Hilo de murcianos (#3)

mariets escribió:
croshy escribió:Los exámenes importantes los acabo el 14 de Diciembre. Asi que a ver si hacemos una KDD un poco después. Halluat, del hilo de solteros me ha dicho que se apuntaria en el caso de que la hubiera. Asi que a ver si proponeis dia.

Saludos!

Tendréis en cuenta la edad o los mensajes? xD

Mensajes: una KDD eoliana, es para eolianos. No vale que un Murciano vea el hilo, se registre y diga ''yo voy''. No se si me explico.

Edad: Cuenta con que los que vamos supongo que todos seremos de 16 en adelante. Alguien de 13 años no pegaria mucho. No se si me explico.

seryoferben escribió:Diox, anoche se pusieron a hacer pruebas con el tranvía a eso de las 12 de la noche por Juan Carlos I. Hace más ruido que los coches Imagen

No pases de mi [rtfm]
Leches, estos días tengo la cabeza en otro mundo xD

El 14 de diciembre es martes, ese sábado me temo que tengo un examen de programación y al siguiente uno de lógica (casualmente los mismos que los de los sábados anteriores ¬¬), asique ya veré. Si veo que se me pone complicada la cosa lo tendré que dejar para otro momento Imagen
seryoferben escribió:Leches, estos días tengo la cabeza en otro mundo xD

El 14 de diciembre es martes, ese sábado me temo que tengo un examen de programación y al siguiente uno de lógica (casualmente los mismos que los de los sábados anteriores ¬¬), asique ya veré. Si veo que se me pone complicada la cosa lo tendré que dejar para otro momento Imagen

Yo solo doy la idea, si se hace o no la KDD, no depende de mi. Además tu y yo ya nos conocemos. Parecias majo oye [oki]

Saludos!
No juzgues un libro por su portada Imagen

Aunque en este caso no vas desencaminado xD
Pregunta: El bosque animado es una tasca llena de humo y demás como las otras, o tiene estilo?

Saludos!
A mí me gusta mucho, aunque sólo he ido en verano y he estado en la terraza, sólo con ver la parte de dentro se ve que es algo completamente diferente, aunque quizá sea un poco cara...
seryoferben escribió:A mí me gusta mucho, aunque sólo he ido en verano y he estado en la terraza, sólo con ver la parte de dentro se ve que es algo completamente diferente, aunque quizá sea un poco cara...

Especifica :o
Bueno, no sé que te parece un mojito a 5€ o una pinta de Paulaner a 3'5€ xD

Aunque también es el mejor mojito que he probado :P
seryoferben escribió:Bueno, no sé que te parece un mojito a 5€ o una pinta de Paulaner a 3'5€ xD

Aunque también es el mejor mojito que he probado :P

lol, había leido rara, no cara xD

PD: No bebo, me suelo pedir un Nestea [+risas]
Por si alguien no lo sabía (como yo) aquí os dejo esto:

hilo_feria-de-videojuegos-en-murcia_1532309
eh pero buenooo!!!

madremia cuanto tiempo llevo sin pasar por aqui.. como va la cosa? la kdd esa que? organizamos? xD
croshy escribió:Pregunta: El bosque animado es una tasca llena de humo y demás como las otras, o tiene estilo?

Saludos!

Hacía siglos que no pasa por aquí, yo soy bastante asiduo al Bosque animado, y para mi es una de las mejores tascas junto con el Ahorcado Feliz, si pretendes ir en plan tranki para hablar, humo pues no sé, depende de la gente que esté en el local, eso si, como dicen es bastante carillo, aunque su piña colada está riquísima.
Dolphin escribió:eh pero buenooo!!!

madremia cuanto tiempo llevo sin pasar por aqui.. como va la cosa? la kdd esa que? organizamos? xD

Yo llevo diciendo de organizar mazo de tiempo.

PD: alguien va a lo de los videojuegos que dice Spire?

Saludos!
3 más para la lista, yo, servenikhana y vaello, los 3 de archena :D
El burro delante que no se espante XD
joselavigne escribió:
croshy escribió:Pregunta: El bosque animado es una tasca llena de humo y demás como las otras, o tiene estilo?

Saludos!

Hacía siglos que no pasa por aquí, yo soy bastante asiduo al Bosque animado, y para mi es una de las mejores tascas junto con el Ahorcado Feliz, si pretendes ir en plan tranki para hablar, humo pues no sé, depende de la gente que esté en el local, eso si, como dicen es bastante carillo, aunque su piña colada está riquísima.

Joder, yo vivia hasta hace un mes justo enfrente del Bosque, y me he tirado las noches de verano en la terraza a base de mojitos.
Si haceis Kdd me gustaría ir, pero no sé si me voy a sentir un poco abuelo :P
Si puede ser antes de fin de año... Tengo la última semana de clase con algún examen Imagen

sheaehn escribió:
joselavigne escribió:

Saludos!

Joder, yo vivia hasta hace un mes justo enfrente del Bosque, y me he tirado las noches de verano en la terraza a base de mojitos.
Si haceis Kdd me gustaría ir, pero no sé si me voy a sentir un poco abuelo :P

Quizá sí, quizá no, no sé el resto, pero yo tengo ya 19 añitos [Alaa!]
Si no creo en las edades para las relaciones, menos para tomarme dos cervezas xD
croshy escribió:

Saludos!

[rtfm]
croshy escribió:
croshy escribió:

Saludos!

[rtfm]

Yo iré, probablemente con la novia.
Me pilla bastante mal... F*cking exámenes ._.
sheaehn escribió:

Nosotros sobre las 7 menos cuarto nos pasaremos a ver que tal esta eso [hallow]
croshy escribió:
sheaehn escribió:

Nosotros sobre las 7 menos cuarto nos pasaremos a ver que tal esta eso [hallow]

Echaré unas fotillos, para que los que no puedan ir se decepcionen con nosotros xD
Yo no creo que vaya a lo de los videojuegos, como dicen "malditos exámenes"; pero si os parece podemos organizar una Quedada, aunque sinceramente, por mi parte vendría mejor que fuera después de exámenes, porque a partir de ahora empiezo a ir muy justo de tiempo.
Pa finales de febrero pillaría bien [looco]
Os pasáis alguno por revolver o la boca?
AlienSex escribió:Os pasáis alguno por revolver o la boca?

Yo era asiduo de la boca, y del de al lado, la yesería. Pero ahora solo voy ocasionalmente cuando toca algun grupo que conozco yo o la novia.

La zona de la universidad ha sido mi casa desde los 13 a los 25-26 xD

También me he movido mucho por Mariano Rojas (doce y medio y tal...)
sheaehn escribió:
AlienSex escribió:Os pasáis alguno por revolver o la boca?

Yo era asiduo de la boca, y del de al lado, la yesería. Pero ahora solo voy ocasionalmente cuando toca algun grupo que conozco yo o la novia.

La zona de la universidad ha sido mi casa desde los 13 a los 25-26 xD

También me he movido mucho por Mariano Rojas (doce y medio y tal...)

Ha cambiado mucho la boca, ahora es verde y cada vez van más niñatos [decaio]
Yo dejé de ir a la boca hace años pq se subieron a la parra en precios y estaba llena viejos y drogatas xD
Hay un bar-café al lado de la plaza de toros de la condomina, se llama Babel, es bastante tranquilo y tienen un billar decente. Suele ir poca gente y es muy agradable :P
krazyel escribió:Yo dejé de ir a la boca hace años pq se subieron a la parra en precios y estaba llena viejos y drogatas xD

Yo ya no voy, ahora revolver se ha convertido en mi agujero, puedes relajarte, no ponen música fuerte, la música es buena y te regalan palomitas, por lo menos puedes fumarte un cigarrico mientras hablas tranquilamente...
aver murcianos, alguno vende una wii? solo consola no me interesan juegos...si eso mandarme mp

;P
Parece que la ley antitabaco sigue adelante para el 2 de enero , esperemos que así sea , podremos ir a los bares más cómodamente =D
Hola eolianos de Murcia, necesito vuestra ayuda. Necesito que me digais una tienda en Murcia (a ser posible en Murcia capital) donde vendan trajes a buen precio, en torno a unos 80€ a 100€ me da igual comprarme el pantalon y la chaqueta por separado.

Cerca de Molina de Segura estan los almacenes de El corte Ingles, ¿creeis que alli habran buenos precios?

Un saludo y gracias de antemano.
aqui hay una tienda que esta bastante bien, pero creo que no te pilla muy bien, no XD
Aluccar escribió:Hola eolianos de Murcia, necesito vuestra ayuda. Necesito que me digais una tienda en Murcia (a ser posible en Murcia capital) donde vendan trajes a buen precio, en torno a unos 80€ a 100€ me da igual comprarme el pantalon y la chaqueta por separado.

Cerca de Molina de Segura estan los almacenes de El corte Ingles, ¿creeis que alli habran buenos precios?

En Alcantarilla justo al laico de la ford ahi una supertienda que se llama TZ fabricantes y solo tienen trajes yo e visto trajes alli desde 40 euros.. lo que es chaqueta pantalon camisa y corbata :P mas barato que esa tienda pocas esta entre el lidel y la ford no tiene perdida justo enfrente esta el parque de bomberos y detras mi casa xD

PUTA LEY ANTI-TABACO [+furioso]
seryoferben escribió:Hay un bar-café al lado de la plaza de toros de la condomina, se llama Babel, es bastante tranquilo y tienen un billar decente. Suele ir poca gente y es muy agradable :P

Iré. A ver si nos vemos por allí [oki]
Por fin termino lo exámenes el día 23 D:

Para después quizá pueda hacer algo, salvo días 24 y 25 xD
Pues no es por echar leña al fuego, pero me parece magnífica la ley antitabaco, así los no fumadores no tendremos que ser fumadores pasivos...
Exacto , para mí es insoportable el tener que ir luego con la ropa con pestazo a humo , o tener que estar en el bar soportandolo xD
Fui a una teteria, la que está al lado del ahorcado feliz, y allí se fumaba en cachimba. Eso también será afectado por la ley anti tabaco? Es que se fuma manzana y cosas así. A los no fumadores nos viene bien esta ley, si señor.
Dolphin escribió:
Aluccar escribió:Hola eolianos de Murcia, necesito vuestra ayuda. Necesito que me digais una tienda en Murcia (a ser posible en Murcia capital) donde vendan trajes a buen precio, en torno a unos 80€ a 100€ me da igual comprarme el pantalon y la chaqueta por separado.

En Alcantarilla justo al laico de la ford ahi una supertienda que se llama TZ fabricantes y solo tienen trajes yo e visto trajes alli desde 40 euros.. lo que es chaqueta pantalon camisa y corbata :P mas barato que esa tienda pocas esta entre el lidel y la ford no tiene perdida justo enfrente esta el parque de bomberos y detras mi casa xD

PUTA LEY ANTI-TABACO [+furioso]

OK Muchas gracias, alguien sabe alguna tienda mas?
croshy escribió:Fui a una teteria, la que está al lado del ahorcado feliz, y allí se fumaba en cachimba. Eso también será afectado por la ley anti tabaco? Es que se fuma manzana y cosas así. A los no fumadores nos viene bien esta ley, si señor.

Hombre, la cachimba no es ni mucho menos el tabaco, deja un sabor muy agradable y el humo que desprende huele bastante bien, no creo que prohíban fumar cachimba en lugares específicos, como en el de la plaza de las flores (de donde vengo ahora mismo) y en el de santa eulalia.
No creo ...las cachimbas son sitios pa fumar pachimba xDD

De toas formas...por las tascas y alrededores no creo que haya mucha inspeccion o policia ya que siempre esta lleno de menores

Aki otro murciano!!
Maaaaadre mía la de tiempo que no paso por aquí!!!
Que grata sorpresa ver a gente con la que hablaba antes, jeje.
¿Qué tal va todo? De exámenes unviersitarios ¿no? Yo mañana tengo uno y el miércoles otro, y ya vacaciones.

¿Vais a hacer quedada? si es después del miércoles casi que me apunto, jeje. ¿Se ha vuelto a hacer alguna después de aquella que organicé yo? Me acuerdo que subí unas fotos en el hilo, no se si seguirán online...

sheaehn escribió:Si haceis Kdd me gustaría ir, pero no sé si me voy a sentir un poco abuelo :P

No te preocupes, que no eres el único abuelo, jeje, somos de la misma quinta y seguro que si llamo a untipofeliz (que es con el único del foro que me veo de vez en cuando fuera de EOL) se viene, y es también de nuestra edad ;-)

Ostia, que ilusión me ha hecho ver este hilo, jajaja.

Un abrazo!

EDITO: Siguen online casi todas las fotos que subí de aquella KDD (hace más de 2 años!)
viewtopic.php?f=67&t=977533&p=1713714008#p1713714008
Yo siempre apoyo quedadas xD
A mí me gustaría saber que se suele hacer por Murcia un finde cualquiera...... no me acostumbro a vivir aquí ;(
Pues yo tambien me apunto si hacemos una kedada, aunque soy de un pueblo a unos 20 km de la capital... y tengo 19 años.

Por cierto, alguien sabe mas alguna tienda para comprar un traje economico?

Un saludo
Yo me apunto si es después del 23 y antes del 30 :)
3107 respuestas