Hilo de murcianos (#3)

Pos aprovecha esa ventaja y pírate cuanto antes, que este año las cosas se van a poner muy malas xD
Yo estoy igual, supongo que la mayoría también. Viendo que va a estar muy complicado ganarse la vida aquí y ya pensando en vivir en el extranjero, a mi la verdad que Londres me parece una muy buena opción. Yo, en cuanto acabe la carrera empezaré a buscar opciones fuera.

Pd: Por cierto chicos, esto no es SPAM eh jeje, a ver si me podéis hacer el favor de votar, es un concurso de Media Markt, así de paso me veréis travestido y paseando por el Media Markt de Murcia, la humillación no fue suficiente.
http://apps.facebook.com/easypromos-pre ... /613485711
Gracias
jose me aparece elena nose qué, y yo te conozco y eres tio, revisa el link xD

edito ya te veo, lila maricona xD
krazyel escribió:jose me aparece elena nose qué, y yo te conozco y eres tio, revisa el link xD

edito ya te veo, lila maricona xD

Si si, es que la foto la ha subido mi novia. Jajajaj Esa soy yo, la que tiene pinta de guarra travestida. jajajaja
Murcianicos, sabeis a partir de cuando se pueden hacer barbacoas en el monte?? [360º]
Barbacoa? donde?, me apunto.
Si es en el valle es a partir de siempre xD
creo que en verano no se podia, no estoy muy seguro :-?
El año pasado mis compañeros de clase y yo queríamos subir al Valle a hacer una barbacoa justo después del último examen y nos enteramos que justo 2 días antes había empezado la prohibición....
Hola zagales! XD

¿Hay por aqui gente medianamente decente y que sea algo jugona como yo? Soy de Cartagena os invito a que me agregueis para jugar a la Ps3,Steam,msn...ect... [360º]

Y ya que estamos me gustaria hacer amistades con la gente de por aqui de la Region, tomarnos unas birras, hacer quedadas o lo que sea...jajaja

No soy nuevo en EOL, pero tampoco es que haya escrito demasiados post...

¡Larga vida al heavy metal! [beer] [beer] [sati]
Yo estoy tras un ordenador nuevo, si quieres me puedes agregar ya a Steam. No lo controlo mucho, no sé si mi cuenta es joselavigne o jmguevara14

En cuanto a la quedada, pues estamos siempre igual. Es que era Heavy92 el que daba fuerza a que se realizara la Quedada, pero ahora como se ha pirado... Pero ya digo, por mi una quedada guay. Se propone un día que podamos ir todos y perfecto.
Pues ahora que se acerca semana santa y el bando veo más factible la quedada, a ver si el tiempo acompaña [beer]
Hay que ver, os dejo solos y os descarriais, mis pequeñas ovejas... jajaja.
Vuelvo esta semana para Murcia hasta el día 15 que vuelva a tierras inglesas, así que tal vez podríamos hacer una KDD, si.

MichaelSweet, si quieres agrégame a Steam, mi usuario es heavy92, pero el único juego que tengo es el COD:MW3. Bueno, tengo también el Couter Strike de mis tiempos mozos, pero como que paso de instalarlo, jaja.

Y si ¡¡larga vida al heavy metal!!

PD: ¿A alguien le gusta Korn? Voy dentro de 2 días a verlos a Manchester... no es por dar envidia.... bueno si, es por darla, jaja.
Yo no lo conozco así que me libro de esa envidia.

Heavy, he visto que me has agregado a Steam, como has visto de momento no tengo ningún juego, porque me instalé el Shogun Total War 2 y no me va, así que estoy a la espera de pillarme un PC.

¿Qué os parece este? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Algun eoliano va a las fiestas de filosofia este miercoles en la uni?
joselavigne escribió:Yo no lo conozco así que me libro de esa envidia.

Heavy, he visto que me has agregado a Steam, como has visto de momento no tengo ningún juego, porque me instalé el Shogun Total War 2 y no me va, así que estoy a la espera de pillarme un PC.

¿Qué os parece este? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Pues no estoy yo puesto mucho en los PC's, pero por ese dinero seguro que es una máquina. Si quieres le puedo preguntar a un amigo que tengo trabajando ahí para que me recomiende.
Hola otra vez fami lia, a ver si os agrego luego :-)

En cuanto al presupuesto del pc, esta muy bien pero las placas msi a mi no me convencen en absoluto. Yo tuve una y peto al mes de tener el pc nuevo de la tienda. Aconsejaria sus o gigabyte, que desde mi punto de vista son del mejorcito que hay.
:cool:
Joselavigne, le he preguntado directamente a mi colega y me ha dicho esto:

Pedro PcComponentes escribió:Le cambiaría el HDD por uno de 2tb green más barato ya que solo es para almacenamiento:
http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... _64mb.html
La RAM dile que se olvide de ponerla a 2133, que por poco más y con lo que se ahorra en el HDD le ponga 16gb a 1600 (es la que yo tengo):
http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... b_cl9.html
La placa base no es de mi agrado, AsRock no me gusta, le pondría mejor esta por poco más:
http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_g45.html
Tiene el nuevo chipset y está preparada para IvyBridge.
La CPU está muy bien, pero por 60€ menos se pilla el 2500K que solo es 100Mhz más bajo y con un poco de OC lo puedes poner a 4,2Ghz, al igual que el 2600K:
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
EL disipador está bien, pero por el mismo precio le pone el nuevo modelo:
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html
Y sobre la torre, mejor que se gaste un poco más y con lo que se ahorraria en la CPU si pone el 2500K que le ponga una decente, que eso se nota:
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... orcer.html

El SSD es bueno y la fuente suficiente.

Él es de los que monta los ordenadores en PcComponentes, te digo que sabe lo que dice, así que mejor que él no se quién te puede recomendar, jeje.
Espero que te sirva de ayuda :-)

Por cierto, el otro día fueron unos de MSI a darles una charla y hacer una demostración de nuevos productos, e hicieron un Overclocking extremo y pusieron un procesador a 6GHz... madre mía :O
Muchas gracias por responder. Heavy92 me ha servido de mucho, he modificado alguna de las cosas, pero es que mucha gente me ha recomendado que es preferible quedarse con el i7 ya que en un futuro puede ser más adecuado que el i5.

He hecho todos los cambios que me has dicho, aunque por ejemplo en las RAMs, la gente dice que las G.Skill Ripjaws, son las mejores para un ordenador dedicado a jugar. Todo lo demás lo he cambiado porque si tu amigo entiende pues le hago caso a él que yo no tengo ni idea.

Otra cosa, la caja que me has pasado, le puedes preguntar a tu amigo, ya que el precio de la caja es bastante alto, si hay alguna mejor, es que en los comentarios dicen que carece de ventilador superior o algo así.
joselavigne escribió:Muchas gracias por responder. Heavy92 me ha servido de mucho, he modificado alguna de las cosas, pero es que mucha gente me ha recomendado que es preferible quedarse con el i7 ya que en un futuro puede ser más adecuado que el i5.

He hecho todos los cambios que me has dicho, aunque por ejemplo en las RAMs, la gente dice que las G.Skill Ripjaws, son las mejores para un ordenador dedicado a jugar. Todo lo demás lo he cambiado porque si tu amigo entiende pues le hago caso a él que yo no tengo ni idea.

Otra cosa, la caja que me has pasado, le puedes preguntar a tu amigo, ya que el precio de la caja es bastante alto, si hay alguna mejor, es que en los comentarios dicen que carece de ventilador superior o algo así.

Perdona por no contestar, he vuelto a España y voy que no paro, jeje. Como voy a ver a mi colega esta tarde, le pregunto a ver qué me dice :)
Bienvenido a España. Vale, perfecto tío, muchas gracias.
Zagales, ya empieza a sentirse el calor...
Ya te digo ya, a ver si sigue el tiempo así. Me gusta esto de poder ir ya en manga corta.
Ya me lo direis en Agosto... [poraki]
joselavigne escribió:Bienvenido a España. Vale, perfecto tío, muchas gracias.

Hablé con mi amigo el otro día, y me dijo:
- Procesador: se equivocó al decirme i5, realmente es i7, pero el modelo que comentó.
- RAM: él usa su ordenador para jugar y asegura que esas que dijo son muy buenas.
- Caja: era sólo una sugerencia, él prefiere tener una caja un poco más grande para que haya más flujo de aire y se refrigere mejor, pero esto ya es a gusto del consumidor, jeje. Si bien es más cara, los materiales son mejores, y el espacio es mayor. Aquí ya es elección tuya.

[beer]
paisanos,hay por aqui algun tatuador o alguien que conozca a alguno?un primo mio se ha pillado una maquina y necesita tipo cursillo para la iniciacion y aver si vosotros sabeis algo.

saludos.
Lo siento Heavy92, olvidé darte las gracias. De momento he dejado anotado el presupuesto pero voy a esperarme un poco para comprarlo.

Croshy, tampoco hace para tanto jajaja, la verdad es que lo echaba de menos. Por cierto, ¿cónoceis algún gimnasio que no sea muy caro sólo para este mes de mayo?
Saludos paisanos!!

No había visto el hilo hasta ahora, asique por aquí anda un Cartagenero! [buenazo]
Yanior escribió:Saludos paisanos!!

No había visto el hilo hasta ahora, asique por aquí anda un Cartagenero! [buenazo]

Bienvenido Yainor! Somos muchísimos la verdad.
joselavigne escribió:Lo siento Heavy92, olvidé darte las gracias. De momento he dejado anotado el presupuesto pero voy a esperarme un poco para comprarlo.

Croshy, tampoco hace para tanto jajaja, la verdad es que lo echaba de menos. Por cierto, ¿cónoceis algún gimnasio que no sea muy caro sólo para este mes de mayo?

De nada hombre :) Espero que cuando lo pilles sea una buena máquina, jeje, pero como tardes mucho ya sabes que tendrás que actualizarle algo, jaja.

Cómo envidio cuando habláis de calor... aquí en Liverpool está lloviendo y hace un rato ha granizado... cuando fui en Semana Santa iba todo el día con manga corta y piratas, incluso salía por la noche en pantalón corto, y aquí estoy tapado hasta arriba y resfriado por pasar frío por la noche :(
En dos meses se me acaba el erasmus, así que volveré justo para veranito y para disfrutar del calor!
Heavy92 escribió:
joselavigne escribió:Lo siento Heavy92, olvidé darte las gracias. De momento he dejado anotado el presupuesto pero voy a esperarme un poco para comprarlo.

De nada hombre :) Espero que cuando lo pilles sea una buena máquina, jeje, pero como tardes mucho ya sabes que tendrás que actualizarle algo, jaja.

Cómo envidio cuando habláis de calor... aquí en Liverpool está lloviendo y hace un rato ha granizado... cuando fui en Semana Santa iba todo el día con manga corta y piratas, incluso salía por la noche en pantalón corto, y aquí estoy tapado hasta arriba y resfriado por pasar frío por la noche :(
En dos meses se me acaba el erasmus, así que volveré justo para veranito y para disfrutar del calor!

Espero que cuando vuelvas recapacites sobre lo que acabas de decir. Mira que envidiarnos por pasar calor... ¡ojalá estuviera yo en Liverpool! XD
Spire escribió:...

+ochotumbao!

Hoy me he tirado dos horas para volver de la uni en transporte público cuando en coche son 5 mins [+furioso]
Otro murciano más que aparece por aquí jeje! :) [beer]

seryoferben escribió:Hoy me he tirado dos horas para volver de la uni en transporte público cuando en coche son 5 mins [+furioso]

Joder... Y luego dicen que hay que usar más el transporte público blablabla... Pues que sea más rápido! [toctoc]
Bonicos, sabemos algo de la "maravillosa idea que seguro que funciona" de la Paramount? Yo me he apuntado, por si acaso.. aquí la bolsa de empleo... aunque como sea como Corvera estamos jodíos... lo dice una ex trabajadora de San Javier con aún esperanzas!!

http://www.premursa.com/ES/contacta
Acabará pasando como con todos los demás parques de España, políticos pegan pelotazo y luego para no perder puestos de trabajo lo paga el pueblo cawento
Otro murciano por aqui, para ser mas exacto de Lorca.
No conocía este hilo, otro lorquino más!! [beer]
Serrador escribió:Otro murciano por aqui, para ser mas exacto de Lorca.

azulantares escribió:No conocía este hilo, otro lorquino más!! [beer]

Bienvenidos ambos dos xD
Somos casi vecinos, un totanero al teclado, jeje.

¿Cómo lleváis el verano? ¿Por dónde veraneáis? Yo he estado en el Puerto de Mazarron hasta hoy, y la semana que viene me voy a Arenas de San Pedro, en Ávila, un pequeño pueblo de montaña, precioso, con muchos ríos para bañarse, y menos caluroso que nuestra tierra, jeje.
Madre de dios que calor hace hoy en Cieza.... UFFFFFFFF

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui xDD Espero que todo vaya bien :D
Hoy está apretando bastante el calor, la verdad...

Ojalá se pase unos días lloviendo, que hace mucha falta ZzzZZ
Heavy92 escribió:

Bienvenidos ambos dos xD

¿Cómo lleváis el verano? ¿Por dónde veraneáis? Yo he estado en el Puerto de Mazarron hasta hoy, y la semana que viene me voy a Arenas de San Pedro, en Ávila, un pequeño pueblo de montaña, precioso, con muchos ríos para bañarse, y menos caluroso que nuestra tierra, jeje.

Otro totanero al teclado jaja!

No sé a vosotros, pero este verano me está pareciendo más caluroso de lo habitual, no paro de sudar si no estoy con el aire dios! Incluso estando en la playa (Torrevieja - Playa del Cura) estaba igual, a ver si llueve y mejora algo esto... :(
BladeRX-7 escribió:
Heavy92 escribió:

Bienvenidos ambos dos xD

No sé a vosotros, pero este verano me está pareciendo más caluroso de lo habitual, no paro de sudar si no estoy con el aire dios! Incluso estando en la playa (Torrevieja - Playa del Cura) estaba igual, a ver si llueve y mejora algo esto... :(

Eso eso! Una buena lluvia que refresque jaja

Otro murciano por aquí, desde la capital
Otro murciano por aquí ;)
Vaya bochorno que hace joder.......y eso que entro a currar a las 6...pero es desesperante.
vivi666 escribió:Vaya bochorno que hace joder.......y eso que entro a currar a las 6...pero es desesperante.

Pues ya ves... es insoportable esto. :(
Ayer estuve en Albacete y no creáis que están mucho más frescos allí... venía un viento de éstos de la Mancha pero a la misma temperatura que los del Sahara, casi quemaba y todo, y eso a las 8 de la tarde. No me quiero imaginar como estaría la cosa a mediodía...
BladeRX-7 escribió:
Heavy92 escribió:

Bienvenidos ambos dos xD

Tío, ¿en serio que tienes una casa en la Playa del Cura de Torrevieja? ¿Conoces el sex-shop que hay justo ahí? Pues yo tengo ahí al lado una casa.... XD
Hola a todos,
Otro murciano por aqui, desde Cartagena! [360º]
Con un buen aire acondicionado el calor no se nota!!!!
3107 respuestas
159, 60, 61, 62, 63