Hilo de murcianos (#3)

En ronda norte sobre las 7 de la tarde el meneito ha sido serio.....
Parece que hay ya 10 víctimas.
Manda huevos que cuando pasa en el extranjero todo el mundo se vuelva y cuando ocurre en casa nadie se acuerda. Ánimo Murcia! Desde Aragón.
Muchas gracias, y llevas razón... :( .
Hola gente...

Yo soy de Lorca, el primer terremoto ha durado mas tiempo pero ha sido de baja magnitud, el segundo ha sido el que ha pegado un setazo serio, supongo que ha sido el que ha tirado edificios al suelo y demás.

Vivir una cosa así es muy fuerte, yo vivo en el campo de Lorca que es donde el epicentro y el susto ha sido guapo.

A eso de la 1 me he pasado por la avenida europa y pa situación es desoladora, ladrillos por los suelos y la gente en la calle a la interperie, muy fuerte.

Espero que ya no haya mas replicas.

Saludos
La verdad es que ha sido muy jodido... yo soy de Totana, estoy a 20km, y por lo visto aquí se ha notado bastante (yo estaba en Murcia, en la Ucam, en una sala que está en un subterraneo y no se ha notado nada). Cuando he llegado a casa, en mi habitación tenía unas motos que tengo de colección caidas (mi habitación está en la cochera y ahí afecta menos) y en la habitación de mi hermana (en la primera planta) se han caido unas cosas de las estanterías...
Una compañera de clase es de Lorca y dice que su familia está bien pero que su casa está jodida y sus padres se han ido a dormir fuera por miedo a que pase algo más...

Hay imágenes brutales...

http://www.youtube.com/watch?v=zvn148YDQmc

http://www.youtube.com/watch?v=ihvSV0x-JnY
Yo tengo una compañera de clase de Lorca y conocidos de allí, esperemos que estén todos bien
Vivo cerca del Castillo y mi casa esta hecha una mierda
Cambiando un poco de tema (que no restándole importancia...), alguien va a ir a la manifestación del domingo?

Jardín de Floridablanca a las 6 de la tarde.

Un saludo! :)
Hola muchachos!!

Soy medio nuevo, llevo poco por aquí y acabo de ver el foro de murcianicos. Yo soy de la capital...

Primero de nada, un abrazo a todos los lorquinos. Fuerza, gente!

seryoferben escribió:Cambiando un poco de tema (que no restándole importancia...), alguien va a ir a la manifestación del domingo?

Claro tio, hay que estar ahí, que no se diga que la juventud española no se mueve!
seryoferben escribió:Cambiando un poco de tema (que no restándole importancia...), alguien va a ir a la manifestación del domingo?

No sé ni de que es la manifestación :-?

PD: un saludo a todos los de Lorca y ánimo.
croshy escribió:

No sé ni de que es la manifestación :-?

PD: un saludo a todos los de Lorca y ánimo.

+1, de que va la manifestacion?
Contra todo, como en Grecia, se nos hinchan los cojones simple y llanamente
Hola! Cuanto tiempo sin poder conectarme, pff yo también soy de Lorca y me estuve allí cuando sucedió el terremoto. Ha sido impresionante, la verdad no puedo describirlo, horrible.
Por suerte, mi familia está bien y a mi casa es una de las pocas que tienen un círculo verde, no ha pasado lo mismo con muchas casas de amigos y familiares. Toda la ciudad está prácticamente destrozada, un caos total.

Esta mañana mismo he sentido otra réplica más o menos fuerte de 2.1 creo que ha sido. Ojalá se pase de una vez todo esto.
¿Qué tal la manifestación? Cuentan que la de Madrid ha sido un éxito, han movilizado a mucha gente. Y yo toda la tarde estudiando física y matemáticas...
Dicen que en Murcia de 10000 a 15000
Precisamente entraba, despues de tanto tiempo, para ver como estaba el paisano joselavigne, me alegra que estes bien. Yo tambien bien.
¿Cómo esta el tema de la concentración en la glorieta por las protestas? He estado liado con examenes y no me he enterado de nada. Si hay algo serio me acercare en cuanto pueda.
Yo ayer me acerqué por la mañana y al mediodia y eran perroflautas con litros y descamisados [+risas] . Por la tarde y noche es cuando empieza a haber gente, tengo amigos que van y demás.
Pues vaya... así no creo que los tomen enserio vaya. [+risas] De todas formas me acercare este fin de semana por la noche a echar un vistazo.
krazyel escribió:Yo ayer me acerqué por la mañana y al mediodia y eran perroflautas con litros y descamisados [+risas] . Por la tarde y noche es cuando empieza a haber gente, tengo amigos que van y demás.

Doy fe. Tengo una amiga perroflauta que dice que la policía los largó, pero que volvieron luego por la noche :o
Twittean fotos/vídeos en directo de la acampada; http://twitter.com/#!/acampadamurcia
Flipad con esto [Ooooo]

Imagen

Un Saludo! ;)
Juas! Enorme! Me alegra ver a tanta gente. Espero estar por allí el sabado.
Cómo van lo exámenes gente? [boing]
Los exámenes chungos... me quedan 3 putas asignaturas y su puta madre lo que me está costando, parece que si no tengo muchas asignaturas no estudio en condiciones... xDD

Va a ir alguien al leyendas...?
Buenas,yo tambien soy murciaaaano!!!!
Soy de barqueros aunque vivo en librilla
Bienvenido vivi666!! =D

Diox, no tengo dinero para el Live, menos para el leyendas xD

Y por fin acabo el miércoles, un examen de programación que le podría cortar el hipo a cuelquiera [snif]

Hola chicos!!! Espero que los exámenes vayan muy bien. Yo acabo la semana que viene, el miércoles. Que ganas tengo de verdad. Mucha suerte a todos y pronto a disfrutar de este caluroso verano.

Ojalá pronto Lorca sea lo que era.
joselavigne escribió:Hola chicos!!! Espero que los exámenes vayan muy bien. Yo acabo la semana que viene, el miércoles. Que ganas tengo de verdad. Mucha suerte a todos y pronto a disfrutar de este caluroso verano.

Acabas el mismo día que yo [rtfm]
joselavigne escribió:Hola chicos!!! Espero que los exámenes vayan muy bien. Yo acabo la semana que viene, el miércoles. Que ganas tengo de verdad. Mucha suerte a todos y pronto a disfrutar de este caluroso verano.

Ojalá!
Suerte para los que tengáis exámenes!!!

Y por lo de disfrutar del caluroso verano... disfrutadlo fuera de murcia capital xDD porque no sé cómo los de la capital podéis vivir allí en verano!!! el calor allí es SOFOCANTE O.O, es como si andaras entre una nube densa de calor xDD
Que ganas tengo de acabar joder }:/
Yo acabé el viernes pasado ya, jeje, en la Ucam terminamos un poquito antes, pero ya estoy preparándome los exámenes de Julio, que me han quedado 3 parciales (por suerte ninguna asignatura completa) y unos trabajos por hacer.

Suerte a todos, y apretar que es el final, enseguida todos a la playa a disfrutar y relajarse!!
Yeah! Finito!

Ahora a preparar Septiembre [+risas]

Aun así, vacaciones por fin, madre mía que ganas tenía xD

P.D.: KDD para este verano? =D
habéis hecho ya alguna quedada por aquí? Dónde las soléis hacer si así es? ^^ (supongo que MU Capital por el tema que pilla a to dios cerca xD)
Yo tengo uno el miércoles y el último el 24 , aunque para sept me llevo la mitad del curso [buuuaaaa] XD
seryoferben escribió:Yeah! Finito!

Ahora a preparar Septiembre [+risas]

Aun así, vacaciones por fin, madre mía que ganas tenía xD

P.D.: KDD para este verano? =D

Kdd para el sábado que viene. Aunque seamos poquitos.
croshy escribió:

Acabas el mismo día que yo [rtfm]

Otro que termina el miércoles.
Suerte a los que hacéis mañana selectividad [hallow] . Entre los que me incluyo.

Saludos!
Mi hermana tb se examina de selectivdad mucha suerte a los que os examineis y recordad que es facilísima =D

pd: jose sigues en ade ¿?
Por fin he acabado selectividad. Ahora a tocarme las pelotas a dos manos [+risas]
A mi aun me queda matemáticas. Que ganas de acabar. [snif]
mañana penal II, dios espero aprobar [mamaaaaa] y luego mercantil y ya a tocarme los cojones hasta julio vuelta a estudiar
Yo este cuatrimestre he salido bien, sólo un parcial, que sumado a los 2 del primer cuatrimeste, pues la verdad es que no está mal. Y bueno, algún trabajo que me dejé sin hacer, pero en general guay, no me voy a matar mucho para Julio. Además tengo los exámenes el 1, el 9 y el 13, así que los tengo separados, jeje.
Puf, que ganas de tener 0 preocupaciones...

Por cierto, el año que viene me voy de Erasmus a Liverpool, 8 meses, todo el curso completo, ¿hacemos una KDD internacional? jaja. [carcajad]
Si alguien se va a pillar el Zelda de la 3DS, en el corte inglés del tiro aún tienen las cajas doradas que dan al reservarlo, lo digo porque la gente se está matando por ellas :P
Tarararatararara wiiiiiii, ahora si veranito, que ganas tenía.
Anda que la que me hicieron ayer en el examen, otra pa verano -.-
croshy escribió:Por fin he acabado selectividad. Ahora a tocarme las pelotas a dos manos [+risas]

Lo mismo digo! Qué agobio de aulario, copón x'D y que calorazo
Cotón escribió:
croshy escribió:Por fin he acabado selectividad. Ahora a tocarme las pelotas a dos manos [+risas]

Lo mismo digo! Qué agobio de aulario, copón x'D y que calorazo

Y eso lo dices tú que no das todas las clases teóricas ahí dentro [+risas]
3107 respuestas