque la sensación térmica ponía que era -8.... todo el día metido en casa con la manta puesta, aunque por la noche que salí se estabilizó la cosa y se quedó "sólo" en 0ºC...
Si vale, ya se que no es Murcia, pero este es el hilo de murcianos, y al fin y al cabo lo soy, jajaja.
Un saludo
Cómo está la situación en UK?
En breve marcho allí de prácticas pero pretendo quedarme a currar.
Pues está bastante mejor que en España, por supuesto. En enero, cuando volvía de vacaciones, conocí en el autobús del aeropuerto a un chico de Murcia que acababa de terminar la carrera de odontología y se había venido a la aventura y había encontrado trabajo, y ahora está en una clinica dental. Tengo un par de amigas que se han venido de "au pair" o como se diga (a cuidar niños, vamos) y aquí están, con trabajito. Supongo que todo dependerá del tipo de trabajo que busques, pero en general la cosa está mejor. Eso si, españoles aquí los hay a patadas, es increible...
Y como experiencia... pues os podéis imaginar lo que es la vida Erasmus: no hacer casi nada (8 horas de clase a la semana), conocer muuucha gente de muchos paises, fiestas, viajes.... en fin, un lujo. Académicamente, me parece una mierda, la verdad, vale que estoy mejorando el inglés un montón, pero casi todo lo que estoy viendo aquí ya lo he visto en la UCAM años anteriores, así que estoy aprendiendo poco...
Un saludo!